Seguidores

Seguir

miércoles, 3 de agosto de 2016

PREPARANDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - LA ESCALERA INTERIOR CAPÍTULO 18 Por los Pleyadianos —A través de Suzanne Lie



La escalera interior al Hogar

Aquí Sharman . He regresado de mi última visita a la Tierra como un “humano normal”. He aprendido mucho y deseaba compartir con ustedes lo que he descubierto. Por supuesto, muchos de ustedes en la Tierra están familiarizados con lo que diré. No obstante, espero que mi percepción de la realidad actual, pueda, de alguna manera, ayudarlos en los muchos desafíos que están enfrentando en las versiones tri/tetradimensionales de su realidad.

Hay cambios masivos tomando lugar dentro del cuerpo de la querida Gaia, así como dentro de los corazones y mentes de muchos de Sus humanos. Por otro lado, hay muchos otros humanos quienes parecen estar yendo hacia atrás hacia miedos, mentiras y engaños, en vez de hacia adelante hacia el amor incondicional y la verdad cósmica. Es bastante común para una realidad en la cúspide de la transmutación experimentar esta forma dualista de la realidad. Lo que está ocurriendo es que los habitantes de Gaia están decidiendo que si están listos para mirar profundo adentro suyo para limpiar sus PROPIOS viejos miedos.

Una vez que sus propios miedos son reconocidos conscientemente y perdonados, pueden dar bienvenida de mejor manera a las nuevas versiones de la realidad que están basadas en el amor y la unidad. Durante esta transición energética hacia la siguiente octava de su conciencia, su “versión primaria de la realidad” cambiará de un día a otro. Algunas veces su realidad sentirá este cambio varias veces en el día o incluso en un ahora. Muchas veces habrá miríada de “versiones de otras realidades” volando a través de su conciencia más rápido de lo que ustedes pueden interpretar. Por lo tanto, necesitarán recordar ir hacia su “espacio interno”.

Aquellos que no están listos para hacer este cambio hacia la siguiente octava de la Conciencia y octava de la realidad se están volviendo conscientes de este hecho. Por otro lado, aquellos que están listos para la transición se están moviendo más y más profundo hacia la “sensación” de la siguiente octava de la resonancia. Al continuar su viaje, encontrarán que su realidad externa es una expresión de su propia realidad interna. Debido a que han elegido estar entre los “pioneros” de la realidad colectiva pentadimensional, también han colocado su ser en el “camino de la ascensión”.

Muchas de sus realidades tri y tetradimensionales en la Tierra están basadas en encontrar su individualidad, mientras también han aprendido cómo cooperar entre sí en un planeta muy diverso. De esta manera han aprendido de sus experiencias, y están listos para moverse hacia el AQUÍ y el AHORA de la quinta dimensión. La Tierra pentadimensional es una realidad muy especial porque está creada por el colectivo de aquellos que han centrado su vida en ayudar con la Ascensión Planetaria. Todos ustedes tienen caras y nombres diferentes, y viven en culturas y expresiones colectivas de la realidad muy diversas.

Al moverse hacia este cambio en octava, su conciencia echará un vistazo dentro y fuera del AHORA pentadimensional. Vía esta “mirada”, se darán cuenta de que están dejando la “vida como la han conocido en TODAS sus encarnaciones físicas”.

Ustedes están entre los “Abridores” quienes han tomado muchas encarnaciones en Gaia para preparar a otros a moverse hacia la siguiente “octava de la realidad”. La primera dimensión es una “octava de la realidad”. La segunda dimensión es una “octava de la realidad”. La tercera/cuarta dimensión es una “octava de la realidad” y la quinta dimensión es mucho como la “octava Maestra”. Una octava Maestra es una en la cual se moverán hacia un Sistema Operativo totalmente diferente. Todos ustedes iniciaron su propio viaje hacia las dimensiones superiores, y cada uno tiene historias de cómo descendieron su frecuencia lo suficiente para ocupar un envase tridimensional. Cuando Yo, Sharman, entré por primera vez en un envase físico, se sintió como si hubiera pegado en una roca.

Ustedes los “Abridores” se han voluntariado para:

Recordar la expresión superior de su SER,
Conectarse conscientemente con esa resonancia de su SER Multidimensional y
Abrir los portales pentadimensionales de Luz.
Como ustedes también, anclarlos en el núcleo de Gaia.

Lo que en realidad están “abriendo” son los portales de frecuencia que fluyen entre las expresiones superiores de Gaia y hacia el núcleo de su planeta Tridimensional. Al dar este servicio a Gaia, se estarán dando a sí mismos la misma experiencia. Ustedes están listos para el “salto en octava” desde su sistema operativo del “tiempo y el espacio” hacia el sistema operativo del “aquí y ahora” pentadimensional. Sienten este cambio en la resonancia al experimentar el conocimiento de que algo, y pueden no saber qué, está cambiando grandemente.


Pudieran no comprender exactamente lo que está cambiando o cómo cambiarán, pero muchos de ustedes están preparados para seguir ese flujo de los cambios en constante expansión hacia frecuencias cada vez más superiores de resonancia.

Algunos de ustedes no se han dado cuenta aún de que son Seres Multidimensionales, aún así están determinados a expandir su conciencia más allá de la amenazante tormenta del caos que precede a todo cambio. Ustedes, los valientes abridores de portales, están preparados para experimentar totalmente el caos ascendente que siempre acompaña a un giro en la frecuencia, tal como el de la transición que Gaia está experimentando ahora. Por lo tanto, deseo ayudarlos a volver a trazar su viaje desde su SER Superior y hacia el envase terrestre que están vistiendo ahora. Recuerden por favor, que están yendo “de vuelta al comienzo para encontrar exactamente donde están AHORA”.

Al ir pasando por este proceso, comenzarán a recordar su “Escalera Interna” propia, personal. Esta escalera no está hecha de madera, tornillos, piedra o ningún otro material físico. Esta escalera está construída de sus propios estados de conciencia. Ustedes tomaron esta escalera Interna cada vez que nacieron y cada vez que regresaron a su Ser dimensional superior. Esta “Escalera interna” comienza en la cima de la escalera cuando comenzaron su largo viaje hacia abajo, hacia el NACIMIENTO…. Déjenos comenzar dentro del AHORA en el que tomaron su Envase terrestre actual….





DESCENSO HACIA LA FORMA ANTES DE SU ASCENSIÓN DE REGRESO A LA LUZ

Su Escalera Interna comienza dentro de su Chakra Corona y se completa cuando están totalmente anclados en su Primer Chakra, así como en el cuerpo del planeta Tierra de Gaia

7mo. Chakra Corona

MENTE INTERDIMENSIONAL

Al comenzar su viaje Interdimensional hacia la forma física, su Mente Multidimensional reveló su Escalera Interna de vuelta al Hogar.

6to Chakra Entrecejo


TERCER OJO INTERDIMENSIONAL

Al entrar su conciencia Multidimensional en su Tercer Ojo, sus Percepciones Multidimensionales los guiaron a elegir la realidad actual

5to Chakra Laríngeo


EXPRESIÓN CREATIVA INTERDIMENSIONAL

Al despertar totalmente su Chakra de la Garganta, sus comunicaciones interdimensionales los guiaron durante su viaje hacia la expresión tridimensional de su SER



4to Chakra del Corazón


AMOR Y SANACIÓN INTERDIMENSIONAL

Al permitir a su Chakra Corazón guiarlos, pudieron recordar el gran poder sanador del Amor Incondicional

3ero Plexo Solar


PODER INTERNO TRI/TETRADIMENSIONAL

Al aceptar totalmente su propio poder multidimensional, sus poderes tri, tetra y penta dimensionales se encendieron para regir su envase terrestre.

2do. Plexo Sacro


NACIMIENTO Y RENACIMIENTO

Al entrar en la matriz de la madre que eligieron para crear su envase terrestre, recordaron las leyes interdimensionales del nacimiento y el renacimiento

1er. Chakra Raíz


CONEXIÓN CON SU PLANETA MADRE

Al recordar su promesa pre-natal de unirse a Gaia, hicieron votos para proteger a su Planeta Tierra Madre.


Desafortunadamente,
En algún lugar del proceso de “crecer”,
Muchos olvidaron su verdadero SER y se volvieron, “solo” humanos”!

AHORA felizmente y con orgullo les recordamos que eligieron su envase terrestre actual de manera de poder conectarse de nuevo con su verdadero SER y así poder ayudar a Gaia con su Ascensión Planetaria. A través del gran conocimiento interdimensional de su Mente Multidimensional , tomaron esta decisión de manera de poder participar más íntimamente en el proceso de la ascensión planetaria. Ustedes se prepararon para su participación en la ascensión de Gaia tomando muchas encarnaciones en su cuerpo para ayudarla durante sus muchos desafíos desde la caída de la Atlántida. Algunos de ustedes trabajaron para ayudar a Gaia a través del gran desafío de la caída de la Atlántida al tomar un envase terrestre en Atlántida durante esa Era. Por supuesto, muchos de los que eligieron tomar un cuerpo dentro de ese AHORA de la caída de la Atlántida, han experimentado ya muchas encarnaciones allí. De hecho, la mayoría de ustedes quienes escogieron encarnar en Atlántida habían ya tomado al menos una encarnación en Lemuria. ( esto es, dentro del pensamiento basado en el tiempo). Para ser más precisos, la mayoría de ustedes quienes eligieron asistir dentro de este AHORA de la ascensión planetaria participaron también en las realidades tempranas de Lemuria, en lo que ahora llaman Océano Pacífico, así como la Atlántida, en lo que ahora es llamado Océano Atlántico.

Muchos de ustedes entraron en Gaia durante las sociedades tempranas formadas por los Pleyadianos, los Sirianos y los Andromedanos. Algunos de nuestra familia Arcturiana estaban aún vistiendo una forma entonces, y nosotros también experimentamos con la Vida en la Tierra durante las primeras Eras de Gaia en las cuales ella sólo era habitable para seres tetra/pentadimensionales. Cuando vinimos por primera vez, el “Manto” aún rodeaba el planeta como un enorme “pecera” . Mientras el manto estaba aún intacto, la Tierra era muy segura y la temperatura era siempre controlada para adaptarse a las necesidades de los habitantes. Dentro de ese AHORA, los diferentes habitantes eligieron distintas áreas y crearon un sistema climático que era consistente con su Mundo Hogar y/o Nave Madre. La mayoría de las Naves Madres permanecieron en una órbita distante, de manera que los primeros exploradores de la Tierra podían visitar su Hogar en las naves cuando lo desearan.

Estos Seres estaban todos en total control de sus propias Mentes Multidimensionales y funcionaban continuamente desde lo que podríamos llamar ahora el Séptimo Chakra de la Corona. Funcionando vía sus Mentes Multidimensionales, podían recordar, percibir, comunicarse y hacer interfaz conscientemente con muchas realidades. Tenían esta habilidad porque su conciencia era totalmente multidimensional, y podían comunicarse con TODAS las expresiones dimensionales de sus SERES dentro del AHORA del UNO: Debido a esta multidimensionalidad de su conciencia, podían experimentar miríada de realidades dentro del mismo AHORA.

Muchos de ustedes están entre AQUELLOS que poblaron Gaia por primera vez, y muchos son relativamente nuevos en la vida en el planeta Tierra. Algunos otros regresaron a Gaia porque sabían que Ella los necesitaba durante su AHORA de transmutación hacia su siguiente octava de la realidad. Algunos de ustedes vinieron a experimentar un planeta en la cúspide de la transmutación hacia la siguiente octava, y TODOS vinieron a ayudar a Gaia. Algunos olvidaron su contrato pre-natal de ayudar en la ascensión planetaria, pero más de ustedes recordaron su acuerdo vida tras vida tras vida.

Están ahora ansiosos de asistir a Gaia porque sus “dolores de parto de renacimiento” están comenzando. Pueden ver que la realidad en la Tierra tri/tetradimensional está en un gran flujo, y desean regresar a ayudar a los habitantes de Gaia a crear su propia “Escalera interna al Hogar”.

Mientras cada uno recuerda las “siete peldaños de la ascensión”, recordarán la manera en la cual prometieron ayudar con la Ascensión Planetaria de Gaia. Al completar su promesa, también completarán la promesa a ustedes mismos de recordar su SER y recordar la RAZON para esta encarnación. Son honrados por ser capaces de ayudar a Gaia dentro de este gran momento, y Gaia está honrada de tener su asistencia. Una vez que su contrato pre-natal está completado, se unirán a Gaia al Ella transmutar hacia su Cuerpo de Luz planetario pentadimensional!

Nosotros los Pleyadianos, Arcturianos, así como los innumerables otros miembros de su Familia Galáctica, les enviamos Amor Incondicional y Fuego Violeta, para asistirlos durante su “gran viaje al HOGAR”.

Bendiciones a todos ustedes.

Sharman y su Familia Galáctica y Celestial


A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción – Despertando con Suzanne Lie



CAPÍTULO 1 UNA NOVELA POR LOS PLEYADIANOS Y LA DRA. SUE LIEhttp://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_69.html

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - CORRIENTES DE ENERGÍA MULTDIMENSIONAL Los Arcturianoshttp://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_57.html

CAPITULO 4 EL INTERROGATORIO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto-el.html

CAPITULO 5 PRIMERA TRANSMISION DE SHARMAN A LA TIERRA
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto.html

CAPITULO 6 SEGUNDA TRANSMISIÓN A LA TIERRA
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_34.html

CAPITULO 7 LOS PORTALES SE ESTAN ABRIENDO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_15.html

CAPITULO 9 TRANSMISION ARCTURIANA
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_22.html

CAPÍTULO 10 ECHANDO UNA MIRADA A LA QUINTA DIMENSIÓN
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto_24.html

CAPÍTULO 11 SE ESTÁN UNIENDO A NOSOTROS AHORA?
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/06/preparandose-para-el-primer-contacto-se.html

CAPÍTULO 12 SU SENTIDO EXPANDIDO DEL SER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario