Seguidores

Seguir

miércoles, 31 de agosto de 2016

MANTENGAN UNA CONEXIÓN FIRME CON SU DIVINIDAD INTERIOR EN TODO MOMENTO Por un telépata anónimo de Esperanza Abundante Aug 31, 2016

 
Queridos, hay mucho en proceso en su mundo en este momento y nosotros de la jerarquía celestial les instamos ahora más que nunca a mantener una conexión firme con su divinidad interior en todo momento. Pronto experimentarán una aceleración de esos acontecimientos que traerán el periodo de cambio masivo en el planeta.
Les advertimos que no se dejen arrastrar por el drama a punto de producirse. Ustedes deben ser los emisarios de la luz seguros y equilibrados que vinieron a estar aquí. No permitan que nada disminuya la luz de la verdad que ponen de manifiesto durante estos tiempos. No son jugadores insignificantes en el desenvolvimiento de estos cambios planetarios, aunque algunos de ustedes puedan verse así. Deben reunir su confianza interior para encarnar sin descanso su naturaleza divina, porque eso es lo que será necesario para guiar en esta nueva etapa en la Tierra.

El camino por delante no es conocido por completo, incluso por nosotros, y por eso decimos que se mantengan vigilantes y preparados para todas las posibilidades. La flexibilidad, el ingenio y una fuerte conexión con su ser superior y guardianes espirituales serán importantes para tratar eficazmente con el caos controlado que viene. Les animamos a que se tomen tiempo para fomentar ahora estas conexiones. Todos ustedes tienen estas habilidades así que por favor tomen la oportunidad de creer de verdad en sí mismos y en su poder. Ustedes son de la divinidad y es hora de dar un paso de lleno en su divinidad.

Estarán bien protegidos y cuidados en los días venideros. Serán apoyados e iluminados en todo lo que hagan. Repito que ahora es el momento de comprometerse con su santa presencia. Son muy queridos por nosotros y les vemos con orgullo en su valentía y compromiso con el plan de Cristo Miguel de elevar este planeta en la gloria de la Luz y la Vida. Les amamos profundamente y les bendecimos como mostradores del camino de Dios.
http://abundanthope.net/pages/Others_28/maintain-an-unshakable-connection-to-the-divine-within-at-all-Times.shtm

1 comentario: