Seguidores

Seguir

domingo, 7 de agosto de 2016

EL LADO OSCURO DE LA ASCENSIÓN, ADAMUS SAINT GERMAIN




El lado oscuro de la ascensión Adamus Saint Germain Abril de 2013.

Yo soy el que Yo soy, Adamus de dominio soberano.
Bienvenidos al lado oscuro de su despertar.

Despertar suena tan maravilloso! Mariposas, galletitas de chocolates y ángeles. Esperas que será dorado y espumoso.

1.- Despertar es un proceso natural.

Despertar no es algo que se tiene que trabajar ni estudiar, no tienes que coleccionar puntos en una tarjeta. Es un proceso natural. Se podría decir que ya están despiertos, sólo que están experimentando como llegar allí. Cuanto más piensas en ello, y más lo manipulas, más dificultoso será. El despertar es un fenómeno natural, ya ha sucedido. Ahora, ¿cómo deseas experimentarlo? Toma una respiración con eso. Es natural, pero una maldición de todas maneras. Vamos a explicarlo.

2.- El despertar no es amable.

Es el dragón de tu creación, tú lo creaste, te despedazará, te cortará la cabeza. Te aplastará... nadie se ríe...ya... Eso significa que tú le diste ese trabajo.


No es amable despertar, es un martillo gigante golpeando en todo lo que te aferras: tus sistemas de creencias, relaciones, identidad... Te aplastará en amor, en gran amor.

En el principio de mi última discusión, hablemos un poco de... "tú eres un ser álmico". ¿Qué significa?
Suena bien, pero, ¿qué es el alma?

Tu alma es el Yo soy, simplemente significa Yo Existo. Así de simple. Esta es la verdad de la verdad. Desde ese concepto simple, Yo Existo, todas la verdades y las mentiras vienen hacia adelante.
Toma un momento, siente dentro de eso, es así de simple. Unos pocos humanos han tenido esta realización consciente de Yo Existo, Yo soy, Yo Existo. Eso, mis queridos amigos, es una declaración fenomenal, una increíble declaración.

Puedes decir, todo lo que fue, espíritu, Dios, el eterno... Dio de sí mismo libremente, sin restricciones, limitaciones o reglas, en el gran amor por sí mismo, expresión de sí mismo, a través de ti. Tú tienes libertad total desde el espíritu, no hay reglas, libros ni nada. El espíritu dice: Yo Existo, por lo tanto, te doy esto a ti. Tú existes en tu propio derecho totalmente soberano, totalmente libre. Siente dentro de eso por un momento: Yo Existo. Es todo lo que importa, es el milagro, Yo Existo. ¿Cuántos humanos en esta vida, se percatan de eso? Ellos van a través de sus vidas, se dan cuenta, tal vez, de que su piel y sus huesos pueden tener dolor, tienen pensamientos a través de su mente, pero nunca se dan cuenta de esta simple verdad: Yo Existo.

Yo Existo, por lo tanto puedo crear, por lo tanto puedo ser, puedo sentir, puedo manifestar, puedo experimentar y expandirme, puedo evolucionar.


Puedo amarme a mí mismo, Yo Existo. Así de simple.

El alma es un vehículo vacío, como este vaso. El alma siempre ha sido y siempre será como este vaso vacío. El alma siempre ha sabido, en el fondo, que iba a llegar a conocerse a sí misma. Que ella ascendería, se daría cuenta de sí misma, por eso en el momento de ese conocimiento, se vuelve tan este vaso vacío. Será llenada con todos los potenciales que podrían sucederle, incluidas todas las experiencias en este viaje humano, todos los potenciales de cosas que también nunca hubiera elegido experimentar en esta forma humana o quizás, en forma angélica. Porque los potenciales no son sólo las cosas que tú eliges experimentar, que sientes, que has vivido, también son las alternativas que no has elegido, que aún son validas y reales. Entonces el alma, es este vehículo vacío del Yo soy, del conocimiento de sí mismo, el Yo Existo. Y luego, empieza a ir a sus experiencias, y éstas, llenan el alma, llenan este vehículo con las experiencias que tú estás teniendo como humano, dándole significado, profundidad, entendimiento y la gran alegría de la experiencia.

Lo que estás haciendo justo ahora, es llenar el alma, con cada pensamiento, con cada sentimiento de cada experiencia que tienes. Y estás llegando a un punto, donde el despertar, atraviesa el umbral que te lleva al próximo nivel de experiencia que sobrellena el alma. Ahí, el alma, se completa a sí misma, sobre-llenándose a sí misma en alegría y amor. Ustedes ya son iluminados, han ascendido, o como lo llamen, ahora están yendo por la experiencia de cómo es llegar allí. Lo interesante, es que como seres que existen, con la presencia Yo Soy, pueden elegir experimentar su despertar de cualquier manera que deseen. Ya ha sucedido, ahora pueden experimentarlo, sacando la presión de ello. Sin necesidad de preocuparse por si lo están logrando. Pueden elegir experimentarlo como quieran. Echen una mirada a cómo están eligiendo hacerlo. Desafortunadamente, la mayoría de las creencias, y cosas como el karma, hacen experimentar la ascensión en sufrimiento y dolor, aprendiendo lecciones.

Desde este momento, ya no tienes que aprender ninguna lección. A no ser que tú lo quieras, no hay ningún karma. Dios espíritu no tiene ningún karma. Tu alma no tiene ningún karma. Karma es makyo. Makyo es estupidez espiritual, no hay karma.

No hay pecado, al menos que tú lo desees. No hay destino. La mayoría de los humanos siguen un camino de destino, no lo hay en ningún lugar. Ni siquiera en astrología. No hay vidas pasadas, al menos que tú desees que así sea.

Muchos de ustedes están siguiendo un camino del destino, basado en su percepción de sus vidas pasadas, pero las vidas pasadas están relacionadas a tu alma, ellas son tus primos, no son tú. Tú eres el ascendido designado de tu alma, tus vidas pasadas son sólo experiencias de tu alma que tú no tienes que comprar, ni tienes compromiso con ellas. No tienes que curarlas más, a menos que tú así lo quieras.

Tu cuerpo físico, es un bio-producto de tus ancestros, no es tuyo, has heredado ciertos ADNs, cromosomas y otras cosas, y has heredado las debilidades, las fuerzas de la familia, de tu madre y tu padre. Vienes a está vida con un cuerpo que no es realmente el tuyo, lo estás rentando. Te miras en el espejo y dices debo trabajar contigo, pero realmente no es tuyo, el cuerpo de luz es tuyo, el cuerpo de luz, no ha sido traído aún para la mayoría al cuerpo físico. El cuerpo de luz no conoce la enfermedad, el cuerpo de luz no conoce el desbalance, ni la fealdad, sólo conoce la belleza de sí mismo. Pero aquí estás tú y aquí también están otros humanos que están cansados de toda esta cosa de la ascensión, peleando a través de esto, preguntándose qué es esto, usando figuras arquetípicas del pasado como Jesús, Buda y muchos otros que han sufrido a través de su despertar y su ascensión. No fueron, particularmente, buenas historias, para Jesús, como la mayoría sabe, y Buda sufrió, se negó a sí mismo los placeres humanos hasta que un día se dio por vencido y dijo, no más, se acabó, y en ese momento se iluminó. Pero cuando estuvo negando su humanidad no se podía iluminar...

Aquí estamos en este viaje, en esta experiencia sobre cómo es ir hacia el despertar y la iluminación. Buscando, probando diferentes cosas a través de sanadores, libros, talleres... Preguntándose qué es el despertar y la iluminación.

¿Qué es iluminación? ¿Qué es despertar?

Muy pocos comprenden qué es esta cosa ilusoria del despertar. Muchos dicen: cuando mi cuerpo es curado, cuando predigo el futuro, cuando me vuelvo súper-humano y lo sé todo, cuando camino por ahí curando a las personas, como hizo Jesús. Eso no es iluminación. Él no andaba por ahí curando personas. La gente se curaba en su presencia porque su presencia era como la luz brillando en sus potenciales; él tuvo mucha compasión de permitir a todo ser su propio viaje. Mi frase favorita es: todo está bien en toda la creación. No hay necesidad de curar el mundo ni de salvar nada, solamente se trata de amarse a sí mismo, eso es todo.

Volvamos a ese momento del despertar que muchos de ustedes tienen. Puede ser un libro que leyeron, una clase que hayan tomado, una experiencia cercana a la muerte... Pero de repente, van hacia la ascensión, al despertar consciente. Han estado atravesando el proceso del despertar desde hace mucho tiempo, pero de repente, el despertar consciente, de repente te sientes lleno de pasión y de deseos. Corres y tratas de decirles a todos la increíble catarsis que has tenido. Todo el que te mira lo hace extrañado, ellos no quieren realmente escuchar.

Pero de repente puedes sentir algo cambiando en tu cuerpo, tus pensamientos son diferentes, hay una luz, hay esperanza. Estás en tu viejo camino humano, pero, de repente respiras diferente, lees libros metafísicos, haces talleres y otras cosas, tan lleno de esta luz del despertar. Es una cosa bella por un corto periodo de tiempo, durante el cual, también das nacimiento a esta cosa que yo llamo el dragón del despertar.

El dragón es un ser increíble, un muy buen sirviente, que siempre has tenido. El dragón respira fuego, el fuego alquímico, que transforma de un estado a otro. Tú has dado nacimiento a este dragón, quizá no lo recuerdes conscientemente, pero tú le dijiste a tu dragón: voy hacia mi despertar de esta larga experiencia humana, la cosa más increíble, yo soy un alma y voy a despertar. Querido dragón, te doy el derecho de ayudarme a despertar, no importa lo que tome, recuerda eso. Voy a ser un ser consciente. Por eso, haz lo que tengas que hacer para facilitar mi despertar. En esta vida, la mayoría de ustedes dicen que van a despertar quedándose en el cuerpo. Esto, en sí mismo, es increíble.

Hay 9.636 maestros ascendidos en total. Cuando uno se convierte en un maestro ascendido, se ilumina y deja el cuerpo físico, va a lo que llamamos el tercer círculo. Es como un club de maestros ascendidos. Andan por ahí, no sin necesidades o deseos. Suena un poco aburrido para el aspecto humano, porque ellos andan con sus dramas y sus lecciones y los maestros sólo se divierten. Ellos hacen chistes sobre lo que es ser humano.

Entonces, mis queridos amigos, tenemos 9.636 maestros ascendidos, es todo, cada maestro ascendido en toda la creación, en cualquier lado, ha venido por el camino de la tierra, no se convierten en maestros ascendidos en otros planetas, otras galaxias, otros sistemas solares. No hay más grandes seres en todo el cosmos que los seres humanos. Quizás más avanzados tecnológicamente. Pero los que son más avanzados tecnológicamente, los ets, los aliens, no son más grandes que los humanos porque ellos han tomado un camino llamado mental y están sin este real conocimiento, esta cosa que es muy única en la humanidad, llamada amor.

Amor, un atributo muy especial, por eso los aliens vienen aquí, porque ven algo que ellos no tienen. Ven esta luz emanando desde ti y se preguntan qué es amor, y ellos lo quieren. Intentan disertar, entender esta cosa especial, pero es una cosa que sólo puede ser experimentada. No puede ser extraída de un ser, por más que lo han intentado. El amor, es una experiencia descubierta aquí en este planeta. Dios no conocía el amor hasta que tú lo experimentaste. No fue por alguna raza alien que vino aquí sobre la tierra. Fue por el viaje que tú has tomado en este planeta, por las dificultades y desafíos que tú has resistido. Es algo que tú has visto en otro ser humano, a veces un viaje desafiante en este planeta, algo que has descubierto en otro ser humano, amor. Justo aquí por primera vez, planeta tierra, muy especial, para aquellos de ustedes que intentan encontrar la respuesta. No son los aliens los despiertos, son los humanos que están despertando, eso los hace a todos ustedes muy especiales.

9.636 maestros ascendidos no son muchos. Cuando consideras a todos los seres humanos encarnados y todas las encarnaciones ocurridas sobre miles de años y todos los potenciales para la ascensión, 9.636 no son muchos. La mayoría de nuestros nombres no se han escuchado antes.

Cuando los seres se iluminan, la mayoría de ellos se evaporan del planeta, mueren. Interesante, porque, ellos lo están haciendo bien del otro lado, en el momento de la ascensión. Hay una fuerza muy seductora del otro lado. Del otro lado puedes hacer cualquier cosa que quieras: puedes cocinar todo el tiempo y nunca engordar, tener sexo todo el tiempo contigo mismo o con otros y no importa, esto es maravilloso. Entonces está esa muy seductora fuerza de soltar este cuerpo físico, que realmente crea mucho dolor. De repente, sueltas tus creencias, te sueltas de la atadura de las encarnaciones, de la atadura de tus ancestros, de la atadura de las vidas pasadas y de todo el resto de esa basura que has estado cargando.
¿Por qué desearías quedarte en este cuerpo? Eso duele mucho. ¿Por qué te quedarías en la tierra cuando tienes un marido, una mujer e hijos que no te aprecian? ¿Porque te quedarías cuando tienes un trabajo de mierda? Entonces, esta muy seductora y magnética fuerza te tira al otro lado. Te dicen ven aquí, tú no tienes que lidiar con nada de eso.

Pero hay un nuevo tren que está tomando lugar: ascensión en el cuerpo, estando aquí por elección. Cuando estás en ese momento decisivo de la iluminación, te enfrentas a la luz blanca, música amorosa sonando en todo el lugar... y llegan al punto de tener que tomar una decisión: quedarse o irse. Sentado aquí, justo en este momento dices: por supuesto, me voy a quedar, porque no quieres morir. Pero la iluminación, en ese momento de consciencia cósmica que estás atravesando, de repente, estás en medio camino de estar vivo o muerto, en un lugar en la zona del medio y algunos seres te dan valor para que te vayas al otro lado y otros seres te dan valor para quedarte. ¿Qué voy a hacer?

Sólo algunos contados se han iluminado, 9.636. Sólo muy pocos se han quedado, sólo muy pocos de los 9.636, aproximadamente 1.600 desde julio de 2009, han reencarnado por una única razón: disfrutar la vida.

Sólo disfrutar la vida, no salvar el planeta. Disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecer, no hay nada como estar en el cuerpo físico y tener una buena comida, beber buen vino. Ir al océano y hacer todas estas cosas maravillosas pero sin culpa, sin la vergüenza, sin la restricción, sin toda la basura mental que había antes.

Debería ser una señal para todos ustedes, empezando desde este momento, empezar a disfrutar de la vida, dejar de pelear. Dejar de tratar de entender. Nunca vas a entender la vida, nunca, no fue hecha para ser entendida. Nunca podrás entender a Dios. Vida, Dios, tú, son sólo una experiencia. Debería ser un claro mensaje de comenzar a disfrutar la vida. Es el verdadero desafío, lo voy a poner delante de ustedes, disfrutar de la vida sin la basura, es una clase de definición de ascensión o iluminación, disfrutar sin la culpa, sin el pasado.

Una cosa sobre el pasado. El pasado es una mentira absoluta. Desde tu perspectiva mental, miras algo malo que te sucedió hace 20 o 25 años y todavía cargas con ello. Eso no fue lo que te paso, pero dices: yo pude verlo, tengo fotografías... No es así, eso es lo que tu mente recuerda. La mente, se enfoca en el drama y el trauma, porque es energía que se estanca, entonces la mente recuerda esa cosa mental que el aspecto humano experimenta, pero no ve la belleza completa del evento. Hay un lado espiritual, hay otras facetas de ese evento, otras cosas pasan como resultado de eso. Ustedes se enfocan en las cosas malas que les pasan y todavía cargan con eso. Y esos momentos, traumas y dramas definen su realidad porque ustedes creen que es verdad. Luego ponen eso afuera en su destino y viven el hoy como el ayer, con las mismas heridas. Hay chances que mañana va a ser como hoy, vas a luchar, vas a tener carencia de abundancia, vas a tener problemas de salud, no vas a ser feliz contigo mismo y preguntarás cuando los ángeles van a bajar y hacer las cosas buenas para ti. Mañana será como hoy. Mañana estarás sentado en otro taller diciendo: ¿donde está la respuesta? ¿Quién es el nuevo gurú, quien el nuevo maestro?

Mis queridos amigos, ese ciclo tiene que parar. Si vas a despertar, tienes que parar. Tienes que desconectarte. Viven en un estado de hipnosis, todo humano es hipnotizado de una manera u otra. Les gusta pensar que son libres, pero no es así. Les gusta pensar que tienen libre albedrío, pero lo entregaron. Caminan por ahí en estado de hipnosis, y en ese estado de es muy fácil vivir con ¿qué hago? Tomas medicaciones y ahora tienen hipnosis química sobre la hipnosis psíquica y es una muy letal combinación. Toman medicaciones que pudren su ascensión, ellas engañan a la mente, ponen una manta sobre la ascensión. Hay altibajos del despertar por estas medicaciones. Despertar es salir de la mente. No significa que un quiebre de la mente.

En los tiempos atlantes, vivían en una bruma mental, todo era a través de la mente, muy poco iba a través de sentimientos reales. De vez en cuando tenían una quiebra, un real sentimiento que no era emoción, era una real experiencia sensorial fantástica, pero luego se hundían en un estado hipnótico de ser.

Lo curioso es que en su despertar, tienen esa inspiración, esa irrupción. La cuestión es si puedes tener esa irrupción sin quebrarte. Tienes esa irrupción en momentos de inspiración. Le diste nacimiento al dragón y le diste el derecho de aplastarte, está haciendo un buen trabajo. Y aquí están en el despertar, tratando de hacerlo desde su mente. Tratan de salir de su mente a través de su mente, y no funcionará. Necesitamos salir de la mente, fuera de los sistemas de creencias, fuera del destino, fuera de la estructura, fuera de la hipnosis.

Es una gran tarea que da miedo, pero puedo decirte que unos pocos de los que vinieron antes que ustedes, lo hicieron, y se quedaron en el cuerpo humano. Kuthumi se quedó en el cuerpo humano al menos 22 o 24 años después de su iluminación. Yo me quedé en el mío por unos pocos años. Tú, mi querido amigo, tienes el potencial de quedarte en el cuerpo por muchos, muchos años. Tú, absolutamente, no vas a morir la muerte humana, tú simplemente caminas fuera del cuerpo cuando sea el tiempo correcto. No morirás de enfermedades, no morirás de accidente, no morirás de envejecer. Llegas a un momento de un maestro despierto encarnado, donde simplemente caminas hacia afuera, sin dejar huesos o carne detrás, porque incluso tu biología, el aspecto que llamas el cuerpo físico está totalmente integrado, simplemente caminas fuera de esta experiencia humana. Descanso.

Yo Existo, nada más se necesita. Yo Existo, estoy aquí, puedo vivir, puedo sentir, puedo experimentar, esa es la llave. Yo Existo, existiendo como humanos en este planeta. ¿Por qué estás aquí? Ciertamente no desde la perspectiva religiosa, que son ángeles caídos, no trabajar su camino de vuelta al cielo. Estás aquí por elección, elegiste venir a la tierra para la experiencia, llenar el vaso con experiencias. No hay lecciones en este vaso, no hay karma, es sólo experiencia.

Ángeles, son seres sensuales, en el núcleo, aman la experiencia, aman nadar en cualquier experiencia cuanto más hondo mejor. Y la tierra, es la experiencia más profunda, la realidad llamada 3D fue infundida con la fuerza de vida en este planeta, con los reinos animales, el cielo, el agua, la tierra; ¡qué gran campo de juego para un ser! No sólo observando desde fuera, nadar justo dentro, y ver cuán profundo pueden ir llenando ese vaso del alma.

El alma y el espíritu, aman experimentar sólo porque es sensual, porque ellos pueden, no hay juicio sobre eso, no hay correcto o incorrecto, es sólo nadar y jugar con la experiencia de cómo es....

El alma ama expandir continuamente, sin tratar de alcanzar ninguna meta en particular, sólo expandir porque puede, Dios ama expresarse. La alegría de la existencia, ama expresarse, por lo tanto, el humano ama expresarse a través de la creatividad, expresarse a través del canto, la danza, sólo expresar Yo soy el que Yo soy. Sólo por el sabor de eso, no necesariamente por el dinero o la fama, sólo por el sabor. Tú dices: estoy vivo otro día más.

Expresión, que bella cosa, yo le dije a un grupo anterior que el arte salvará el mundo. La creatividad. Cuando la humanidad llegue al punto donde se paren las guerras, se paren los juegos de dinero, se paren los dramas. Sólo estar aquí por el arte de vivir, ¡qué cosa increíble! Entonces los ángeles, esos seres tan sensuales que nadan dentro, beberán de esta experiencia de estar en el planeta, tanto como viviendo dentro de la pintura que han pintado. No sólo pintando, si no apreciándolo, diciendo también: voy a nadar y jugar dentro. Eso es lo que haces cuando vienes a la tierra.

Muchos pueden decir cuan profundo pueden ir. Yo amo a un buen alcohólico porque alguien tiene que ir a la oscuridad de la oscuridad, y encontrar cuan profundo es ese abismo. Puede ser divertido tratar de entender cómo salirse, pero hay quien va dentro de eso.

Tú, mi querido amigo, vas a muy profundos lugares sólo por el sabor de la experiencia, y luego te sientes culpable de eso. Y luego toman mucho de procesamiento y vas dentro de ese procesamiento, pero has hecho muchas cosas sólo por la experiencia sensual.

Entonces, llegas a la tierra y tomas el cuerpo físico y vives dentro de tu pintura, dentro de tu forma de arte. Y te pierdes en eso, porque esa es la única manera de experimentarlo, si siempre tuvieras la red de seguridad, una soga atada a la que te agarras para salir de ahí, no habría tanta diversión, no sería jugar. Pero deseas sumergirte dentro de eso sin ninguna red, ni cuerda de seguridad. Sumergirte tan profundo que, absolutamente, te lo crees y te conviertes en parte de eso.

Pero llegamos a un punto donde dices: ya tengo experiencia suficiente, necesito despertar, salir de esa experiencia increíble, necesito llegar a la realización consciente donde ya no necesito ser removido.
Tú no eres este aspecto humano, tú eres el alma encarnada.

Alguien dirá que llenas el vaso tanto, que está rebosado, estás completo. Todo el llenado de ese vaso también debe ser un constante estado de amarse a sí mismo. La mayoría de la humanidad no imagina cómo es amarse a sí mismo y mantenerse en ese enamoramiento en un constante orgasmo espiritual con cada respiración. Enamorarse de sí mismo suele ser un sentimiento incomodo. Ustedes suelen amar a otros, pero no a sí mismos. Para un ser ascendido, cada respiración es enamorarse de sí mismo, es amar la creación que has creado.

Entonces, comienzas el despertar, tienes algo que lo dispara: un libro, una clase dónde estás siendo guiado... Después de un tiempo, estás en el despertar y no puedes dormirte, te he visto. Lo que sabes, no puedes dejar de saberlo, tú lo creaste, tú diste a luz a este dragón. El dragón cambia, entonces tú cambias a menudo. A veces puede ser amoroso, a veces una experiencia viniendo desde fuera, pero el dragón está ahí y es lo que hace que andes a tu manera.

Los patrones, las hipnosis han estado un largo tiempo y tienes un montón de falsas percepciones sobre el despertar, sobre los maestros ascendidos. Ustedes piensan que todos los maestros ascendidos andan en ropas divertidas y sandalias y tienen una clase de halos. Esos son muy viejos conceptos. Una de mis pasiones es trabajar con ustedes para desarrollar un nuevo estilo para los maestros ascendidos, no tanto en la ropa, sino en cómo actúan, qué hacen, donde andan, en qué participan. Entonces, ¿qué sucede? Intentan estar en su día esperando por el próximo suceso, el próximo momento de iluminación que por cierto no puedes recrear, aunque lo intentas, pero no puedes porque intentas recrearlo en tu mente y, quizás frustrado, te sientes solo, sientes ira, vas a terapia y aquí estamos.

Hay un lado oscuro en eso, pero en ese lado oscuro también está la luz del despertar. Tu resonancia está cambiando, de repente estás en un nuevo camino, una diferente dirección. Entonces, ¿qué pasará con tu esposa? Es 99% karma. Te casas con alguien porque hay una relación de karma. A veces, se divierten juntos, pero de repente, esa esposa y el karma con ella, no es relevante, ella ve que algo está sucediendo contigo, no se puede alimentar de la misma manera que lo hacía antes... Y puedes reemplazar el concepto de esposa por amigos, parientes o cualquier otro. La mayoría de las relaciones son basadas en karma de vidas pasadas. Eso comienza a cambiar y eres acusado de estar en un culto y ser tan egoísta. Todo es sobre ti mismo, siempre es sobre ti mismo. Gastas un buen dinero para estar aquí, tomas tiempo fuera de tus responsabilidades. Las relaciones con tus amigos comienzan a caerse porque ya no puedes sólo sentarte a tomar café y hablar de cosas irrelevantes, incluso de los eventos mundiales, porque ellos son lo que son, y tú no vas a solucionarlos, y no te importa, de todas maneras.

Ustedes han pasado muchas vidas como servidores, como sostenedores de energía para el planeta y haciendo cosas buenas para el planeta, es parte de la progresión de tu experiencia y llevas cierta clase de enganche. Tienes un tiempo difícil con este nuevo rol. Otros son salvadores de delfines, salvadores de arboles y todo el resto de cosas buenas, pero tú estás aquí para la iluminación, este mundo necesita sólo cinco maestros encarnados, esperemos 10, 12, ¿escucho 50?

Ellos necesitan verte a ti, no necesitan ver ángeles, no necesitan ver fantasmas como yo. Ellos necesitan verte a ti iluminado. Ya no eres más el conservador de energía, salvadores del mundo y todas esas cosas buenas. Fue un buen trabajo, has vivido en monasterios, en cuevas, muchos cantos y todo el resto de esa mierda. Pero ahora es sobre tu iluminación, es todo sobre ti, es una cosa buena, iluminación encarnada.

Por favor damas y caballeros, ángeles y todo lo demás, por favor, ámate a ti mismo, sé tú mismo, lleno. Eres acusada de ser mala madre y todo el resto de eso. Entonces las relaciones se van a la mierda, de repente está solo. ¿Por qué estoy solo? ¿Acaso olvidé ducharme? Y todos esos raros pensamientos. Es totalmente natural. Porque después de eones de tiempo de hacerse cargo de todos los demás, es tiempo para ti mismo. Tú creaste este gran espacio en blanco en tu vida sin una gran relación, si puedes tenerte a ti.

Una de las preguntas más comunes que le hacen a Adamus es, ¿dónde está el socio de mi vida? ¿Cuándo aparecerá? ¿Cuándo voy a tener esa nueva relación nueva energía? Disculpa, tú la tienes y es contigo. Es tiempo de hablar contigo mismo, tú puedes estar contigo mismo... Una vez que tú te amas a ti mismo, puedes amar a otros y ser amado en una manera que nunca fue experimentada antes.

Pero después que te amas a ti mismo, el dragón viene y esparce esta respiración de fuego sobre todo tu cuerpo físico. Y tienes fiebres y resfriados como nunca antes. Dices: ¿Qué está mal conmigo, soy un ser espiritual, porque me estoy volviendo enfermo? ¿No estaré haciendo bien la espiritualidad? ¿Por qué esto le está sucediendo a tu cuerpo, particularmente problemas estomacales? Estás aclarando, ¿puedes dejarte aclarar?

No te mediques en las fiebres y la gripe, déjalo que suceda. Luego tu cuerpo siente dolores y achaques. Estás remodelando, rehaciendo tu ADN y otras cosas y el cuerpo atraviesa muchos cambios. Parecerás enfermo, los huesos duelen, despertarás en el medio de la noche con dolores fantasmas o sudores nocturnos y tu culpas a la menopausia lo cual no es, es espiritual, cambios metafísicos en tu cuerpo. Estás rehaciendo tu cuerpo, haciendo espacio para que tu cuerpo de luz venga. Te asustas porque tienes cosas como diabetes, que significa que no te amas a ti mismo, problemas de dulzura. Todas estas cosas son muy naturales.

En cualquier momento, cualquier clase de enfermedad, está diciéndote algo. Estás fuera de balance, eso es todo. No es una maldición, no es porque eres débil, o porque no fuiste a los sanadores correctos. Tu cuerpo está haciendo cambios, no te asustes. Escucha a tu cuerpo, lo que te está diciendo es, aquí es donde se está reconstruyendo, está diciendo necesitamos un poco más de balance femenino masculino, necesitamos que el masculino/femenino se junten e ir más allá de cada uno por separado.

El cuerpo está diciendo, con cosas como el cáncer, que hay mucha rabia en ese cuerpo, ¿qué harás para liberarlo? Tratarás de ser una persona buena, no funciona. Libera la ira dejándola ir, haciendo algo loco, no ataques a nadie, pero puedes dejarla salir. Tú tratas de ser amable con tu despertar y el despertar no es amable. Tratas de resistir, de ser una buena persona, intentas esparcir la chispa de los ángeles sobre eso, no funciona, tienes rabia, tienes cáncer, debes dejarlo salir.

No vas a resolver los temas procesando, el proceso es mental, te mete dentro del problema. Pega un grito fuera, en el bosque, no necesita ser violento, pero libera esa rabia. Cualquier tema que sea al que te estés aferrando, emocional o físico, te digo ahora mismo, que no es tuyo. Lo interesante es, que en esta nueva energía muy simple, la única cosa que es tuya es lo que tú eliges, nada más. No te aferres a esos temas: malos recuerdos, culpa, pena o cualquiera de esas. Por eso te pregunto: ¿por qué lo haces? Y dices: porque no se cómo liberarme de ello, porque está atado a mis registros akashicos. No hay registros akashicos. A Dios no le importa, así de simple, esa es una buena noticia. A Dios no le importa ese pequeño incidente que sucedió en el 22-2-1987, Dios no tiene deseos en saber los detalles. Sólo a la mente humana le importa eso. A Dios, lo único que le importa es la experiencia. Al espíritu sólo le importa si eres feliz, si disfrutas, no los detalles.

Desde este momento en adelante, puedes elegir lo que quieres. No vayas al pasado, el pasado es atemorizador porque crees en él. Lo que es tuyo es lo que tú eliges ahora. Es la cosa increíble de ser un creador, tú creas lo que quieras. No tienes que llevar todo el proceso en tu espalda.

Entonces, el dragón vuela y toca el cuerpo, caes en pánico y te preguntas que está pasando, piensas que vas a morir. Le echas valor porque tienes una vida social, pero estás más confundido. Tienes ese cambio dinámico dentro de ti. Ya sea que encarnes ese cambio en esta vida, o esperes a la próxima, te estás preparando para el nuevo cuerpo de luz. Luego piensas: no voy a volver al planeta de nuevo, está bien... ¿qué tal encarnar tu cuerpo de luz, tu simplicidad, tu divinidad en esta vida?

Luego viene el dragón y hace un desastre total con tus finanzas. Tenías un poco de dinero para el retiro y piensas que vas a estar cómodo y de repente, se va... o el mercado colapsa, quien sabe, pero sucede. De repente, nada. Y piensas: este despertar es un asco, estaba mejor antes, tenía más dinero, mi salud era mejor y tenía una relación. Dime Adamus, ¿cómo puedo volver? ¿Qué puedo hacer?


Lo del dinero es simple y estoy feliz de que suceda. Linda está volteando sus ojos... Y sucede por una variedad de razones. Primero, te identificas con tu dinero, lo cual no es tan bueno. Segundo, estás muy cómodo... es increíble... los humanos sólo quieren lo suficiente.

En los viejos tiempos de los gobernadores, ellos, nunca le dieron más que suficiente a sus sirvientes. Los seres poderosos dijeron: démosles sólo lo suficiente, apenas para pagar lo imprescindible, un poco de circo y pan. Algo de fútbol y pizzas, eso los mantendrá alegres, felices, démosle un poco de playa y de shopping de vez en cuando y básicamente estarán tan vagos en sus traseros de pizza, que no harán nada al respecto. Se sentarán ahí y hablarán sobre un mundo mejor, bla, bla, bla... pero nunca sucederá. Son inteligentes, justo apenas lo suficiente para seguir tirando, luego piensan: si pierdo eso, no podré seguir. Eso fue lo que el dragón hizo por ti, te declaró en bancarrota, sin trabajo, sin un auto decente, contando el dinero. Pero, lo bueno de eso, es que dejas de identificarte con el dinero, el trabajo y esas cosas.

Por otra parte, el sistema monetario en la Tierra, es una farsa, colapsó hace tiempo, está operando en base a la confianza, detrás de él no hay respaldo, sólo confianza. Voy a ser atrevido en decir, que incluso, no hay efectivo en sus bolsillos, todo se hace con tarjetas de crédito y demás, lo cual es un desastre. Eso es bueno porque hay un nuevo sistema financiero que está llegando y no se trata de bancos y de corporaciones poderosas. Es una nueva manera de abundancia. El sistema, eventualmente, caerá en bancarrota pero es irrelevante. El nuevo sistema es sobre tu abundancia y es muy simple, tan simple que no lo vas a creer, pero es verdad, hay un nuevo sistema que está viniendo al planeta para jugar y no viene de los alienígenas o Washington, viene de cada uno de ustedes.

Tu abundancia está en relación directa a tu pasión por vivir. La mente dice: ¿cuándo voy tener dinero? Tú piensas, estoy en quiebra y yo te digo: tú, probablemente, no deseas estar aquí, probablemente estás parado en una línea de: no se si deseo vivir o morir, no sé si voy a despertar o ir más profundo en el abismo, no sé lo que estoy haciendo. Y la energía es muy literal, ella responde: está bien, nos mantenemos afuera por un tiempo. Hasta que decides que deseas estar aquí. Cuando eliges vivir plenamente, como el Yo soy, deseando existir en el más apasionado estado del ser, el dinero entra a montones, así de simple.

Entonces, este dragón entra en sus vidas y se lleva sus trabajos. A ustedes no les gustaban sus trabajos de todas maneras.

Si trabajas para otro y no lo disfrutas, que es lo que la mayoría siente, el dragón viene y te saca de ese trabajo. Serás despedido, la compañía colapsa o lo que sea. Si trabajas para ti mismo, para algo como el CC y amas trabajar para el CC, como mi amigo hace, eso es una historia diferente. Pero si estás en un trabajo sólo para obtener el cheque, estás tan cagado, que el dragón irá tras de ti, y se llevará ese trabajo. ¡Gracias a Dios! Pero entras en pánico, respira... simplemente respira... Vendrá a ti algo increíble, no quizás sólo un trabajo, quizás algo más. Una de las peores trampas... esta es mi definición de una vida miserable, son trabajos de gerente medio. Esa es una maldición, el purgatorio. En un trabajo de gerente medio, no haces nada, no creas nada, no produces nada. Un trabajo de gerente medio es vivir en cubículos. Tú, los ángeles no crearon este planeta con el reino animal, el reino vegetal, el reino de las devas para sentarte en un cubículo, en un trabajo de medio nivel. Por favor, da las gracias a ese dragón por hacerte perder tu trabajo.

Tú creaste al dragón, él te conoce mejor de lo que tú mismo. Él conoce tus debilidades, todos tus botones, los más profundos y oscuros miedos. También va directo a tu propia autoestima, a tu sentimiento de identidad y comienza su respiración de fuego por todos lados. Tú comienzas a dudar de ti mismo y probablemente es una cosa buena. Empieza con tus sistemas de creencias. Probablemente entras en un tormento mental e intentas pelear con el dragón, pero no puedes ganar. Deseas ser más sabio que el dragón, pero él, eres tú. Tú deseas batallar con la espada de la verdad, él simplemente se ríe de ti, y dice: ¿una espada?

Este dragón entra en tus sueños, te atormenta, entra en tus sistemas de creencia para que las revises. Entra en tus metas, planes y deseos, los cuales son sólo para los humanos, no para los seres ascendidos. Planes y metas son formas de limitarte a ti mismo. Algunos aun operan con planes y metas, déjenlos ir, por favor. El dragón va a llevárselos. Este dragón irá muy profundo, te llevará al abismo de tus miedos, donde no vas nunca por tu cuenta. Te fuerza a mirarte en formas repulsivas, despreciables, que dan miedo, te fuerza a mirar quien tú eres.

Verás parte de la hipnosis, parte de haberte sumergido en la experiencia. Tú has creado identidades de ti mismo y te parece interesante. Pero es un acto, actuar es jugar un rol que te permite ver cuán pomposo es ese otro que tú eras. Ver la actuación, te permite irrumpir y decir: Yo Existo, por lo tanto puedo crear de cualquier manera que quiera, puedo actuar de cualquier manera que quiera. Yo amo la actuación, el problema es que el rol que juegas, tiendes a creer que es real. Pero, no es más que un acto, una experiencia.

Entonces el dragón viene a ti y trata de mostrarte que es sólo un acto, una interesante expresión, pero sólo eso. Es tiempo de moverse más allá. Es tiempo de volver al Yo soy, de vuelta al Yo Existo, de vuelta al creador de ti mismo. Entonces, tienes tus peleas con este dragón.

EL SHOPPING MOLL

El dragón te mantiene cuesta abajo en el camino de la iluminación. Finalmente estamos haciendo algún progreso. Estás en el camino a la ascensión, cuesta abajo, mirando atrás, donde ese dragón está por sacarte de un estado mental de ser. Es una trampa, piensas desde tu mente como salir, y simplemente no funciona.

Entonces el dragón va a sacarte la cabeza, estás corriendo cuesta abajo en el camino de la ascensión. Está sobre tu cabeza, puedes olerlo, puedes sentirlo. Estás en el camino de la ascensión, cuando de repente, hay una distracción. Justo al lado, luces destellante y un gran sentimiento de atracción. Debo checkear eso antes de seguir adelante, porque hay alguien diciendo: ¡Por aquí, por aquí es como obtienes la iluminación, tienes que hacer un gran profundo tour por aquí! Y mientras te acercas, te sales del camino de la ascensión sólo un poco. Ves unas señales muy grandes ES UN SHOPPING MOLL ... SE LLAMA MAKYO HIGH SHOPPING MOLL.

Si no estuvieras corriendo cuesta abajo en el camino de la ascensión te lo hubieses perdido. Aquí, en el shopping moll, está todo lo que necesitas para la iluminación. Para los que no lo saben, makyo es un viejo término para distracción espiritual. También lo llamo estupidez espiritual. Yo digo, cuanto más cerca se está del umbral de la iluminación, más posibilidad de alejarse, porque hay mucho más makyo. Voy alrededor del mundo y veo esos grandes camiones para traer el makyo dentro de mis talleres.

Entonces aquí estamos, cuesta abajo, distraídos con el makyo moll: ¡aquí es donde están las respuestas, esta es la meta!... No lo es... es una gran distracción... No importa cuánto lo diga, tú vas directo a la puerta y ves todas esas personas pacificas diciendo: namasteee...

Y entras por la puerta, el moll y está lleeeno de almacenes, lleeeeno con mensajes de: ¡Finalmente lo hice! Hay un mostrador que vende remedios púrpuras... ¡ohhh eso es lo que necesito!
Tienen remedios para la comodidad y para la ascensión y otro para la sífilis y otro para lo que quieras imaginar...

Y tú estás estancado, no tienes dinero, perdiste tu trabajo porque eras un gerente medio. Estás estancado en los remedios yerbales, lo pones en todos lados. Lo pones en el agua, en el cuerpo, lo fumas y luego te pones enfermo.

Y el dragón sólo se sienta y se ríe respirando un poco de fuego. Retienes la respiración y caminas por el moll y ves un almacén de cristales y dices: me duele el cuerpo. Ohhh, gracias señor, estoy en el cielo, con todos estos dispositivos de ascensión. Y te tiendes en la camilla y duele. Son piedras de cristales de amatista. Estos cristales están diciendo: qué diablos está haciendo esta gente. Pero está bien, lo que sea. Hay como humo en el cuarto y alguna música makyo, MOOO NAMASSSTEEE. y dices: tiene que funcionar porque gaste 300 dólares en 99 minutos de sesión y mejor que sea bueno. Y sales y estás más jodido que antes.

Tú sabes que existe este ninetron que es la red de comunicación en tu cuerpo que te mantiene en balance y saludable, que hace recrecer tus miembros si lo deseas... Cuando lo atacas con cristales amatistas y medicaciones y todo lo demás, ese ninetron... mmm... mmm...

Entonces el dragón dice: está bien, esperaré. Al final del día este aspecto humano sólo confía en el ninetron... tú no necesitas toda esa basura para sanarte, ya está hecho. Y mientras creas en esas cosas la sanción se para.

Y vas dentro del moll, a las tiendas de cristales: grandes cristales, pequeños cristales, cuadrados, redondos, de todos los colores.

El makyo vendedor dice: esperen un segundo, puedo sentir que este cristal te está llamando. En realidad está llamando a tus dólares, pero... te está llamando por tu nombre... vamos a sintonizar tu frecuencia... ¿no sientes cómo que te está sanando?... y tú, como un idiota que está simpatizando, dices: oh sí, puedo sentir la energía... y lo compras. Los cristales son ridículos. Estuve encerrado en uno durante 100.000 años, deberían gustarme... Los cristales suelen almacenar energía para el planeta. La energía cósmica de los cristales es para almacenar y distribuir.

Durante mucho tiempo fue lo que dio energía al planeta, como la electricidad. Los atlantes lo usaron, al sintonizar ciertas frecuencias, podían mover grandes piedras. Los cristales tienen un valor inherente, pero no te harán despertar, ni van a iluminarte. Son lindos, Linda los tiene alrededor de la casa, hay santuarios de cristal, pero no van a curarte.

Entonces caminas, y tienes todos estos remedios púrpura. Y vas al makyo bookstore y dices: ohhh estoy en el cielo, hay toneladas de títulos... Hay un libro aquí en el estante que dice conversaciones con makyo, ohhh finalmente lo encontré... oh, aquí hay otro libro, el poder del makyo ahora. Oh yesss iluminación. Ohhh, hay otro libro aquí, la autoestima makyo... ohhhh estoy en el cielo... Encontré el libro con todas las respuestas, título detrás de título, detrás de título... Mis queridos amigos, información interesante, pero también mucho de makyo.

La cosa es así de divertida. Los libros no son necesariamente makyo, los lectores lo son. Ellos dicen mira este libro, quizás las respuestas están aquí. No. Está ahora escrito por ti y por tu alma, muy lindo, es un bestseller. El libro está aquí, no allí. Los títulos de todo este makyo que están en la tienda, son tu distracción.

Vas por este moll y está lleno de sacadores diciendo: ven, ven puedo sentir tu energía, nuevos amantes están llegando a tu vida, ésta es una grande... Ahí encuentras lectores psíquicos, la mayoría de ellos muy sensitivos, pero no saben interpretar sus lecturas cuando están viendo a otra persona. Los verdaderos psíquicos ven potenciales sin destino, no pueden decir que en 5 días va a sucederte esto u aquello... Tú, creador, eliges, no hay sólo un potencial para ti. Ningún médium puede nunca decirte lo que te va a suceder. Sólo pueden ayudarte a ver los grandes potenciales para tu vida.

Sigues en este moll y hay tiendas y más tiendas y encuentras el agua makyo que dice: esta agua sanará tu cuerpo y te iluminarás si la bebes, hasta que te da diarrea. Probablemente lo merezcas.

Estás muy perdido en estas distracciones makyo, sólo ve un poco más adelante en el camino de la iluminación, sólo ve al umbral y da ese paso e ilumínate... Pero no, tú estás de shopping. Estás de compras.

Iluminación.

La iluminación es natural. No hay un preámbulo, donde tú debes aprender esto o lo otro antes de iluminarte. Muchos de ustedes están parados justo en el borde del umbral de la iluminación, sin dar ese paso. Porque primero de todo, estás bloqueando la puerta. ¿Por qué estás parado ahí en el umbral?

Podrías estar iluminado mañana, está tarde, ahora mismo. Pero sigues parado ahí. Escuché las más increíbles excusas, vamos a ponerlas en un libro:

- Estoy trabajando en mi tesis doctoral. ¿Qué tiene que ver eso con tu iluminación? ¿Qué tal ser iluminado y luego tu tesis?

- Estoy esperando a que mis chicos se gradúen. ¿Qué tiene que ver la iluminación con que tus hijos se gradúen? Ellos se graduarán y van a vivir contigo hasta los 37 años. ¿Vas a esperar, esperar y esperar?
Éstas, son respuestas de, supuestamente, gente despierta.

- Estoy trabajando en un libro, deseo terminarlo primero, o, mi preferida, estoy esperando hasta el 21-12-2012. Estamos en 2013 abril. ¿Qué pasa con tu iluminación?

Algunos están esperando por la nave madre, los eventos cósmicos, la nave madre descendiendo. Esperando por lo que sea: seres angélicos, el nuevo calendario maya. Todo makyo.

¿Por qué no das un paso adelante?

Te diré porqué. ¿Qué pasa si no hay absolutamente nada ahí? Eso puede ser dos cosas. Uno, das un paso a la oscuridad, la nada. Dos, das un paso y todo sigue como ayer, no hay iluminación ni ascensión, la vida en la tierra fue desarrollada por episodios de meteoros y paso de delfines y monos y no hay nada más.

Es un poco atemorizador, más fácil estar aquí y soñar sobre el despertar mejor que despertar de tus sueños.

Más fácil hablar sobe la iluminación y todo el makyo que puedes enseñar, y pretender que eres espiritual. Vas al moll y compras divertidas ropas y pretendes ser espiritual y tomas mantras indios. Tú no eres un indio tratando de ser espiritual, sólo eres un humano donde sea que estés. Tú no necesitas hablar en un idioma raro, ir a los Himalayas, ir a Boulder Colorado... Jajaja. Casi tan extraño como ir a Nepal.

Entonces, estás aquí en el umbral y mm mm mm... ¿Qué hago? Espero, debo limpiar la casa. Una mujer me dijo eso. Tenía que limpiar la casa antes de despertar. Pero tú vas a ser un ascendido, nada es realmente bueno de ti parado en el umbral contemplando y diciendo: mierda, chicos sólo deseo una vida mejor, un poco más de dinero, tener 10 años menos, un mejor compañero y poder ir al teatro más seguido. Eso es todo lo que quiero. No quiero ser muy serio sobre esto de la iluminación porque va a cambiar todo en mi vida. Pero es tarde.

No vas a tener un par de dólares más, ser más joven y tener un compañero nuevo en la vida, no va a suceder, el despertar es el despertar de la consciencia, eso es todo.

Entonces tú sientes eso, lo sabes, sabes que el cambio grande está viniendo y estás parado ahí esperando que alguien te empuje.

No sucederá esperando por un ángel que baje y que viene de la tierra de los iluminados diciendo: eyyy Mark vamos, vamos baja, mira lo que hay detrás de la puerta numero 3. No sucederá. Sólo eres tú.

Este es el tiempo perfecto para respirar en este umbral de la iluminación. Olvídate de todo lo de atrás: el shopping, tu historia, las creencias. Eso está detrás de la puerta del umbral de la iluminación. Toma una profunda respiración y di: Yo Existo, Yo Existo. Una cosa divertida sucede cuando eres tan atrevido de hacer eso. Quédate justo ahí y di: Yo Existo, Yo soy el que Yo soy, Yo soy el que Yo soy.

De repente, la ilusión de la puerta desaparece. De repente la ilusión del umbral se queda atrás. Porque la iluminación es un proceso natural.

La iluminación no es amable, no lo ha sido para ninguno de ustedes. No te iluminas y caminas en ropas raras y esparces polvo mágico y buena música. Iluminación es puro rock and roll, es duro. Te despedazará, te sacará la cabeza, te perseguirá dentro de tus sueños. Perseguirá cada simple pensamiento en tu mente. Traerá tus miedos, tus desbalances, cada aspecto que no te gusta. Traerá relaciones y asuntos y más que nada, la gran pregunta: ¿puedes amarte a ti mismo?

No puede hacerse de forma amable, al menos no por ahora, al menos en tu iluminación. Quizás en generaciones futuras sea más suave.

La iluminación es natural. Entonces, ¿qué vas a hacer? Para de pensar en tu iluminación, deja de manipular, todo eso viene desde la mente. Y todo lo que hará es correr en círculos. Y cualquier cosa que tomes o hayas facilitado sobre ti. Cualquier gurú que estés buscando, cualquier cosa exterior que estés intentando conectar, déjalo. Tú iluminación está ahora ahí, despertar está ahora ahí, es como tú lo eliges experimentar.

Soy yo, yo soy iluminado, así es que no me importa. Soy yo, yo voy a querer experimentar mi iluminación en abundancia, en buena salud, en libertad y en soberanía. Yo voy a experimentar la iluminación con gracia. Gracia es simplemente dejar que la energía te sirva.

El maestro está sentado ahí, sin hacer nada más que reír, porque el maestro permite que las energías le sirvan. Eso es gracia. El maestro sólo se sienta y todo sirve al maestro. Tú no eres bueno en eso, no dejas que la energía te sirva, te resistes, te contienes, piensas que no lo mereces, que lo estás tomando de otra persona. El maestro es grácil.

La energía sólo viene según tú trates con el despertar. Déjalo que suceda en forma natural. Cuando algo sucede, date cuenta que tú estás creando esa parte de tu despertar. No es un castigo, cuando algo sucede, date cuenta de que el dragón está trabajando. Y el dragón eres tú. El dragón realmente desea amarte. Se ocupa de ti, está facilitando el camino. No quiere verte durmiendo de vuelta a tu hipnosis, a tu carencia de libertad. El dragón no quiere verte parado en esa puerta haciendo nada. Date cuenta de que todo lo que sucede en tu vida ahora, es energía sirviéndote, sea que te des cuenta o no, es sobre la iluminación. Ahora tú puedes elegir, comienzas a elegir conscientemente.

Llegamos a un punto, para algunos de ustedes, con suerte todos ustedes, en que se dan cuenta de que este es el mejor momento de sus vida, de todas, en verdad. La más intensa, por supuesto, la más traumática también. Pero este es el mejor tiempo.

Y me dirás: pero no tengo ninguna pasión. No, no el dragón ha sacado de ti toda basura mental pasional para que la pasión real pueda entrar.

Y dirás: pero mi vida es un desastre. Bien, el dragón hace un desorden para sacarte de la hipnosis. Este es el mejor momento. Lo increíble es que tú has despertado ahora, sólo que aún no sabes cómo lo hiciste. Has ascendido, sólo has olvidado la experiencia de cómo llegaste allí.

Después de estas palabras, cuando regresen a sus casas y vuelvan a sus trabajos de gerente medio, sólo recuerden una cosa, cuando vuelva el pánico y sientan un poco de miedo o ansiedad, recuerden no tomar medicamentos para eso.

Y deben saber, que todo está bien en toda la creación...

Yo soy el que Yo soy, Yo Existo, gracias...



Publicadas por Ana Isabel Insua - Ashamel Lemagsa 
http://mensajesfgyo.blogspot.com.co/2016/ 

4 comentarios: