Seguidores

Seguir

sábado, 23 de agosto de 2014

LA SITUACIÓN PLANETARIA y LA GRAN PURIFICACIÓN Causas esotéricas de los eventos mundiales, y señales para la comprensión y la preparación


Audio


21- NUEVAS SEÑALES SOBRE LA GRAN PURIFICACIÓN FINAL

Nuestras naves están preparadas para ser abordadas por humanos terrícolas. Todo está en orden en función de un plan de orden masivo para la evacuación de entidades vivientes. Nuestras naves son “ARCAS” en las cuales diversas especies de vida de los reinos infrahumanos pueden ser mantenidas con especial y adecuado cuidado, durante el tiempo de transición-purificación en el cual entrará la Tierra llegado el momento. Durante ese período de transición-purificación nada que no sea rescatado hacia nuestras naves quedará en pie sobre la superficie planetaria, porque la renovación energética será total.

Las especies que deban sobrevivir serán llevadas a nuestras “naves-arcas” para ser devueltas al Planeta una vez pasado el período de total renovación purificadora. Esa ‘renovación’ estará en manos de los 5 grandes Devas Planetarios del Éter, el Agua, la Tierra, el Fuego y el Aire. Estos 5 Devas son Ángeles que harán ‘sonar’ la última “Trompeta” tras lo cual la Gran Purificación tendrá lugar.

El símbolo de la “Trompeta” que aparece en el Apocalipsis Bíblico es simplemente una forma de señalar el inicio de un “evento vibracional”. El ‘sonido’ es vibración, y son las energías vibracionales de los 5 Devas de los elementos citados las cuales resonarán en todo el Planeta, movilizando y finalmente cambiando su faz absoluta y totalmente.

Estos “Eventos Finales”, de los cuales ya hemos hablado en distintas ocasiones aportando cada vez nuevos datos y comprensiones, serán seguidos de la repoblación de la Tierra. Es decir que, luego del ‘Período de Transición-Purificación en su fase Global y Total’ descenderemos con nuestras “naves-arcas” a sembrar nuevamente la vida de aquellas especies vegetales y animales que fueron consideradas aptas para adecuarse a la Nueva Tierra. Con ello también descenderán de nuestras naves-arcas las entidades humanas que fueran preservadas del Gran Cataclismo Purificador. Estos humanos, en cuerpo y alma, habrán sido los que calificaron vibracionalmente para habitar la Nueva Tierra. (Otras almas habrán sido también calificadas, pero deberán esperar su turno para encarnar nuevamente).

Estos EVENTOS de los que hablamos ocurrirán en un futuro no muy lejano (considerando el “tiempo evolutivo-racial”), pero mientras tanto, la Purificación Planetaria sigue su marcha, por sectores, y creciendo, abarcando zonas cada vez más amplias del Globo Terrestre.

La vibración planetaria se va acelerando cada vez más y esto es algo que los sensitivos espirituales pueden advertir, mientras que para el resto de los estudiantes es una “teoría”, la cual sienten como real, pero sin poder comprobar fehacientemente por sí mismos; y para el resto de los humanos estas verdades son “fantasías de locos de la Nueva Era”.

Nosotros decimos: Siga cada cual pensando como piensa, sintiendo como siente, caminando por su senda… En nada esto modificará el transcurrir de los Eventos anunciados, porque responden a Leyes Mayores de la Evolución.

Nosotros no hablamos para los necios sino para las almas de los que ya se están preparando para una nueva vida, fundada en una nueva Conciencia. Estos que sí tienen oídos para escuchar son los destinatarios de nuestros ‘mensajes educativos’.

Todo lo que vamos transmitiendo tiene un sentido para las preparaciones de las conciencias que han dicho “sí” al despertar del sueño material. Para estas almas estas transmisiones son instructivas pues son “ladrillos de comprensión” que van edificando LA NUEVA CONCIENCIA en el presente escenario de la vida.

El Corazón del Sol ha hablado una vez más por este intermedio.

Saludamos a todos los estudiantes de ‘buena voluntad’ y una vez más pedimos una actitud de ‘apertura mental’ para abordar nuevas y originales comprensiones. Nunca nos cansaremos de insistir en este punto.

En Luz y Amor:

Hermandad Solar

http://la-gran-purificacion.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

  1. Todos hablan de esto pero nadie fecha , me gustaria fecham que pasara con nuestras familias fisicas, los llevados en naves van con cuerpo fisico y como vuelven a la tierra, agradeceria contestacion

    ResponderEliminar