Seguidores

Seguir

viernes, 29 de abril de 2016

LOS ARCTURIANOS - LA MENTE COLECTIVA a través de la Dra. Suzanne Lie


Queridos, por favor continúen hablando sobre el tema con el que me desperté. Era un mensaje...

Suzille, era un mensaje desde el componente colectivo de tu SER. Hay muchos, muchos elementos, elementales, personas y versiones multidimensionales de tu SER Multidimensional cuyo propósito primario dentro de este AHORA es "degustar" tu expresión pentadimensional.

Por "degustar" significamos que estás recibiendo de forma creciente una tranquila visión, un pensamiento azaroso, una palabra no dicha o imagen física de lo que está entre medio de lo que ES y de lo que se está VOLVIENDO.

De hecho, están echando una mirada hacia el "entre medio" que fue siempre invisible para su ser tridimensional e incluso tetradimensional. Están comenzando a recibir un "vistazo calmado", una "voz distante" y/o una "vaga memoria" de algo que nunca ha ocurrido en su realidad tri o tetradimensional.

Están soñando despiertos sobre algo, despertando a algo, e intentando muy difícilmente recordar algo. Pero resuena justo más allá del umbral de sus percepciones actuales. Sin embargo, como un fantasma astral, ese algo los llama desde su corazón, parpadea adentro y afuera de la esquina de su ojo y les susurra suavemente en su oído.

Sabemos que esto puede ser bastante inquietante porque cuando giran para dirigirse directamente a estos fantasmas, visiones, sonidos y/o sensaciones, ellas parecen flotar justo más allá de su percepción

En realidad, estas percepciones siempre han estado allí, pero su conciencia no resonaba a una frecuencia lo suficientemente alta para que ustedes las percibieran con su conciencia tridimensional.

Sin embargo, ahora que su conciencia está expandiéndose más allá de la cuarta dimensión y hacia la quinta, ustedes están comenzando "justo ahora" a percibir conscientemente aquello que resuena con el umbral de su conciencia pentadimensional.

De hecho, estos mensajes, visiones, sensaciones y/o pensamientos los están exhortando a expandir su conciencia "un poco más". Estos mensajes semi-conscientes están llamándolos a recordar que hay una memoria, y/o comunicación, desde la quinta dimensión que su cerebro físico no puede agarrar totalmente aún.

Están "EN EL UMBRAL" de recordar, percibir, comprender, y abrazar los componentes de su SER Multidimensional que la conciencia de su ser tridimensional no pueden aún captar. Sin embargo, están volviéndose conscientes de lo que no pueden aún percibir conscientemente.

Por favor recuerden que su cerebro humano fue destinado para "filtrar" todas las percepciones que resonaban con la cuarta dimensión y más allá. No obstante, ya que su conciencia continúa expandiéndose, así lo hace el rango de frecuencia de sus percepciones.

Por eso, aquello que una vez fue invisible, inaudible, e imposible para su mente consciente percibir está ahora haciéndole cosquillas a su corazón, susurrando en su oído y revoloteando alrededor de su visión.

Afortunadamente, pueden "sentir" las percepciones dimensionales superiores en su cuerpo físico y vislumbrarlas al despertar, completar una meditación, mirar hacia la naturaleza y contactarlos de formas que son diferentes para diferentes personas.

Vean, todos ustedes están teniendo sólo un pequeño componente de la "gran imagen", pero cuando se comunican con otros encuentran que su experiencia era el componente que faltaba en su propia experiencia. Todos ustedes están teniendo piezas diferentes del mismo "puzzle de ascensión" porque todos ustedes tienen vidas diferentes.

Estas experiencias de vida les han dicho lo que es real y lo que no es real. Esto es, lo que es real y no real para USTEDES. Otra persona tendrá una percepción ligeramente diferente de la realidad. Y, todos ustedes están correctos. Cada uno percibe la misma transición planetaria desde una percepción ligeramente distinta. No obstante, todo lo que comparten entre ustedes es "raro", "fantasmal", experiencias "surrealistas", y verán que cada uno de ustedes está percibiendo una parte del rompecabezas que todos ustedes están poniendo juntos con su conciencia y percepciones en expansión.

Muchos de ustedes han estado teniendo estas experiencias por muchos años, o incluso por tanto como recuerdan. Otros están recién comenzando a ser "conscientes" de estas experiencias. Decimos "conscientes", ya que siempre las han tenido con su "mente inconsciente".

Sin embargo, les fue dicho que sólo la tercera dimensión era real y que eran "raros, locos o mentalmente enfermos" si pensaban que estas experiencias eran reales. A algunos de ustedes, por supuesto, se les dijo que estas experiencias eran reales, pero aprendieron de niños a mantenerlas para ustedes o "ellos" pensarían que estaban dementes o peor aún, que eran diferentes. Por supuesto, ustedes siempre supieron que eran diferentes, pero era demasiado solitario vivir de esa manera. Por eso, intentaron encajar. Muchos de ustedes "mintieron" por muchos años, especialmente aquellos que nacieron justo después de la Segunda Guerra Mundial cuando el lavado de cerebro fue extremo.

Los Zeta Reticuli habían venido a la Tierra. De hecho, hablaron con Eisenhower, lo cual fue útil. No obstante, Rockefeller escuchaba lo cual fue dañino. Los Zeta Reticuli, habían estado trabajando con los Nazis para intercambiar tecnología avanzada, tales como Naves espaciales por ADN humano, llegaron a Washington DC.

Ellos sabían que Alemania había perdido la guerra, así que llegaron a América que había "ganado". Por supuesto, la guerra continuó de una manera silenciosa que sólo el gobierno conocía mientras la gente americana celebraba la "gran victoria".

La economía estaba alta, y cuando los Zetas ofrecieron tecnología altamente avanzada a cambio de ADN humano, Rockefeller vio signo de dólares. Ya que los Illuminati estaban en control de mucho de lo que estaba ocurriendo en US en ese tiempo, su riqueza personal era mucho más importante que el bienestar de su gente.

NO estamos diciendo que los Zetas eran malos. Sin embargo, los Zetas estaban desesperados. Mucho antes, habían tenido varias guerras, así como en la Tierra. La misma tecnología que ofrecieron a los "ganadores de la Segunda Guerra Mundial", era la misma tecnología que había destruído su mundo usándola.

Entonces, los Zetas fueron forzados a vivir bajo tierra para evitar la radiación de las mismas armas que ofrecieron a USA a cambio de ADN humano. Por supuesto Eisenhower fue sabio, pero el dinero de las familias "Iluminati" había sido usado para "ganar la guerra", y secretamente ganar más poder sobre los miembros de la "libre" USA.

Dentro de ese AHORA, América estaba tan feliz de que "ganaron la guerra" que estaban de acuerdo con todo lo que decía el gobierno. Después de todo, los Rockefellers eran sus "amigos" quienes habían ofrecido su dinero para ayudar con el esfuerzo de la guerra. Por supuesto nadie entonces podía imaginar que aquellos que "ayudaron" con la guerra, eran miembros de los mismos Illuminati que "crearon" la guerra en primer lugar. Sin embargo, los adultos en ese tiempo habían sido niños durante la Gran Depresión, lo cual también fue creado por los Illuminati y NO querían ser pobres de nuevo.

Por eso, si el pacto lucía como dinero, la respuesta era SI. Además, qué le costaba a ellos "tomar un poco de ADN" de la gente aterrada? Estas personas eran llevadas a la cuarta dimensión por el "procedimiento", así quién lo recordaría? Esta nueva gran tecnología traería dinero al país, o al menos, a los Illuminati de quienes los Rockefellers siempre habían sido miembros. Por supuesto, no todas estos miembros de la familia eran miembros. Sin embargo, si no lo eran, eran echados, o si sabían demasiado, ellos solo desaparecían.

No estamos siendo negativos, pero todos ustedes son "adultos" ahora dentro de su despertar y necesitan liberar el velo de la ilusión que les ha impedido conocer la verdad. La verdad puede no ser placentera, pero los liberará.

La verdad los liberará de las ilusiones que mantuvieron su conciencia y percepciones "estancadas" en la tercera/cuarta dimensión de su realidad. Estas ilusiones les dicen que son "sólo físicos" y que necesitan "ser como ellos". Aunque ustedes, los totalmente despiertos, nunca desearon "ser como ellos", querían tener una vida feliz. Por eso, siguieron la regla 3D de creer en las ilusiones e ignorar la verdad, por tanto tiempo como pudieran.

No obstante, nuestros voluntarios en tomar un envase terrestre para ayudar a Gaia, pudieron percibir conscientemente a menudo la cuarta dimensión, y algunas veces, incluso la quinta. Sin embargo, aprendieron desde muy jóvenes a mantener estas percepciones para sí o serían considerados "locos". Por lo tanto, intentaron mentirse a sí mismos de manera de poder encajar en una dimensión de la realidad que era en realidad de una resonancia demasiado baja para su estado de conciencia. Afortunadamente, o no, el estado constante de "conocer la verdad" que nadie diría, los dejó deprimidos, ansiosos, enojados, solos y enfermos. Además, muchos de aquellos que fueron educados eran niños cuando comenzó. Quién los escucharía? Bueno - nadie, especialmente no sus padres que habían arriesgado sus vidas para hacer "el mundo seguro para la democracia". La mayoría de lo de arriba tomó lugar en los Estados Unidos, pero Europa había sido desvastada por la guerra, así que ellos no eran un problema Illuminati.

Los Illuminati no podían permitir a los humanos creer que eran "los vencedores". Eso les haría muy difícil mantenerlos en control. Por lo tanto, crearon el cambio climático que creó"el depósito de polvo" y la "gran depresión". Por lo tanto, por la embestida de la Segunda Guerra Mundial, la gente estaba desesperada y era fácilmente manipulada para "atrapar al malo", y "hacer el mundo seguro para la democracia".

Pero AHORA, a pesar de los mejores esfuerzos de los Illuminati, USTEDES, los humanos de la Tierra están despertando al hecho de que Son los creadores de su realidad. USTEDES se están dando cuenta de que el único poder en el que pueden confiar es el "poder interior" de su propio SER Multidimensional. Ahora, USTEDES tienen este "poder interior" porque su ser tridimensional ha elegido recordar su SER Multidimensional. Al recordar su SER Multidimensional, están recordando más y más sobre su expresión pentadimensional que ya reside en la Tierra de quinta dimensión.

Re-ganar la memoria consciente de su SER Multidimensional activa sus percepciones Multidimensionales y su MEMORIA multidimensional. Dentro de la percepción y memoria siempre en expansión de su SER, están recordando la "Razón por la cual tomaron esta encarnación".

También están recordando cómo expandir su conciencia hacia las ondas gamma pentadimensionales de manera de que puedan percibir MAS ALLÁ del plano astral tetradimensional y hacia expresiones cada vez más superiores de su SER. En otras palabras, queridos voluntarios en asistir a Gaia con su Ascensión Planetaria, están recordando su SER. De hecho, están recordando las innumerables versiones de su SER dimensional superior quien los asiste AHORA dentro del AQUÍ de la quinta dimensión y más allá. De hecho, nuestros amados voluntarios, están recordando su SER Multidimensional, su vida en su Nave Estelar y/o Mundo Hogar, y , lo más importante de todo, están recordando la MISIÓN que eligieron antes de tomar esta encarnación.

Por eso, terminamos este mensaje recordándoles que sus mensajes al despertar, meditaciones, momentos de fluidez y/o flashes de revelaciones son pedazos del AHORA que su SER Conectivo ha fusionado con su campo perceptual tridimensional. Por favor recuerden queridos voluntarios ayudando en la ascensión de Gaia, que USTEDES son el colectivo de muchos, elementos, elementales, personas y versiones multidimensionales de su SER Multidimensional cuyo propósito primario dentro de este AHORA es "probar" su expresión de quinta dimensión.

Con cada "probada" aprenden más, recuerdan más y perciben más. El camino desde la Tierra tri/tetradimensional hacia Gaia, la expresión planetaria pentadimensional, está pavimentada con Amor Incondicional para mostrarles el camino, y el Fuego Violeta que contínuamente los transmuta hacia expresiones dimensionales superiores de su SER Multidimensional.

Ustedes están regresando a su SER de quinta dimensión quién los está guiando a Casa.

Escuchen con su Corazón Superior y vean con su Tercer Ojo.

Los Arcturianos



A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción - Shanti

Traducción - ShantiCargando

No hay comentarios:

Publicar un comentario