Seguidores

Seguir

sábado, 6 de agosto de 2016

LOS ARCTURIANOS - QUÉ SIGNIFICA LA ASCENSIÓN? 4-8-16



Viendo lo Oculto
Oyendo lo Inaudible
Sintiendo lo Invisible

La Ascensión no es una acción. La Ascensión es un “estado de la mente” y “una frecuencia del corazón”. El estado de la mente de la Ascensión es el flujo de las polaridades equilibradas en su pensamiento para encontrar el camino del medio. La frecuencia de su corazón es el enfoque constante y el re-enfoque de sus emociones del Amor Incondicional.


La Ascensión es el proceso de regresar al USTEDES que eran antes de comenzar su proceso de ser humanos tri/tetradimensionales. Sus expresiones dimensionales superiores están constantemente con ustedes para ayudarlos a recordar su verdadero SER durante su encarnación actual en una Tierra en un gran cambio. Una vez que recuerden al menos una de las expresiones superiores de su SER Multidimensional, han comenzado el proceso de restaurar la conciencia multidimensional que es innata a Su SER Superior.

Con la conexión en marcha de su SER Superior brillando la Luz Interdimensional y el Amor Incondicional hacia su corazón y su mente, su proceso de ascensión es activado mientras andan en su Camino en un planeta en una enorme transmutación.
Al expandir su conciencia más allá de la realidad tri/tetradimensional y hacia su realidad pentadimensional, recordarán como: VER lo que una vez estuvo OCULTO, OIR lo que una vez fue INAUDIBLE y SENTIR aquello que una vez fue INVISIBLE.

En otras palabas, al expandir su conciencia hacia el AHORA dimensional superior, sus percepciones también se expandirán. Entonces VERAN con su Clarividencia y OIRAN con su Clariaudiencia, y SENTIRAS con su Clarisciencia. Al inicio, puede ser difícil percibir una realidad que no pueden siquiera imaginar, pero es por eso exactamente que tomaron esta encarnación. Eligieron tomar esta encarnación para estar entre los primeros en ver lo oculto, oír lo inaudible y sentir lo invisible. Para caminar este Camino es importante que confíen completamente en su SER Dimensional Superior. Las personas que están alrededor pueden no percibir lo que están experimentando porque sus percepciones no están aún calibradas con el sistema operativo del AHORA pentadimensional. Mientras ellos estén calibrados con el sistema operativo tri/tetradimensional, todo está regido por el tiempo. Por lo tanto, ellos están esperando, trabajando para y deseando que “algo” suceda en el futuro.

No obstante, el futuro no está dentro del AHORA de la quinta dimensión. Por eso, la búsqueda tridimensional por lo que ustedes “desean” necesita ser reemplazada con el conocimiento pentadimensional de “quienes” son ustedes. El futuro está influenciado grandemente por el pasado, ya que ambos están unidos al tiempo. Mientras su conciencia esté limitada a sus percepciones tridimensionales, su pasado a menudo rige su presente a tal grado que es difícil crear un futuro “mejor”. El pensamiento tri/tetradimensional está tan unido al tiempo que percibe constantemente la realidad como si ella “FUE antes” o como espera “QUE SERA” en el futuro. Pero, USTEDES NO están en el pasado o el futuro! Por lo tanto es a menudo difícil para ustedes alterar su PASADO, o cambiar su FUTURO. Se les ha enseñado a “aprender más” de manera de que puedan “estar listos” para algo que “estará viniendo” cuando sea el tiempo correcto. Pero, qué si ese algo es justo AHORA? Su sistema operativo tridimensional está enfocado en lo que pueden percibir vía la visión, la audición y las sensaciones de su envase terrestre tridimensional. Por eso, sus percepciones tridimensionales no están acostumbradas a ver, oír, y/o sentir lo que perciben como ocurriendo en el “ahora”. Pero, al progresar en lo que pensarían como su futuro, ese “presente” pronto se vuelve su “pasado”. Estas percepciones del pasado pueden, y a menudo lo hacen, influenciar sus percepciones futuras. La enmarañada red tridimensional del Pasado, Presente y Futuro, está ahora siendo aumentada por sus sueños tetradimensionales y meditaciones. La cuarta dimensión está siendo aún regida por el tiempo, pero el tiempo corre mucho más rápido que el tiempo tridimensional.

Por ejemplo, pueden tener un sueño o meditación que parece tomar un largo tiempo, pero cuando regresan a su conciencia tridimensional pueden encontrar que muy poco tiempo ha pasado, o que más tiempo ha pasado del que pensaron. Qué si el evento que pensaron que perdieron, o que están preparando para el futuro, en realidad está ocurriendo AHORA? Solo porque no vean algo con sus ojos físicos, lo escuchen con sus oídos físicos o lo sientan con su cuerpo físico, eso no significa que no esté justo delante suyo, pero a una frecuencia de resonancia superior.

Han oído a un insecto volar a su lado tan rápido que pudieron escucharlo pero no verlo? Cuando sus ojos están cerrados no pueden ver quién está parado justo frente a ustedes. No obstante, podrían aprender cómo usar sus otros sentidos de olfato, audición, e instintos para reconocer que alguien está allí con ustedes. Si fueran sordos, aprenderían cómo leer los labios, sentir movimiento físico con su cuerpo y ser capaces de reconocer las emociones de los mensajes verbales mirando la cara y el movimiento del cuerpo. Ven cuán adaptable son si no tienen una opción? Justo AHORA, ustedes tienen aún una opción de sólo percibir la realidad vía su estado mental, visión, audición o sensaciones corporales tridimensionales. O pueden elegir comenzar a re-definir su concepto de la realidad.

Para muchos humanos, la realidad ha significado “aquello que es real en su mundo tridimensional”. Incluso sus sueños y aspiraciones no son reales, pero quizás las puedan manifestar en el futuro físico. Qué si la gran idea que están deseando poder manifestar ha llegado a su conciencia porque YA existe dentro del AHORA de la quinta dimensión?

Ustedes están parados al borde de una nueva manera de pensar, sentir, comprender, y vivir. Debido a que es tan diferente de lo que han conocido como “realidad”, pueden incluso no darse cuenta de que la vida ha cambiado.

Qué si su realidad fuera a cambiar repentinamente? Estarían felices, temerosos, enojados o tristes?

Han deseado que “otros” cambien su mundo, así que, qué si “ellos” ya lo cambiaron?

Pero, quienes son “ellos”, y ese “ellos” los incluye a “ustedes”?

Qué si la línea invisible entre el “ellos” y el “ustedes” desapareció y todos eran UNO?

Si todos eran UNO, significa que cuidarían, amarían, ayudarían y escucharían a cada UNO así como lo hacen consigo mismos?

Ya que muchos de ustedes NO se aman, ayudan, y/o escuchan totalmente a sí mismos, permanecería todo igual?

Qué si ya están conectados en UNO, pero están jugando viejos roles de una realidad que cambió hacia la siguiente dimensión cuando no estaban mirando?

Tantas preguntas sin repuestas! Ustedes, como humanos tridimensionales, han tenido muchas encarnaciones, en las cuales su Alma multidimensional estuvo tan rodeada por su envase físico, que olvidaron que tenían un Alma.

Su Alma reside dentro de las frecuencias superiores de la realidad, o no?

Ha estado su Alma por encima de ustedes, dentro suyo, alrededor suyo?

Estas preguntas fueron hechas mientras estaban en un estado de conciencia tridimensional, el cual está regulado por el tiempo, la separación, la limitación, la competencia, el fracaso y el éxito. Todos estos conceptos estaban separados uno del otro y aparentemente separados de su conciencia tridimensional.

Qué si NO había separación? Qué sino había “separación” entre sus pensamientos y emociones, entre los pensamientos y emociones de otros y los suyos? Qué sino había separación entre medio de lo que habían determinado entre “ustedes” y “yo”?

En una realidad pentadimensional, la separación e individualidad ya no existe de la misma manera que en la tercera dimensión. De hecho, incluso las realidades tetradimensionales tienen auras superpuestas. Por lo tanto, todos en el Plano Astral tetradimensional, excepto aquellos aún perdidos en el bajo Astral, tienen auras superpuestas.

En la quinta dimensión, el estado de conciencia de cada uno es claro para todos, como lo son sus pensamientos y emociones. Hay una fusión de auras, conciencia, pensamientos y emociones. NO hay concepto de “posesión” porque todos comparten. NO hay guerra porque todos se comunican con Amor y aceptación.

Cómo entra uno en esta dimensión maravillosa? Dónde es y cómo llegan allí?

La respuesta es que ustedes ya están allí porque son Multidimensionales. Por eso, no tienen que volverse pentadimensionales, ya lo son. No tienen que ir a la quinta dimensión, ya están allí. De hecho, ustedes ya están en muchas dimensiones dentro de las realidades dimensionales superiores del AHORA del UNO atemporal.

Sí, suena simple. Sólo liberen todas las versiones de su ser tri/tetradimensional y abracen a su SER pentadimensional. Sin embargo, no es tan simple. En todas sus encarnaciones, tener un cuerpo tridimensional significó que estaban “vivos”. Por eso, si dejan su cuerpo tridimensional, eso sería lo que conocen como estar “muertos”. Sin embargo, “muerto” es un término tridimensional. En realidad, si fueran a “morir” al envase tridimensional de su SER, ustedes se transmutarían hacia el envase tetradimensional de su SER. “Transmutarse” significa que cambiaron hacia una frecuencia superior de la realidad. Después de transmutarse hacia la cuarta dimensión, pueden decidir si desean regresar a la tercera para aprender algunas pocas cosas más, o avanzar hacia las octavas superiores de la cuarta dimensión y eventualmente regresar a su Ser pentadimensional.

Es allí donde necesitan recordar que nunca han dejado la quinta dimensión o la cuarta dimensión. El concepto de separación es un componente del pensamiento tridimensional y no existe en los niveles superiores de la cuarta dimensión y más allá. Así, su pensamiento necesita dar un salto para permitirles confiar en su Ser lo suficiente como para:

VER lo oculto,
OIR lo inaudible y
SENTIR lo invisible.

Pueden recordar esta habilidad innata expandiendo su “sentido del Ser” más allá de los conceptos tridimensionales de separación y limitación. Entonces, pueden permitir mejor a sus sueños tetradimensionales y sus ideas creativas ser tan REALES como el auto que están conduciendo y el hogar en el cual viven. Puede ser difícil para ustedes creer en lo que no pueden percibir. Sin embargo, si sus percepciones están limitadas al tiempo y al espacio, sólo pueden creer que las dimensiones tercera y cuarta son reales. Por lo tanto, es útil recordar cómo expandir su conciencia hacia la cuarta e incluso la quinta dimensión, mientras aún están vistiendo su envase terrestre. Esta expansión de la conciencia ha sido estudiada en muchas de sus encarnaciones.

Así, si pueden confiar en su guía interna, serán capaces de recordar, de regresar e incluso expandir su habilidad de extender su conciencia más allá de las limitaciones de su cuerpo tridimensional y de su aura tetradimensional. Una vez que expanden su “sentido del Ser” para incluir su cuerpo astral tetradimensional, las comunicaciones con su SER pentadimensional se volverán gradualmente normales. Al volverse un componente de su vida diaria estas comunicaciones con su SER pentadimensional, su conciencia resonará de forma creciente con la frecuencia de la 5D.

Ya que la frecuencia de su conciencia dirige la frecuencia de sus percepciones, sus percepciones dimensionales superiores los ayudarán continuamente para permitirle a su conciencia expandir el sentido de su Ser y visión de la realidad para acompasarse con las expresiones superiores de su SER Multidimensional. Por eso, es importante que encuentren su “núcleo multidimensional” y permanezcan conectados a su SER Superior. Su “núcleo multidimensional” rodea la fuerza Kundalini dentro del núcleo de su espina dorsal, así como su Cuerpo de Luz pentadimensional que está esperando su “regreso al SER”. Al meditar sobre la base de su Núcleo y permitirle a la “serpiente dormida” de su Kundalini despertar y elevarse en su espina, ustedes comienzan su proceso de regreso al Cuerpo de Luz pentadimensional.

Así como el Ser tri/tetradimensional está contenido por su cuerpo físico, su envase terrestre, su SER pentadimensional está contenido dentro de la Fuerza de la Kundalini que espera su despertar en la base de su columna. De esta manera, al regresar su conciencia a su SER Innato de quinta dimensión y más allá, rápida o lentamente crearán un nuevo cuerpo para contener las expresiones superiores de su Ser.

Muchos Maestros, como ustedes podrían ser un Maestro de la Energía, mantienen una versión de su ser físico en caso de que deseen comunicarse con aquellos aun vistiendo envases terrestres en la Gaia tridimensional.

Al ser activado su núcleo multidimensional, su sentido del Ser y experiencia de la realidad transmutarán hacia la siguiente octava de la quinta dimensión. Esta transmutación los conectará totalmente con su verdadero SER, mientras andan el Camino que eligieron antes de tomar esta encarnación.

Al “andar este Camino de Ascensión” expandirán su campo perceptual más allá de las limitaciones de la realidad tri/tetradimensional para acompasarse con la realidad pentadimensional entrante de:

VER lo que una vez estuvo oculto
OIR lo que una vez fue inaudible y
SENTIR lo que una vez fue imperceptible.

Lo más importante, compartirán su percepción expandida con otros para ayudarlos con el proceso de coyuntura de la Ascensión Personal y Planetaria.

Bendiciones,

Somos los Arcturianos


A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción – Despertando con Suzanne Lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario