Seguidores

Seguir

domingo, 14 de febrero de 2016

DESPERTANDO AHORA MISMO A TU PROPIO SER UNIVERSAL

 
Queridos,

Ustedes intentan agrupar sus segmentos terrenales una y otra vez. Han esperado y soñado. Ahora es el momento de dejar que esas piezas se asienten porque han hecho todo lo posible para activar su sueño terrenal.

Una vez hayan completado su sueño terrenal, lo que ocurrirá dentro de las próximas semanas o días, ansiarán el próximo paso. Así que estamos describiendo cómo se proyectará ese paso.

Algunos ya canalizan, tienen un toque sanador, escriben automáticamente, visualizan, sienten o se conectan de alguna forma con nuestros seres y con otros en los Universos que quieren ayudarlos en esta asombrosa transición.

Comenzarán a notar nuevas habilidades o intereses que quizás siempre fueron parte de su ser pero fueron ignorados como irreales o sin importancia. Porque están saliéndose de su ser terrenal y yendo hacia un ser de los Universos.

Aunque siempre han sido de los Universos, ustedes negaron las habilidades Universales especiales o interesantes en espera de acomodarse mejor a la densidad de la tierra 3D. Ahora han añadido segmentos más interesados en temas Universales, están listos para volar por así decirlo.

Algunos sentirán la necesidad de examinar una pieza Universal en particular, pero no serán capaces de hacerlo. Esto se debe a que ustedes eliminaron esa pieza completamente. Aunque su ser interno les pide examinar esa pieza más plenamente como un ser terrenal/Universal, su ser terrenal le tiene miedo a la idea.

Así que descubrirán piezas de sí mismos que han estado ocultas durante eones. Al principio esas piezas pueden atemorizarlos con pensamientos de: “Esto es MUY extraño”, o “No puedo hacer esto” o “¿Cómo tendré el valor de decirle a alguien lo que estoy haciendo?”

Han esperado durante eones por este momento, no obstante su ser terrenal intentará alterar, demorar y hasta detener el proceso. Porque una vez que sean de los éteres todo vale.

Ahora que su base, por así decirlo, es la tierra, esas piezas que ustedes escondieron durante eones para sentirse cómodos mientras estaban en la tierra, saldrán a la palestra.

¿Estarán de nuevo en modo de despeje? Definitivamente – a menos que puedan aceptar completamente su nuevo ser Universal.

Permítanse explorar, divertirse con sus nuevas habilidades. No tienen que decirle a nadie lo que están haciendo. O pueden decírselo al mundo. No importa. Porque de hecho, al igual que les sucedía en el pasado, ahora avanzarán como el salmón que nada contra la corriente a pesar de los obstáculos.

Esos obstáculos pueden ser evadidos fácilmente permitiendo tan solo sentirse interesados y completar cualquiera y todas las piezas independientemente de cuán tontas o frívolas parezcan.

Porque habrán creado su sueño terrenal en el momento en que inicien esta fase Universal.

Quizás se imaginan como una estrella de rock al estilo de Mitt Jagger – o Steve Jobs, el gurú de la computación. Ambas personalidades únicas con intereses que parecerían contra intuitivos, anti sociales y todo lo que no era como debía ser en un humano 3D. No obstante ellos perseveraron más allá de lo imaginado. Lo mismo sucede con ustedes.

Una vez creen su sueño terrenal, su pieza de estabilidad terrenal para ustedes y para quienes los observan, tienen la libertad de ser un ángel/dios/diosa de la tierra al encender sus motores Universales y permitirse explorar eso que les interesa independientemente de cuán tonto, trivial o poco importante le parezca a los demás.

Porque han abierto su paquete Universal, por así decirlo, permitiéndoles volar plenamente hacia los Universos en cualquier forma, sabiendo que su ser terrenal es lo suficientemente estable para aportar abrigo y nutrición cuando necesiten de ambos. Dándoles la libertad de volar con los brazos abiertos en alegría.

Imaginen su creación terrenal como un bote de inmersión que les permite sumergirse a profundidad dentro de los océanos, sabiendo que pueden regresar a su bote cuando quieran y teniendo sin embargo la libertad para explorar plenamente hasta la saciedad de su corazón.

Así es que ustedes tendrán o crearán su seguridad terrenal (bote de inmersión) y entonces comenzarán a iniciar aquellas piezas Universales que apelan a ustedes.

No hay forma correcta para desplazarse de la seguridad terrenal al ser Universal a no ser la que sea correcta para ustedes – cuando sea correcto para ustedes.

El 2016 es el comienzo de su ser Universal. Todo lo que han despejado hasta este punto ha sido para crear su seguridad en la tierra para que sean capaces de flotar en los éteres en la forma que se sienta más amorosa, alegre y confortable para ustedes. Al entrar en su ser Universal, se volverán más únicos – incorporando aquellas piezas dentro de su ser en la forma correcta para ustedes.

Habrá menos parámetros/guías para lo correcto e incorrecto a medida que avanzan hacia su ser. Porque de hecho están trayendo el cielo a la tierra a través de ustedes y por medio de ustedes.

Lo que denominan el cielo o los éteres es tan enorme que no hay libro, ni programa de computación que pueda listar todas las posibles variaciones.

Así es que investigarán una o más de esas variaciones – como lo harán todos los que quieran transitar. Y esas variaciones crearán un hermoso tejido Universal de diversidad, entusiasmo, color, sonido y alegría. Así sea.

Amén.
 Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario