Seguidores

Seguir

miércoles, 6 de abril de 2016

¿QUÉ ES EL CUERPO DE LUZ? MENSAJE ARCTURIANO A TRAVÉS DE , Suzanne Lie


Quiero contarles que  la letra se amplió sola en el párrafo
Su Clariaudiencia, comunicaciones auditivas interdimensionales, Clarividencia, visión de Seres dimensionales, situaciones y realidades superiores, y Clarisciencia, sentir físicamente las frecuencias elevadas de la realidad, se están “encendiendo” durante su vida diaria.     Alicia.


El Cuerpo de Luz es el USTEDES que reside, dentro de la luz de toda unión sináptica en su sistema neurológico, y dentro del núcleo del 97% de su ADN “basura”. Su Cuerpo de Luz tiene un sistema neurológico muy similar al de su cuerpo físico, pero en vez de resonar con la tercera y cuarta dimensión, resuena con la quinta dimensión y más allá.

Su Cuerpo de Luz es lo que los mantiene “vivos” y su Corazón Superior y Tercer ojo lo gobiernan. Su corazón físico y su cerebro físico gobiernan su cuerpo físico. El cuerpo etérico de sus Seres tetra-dimensionales sirve como una frecuencia de interfaz entre su cuerpo físico y su Cuerpo de Luz.

Al encenderse su ADN “basura”, lo cual se está haciendo día a día, más y más de su Cuerpo de Luz será revelado a su conciencia tridimensional. Aquellos de ustedes que han meditado lo suficiente para conectarse con su conciencia de ondas gamma han tenido experiencias fugaces del Cuerpo de Luz.

Estas experiencias son pasajeras porque han hecho un contrato pre-natal de que no centellarían hacia su Cuerpo de Luz personal hasta que hubiera suficiente Unidad de Conciencia en la Humanidad para hacerlo con el Cuerpo de Luz planetario de Gaia.

Es importante que todos ustedes unan su transmutación hacia el Cuerpo de Luz con la transmutación de Gaia con su Cuerpo planetario. La razón para esto es que la mayoría de ustedes quienes están recibiendo esta transmisión son conscientes de estar ya en su Cuerpo de Luz en su Ser penta-dimensional.

Por lo tanto, ustedes no “crean” su Cuerpo de Luz, sino que “regresan” a él. Ustedes, quienes tomaron un envase terrestre para ayudar con la Ascensión planetaria, están recordando que este “regreso a su Cuerpo de Luz innato” fue planeado antes de tomar esta encarnación.

De hecho, ustedes se voluntariaron para tomar esta particular y muy importante encarnación porque sabían que Gaia tenía la posible realidad de “centellar” hacia el “Planeta de Luz” penta-dimensional. Todos los reinos de Gaia están listos para el cambio de frecuencia, excepto la Humanidad. El mismo ciclo evolutivo que hizo a los humanos la “especie dominante” del planeta Tierra, también atrajo muchos seres que deseaban “conseguir un paseo” en el planeta ascendente. No obstante, debido a algunos de estos “otros” tienen estados de conciencia egoístas y muy a menudo también “poder sobre otros”, ellos han servido en realidad como mecanismo de freno.

Este “mecanismo de freno” ha retrasado grandemente la Ascensión de Gaia, lo cual fue una intención de los miembros de la Humanidad con poder sobre los otros. Esta “manzana en mal estado” NO echa a perder el grupo, pero han demorado en gran medida el proceso de la Ascensión Planetaria. Su campo de energía de “poder sobre otro” ha dominado la Tierra por mucho tiempo.

Sin embargo, el “poder sobre otros “sólo puede regir por el miedo. Por eso, una vez que los ascendentes pueden enviar a estos perdidos el antídoto del Amor Incondicional y Llama violeta, no sólo ellos perderán su poder, sino algunos de ellos regresarán de vuelta hacia su propio “Núcleo de Luz”.

El Núcleo de Luz resuena con el núcleo de su Llama Trina. Su Llama Trina está dentro de su Corazón Superior y el Atma está dentro de esa Llama Trina.

Esta Llama provee a cada uno que viste un envase terrestre con la habilidad de recordar y activar sus llamas innatas de Amor Incondicional, Sabiduría infinita y Poder Multidimensional.

Es la activación de esta Llama Trina la que activa directamente el “centelleo al Cuerpo de Luz”. Decimos “centelleo”, ya que ustedes percibirán seguramente su transmutación hacia el Cuerpo de Luz como un flash.

Sentirán como que han experimentado un flash. El centelleo es en realidad que ustedes han perdido el “espacio-tiempo” y fueron hacia el “no-tiempo” en el Ahora penta-dimensional.

Mucho como el “flash” en el cielo que ustedes pueden ver, lo cual a menudo va acompañado por un sonido estruendoso, como cuando un avión “deja la barrera del tiempo”, su transición del envase unido al tiempo “centellará” al dejar la barrera del tiempo tridimensional al regresar al AHORA del UNO.

Una vez que su conciencia y forma resuenan con el AHORA atemporal de la quinta dimensión y más allá, su envase terrestre se transmuta instantáneamente hacia el envase de Luz. Recuerden, queridos emisarios de la Tierra, no se “volverán Cuerpo de Luz”. Ustedes “regresarán al Cuerpo de Luz”.

Muchos de ustedes, nuestros emisarios en la Tierra tri/tetra-dimensional, están comenzando a percibir conscientemente sensaciones dentro de su forma física y percepciones dimensionales superiores de la realidad siempre cambiante en la que viven.

Estas experiencias les dicen que su misión progresa, pero a menudo los hacen nostalgiosos por su hogar penta-dimensional. Algunos de ustedes a la Tierra desde su planeta en las dimensiones superiores y otros se unieron a Gaia desde su Nave Estelar dimensional superior.

TODOS ustedes se voluntariaron para esta misión. No obstante, cuando decimos “todos ustedes” significamos aquellos que llegaron a la Tierra desde la sociedad del “poder interior”. Hay también muchos Seres vistiendo envases terrestres quienes llegaron a la Tierra desde sociedades con “poder sobre otros”.

Estas personas eran en su mayoría “refugiados” de la Gran Guerra Galáctica, la cual se desató mucho antes de que la pudieran medir a través de su tiempo terrestre. La Tierra era mucho más joven entonces y Gaia no había experimentado aún las intenciones oscuras de los del “poder sobre los otros”.

Ella había completado el ciclo maravilloso de Pan, seguido por Lemuria y Atlántida. Sin embargo, ya que todo aquellos mundos primariamente tetra-dimensionales y más allá colapsaron, Gaia giró hacia abajo hacia el sub-plano más bajo de resonancia de la tercera dimensión. Ella ha estado “atascada” en esta frecuencia por mucho “tiempo”.

Afortunadamente, Gaia ha completado sus horas más oscuras y se está preparando para regresar a las frecuencias superiores de la realidad. No obstante, aquellos que no puedan transmutar sus envases tridimensionales no serán capaces de unirse a Gaia en su expresión penta-dimensional de la Tierra.

Gaia, con su gran dedicación a sus habitantes terrestres, ha esperado tanto como ha podido. Su forma física ha sido lastimada, mayormente por la Humanidad, y ella debe regresar a Su expresión penta-dimensional para sanar.

No obstante, ya que la quinta dimensión no tiene “tiempo”, aquellos quienes sólo están apegados a la frecuencia tridimensional de la Tierra pueden no ser conscientes del gran cambio. Debido a que su conciencia resuena con la tercera y cuarta dimensión inferior, ellos sólo son capaces de enfocarse en la matriz tridimensional en la cual residen.

Esta matriz es la que crea la proyección holográfica de la vida en la Tierra tridimensional. Por lo tanto, ya que ellos no han encarnado en el cuerpo actual del planeta, su proyección holográfica de la realidad continuará en otro planeta o reino.

Ya que el tiempo es una ilusión de la tercera y cuarta dimensión, nosotros hemos elegido liberar todos los planos donde la proyección estará hasta el AHORA del UNO. Por favor recuerden que nuestro AHORA no tiene “tiempo” como ustedes lo conocen en su planeta tridimensional.

No obstante, nuestros voluntarios bajaron su frecuencia hacia la frecuencia tridimensional de la Tierra para tomar un envase terrestre. Ellos eligieron este sacrificio para ayudar a Gaia a recordar y regresar a su verdadera naturaleza multidimensional. Estos voluntarios están AHORA permitiéndose despertar a sus memorias interdimensionales que han estado guardadas en su Corazón Superior y Tercer Ojo.

Estos dos aspectos multidimensionales de CADA humano sólo son accesibles para aquellos que han expandido y/o regresado a su conciencia en su SER Multidimensional. Es la conciencia expandida que precede directamente al centello hacia el Cuerpo de Luz.

Cuando decimos, “centelleo”, no significamos que se sorprenderán o estarán poco preparados. Cuando decimos “centelleo” piensen por favor en nuestra analogía precedente de un avión dejando la barrera del tiempo. Como hemos dicho, es el dejar la dimensión tercera/cuarta lo que permite entrar en el AHORA del UNO.

Nosotros expandiremos esta información más tarde en su “tiempo”, ya que deseamos completar esta transmisión con algunos síntomas de transición que percibimos muchos en su tierra están experimentando:



Como hemos declarado, la confusión incrementada alrededor del tiempo se ha acelerado grandemente.

Disgusto por lo que está limitado por el tiempo secuencial se está volviendo cada vez más arduo e incluso aburrido.


Tareas que requieren las responsabilidades y funciones lógicas, secuenciales, y reglamentadas son cada vez más tediosas.


El “sueño de día” frecuente sobre otro lugar y/o realidad que está justo más allá de su memoria consciente y total.


El movimiento incrementado hacia el percibir todas las realidades como “vivas”. Así hay un foco incrementado en los derechos animales, la ecología, y el regreso a la naturaleza.


Las percepciones multidimensionales se están encendiendo, no sólo en meditación sino también en la vida diaria.


Una necesidad por y dedicación a la meditación. El foco interno en la meditación hace que su cuerpo se “sienta” diferente.


Sus percepciones se expanden más allá de lo que es “solo físico”.

Su Clariaudiencia, comunicaciones auditivas interdimensionales, Clarividencia, visión de Seres dimensionales, situaciones y realidades superiores, y Clarisciencia, sentir físicamente las frecuencias elevadas de la realidad, se están “encendiendo” durante su vida diaria.

Todas las habilidades interdimensionales, se están volviendo comunes de forma creciente. Lo mejor de todo, más y más personas están comenzando a seguir sus impulsos internos y a documentar aquello que están experimentando.

Lo mejor de todo, como ustedes, ellos están compartiendo estas experiencias con otros.

Seres que han ascendido más allá de la tercera dimensión regresan a menudo brevemente al mundo físico para mostrarles a otros que una transición hacia el Cuerpo de Luz es posible. Quizás, USTEDES serán uno de esos Seres. Quizás, ¡ya lo Son!

Los Arcturianos.


Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a:http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalizadora de El Grupo Arcturiano, Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); 31 de Marzo de 2016. Traducción: Shanti. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario