Seguidores

Seguir

lunes, 15 de febrero de 2016

PRÓXIMO SALTO CUÁNTICO APERTURA DEL PORTAL AGOSTO 2016 Por Patricia Cota-Robles


¿Cuál es el Próximo Paso?


La Compañía del Cielo está anunciando el año 2016 COMO EL AÑO CATALIZADOR LARGAMENTE ESPERADO durante el cual la Humanidad que está Despertando se elevará en conciencia conectándose a patrones previamente desconocidos de perfección en el Cuerpo Causal de Dios. Siempre hemos sabido que las frecuencias Solares Cristalinas de 5ª Dimensión de la Nueva Tierra trascenderán nuestras deformaciones humanas. Las viejas profecías indicaban que cuando la Humanidad completara nuestro proceso de Ascensión ya no seríamos manipulados por más tiempo por el dolor y el sufrimiento que nosotros creamos en forma errónea en la vieja Tierra.

Como resultado de ese conocimiento sagrado, pensamos de la Nueva Tierra como un hermoso lugar donde las enfermedades de la vieja Tierra no existen. Imaginemos un Planeta donde la pobreza, el hambre, la enfermedad física y mental, la corrupción, la codicia, el abuso de poder, el odio, el prejuicio, la guerra, el envejecimiento, las inclemencias del tiempo, e incluso la muerte y morir como lo conocemos, ahora no existe y no puede existir. Pero en realidad, la Nueva Tierra es infinitamente más que eso.

Lo que los Seres de Luz nos están revelando a nosotros ahora es que eliminar nuestras deformaciones humanas es sólo el primer paso minúsculo en la creación de la Nueva Tierra. Sé que transmutar el dolor y el sufrimiento parece como un logro monumental para nosotros pero en Verdad esa fase del Plan Divino está apenas rozando la superficie de las maravillas que nosotros estaremos co-creando en la Nueva Tierra.

Se nos está asegurando desde lo Alto que debido a las actividades de Luz en Dios Victoriosas, realizadas por los Trabajadores de La Luz alrededor del Mundo, durante los primeros años de la Nueva Tierra, 2013-2015, finalmente estamos vibrando a una frecuencia que nos permitirá dar el siguiente paso hacia nuestro proceso de Ascensión. Los nuevos patrones con los que nos estaremos conectando dentro del Cuerpo Causal de Dios en el año 2016 superará cualquier cosa que nuestras mentes finitas se hayan atrevido a imaginar.

Durante los primeros ocho meses de este año habrá una miríada de actividades de Luz orquestada por los Trabajadores de la Luz por todo el Mundo. Estos eventos permitirán a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño prepararse a un nivel celular para soportar las frecuencias de Luz que inundarán la Tierra cuando el Portal para el Cuerpo Causal de Dios sobre Alaska en los EE.UU. sea abierto plenamente. Este evento allanará el camino para que los patrones de perfección previamente desconocidos fluyan hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra, que ocurrirá del 13 al 20 de Agosto del 2016.

Un Plan Divino de vital importancia ha sido co-creado por la Humanidad que está Despertando y la Compañía del Cielo que permitirá que la siguiente etapa de nuestro proceso de Ascensión sea lograda Victoriosamente. Su Presencia YO SOY ha atraído esta información hacia su esfera de conciencia porque tienen un importante papel que desempeñar en esta Misión Divina. Escuchen a su corazón y serán guiados infaliblemente. Todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto durante esta actividad de Luz y sabremos cómo podemos aumentar la Luz del Mundo en forma más eficaz durante este Momento Cósmico en la evolución de la Tierra.

Por favor lean la información cuidadosamente para que su Presencia YO SOY pueda entretejer su magnífica luz en el Cáliz de Luz que se está formando ahora para cumplir con esta faceta del Plan Divino.

La Compañía del Cielo dijo que ellos estarán dando mucha más información acerca de la importancia de esta faceta del Plan Divino a medida que avancemos a través del año 2016 paso a paso. No obstante la siguiente información les dará una idea de la magnitud de la oportunidad al alcance de la mano.

Por favor escuchen a su Corazón y respondan de acuerdo a la dirección interna de su Presencia YO SOY. Una vez más se necesita su Luz y nuestro tiempo está cerca.

En Diciembre del 2012 después de que nosotros nos movimos en Dios Victoriosamente a través del Cambio de las Eras y se dio a Luz la Nueva Tierra, la Compañía del Cielo dijo que los próximos tres años proporcionarían oportunidades para que la Humanidad transformara la Tierra y TODA su Vida de formas que nunca habían sido intentadas en cualquier sistema de Mundos. Hemos ahora completado el tercer año de la Nueva Tierra y a partir de los acontecimientos milagrosos que sucedieron durante ese tiempo, yo diría que los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo han tenido éxito en esta tarea sagrada más allá de lo que podríamos haber imaginado.

La Humanidad en masa está despertando a toda velocidad y la gente de todo el mundo están empezando a “ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos”. Debido al influjo sin precedentes de Luz Celestial y Rayos Gamma provenientes del Cosmos que fueron Divinamente cronometrados en el tiempo para alcanzar la Tierra durante este Momento Cósmico, las estructuras de ADN/ARN de la Humanidad han sido recalibradas y nuestros doce Filamentos Solares de ADN de 5ª Dimensión han sido restaurados a su Potencial Divino original por nuestra Presencia YO SOY. Esto está causando un cambio de conciencia dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra que no tiene paralelo en la historia del tiempo.

La miríada de eventos que se llevó a cabo con éxito durante los últimos tres años está pulsando en toda su gloria en los Reinos de la Causa donde todo comienza. Ahora ellos se están filtrando en los corazones y las mentes de la Humanidad que está despertando. A medida que estos patrones de perfección resuenan como una Sabiduría Interna en la Flama Corazón de cada persona, las estructuras ADN recién calibradas están acelerando el cambio de conciencia que está llevándose a cabo dentro de cada persona. Este es un proceso individual que está siendo orquestado por la Presencia YO SOY de cada persona.

La forma en que este cambio de conciencia se manifestará en cada una de nuestras vidas comenzará con la Sabiduría Interna que NOSOTROS SOMOS UNO y que NO existe separación. SABREMOS que no hay tal cosa como “nosotros y ellos”. Uno por uno, nos daremos cuenta de que estamos interconectados, interrelacionados e interdependientes y que cualquier cosa que hagamos para ayudar o dañar a una persona o va a ayudar o perjudicar a TODAS las personas y a la Madre Tierra misma.

La próxima comprensión en nuestro cambio de conciencia será que el Amor Divino es la fuerza más poderosa en toda la Creación. Nuestra Presencia YO SOY nos revelará claramente a nosotros la Profunda Verdad que cuando nos alineamos con el insondable poder del Amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria expresamos los patrones de perfección que hemos co-creado en los Reinos de la Causa que se manifestarán tangiblemente en nuestras experiencias de vida individuales y colectivas. Entonces vamos a SER verdaderamente la Luz del Mundo y juntos vamos a co-crear el Cielo en la Tierra.

La Compañía del Cielo ha revelado que este cambio de conciencia continuará develándose en perfecto Orden Divino a lo largo del 2016. Habrá una miríada de actividades de Luz orquestada por los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo durante el año 2016, lo que intensificará los efectos de este proceso de Despertar. Entonces cuando lleguemos al Momento Cósmico, del 13 al 20 de agosto del 2016, la Humanidad y TODA Vida evolucionando en esta dulce Tierra estará lista para el próximo cambio cuántico en el Plan Divino en desarrollo.


Los Trabajadores de la Luz de todo el mundo unirán sus Flamas Corazón y formarán un transformador de Luz, un Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios fluirá para abrir este Portal de Luz a la plena amplitud. Una vez que esto se haya cumplido, los patrones de perfección de los Reinos de la Causa que reflejan el Amor Divino, la Paz Eterna, Salud Vibrante, Abundancia, Dicha, éxtasis, Maravilla, y Temor Reverencial de la Nueva Tierra de la 5ª Dimensión fluirán con mayor facilidad a través de la corazones y las mentes de la Humanidad en el plano físico.

Será un acontecimiento maravilloso y transformador de vida para todos aquellos que estén dispuestos a responder al Llamado de su Corazón y se ofrezcan como voluntarios para servir como Instrumentos de Dios en nombre de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad y de la Amada Madre Tierra.

A medida que se despliega el año 2016 vamos a compartir información importante sobre cómo esta faceta del Plan Divino será lograda en Dios Victoriosamente. Alaska es una expresión maravillosa del Reino de la Naturaleza. En el abrazo de la exquisita belleza de Alaska vamos a conectarnos fácilmente con los patrones de perfección que experimentaremos una vez que la Nueva Tierra se manifieste en forma tangible a través del Portal de Luz asociado con los Reinos de la Causa.

Todos somos bendecidos más allá de toda medida por poder servir a la Vida de esta manera maravillosa. Por favor escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a la guía interna de su Presencia YO SOY. Dios los bendiga Preciados Seres!


Nota. Por Patricia Cota-Robles (www.eraofpeace.org), New Age Study of Humanity’s Purpose, Febrero 03, 2016. Traducción: Alicia Virelli. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

2 comentarios:

  1. He decidido ser una trabajadora de la luz y espero toda información que quieran enviarme. Asi es Asi es Asi es!! Gracias Gracias Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan bella información, soy una trabajadora de la Luz y estoy apra servir a la humanidad, expandiendo luz, paz y amor.., gracias con todo mi corazón, reciban mis bendiciones de luz, paz y amor <3

    ResponderEliminar