Seguidores

Seguir

domingo, 28 de agosto de 2016

28 DE AGOSTO PUNTO DE ARRANQUE…



En estos momentos todo el planeta de alguna manera se está moviendo hacia una trasformación profunda, unos a través de grandes catarsis y otros de una manera más sutil y casi imperceptible, pero tengamos en cuenta que debe ser así, pues si todos entrásemos en modo “catarsis” la humanidad quebraría, ya que todos estaríamos vibrando en frecuencias poco cómodas, por decirlo suavemente.

De alguna manera el movimiento será cíclico en pequeños periodos de tiempo y a una velocidad vertiginosa hasta completar nuestra liberación PERSONAL, es decir hasta soltar aquello que todavía sigue siendo un registro limitante o hasta que equilibremos lo que está en desequilibrio en nosotros.

De todas formas confíen en que todos los cambios que ocurren están realmente ocurriendo de forma perfecta, aunque en el mismo instante que los experimentamos, creamos lo contrario.

Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hacia el plano material de la existencia. Los niveles más altos están activos y el proceso se ha puesto en marcha y continuará hasta que la ascensión se lleve a cabo, eso si, nadie sabe cuando, ni como se producirá esa ascensión, por lo que debemos practicar la paciencia y vivir lo mejor que sabemos la vida que elegimos en cada instante.


Por supuesto nada ni nadie ha sido olvidado. En esta “partida” todos somos jugadores activos y entendemos que esto es algo difícil de aceptar para muchos de ustedes dada la apariencia de su vida del día a día en la Tierra pero les pedimos que miren más allá de las apariencias, porque son procesos creados por el ser humano que se han perpetuado desde hace miles de años y ahora estos procesos junto sus ilusiones se están resquebrajando, es a lo que muchos llaman la aniquilación o la finalización de los antiguos paradigmas para dar lugar a los nuevos, y esto a su vez, dará lugar a la aparición del verdadero estado de ser, el verdadera estado de las cosas en el planeta.

Aquello que deseamos todos, de corazón.

En medio de todo este torbellino, aparece una fecha clave según muchos canalizadores, pero de la que todavía nadie tenemos información, 28 AGOSTO 2016.

Todos sin excepción, sabemos que es una fecha de CAMBIO, y aquí viene la paradoja, no es ni bueno, ni malo, ni regular, es un cambio en el ser humano a nivel individual, es una alineación con el propio ser, con nuestro verdadero ser.

Este cambio producirá una transformación absoluta, (sin saber su duración, pues es a nivel individual y de forma personalizada) siempre con un propósito, experimentar la verdadera esencia del SER a nivel individual, y todo ello a través de frecuencias bastante elevadas, por lo que todos sin excepción se irán adaptando, desde el plano orgánico hasta el cósmico o al revés. Lo que si es cierto es que éste es el momento de arranque para que ese cambio que va a haber a nivel individual, repercuta a nivel grupal y planetario.

Así que prepárate, porque a partir del 28/8/2016, todos sin excepción arrancamos para formatearnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Aquí comienza la prueba de fuego, la señal o el deseo que todos llevamos guardado en el corazón…pero ahora siendo 100% responsables y para ello tendremos que echar mano de todas las herramientas que tenemos, sobre todo de esa herramienta cuya energía alimenta nuestra fe y confianza, independientemente de nuestra religión, raza o credo, esa herramienta de la que todos hablamos, pocos ponen en practica y muchos, cada vez más, la activamos día a día, esa herramienta poderosísima es la ENERGIA DEL AMOR, y esta vez no solo para con los demás, sino para con nosotros mismos.

Reconozcámonos desde el Corazón….


AUTOR: Ramadi


Publicado por: 
Eva (Redactora GHB) en Astrología 28 agosto, 2016
 

5 comentarios: