Seguidores

Seguir

martes, 16 de agosto de 2016

NAIYA EMISARIA DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LOS MUNDOS LIBRES. Del 15/08/2016

 

Namaste, soy Naiya, Emisaria de la confederación intergaláctica de los mundos libres. Os confirmo la llegada de varias flotas de naves procedente de un poco de todas partes, pero nos agrada particularmente acoger la flota Crística de Orión, que ha venido a aportarnos su asistencia para un buen y verdadero desarrollo de los “juegos” de aquí-abajo.

Comenzaría por decir que todos estos “juegos” están al cuidado de la Confederación intergaláctica de los mundos Libres. Me agrada hoy poder compartir con vosotros por primera vez, en estos tiempos de fiestas Cósmicas, de Gracia y de Revelación.

¿Hay muchos verdaderos cambios aquí-abajo? ¿verdad?

Sólo hay que los trabajadores de la Luz y avatares en función se despliegan en varias dimensiones. Todos ellos hacen una excelente obra, y les agradecemos. Os compartiremos pronto unos modos de poder obrar, que os permitirán desplegaros, con el fin de acelerar el proceso ascensional colectivo, y finalmente dirigir mejor las líneas de tiempo, puesto que poseéis ese poder. ¡Nuestra llegada entre  vosotros sólo empieza (risas cósmicas)

¡Ojala pudierais ver la vanguardia de la Luz sobre el terreno aquí-abajo! Nos regocijamos de ella.

En el curso de las próximas semanas, vamos a compartir con vosotros algunas herramientas espirituales, a fin de actualizarles capacidades que todavía no alcanzaron su máxima potencia. Vamos a empezar hablándoles de vuestro anclaje. Os sugerimos comenzar vuestras jornadas haciendo bajar vuestro canal blanco plateado desde el Sol central, y de anclarlo en el núcleo interior de Gaïa, y de proyectarlo en la nueva rejilla cristalina alrededor de Gaïa. Así accederéis a vuestra multi-dimensionalidad, y así estaréis conectados en cierto modo, a la frecuencia Diamante, allí donde circulan todas las informaciones actualizadas en nano-segundos, de lo que necesitáis para avanzar en vuestras funciones, y respectivos proyectos.

Os sugerimos hacerlo cada día ya que el canal de transfiguración de vuestra presencia Yo Soy, y el protector contra toda energía, que no corresponda a vuestra tasa y firma vibratoria. Por supuesto, a medida que esta nueva estructura vibratoria se pone en marcha, debéis continuar visualizando vuestro canal a diario, para que se solidifique. Esta disciplina os servirá, y la convendréis. Tomad el tiempo de respirar bien para que las Energías circulen libres al interior de vuestro universo. Sí, os decimos vuestro universo porque como sabéis el Absoluto está en vosotros, y que sois los guardianes. Sois los pilares, los pioneros, los estabilizadores de este nuevo mundo. A vosotros de guardar el rumbo, sois los guardianes. Guardianes de la Paz que debéis transmitir. Para este fin el príncipe Melchisédech de la Paz, se une a vuestra misión.

Recibid en este presente, una infusión que os va a ayudar en vuestro proceso de integración por parte de vuestras familias interestelares. Vamos a hacer un recordatorio concerniendo a los pensamientos duales que a veces atraviesan vuestro espíritu. Queremos insistir sobre vuestro poder del momento presente, y tratar de haceros concienciar para que sirve vuestro mental. Vuestro mental os sirve para proyectar en los hologramas vuestros pensamientos creadores, y así poner en marcha una serie de sincronicidad para poner en marcha vuestras creaciones para sus realizaciones. Los únicos obstáculos que pueden impedir la manifestación de vuestras ansiadas creaciones son vuestros miedos y dudas, que interfieren en el proceso.

¿Entended por qué hay tantos sufrimientos y trastornos mentales en este maravilloso planeta?
Es para impediros acceder a vuestro poder personal de crear con fluidez vuestra realidad, y así ser libres de todo egrégor de bajas frecuencias. ¿Entended hasta qué punto es importante de re-apropiaros de quién sois en vuestra globalidad? Vuestros pensamientos duales forman parte del antiguo mundo que se desmorona, Y ASÍ OS ASEGURA LA VICTORIA, en el poderoso nombre de Cristo.

Hoy, y próximamente os transmitiremos varias herramientas múltiples, a fin de facilitar vuestras experimentaciones, así como de acelerar vuestro proceso de Ascensión y Trascendencia.

Haceos observadores de vuestros pensamientos. Observad y acoged en vuestro Corazón todos los miedos, heridas y traumatismos, acoged totalmente vuestras vulnerabilidades para despertaros así a vuestra potencia interior, irradiando como un tesoro dorado. Os decimos haced esto de Corazón y pedid a vuestros guías, vuestras familias interestelares de ayudaros a soltar lo que deba serlo.

Haced vuestras peticiones en voz alta para anclar bien las energías de vuestro encargo en la materia. El poder de la acogida transforma de inmediato lo que queda por trascender. Os sugerimos trabajar con el código armonía de Grégori Grabavoi “71042” que armoniza todo en lo presente y asegura el éxito en todo.

Esta secuencia numérica que se codifica en nuestra glándula pituitaria, que es el centro de programación de nuestro ADN cuántico


Utilizadlo a menudo para que os devuelva a vuestra Realidad. Os sugerimos también el Mándala y sello Arcturiano, para programar la concentración divina que os devuelve directamente a vuestra Verdad.

Meditad sobre este Sello, sentid los efectos a nivel de vuestro tercer ojo, que se van a codificar en la glándula pituitaria, el proceso es el mismo que para los códigos numéricos

Ahora vamos a hablar de vuestro sistema de validaciones de datos interno, que es esencial para vuestra realización del Sí, y sobre todo para evitar algunas trampas. os sugerimos para este fin pedir en voz alta, a todas las dimensiones de la Luz, correspondientes a vuestro respectivo plano divino, de venir a activar sus frecuencias en vuestro Corazón.

Debéis enfocaros en crear vuestro sistema de validación de datos a diario. Una vez más esto necesita un pequeño esfuerzo de vuestra parte pero muy provechoso más tarde. Para poner en marcha todo este sistema de validación de datos, debéis llevar a vuestro Corazón toda la información que viene tanto del exterior, como de vuestro propio interior, ya que de momento las últimas franjas de interferencias están en disolución. Entended que para que obremos para ustedes, deben pedírnoslo. Podemos activar el proceso de modificación de vuestro ADN cuántico si lo desean, sabedlo a fin de actualizar lo que se deba. 

Sean, pidan y reciban.

Pueden por cierto ir a buscar la ayuda de los interventores ya en función y preparados a acoger y guiaros. Se sentirán atraídos por sus firmas vibratorias.

He aquí un mensaje de la conciencia Crística:
Os decimos que estamos aquí nosotros también y que podéis crear y reforzar nuestra conexión. Estamos aquí, esperamos vuestros acuerdos, a fin de establecer una relación de ayuda. Somos la conciencia Crística, nosotros vuestras familias interestelares. Formamos parte de esta conciencia que ha vivido el Cristo en su encarnación, y así renacéis en esta Conciencia. ¡Qué bello salto cuántico!

Volveremos para entregaros otras enseñanzas. Ha sido un placer para nosotros de llevaros la buena Nueva.

La conciencia Crística de Orión

Vuestra hermana de las estrellas Naiya, unida a la Conciencia divina superior

Adonaï

No hay comentarios:

Publicar un comentario