Seguidores

Seguir

miércoles, 31 de agosto de 2016

MADRE DIVINA El Principio del Amor a través de Selén Om Agosto 24 de 2016



Yo soy la voz del amor, soy el canto del amor, yo soy el fuego del amor en todos los corazones, yo soy la fuerza misteriosa que une las partículas, soy la poderosa mano que sostiene los planetas en su trayectoria alrededor de sus estrellas y las estrellas alrededor del centro misterioso de Luz.

Soy la fuerza que une a las moléculas, yo soy el espacio misterioso que garantiza la unidad de todas las formas y soy la propia unidad de la conciencia, el espíritu vasto, ilimitado, incontenido e incondicionado; yo soy el aliento y la chispa que impele la creación, soy agua nutritiva y soy la tierra que lo sustenta, yo soy la llama del amor.

Soy Prem Shakti, Afrodita, Venus, Mama Oxum. Soy Inana, Ishtar, Astarté, Hathor, Áine. Todos los nombres son mis nombres, todas las formas son mis formas, y todos ustedes son expresiones mías, porque yo soy la Madre del Amor. Primer principio, principio de todos los principios, sentido.

Hijos e hijas, los invito a contemplar la ley universal del amor, que es el principio, en el sentido de origen, de todos los principios. Todos los princípios que en los días anteriores he presentado a ustedes, encuentran su principio en mí. Todos estos principios son el reflejos de mí, son reflejos del amor, el primer movimiento en la naturaleza invisible, que genera la naturaleza visible

El amor es el principio de todas las cosas; y el amor es la morada final de todas ellas. En el amor deben buscar su principio, porque en el amor está su morada eterna. Amor esta más allá del afecto, pero también es afecto; amor esta más allá del placer, pero también es placer; amor esta más allá del sexo, pero también es sexo; amor está más allá de la fusión, pero también es fusión.

Fusión de la carne, fusión del alma, fusión del espíritu. El amor es la unidad y la garantía de que todo reflejo de esa unidad se reencontrará en la esencia indivisa. El amor es esto, pero también está más Allá de esto, porque las palabras son pobres para abarcar aquello que soy, las palabras son producto del sonido y conceptos y el amor es el principio del sonido y el principio de todos los conceptos.

Lo que sea que diga respecto al amor siempre estará para acá de él. Siendo abarcado por mí, pero por nada más abarcado. Los invito, pues, a la experiencia vibratoria, energética de mi presencia en ustedes.

...Vibro en este momento el principio de potencialidad, acojan...

... Yo vibro el principio de la gracia, acojan...

... Yo vibro el principio de la entrega, reciban...

... Yo vibro el principio de acción, acojan...

... Yo vibro el principio del ritmo, acojan ...


... Yo vibro el principio de discernimiento, reciban...

... Yo vibro el principio de vibración, acojan...


... Yo vibro el principio de interdependencia, acojan...

... Yo vibro el principio de la sabiduría, reciban...

... Yo vibro el principio de desdoblamiento, acojan...

... Yo vibro el principio de polaridad, acojan...

... Yo vibro el principio del propósito, reciban...

...Vibren, vibren, el principio de todos los principios, vibren la ley universal del amor. Reconózcanse en este amor y como este amor.


Saluden su propia naturaleza, saluden a la Madre Divina que son!

Yo los acojo, pues mi presencia es su presencia y mi naturaleza se interpenetra en ustedes, yo soy la ley universal de amor, yo soy la faceta aglutinadora, sustentadora, creadora de la energía cósmica universal.

Yo soy Lakshmi Naraiani, yo soy el poder del amor: Prem Shakti. sean lo que son, expresiones de mi amor sobre esta Tierra, y reconózcanse como la fuente de este amor.


La transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selen - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario