Seguidores

Seguir

jueves, 4 de agosto de 2016

AA MIGUEL- CARTA ABIERTA A LAS SEMILLAS ESTELARES EN ASCENSION



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-08-2016
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

"Carta Abierta a las Semillas Estelares en Ascensión"

Amados:
a medida que aprenden a acceder a los registros cósmicos en los reinos superiores, comienzan a expandir su percepción de su linaje cósmico. El proceso de reunificación está bien avanzado y por tanto, muchos fieles Servidores de la Luz ahora están luchando por reclamar las muchas facetas de su Divinidad. Una parte de nuestra misión es la de ayudarlos a recordar su herencia divina y también ayudarlos a entender el proceso sin precedentes en el cual está inmersa la humanidad en este momento.

Muchos de ustedes, Semillas Estelares y Mostradores de Camino, vinieron a esta vida con las frecuencias vibratorias de los Rayos – dentro de su Célula del Núcleo Diamante – más activas que las de quienes todavía funcionan en los reinos de la Tercera y Baja Cuarta Dimensión. Por tanto ustedes han experimentado más “explosiones de percepción de la conciencia de Dios” en los años recientes. Si comparan notas con los demás respecto a sus experiencias anteriores en el sendero, verán que han tenido experiencias muy similares a lo largo de su vida. Ahora están conscientes de que hay muchos milagros, pensamientos inspirados y coincidencias benéficas que no son comunes entre las personas promedio que todavía existen y funcionan dentro de los reinos distorsionados de la estructura de creencias de la conciencia de masas.

Lo que ahora les ocurre, corazones valientes es la transición de las etapas finales del Reino de 4D. Lo que está ocurriendo en este momento para muchos que están en “el carril rápido del proceso de la ascensión” es que están en medio de la integración de las facetas remanentes de su Yo Superior dentro de la 4D. Esto activa muchas memorias y sentimientos, como un caleidoscopio de experiencias dentro de los reinos superiores desde su pasado ancestral. En los últimos años hemos estado trasmitiéndole el proceso tan difícil que deben sufrir para poder llegar a su destino programado – el primer subplano de la 5D.

Al integrar los Fragmentos más refinados de su Yo Superior, tendrán acceso a los registros cósmicos de su pasado, conjuntamente con la sabiduría necesaria para transitar los niveles finales de los planos materiales de la 4D. Están comenzando a tener un atisbo de cuán magníficos son verdaderamente en los reinos superiores. También están magnetizando lentamente hacia su campo áurico las frecuencias refinadas de los Cinco Rayos Galácticos Superiores que contienen el Anteproyecto Divino para la Era de Acuario. Adicionalmente, están comenzando gradualmente a integrar su propio Anteproyecto Divino nuevo, vía el Átomo Simiente Kundalini de Memoria que ha sido almacenado dentro de Chacra Raíz a lo largo de sus muchas vidas humanas.

Hemos enfatizado este hecho muchas veces, “su vida actual es una de las vidas más importantes que alguna vez experimentarán desde que asumieron su vehículo físico”. Eligieron su fecha de nacimiento por las configuraciones astrológicas particulares y las energías que ellas contenían y proyectaban – energías y cantidades que se enfocaban en las fortalezas y talentos que debían experimentar. También enfatizados estaban las formas de pensamiento/energías negativas – las que eran más desequilibradas dentro de sus sistemas de cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y etérico – las formas de pensamiento de baja frecuencia que los mantenían prisioneros dentro de las tierras sombrías de la ilusión y la limitación.

Ustedes eligieron sus padres, su familia y todos lo que interactuarían con ustedes durante esta vida por la misma razón – quienes proyectarían o les reflejarían los atributos positivos que necesitaban integrar y también muchas características negativas que necesitaban superar. Todas las queridas almas en su vida son parte del gran drama que han elegido para experimentar esta vida – cada una acordó jugar un papel que sería de beneficio mutuo. Pregúntense qué características positivas han proyectado en ustedes sus padres, su familia, su compañero(a) e hijos - entonces piensen respecto a las características negativas que ellos presentan: ahí están las lecciones que ustedes establecieron para experimentarlas y de las cuales beneficiarse a un nivel del Alma. ¿Las han aprendido bien, están desplegando más características positivas o negativas que otros les reflejan? Consideren las pruebas y desafíos como oportunidades para trasmutar de una vez por todas los desequilibrios que impiden que avancen a través del portal hacia su nueva realidad 5D.

Ustedes y su familia eligieron venir juntos como unidad familiar porque sabían que esto les daría la mayor oportunidad de equilibrar su naturaleza mental y emocional. Sentimos que la lección más importante para muchos de ustedes es saber que ustedes son merecedores de amor y respeto y que es hora de que comiencen a recuperar su poder. La gente en su vida no los respetará hasta que aprendan a fijar límites y a satisfacer sus propias necesidades antes de tratar de ayudarlos. No son responsables del crecimiento del Alma de los demás sino del suyo. Al aprender a fijar límites y recuperar su poder, verán que su relación con los demás comenzará a mejorar gradualmente. También, no pueden asumir las lecciones o responsabilidades de los demás respecto a los errores de ellos. Ellos deben aprender cuales son las reglas de causa y efecto por sí mismos. El mayor regalo que pueden brindarle a los demás es amarlos lo suficiente para permitirles avanzar a lo largo de sus propios problemas y errores.

Mis valientes, están aquí para enseñar el amor, amor incondicional amándose primero a sí mismos incondicionalmente. Hay muchos compañeros de alma encarnados en la Tierra en este tiempo, tanto masculinos como femeninos. Muchas familias del Alma se están reuniendo al avanzar más profundamente hacia los reinos de Luz más refinados. La mejor forma de ayudar a su familia, amigos o colegas es ser un ejemplo brillante.

También están aquí para aprender el desapego – que no pueden verdaderamente apropiarse de nadie o de nada. La belleza, abundancia y riqueza del Universo son un derecho de nacimiento divino pero estos regalos son solamente un préstamo. Deben sostenerlos con ligereza en sus manos y permitirles que fluyan libremente hacia el mundo – tomen lo que necesiten y compartan el resto – no acaparen. Cuando la humanidad entienda esto toda la pobreza y escasez desaparecerá de la Tierra.

El énfasis fundamental en este momento es el de regresar a la totalidad dentro de sí mismos – asumiendo la responsabilidad de sus acciones, construyendo la auto estima y desarrollando un sentido de merecimiento – vía su Centro Solar del Corazón en cooperación con su Yo Almico y su Yo Superior. La verdad y la integridad serán la base de cualquier relación futura. Primeramente, deben aceptar quienes son en la actualidad al esforzarse por convertirse en la mejor persona que puedan ser a través del auto examen de sus actitudes, creencias, hábitos y debilidades.

En el futuro cercano los Mostradores de Camino y Almas de Vanguardia, quienes traen la sabiduría superior del nuevo Anteproyecto Divino, probarán que las enfermedades de cualquier tipo no tienen que manifestarse con el envejecimiento del cuerpo. El vehículo físico humano fue diseñado para funcionar a una salud óptima al menos durante 120 años. La humanidad está atrapada en el sistema de creencias de la conciencia de masas de la 3D/4D, donde los asuntos básicos del pasado y las imperfecciones dentro del ADN ancestral permiten la manifestación de estos síntomas debilitantes – si la entidad se permite sentirse abandonada, no merecedora, o siente culpa, vergüenza o resentimiento de cualquier tipo. A medida que al Alma se le permite convertirse en la guía y directora de la personalidad física – en lugar de la conciencia del cuerpo de deseos – todas las energías negativas, que son resultado de profundas memorias del pasado anterior, surgirán a la superficie para que cada persona pueda liberarlas por siempre. Esto será a través del uso consciente de la Llama Violeta Transmutadora, y alentando las formas inspiradoras de pensamiento provenientes de su Mente Sagrada y de sus guías cósmicos – así como de las muchas modalidades de frecuencias superiores de sanación que ahora están disponibles.

Al avanzar hacia la auto percepción y comenzar a escuchar la sabiduría del cuerpo físico – su Átomo Simiente de Memoria Corporal – ya no dependerán tanto de métodos externos (medicamentos, cirugía y medios artificiales de sanación). Los desequilibrios físicos drásticos y la enfermedad de la mayoría de los seres humanos que ahora se experimenta gradualmente será reemplazada con prácticas sanas y armoniosas guiadas por la nueva sabiduría espiritual intuitiva que han almacenado dentro de su Mente Sagrada. Ya la humanidad no dependerá de las prácticas actuales de la profesión médica. Su Alma los insta a integrar un enfoque más holístico para sanar los cuerpos físicos, mental y emocional para que las frecuencias superiores de la Súper Alma se puedan integrar sin trauma para el vehículo físico.

Como hemos dicho muchas veces, la Luz, el Sonido y el Color son las modalidades sanadoras del futuro. Un estudio del sistema de chacras y de las frecuencias de los cinco Rayos Galácticos superiores ayudará a sanadores y consejeros en cómo informar a sus pacientes en cuanto a lo que está desequilibrado dentro de su campo áurico y cómo ayudarlos a regresar gradualmente y mantener un cuerpo físico sano. Nuestras enseñanzas les proporcionan la guía que necesitarán para integrar estos “métodos adicionales de sanación” en su régimen de salud actual. También tienen un almacén maravilloso de información dentro de su Mente Sagrada.

Al expandir su irradiación y haceres más poderosa ustedes, junto con otros Trabajadores de la Luz se convertirán en una fuerza unificada que no será negada – una fuerza de transformación y cambio de orden superior. Sean aguerridos en su visión. Vean lo que es correcto en su mundo, reforzando por tanto el Amor/Luz que vive dentro de cada persona que conocen. No se enfoquen en las sombras porque sus patrones de pensamiento siempre se conectarán y reforzarán las frecuencias dimensionales en las que enfoquen su atención.

Su único enemigo real es el temor. Liberen el temor e irradien Amor/Luz y entonces vean como ocurren los milagros. Ustedes son maestros de la manifestación – sólo que han olvidado. Crean en sí mismos y dejen de crear aquellas cosas que les traen dolor, pena y sufrimiento. Conviértanse en cocreadores de la Luz, la paz, el equilibrio y la armonía una vez más, y únanse a quienes luchan por recuperar la belleza prístina del planeta Tierra. Reclamen su lugar por derecho propio como un Maestro de la Luz queridos y recuerden, al integrar el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada les pedimos que avancen y compartan su sabiduría. Estamos siempre cerca para guiarles, protegerles e inspirarles pero mayormente para amarles.

YO SOY Arcángel Miguel.

***

UN REGALO DEL ARCÁNGEL MIGUEL

RONNA/ESCRIBA SAGRADO

CREDO DE LA NUEVA ERA

1. AMA A TU PADRE/MADRE DIOS CON TODO TU SER. AMÁTE A TI MISMO INCONDICIONALMENTE COMO UNA CHISPA DIVINA DEL CREADOR, AMA A TODOS COMO TE AMAS A TI MISMO.

2. SEPAN QUE SON CUIDADORES DE LA TIERRA Y DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA QUE RESIDEN EN ELLA – LOS REINOS VEGETAL, ANIMAL, ELEMENTAL Y HUMANO. PROTEJAN, CUIDEN Y HONREN TODA EXPRESION DE VIDA.

3. VIVAN SU VIDA CON LA ALEGRÍA, ESPONTANEIDAD Y DELICIA DE UN NIÑO. ESFUÉRCENSE POR DEJAR UN LEGADO DE AMOR Y ESPERANZA. DISFRUTEN LA EXPERIENCIA DE LA VIDA Y LUCHEN POR CUMPLIR SU MISIÓN EN LA TIERRA COMO MEJOR PUEDAN.

4. MANTENGAN UNA ACTITUD CONSTANTE DE GRATITUD Y VIVAN CADA DIA COMO SI EL ESPÍRITU ESTUVIERA POSADO EN SU HOMBRO COMO OBSERVADOR, PRACTIQUEN EL NO JUICIO Y MIREN LO MEJOR EN TODOS.

5. SU META ES REGRESAR AL EQUILIBRIO DE SU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. LA POLARIDAD Y LA DUALIDAD YA NO LES AFECTARÁN CUANDO CAMINEN POR LA SENDA DEL MEDIO.

6. BUSQUEN Y RECLAMEN SU VERDAD MÁS ELEVADA Y ENTONCES VIVAN ESA VERDAD CON INTEGRIDAD. PERMITAN A LOS DEMAS IGUAL DERECHO.

7. APRENDAN Y UTILICEN LAS LEYES UNIVERSALES DE MANIFESTACION, HERRAMIENTAS DIVINAS QUE LOS AYUDARÁN A CREAR SU VERSIÓN DEL PARAÍSO EN LA TIERRA.

8. COMPARTAN LA SABIDURÍA QUE HAN INTEGRADO CON LOS DEMÁS: PRIMERO CON EL EJEMPLO, ENTONCES CON SUS ACCIONES Y FINALMENTE CON SUS PALABRAS.

9. RECLAMEN SU DERECHO DIVINO DE NACIMIENTO: EL AMOR, LA ALEGRÍA, LA PAZ Y LA SALUD Y ABUNDANCIA QUE SON SUYAS COMO UN REGALO DE NUESTRO PADRE/MADRE DIOS.

10. CADA DÍA, APELEN A SU PODEROSA PRESENCIA YO SOY PARA QUE LOS ILUMINE, GUÍE Y DIRIJA, ENTONCES ESCUCHEN SUS INSINUACIONES INTERNAS, APELEN AL PODEROSO ANGEL DEL PERDÓN Y A LA LLAMA VIOLETA AL FINAL DE CADA DÍA PARA EQUILIBRAR, ARMONIZAR Y TRANSMUTAR CUALQUIER ENERGÍA DISCORDANTE QUE HAYAN PROYECTADO ESE DÍA, HACIÉNDOLA POR TANTO INOFESINVA, LO CUAL LOS HACE AVANZAR MÁS ALLÁ DE LAS LEYES DE CAUSA Y EFECTO HACIA UN ESTADO DE GRACIA.

SELLO DE LAS LEGIONES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * INFUNDIDO CON LAS VIBRACIONES DE AMOR, PROTECCIÓN Y EMPODERAMIENTO DEL ARCÁNGEL MIGUEL. TABICADO EN ROJO, BLANCO Y AZUL * DISPONIBLE COMO PENDIENTE * BROCHE O CADENA…..$415 CADA UNO. Más cargos de embarque y manipulación.

Rodéense y a los suyos en la protección del Arcángel Miguel, guardián y supervisor de la Tierra y nuestro Sub Universo. AA Miguel y sus Legiones de Luz siempre responden a nuestro llamado de asistencia.


Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com* RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario