Seguidores

Seguir

domingo, 14 de agosto de 2016

"LOS CAMBIOS EN VUESTRO ADN OS LLEVAN POR EL CAMINO DE LA NUEVA FE" Amada María. 13 agosto 2016

 

Amada Maria:

Esta es infomación del Adn reinstaurado. En vuestro pecho mora la llave de todo. Pero pocos os atrevéis a utilizarla. Esta llave es la fe en vosotros mismos. Aunque muchas almas ven esta llave, pocos son los que la hacen girar.

Quiero hablar sobre la fe. Los cambios en vuestro Adn os llevan por el camino de la nueva fe. Es la fe original, la fe sin connotaciones religiosas. Es la fe que os abrirá todas las puertas. Es la confianza en el ser divino que sois.

Vinisteis para vivir este hecho. No se trata de conocer la fe cuando te hablan de ella, se trata de experimentarla internamente, sino es como hablar de bondad sin ser bondadoso.

La fe solo se alcanza cuando uno mismo la siente, la vive.

Os imponéis tantos límites que frecuentemente olvidáis quienes sois, y me dirijo sí especialmente a los trabajadores de la luz, sí, aquellos que ya sabéis de vuestra esencia divina. Qué facil lo olvidáis!! Olvidar es como desvalorizar vuestro origen. Con la polaridad os desenfocáis y dejáis al Ser a un lado.

Cuando llega tanta renovación celular y de manera tan intensa, esa información no es filtrada por el cerebro sino que va al timo/corazón y de allí se ramifica y distribuye por todas las células del cuerpo. Por eso cuando sucede os sentís aturdidos, desorientados y mareados. A vuestra mente le cuesta entender que el control no pasa por lo mental en estos casos.

El consejo es fluir con el proceso. No hace falta que lo entendáis. Dad acoplo a vuestra fe ahora y dejaros mecer por el proceso. No luchéis para coger el control desde lo racional porque no tiene nada que ver con la razón. Permitid que suceda porque la fe y el amor por vuestro ser interno os dará la fuerza que necesitáis para avanzar hacia el siguiente escalón.

Sois vuestros propios soberanos y no sucede nada que no hayáis solicitado. Amados. Vuestra luz no tiene fin!

Nadar contra corriente solo os agotará mas. En cambio, flotar en estas aguas con esta corriente de luz os permitirá avanzar más fácilmente.

El agotamiento y la desgana no tienen porque anular vuestra fuerza interna, vuestro reconocimiento de quienes sois en verdad. Aceptad el cansancio como parte de esta transición vibratoria y no lo malinterpretéis, pues al negarlo forzáis a vuestro cuerpo físico, no lo honráis ni escucháis que lo que os pide es calma y quietud para sostener los cambios.

Confiad, descansad, relajaos y amad vuestra fuerza mientras esperáis el fin del proceso de renovacion interna!

No os olvidéis del ser que sois.

Os abrazo en luz pura.

Amada Maria



Sonia Coll. Mensaje canalizado el 13 de agosto de 2016.

Compartid si así lo sentís. Más informaciones en www.prithya.com.
Gracias.

https://www.facebook.com/sonia.collfarre?fref=ufi&rc=p
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Namasté
Norma Rayma

2 comentarios:

  1. QUE FÁCIL ES DECIR COMO AVANZAR, PERO QUE DIFÍCIL ES PRACTICARLO, NO ES TAN FÁCIL COMO LO PIDEN,USTEDES NO ESTÁN EN LA SITUACIÓN, POR TANTO NO PUEDEN DECIR AVANCEN SIN DIFICULTADES QUE USTEDES MISMOS PONEN O NO??

    ResponderEliminar
  2. El consejo es fluir con el proceso, no hace falta que lo entedais...

    ResponderEliminar