Seguidores

Seguir

viernes, 12 de agosto de 2016

LA FUENTE – 11 agosto 2016


Todo es sagrado

Yo soy la Fuente, mi Niño. En mi Majestuosidad, vengo a transmitir un mensaje.

Ustedes son los Niños de la Fuente. Fuente ustedes son, Seres divinos ustedes lo son. Hijos e Hijas de la Vida ofrecida a ella misma, ustedes recorren este mundo y estos mundos desde eones. Hoy, el Llamado vibrante resuena de nuevo y viene a volver a sembrar los Corazones, Corazones valientes, Corazones consagrados portadores de la Luz Una y de la Alegría sin nombre.

Amor, ustedes lo son, sin duda, porque yo lo soy de toda Eternidad como ustedes lo son también de toda Eternidad.

Yo soy lo que ustedes son y ustedes son lo que yo soy. En este Amor Uno, yo los encuentro y vengo a buscarlos, escucho atentamente la Respuesta de vuestro Corazón y la registro.

¿Entonces?

Espero la Respuesta a mi Llamado. Espero la vibración Sol de vuestro Corazón a mi Llamado, la que no engaña, la que no miente, la que se compromete en totalidad. La que vive intensamente esta Magia increíble, la que encuentra simplemente su Naturaleza profunda y entera, Magia de los cantos de los pájaros, de la naturaleza, del agua, de los árboles, de las flores, plantas y del viento que acaricia.

El Corazón es todo eso y más todavía: es cada uno de los Hermanos y Hermanas o animales, es todos los seres aquí abajo y en otras partes, en las muchas Moradas que son mías y vuestras a la vez.

Entonces, este Corazón, ¿qué dice?

¿Responderá a mi Llamado urgente? ¿Responderá al Llamado del Corazón?

Se hará según vuestra Respuesta. Se hará según vuestra elección ya que esa elección es sagrada. Esa elección es el regalo de la Vida a ella misma, Es simplemente. Entonces en este día, en esta hora, en estas circunstancias y en esta vibración, mi Corazón escucha atentamente vuestros Corazones a mi Llamado.

Sean, mis Niños, lo que son. Vibren lo que sientan, vivan la Vida plena y entera, amen el Amor y a vuestros Hermanos y Hermanas, amen la Creación que ustedes son en totalidad. Amen el Amor, ya que ustedes lo son y no son nada más que eso.

Todo es sagrado, todo es Uno.

Vuestras vidas son sagradas, el Amor es sagrado ya que es la Vida. Toda la naturaleza es sagrada. La Creación, dado que ustedes son la Creación, es sagrada.

¿Entonces?

Recójanse en el Silencio y escuchen. Escuchen el Canto de la Vida, el Canto del Amor ya que ustedes lo son en totalidad.

Yo soy Fuente y Silencio, y escucho.

Espero vuestra Respuesta. Todo es sagrado, vuestra Respuesta es sagrada.

Todo es sagrado.

Todo es sagrado.

Todo es sagrado.

Hosanna en lo más alto de los Cielos, hosanna en vuestro Corazón.

Todo es sagrado.

Todo es sagrado.

Todo es sagrado.


Recibido por Jean-Marc
Traducido por A.I.
Fuente: www.lunitedansee.org.

3 comentarios:

  1. TODO ES SAGRADO, TODO ES SAGRADO, TODO ES SAGRADO.
    HOSANNA EN LO MÁS ALTO DE LOS CIELOS,
    HOSANNA EN VUESTRO CORAZÓN
    ASÍ ES, QUE ASÍ SEA, HECHO ESTA.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar