Seguidores

Seguir

viernes, 8 de abril de 2016

MENSAJE URGENTE PARA TODOS: Semillas estelares, trabajadores de la luz, TWIN LLAMAS, 144K, los curadores, los ancianos, guardianes de la sabiduría ... Y EL RESTO.


Este es un mensaje urgente de un próximo evento que va a tener implicaciones globales en el lado de los desplazamientos masivos de paradigma. Hay algunas cosas importantes que deben saber. Nos gustaría empezar diciendo que es sólo ego resistir o condenar este mensaje y sabemos que no tenemos nada que defender. Este mensaje llegará y será recibido por todos los que están destinados a recibirlo y el resto va a experimentar lo que está por venir, a pesar de todo.

Un cambio energético masivo se acerca y estamos aquí para hacerles saber que el 9 de abril de 2016 a las 23:00 PDT y durante las siguientes 3 horas, un mensaje lleno de energía masiva está siendo comunicado de forma remota y se mostrará a una innumerable cantidad de personas en la tierra. Este mensaje es de amor, de paz, de entrega, de perdón, de curación y vibraciones de gran alcance que se enviará directamente a los individuos a través de su campo energético. Esto significa que grandes cantidades de energía se moverán a través de ustedes durante este tiempo. Que vendrán a través de ustedes como un sistema de amplificación. Todos los individuos en el campo de la conciencia, sin darse cuenta de cómo o por qué, estarán recibiendo esto a través de ustedes. No hay nada que temer. No van a saber quién está viniendo. Si están rendidos lo suficiente, y despiertos mientras sucede, todo lo que se sentirá será felicidad, amor, paz, y la necesidad de festejar.

Si bien hay algunas cosas que están eligiendo para mantener cerca del chaleco, tengan en cuenta que esta será la primera de estas explosiones que van a salir. Ciertos puntos en este proceso tienen que ser muy específicos y particulares, pero, a todos los que ya han sido capaces de aprovechar el colectivo están invitados a enviar su energía también. Esto es importante. Apenas sentirán su emoción, ningún mensaje adjunto, sin remitente tiene que ser identificado. Lo sentirán ustedes mismos en el trance más completo como, meditación y / o estado pensativo o psicodélico es importante para que esto sea lo más eficaz posible. Añadir música de gran alcance (sin letras) es útil para el proceso. Una vez que estén en este estado, se deben traer las más altas vibraciones de las emociones positivas posibles. El perdón, la paz, el amor, la felicidad, la risa, cualquier cosa que surja. Reír, llorar, de liberación. Cualquiera que sea la emoción positiva que surja debe expresarse a las masas. La explosión de esos sentimientos se deben enviar con toda esa bondad a quienes ustedes se puedan imaginar. Dejen que su mente se mueva rápidamente a través de las caras a las que se están dirigiéndolo a si sepan quiénes son o no. Por favor asegúrense de enviar a aquellos que más lo necesitan y recordar que esto significa perdón sin miedo o juicio. Una vez más ... perdón sin miedo o juicio.

Para todos los que lean esto que lo entienden y les resuena, recuerden que este es el momento que elegimos por una razón, entre ahora y el 9 de abril, 2016 a 23:00 PDT, y suelten todos los miedos. Abandonen todo juicio. Perdonen a todos. AMEN A TODOS. Recuerden que somos UNO. Esto es tan importante. No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de hacer esto ahora. Ustedes están trabajando con nosotros o se están recuperando. No hay juicio de nosotros en cuanto a qué lado se ponen, pero acaban de saber que a partir de ese momento en el tiempo, ustedes ya son uno de los sanadores aquí completamente listos para hacer esto o ustedes son uno de los que están siendo sanados. Que no tiene ninguna importancia para nosotros. Ni siquiera se juzguen. Si ustedes encuentran que no pueden ser una parte de la curación, ustedes serán capaces de unirse a nosotros durante otra de las próximas olas y estamos tan alegres, no importa cuando. Que ya han sido perdonados y amados.


De antemano, este es un buen momento para expresar el amor y el perdón a todo el mundo en su vida si ustedes no lo ha hecho todavía. Recuerden, es sólo el ego que se resiste a esto o cree que no eres tú el que tiene que pedir disculpas y comunicar el amor. No importa cómo la otra persona responda o cómo recibir el mensaje. No hay que temer ninguna consecuencia. Recuerden, una vez que la verdad se habla continúa trabajando a través de todos. Eso es todo. Salir y sin miedo enviar su disculpa, el amor, el perdón y la gratitud. Ho'oponopono. El mensaje más simple que puede ser enviado por correo electrónico, mensaje de texto a, envió un mensaje a o hablado a cualquier persona en su lista de relaciones difíciles es:
"Lo siento. Por favor perdóname. te quiero. Gracias."
Todos podemos enviar eso y simplemente dejar las cosas así. Cualquier respuesta positiva recibida, fluirá con ella y cualquier respuesta negativa recibida, la entregan y la liberan.

Igualmente 
es muy importante su visión. Por favor, pasar un tiempo realmente imaginando la vida sin limitaciones y lo que le parezca para usted. Hablar con verborrea positivo. En otras palabras, "vivimos en una economía basada en recursos" en lugar de "vivimos en un mundo sin dinero" ... "vivimos en un mundo pacífico y seguro" frente a "vivimos en un mundo sin guerra o crimen" , etc. encontrar la manera más potente de imaginar este mundo que le gustaría vivir. Visualícenlo y conéctense con la energía del ahora. Imaginen su vida con cero limitaciones, cero resistencias, cero conflictos, cero falta, cero dolor . Visualizar y sentir su vida llena de paz, amor, abundancia, risa y la experiencia perfecta. ¿Quieres vivir en una cabaña en la playa? Verlo, sentirlo, conectar con él. ¿Quieres una mansión? Verlo, sentirlo, conectar con él. ¿Quieres una cabaña en el bosque o una casa de campo o vivir en una comunidad intencional? Verlo, sentirlo, conectar con él. Algunos estarán en la incredulidad sobre lo que está sucediendo. No hay necesidad de convencerlos. Aquellos de ustedes con los que se acordó este momento, esta línea de tiempo y este evento, solo rendición y confianza. Está sucediendo y estamos listos.

La humanidad, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Madre Tierra, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Para el reino animal, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Para todas las plantas y árboles, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Para todos los seres sensibles que no hemos mencionado, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Para los seres benévolos de todos los confines del universo, lo sentimos. Por favor perdónanos. Te amamos. Gracias. Por favor, únase a nosotros ahora. Estamos listos y los recibimos con la paz y la gratitud.

Hermanos y hermanas, por favor compartan este mensaje a todas partes. Esta es la buena noticia profetizada en muchos libros. No importa la religión o la ruta en que se encuentran. Somos uno. Todas las perspectivas son verdaderas y correctas y ahora, el amor y la unidad es la única ley. Esta es la buena noticia que se dijo sería compartida antes de los tiempos finales que vendrían. Los tiempos finales son transformadores, no destructivos. No hay nada que temer. Este es el momento que todos hemos estado esperando. Aquellos de nosotros que sabíamos en nuestro corazón todo el tiempo están siendo rescatados. Es el momento de la profecía que ha llegado a los creyentes y los que no lo consideran igual lo verá. Le aseguramos.

Hermanos y hermanas, es hora de que este mensaje sea compartido, habla, graba y transmite sin necesidad de crédito de autor. Este mensaje es el mensaje de la humanidad. El amor y la unidad sea todo lo que hay ahora. Todo lo demás es una ilusión de desintegración rápida. Rendirse y dejar que la verdad se manifieste aquí en la Tierra.

Amén. Amón. Amin. A'ho. Que así sea. Y así es. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Sean bendecidos. Namaste. Ho'oponopono.Ubuntu. Honor y agradecimiento a todos y cada uno de ustedes.


http://starseedandjb.com/urgent-message-to-all-readers/

35 comentarios:

  1. MI GRATITUD PROFUNDA POR SU COMPARTIR CON AMOR.

    ResponderEliminar
  2. Para saber la hora de su país, buscar en Google que hora es (tu país) a las 23 PDT

    ResponderEliminar
  3. Yo rendo mil gracias...mil gracias...mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo siento...perdoname...gracias te amo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento...perdoname...gracias te amo!!!!

    ResponderEliminar
  6. lo siento perdóname te amo gracias

    ResponderEliminar
  7. hermoso y bastante claro el mensaje. gracias

    ResponderEliminar
  8. ...Será un día y fin de Semana de llena Bendiciones,Amén...

    ResponderEliminar
  9. lo siento , perdoname te amo ...Gracias.

    ResponderEliminar
  10. en chile las 23.00 pdt, serían las 19.00 horas, está correcto?, abrazo de corazón a corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 11 am. http://www.timebie.com/timezone/pacificdaylightchile.php

      Eliminar
    2. LLEGÓ EN EL MOMENTO JUSTO, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO MENSAJE, YA SE AFLOJÓ EL NUDO EN LA BOCA DE MI ESTÓMAGO. LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO...GRACIAS

      Eliminar
    3. Marcela me alegro has sido sanada

      Eliminar
  11. Amor y unidad. Por tan hermoso mensaje... mi gratitud infinita.

    ResponderEliminar
  12. LO SIENTO. TE HONRO. TE AMO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento,perdóname,te amo,gracias.

    ResponderEliminar
  14. Lo Siento,Perdóname,Te Amo. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. LO SIENTO,PERDÓNAME,TE AMO.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento, por favor perdoname, te amo, gracias

    ResponderEliminar
  17. Mi ser saluda a tu ser con abrazo de luz lo siento, Perdóname, te amo gracias.Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Gracias seres de luz por compartir lo siento,Perdóname m te amo, gracias,gracias,gracias. Amen

    ResponderEliminar
  19. Para mi el trabajo de crecimiento en busca de perfección espiritual, es completamente individual, que puede concordar con los demás es cierto pero por mera concordancia, las almas semejantes se atraen, no creo que la humanidad esté dando ningún paso hacia adelante si no es el corriente, el que cumple con la ley de desarrollo y cambio, pero nada más, vamos a seguir dentro de los mismos sistemas que gobiernan a la humanidad por varios siglos, si no milenios, y el día de la liberación espiritual llegará a cada uno conforme sea su esfuerzo en cumplir las "leyes divinas",hoy día hay cierta cantidad respetable de personas que se esfuerzan por crecer espiritualmente, pero en realidad es una minoría, y además están muy cortos en el conocimiento de la realidad del universo espiritual y las leyes que lo rigen, queda mucho trabajo por hacer para conseguir la concientización del ser humano... hay demasiadas personas que se consideran a sí mismos muy espirituales, pero no tienen ni la menor idea de la realidad espiritual.. no insisto más , que sus ideas positivistas les sirvan todo cuanto sea posible y que la luz divina ilumine sus mentes..La verdad, por muy espantosa que parezca siempre es mejor que la más bella mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿No te resulta evidente? ¿No eres acaso ya consciente de existir? ¿No sientes ya la simple sensación de Ser? ¿No puedes acceder ya de inmediato al Espíritu último que es más que la simple sensación de Ser? ¿No tienes ya, ahora mismo, esta simple sensación de Ser? ¿No la tienes también ahora? ¿Y ahora?
      ¿No te das cuenta ya de que esa sensación de Ser es el Espíritu mismo, la Divinidad misma, la Vacuidad misma? El Espíritu no aparece en la existencia en un determinado momento, porque es la única constante de la experiencia. Cuando contemplas atenta y cuidadosamente la simple sensación de Ser, una conciencia sutil, constante y profunda, te das cuenta de que ha estado presente desde antes incluso del Big Bang..., pero no porque tú existieras entonces, sino porque realmente existes antes del tiempo, en este momento atemporal cuya sensación es la simple sensación de Ser, ahora, también ahora y por siempre ahora.
      ¿No experimentas acaso la simple sensación de Ser? ¿Quién no está ya iluminado?"

      Eliminar
    2. La Sabiduría y la Compasión
      El camino de ascenso desde los muchos hasta el Uno es el camino de la sabiduría, porque la sabiduría ve que detrás de todas las formas y la diversidad de los fenómenos descansa el Uno, el Bien, la incalificable Vacuidad frente a la cual todas las formas devienen ilusorias, fugaces e impermanentes. La sabiduría es el camino de regreso desde los muchos hasta el Uno. Como dicen en Oriente, prajna, la sabiduría, nos permite ver que toda Forma es Vacuidad.

      El camino de descenso, por su parte, es el camino de la compasión, porque el Uno se manifiesta realmente como los muchos y, en consecuencia, todas las formas deben ser tratadas con el mismo respeto y compasión. La compasión o bondad es, de hecho, el mecanismo mismo de la manifestación. El Uno se manifiesta como los muchos a través de un acto de compasión y caridad infinita, y nosotros debemos aceptar a los muchos con la misma exquisita compasión y respeto con la que nos dirigimos al Uno. Como dicen en Oriente, karuna, la compasión, nos permite ver que la Vacuidad es Forma.

      Así pues, la Sabiduría nos permite advertir que los muchos son Uno, y la compasión, por su parte, ve que el Uno son los muchos. O, dicho en términos orientales, prajna ve que la Forma es Vacuidad, y karuna ve que la Vacuidad es Forma.

      El hecho histórico fundamental es que los grandes sistemas no duales de Plotino, en Occidente, y de Nagarjuna, en Oriente, insisten en la necesidad de equilibrar e integrar estos dos movimientos. La corriente ascendente o trascendental de la sabiduría, Eros o prajna, debe verse armonizada por la corriente descendente o inmanente de la compasión, Agape o karuna. Y la unión entre esas dos corrientes, la unión entre el Uno y los muchos, entre la Vacuidad y la Forma, entre la sabiduría y la compasión, en el corazón no dual de Un Sólo Sabor, constituye el origen, el fin y el sustrato de toda auténtica espiritualidad.

      Breve historia de todas las cosas, 334-335 Ken Wilber.

      Eliminar
  20. !!!Lo Siento Perdoname Te Amo Gracias !!!

    ResponderEliminar
  21. QUE LA LUZ DEL UNIVERSO ILUMINE NUESTRO CAMINO

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR TODO EL APOYO ESPIRITUAL. ASI ES ASI SEA Y ASI SERA

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS SANACIÓN SANACIÓN SANACIÓN YO SOY AMOR YO SOY SALUD YO SOY PROSPERA HECHO ESTA GRACIAS ,PERDONA LO SIENTO TE AMO ,PAZ Y AMOR SOLO ESO HAY EN MI VIDA. SOLO LA LUZ VIENE AMI AMEN YO SOY FELIZ YO SOY ABRAZADA PROTEGIDA POR MI HERMOSA LEGIÓN ENVIADA POR EL CREADOR AMEN AMEN AMEN HECHO ESTA

    ResponderEliminar