Seguidores

Seguir

lunes, 25 de abril de 2016

MENSAJE DEL CUERPO DE LUZ - Parte 2 A través de la Dra. Suzanne Lie


YO SOY tu Cuerpo de Luz aquí para darte otro mensaje. Han aprendido que "no es el cuerpo que hace al Alma, sino el Alma que hace el cuerpo". Si saben esto, saben que ustedes son lo "suficientemente buenos" para liberar sus hábitos y adicciones de su vida tridimensional.

De hecho, saben que son lo "suficientemente buenos" para regresar a su SER del Cuerpo de Luz, quien soy YO. Regresar al Cuerpo de Luz no es un proceso de aprendizaje, trabajo, sacrificio y disciplina. Esos conceptos son la perspectiva del ego/ser.

El proceso de volverse el Cuerpo de Luz sólo es visible a su Alma/SER. Esta visión más elevada les permite amarse siempre incondicionalmente. El Amor incondicional es un punto vital porque ustedes "crean" su Cuerpo de Luz con sus pensamientos, sentimientos e intenciones.

Cuando digo, "crean su Cuerpo de Luz", quiero decir que crean la realidad en la cual pueden regresar al mismo. Cuando esto ocurre, ustedes y Gaia pueden ascender como UNO hacia la quinta dimensión y más allá.

Desde la perspectiva de su Alma/SER, su envase terrestre es el esqueleto externo, y USTEDES son el cuerpo dentro de él. Por otro lado, desde la perspectiva de su ego/ser, USTEDES están afuera de su cuerpo, y los huesos dentro suyo son sus esqueletos.

Su ego/ser está volviéndose gradualmente consciente de su transformación, pero está demasiado ocupado manejando lo mundano, el mundo 3D, como para prestarle mucha atención. También, ya que todo lo relacionado al Espíritu sucede desde adentro hacia afuera, su renovación comenzará adentro de su envase terrestre.

De hecho, el "remodelado" comenzará en realidad dentro de su médula ósea. Muchas culturas han reverenciado los huesos como los remanentes sagrados de sus ancestros. No estaban siendo supersticiosos, ya que la médula ósea es el último sitio donde el ADN se puede encontrar, incluso si los restos del cuerpo ha regresado al "polvo".

Por eso, el mejor lugar es allí para que su Alma comience cambiando su ADN. Una vez que transmutan sus ocho células en el Atma de su Corazón Superior, su Alma/SER se vuelve el capitán de su envase terrestre.

Querido Punto de anclaje a tierra, he venido a tí hoy porque deseo darte una experiencia de cómo se siente SER yo , tu Cuerpo de Luz. Primero que nada, debo decir que puedo entender totalmente por qué tú, mi caparazón humano te has pedido en esta tierra de limitaciones.

Afortunadamente, Yo, tu Cuerpo de Luz no dejé completamente los Planos Superiores, ya que me biloqué hacia estas dimensiones inferiores. Así, aún existo en aquellas dimensiones elevadas y empujo desde el componente de mí mismo mientras espero dentro tuyo para nuestro momento de ascensión.

Permiteme llevarte a un viaje hacia nuestra realidad superior. De manera de participar en este viaje por favor;

- Coloca tu enfoque en tu mente y repite, "YO SOY EL CUERPO DE LUZ"

- Luego coloca tu enfoque en tu corazón y SIENTE la LIBERTAD más completa que puedas imaginar.

- Finalmente, reune tus pensamientos y sentimientos hacia la intención de tu Alma de Ser el Cuerpo de Luz

- Ahora cierra tus ojos y siénteme, a mi tu Cuerpo de Luz, dentro de tu caparazón física.

SIENTE cómo mi luz gira y reluce. SIENTE cómo tu piel forma para mi una protección, y cómo, a cambio, yo te protejo con mi avanzado conocimiento, instintos y guía. NOSOTROS somos compañeros ahora, cuerpo humano, y cuerpo de Luz.

Nuevamente, el Espíritu se mueve desde adentro. Así, tu experiencia de ser el Cuerpo de Luz comienza dentro tuyo. Comienza conectándote conmigo, que estoy sirviendo como tu portal multidimensional profundamente dentro de tu envase terrestre. Este portal está localizado dentro del Chakra Corazón. Por lo tanto, te pido que te enfoques en tu corazón.

Ve mi velo dentro de tu forma física. Me ves girando alrededor y alrededor, impaciente por expresarme en tu mundo físico? No, no estoy tan impaciente como tu ego/ser estaría. En vez de ello, estoy impaciente en el hecho de que mi energía está constantemente empujándote a moverte más allá de los confines del tiempo y el espacio.

Yo, tu Cuerpo de Luz, deseo liberarte de aquellas restricciones de manera de que puedas vivir en el AHORA de los mundos superiores como yo. Te pido ahora entregarte a la suave presión, la cual te estoy dando desde adentro.


Probablemente has sentido esta presión como estrés, nerviosismo, depresión o incluso enfermedad. No! Soy simplemente yo, tu Cuerpo de Luz, empujándote a recordar la Libertad del AHORA.

Permite a todo el pensamiento secuencia flotar desde tu conciencia y a todos los conceptos del tiempo y el espacio dejar tu realidad. Sólo estás AQUÍ y AHORA conmigo, tu Cuerpo de Luz.

No te preocupes, tu ego te recordará cuando tengas algo que debas "hacer" en un cierto tiempo , y en cierto lugar. Por ahora, sólo SE yo, tu/nuestro Cuerpo de Luz.

Juntos compartimos el mismo corazón y la misma puerta hacia las dimensiones superiores. Juntos podemos bilocarnos hacia los mundos elevados. 

Vemos moviéndonos a través de la puerta, así como el agua fluye de un drenaje, excepto que algo de tu agua, tu ego, el guardián de nuestro mundo físico, permanece detrás de nuestro envase terrestre.

Estamos ahora moviéndonos a través de un largo vórtice de energía en movimiento.
Luego, repentinamente, estamos allí.

Donde estamos?

Estamos EN TODOS LADOS!

Desde todos lados, cuál de los muchos mundos superiores deseas visitar? Quizás podemos practicar experimentar más de una realidad dentro del AHORA del UNO. Mientras estás sin forma en el AHORA de TODOS LADOS, siéntete en Arcturus, mientras TAMBIÉN en tu Mundo Hogar, mientras TAMBIÉN en la Nueva Estrella llamada TIERRA.

Tú eres Cuerpo de Luz allí, a cargo de una cierta área. Por supuesto, eres un líder, porque estás "a cargo". Es por esta razón que estás entre los primeros en transformarte en el Cuerpo de Luz. El coraje que toma tomar esta transición sin ayuda o entendimiento desde tu mundo 3D te prepara más que nada para tu liderazgo.

Ve todas estas realidades como si ellas fueran muchas pantallas de TV en una sala de control. La diferencia es que no solo ves y oyes estos mundos, sino que también los experimentas DENTRO tuyo.

Siente todos los monitores dentro tuyo, todos corriendo en el mismo AHORA. Puedes colocar la mayor parte de tu atención en uno o dos monitores al mismo tiempo, pero todos ellos son SIEMPRE accesibles a ti todo el tiempo.

Encuentras que cuando elevas tus ondas cerebrales a Delta o más arriba puedes experimentar TODAS estas realidades en el mismo momento del AHORA. Puedes experimentar múltiples realidades con las ondas cerebrales superiores, porque estas ondas te llevan a tu Ser Cuántico.

Tu Ser Cuántico no está regido por el tiempo y el espacio, ya que ambos son ilusiones limitadas a la tercera y cuarta dimensión. Desde este Ser, eres una "onda", una señal, de energía que está conectada a TODA la realidad de TODO el AHORA. cuando deseas una experiencia directa, colocas tu "atención" en algo, algún lugar, o en alguien. Entonces te vuelves una "partícula", un elemento de esa experiencia.

Ahora muévete hacia el futuro de Gaia, y mírate como tu Cuerpo de Luz en tu vida diaria. Ves que todo en esta realidad de la Tierra es también Cuerpo de Luz. Digo "tu realidad de la Tierra" porque habrán muchas vibraciones en la Tierra. En algunas realidades de la Tierra no habrán Cuerpos de Luz, y habrá todo el pesimismo que se ha pronosticado.

En otros mundos, habrá algo de drama, pero habrá también islas de luz seguras. Luego está también la realidad que ustedes han elegido. Esta es la realidad en la cual la Ascensión Planetaria ha sido exitosamente completada. Gaia se ha vuelto una estrella pentadimensional, y ustedes son uno de los muchos elementos de esta Nueva Estrella Tierra.

En la realidad de la Estrella Tierra, su cuerpo está hecho de Luz, ya que es una realidad penta/hexa dimensional. Debido a que están bajando y anclando su SER multidimensional hacia Gaia, están volviéndose el Planeta. Por lo tanto, pueden experimentar la Estrella Tierra en cualquier lugar del continnum del AQUÍ y AHORA.

Deseas estar en Gaia en la Gran Transición?

Deseas moverte hacia la Estrella Tierra cuando esté completa?

O deseas experimentar ambas realidades simultáneamente?

Tu eres tu Cuerpo de Luz. Así, puedes estar en muchos lugares, y experimentar muchas formas, en el mismo AHORA. La transición hacia la ascensión, la creación de un mundo nuevo y el proceso completado de la ascensión es el por qué han encarnado en la Tierra una y otra vez y otra vez....

Hasta que te hayas acostumbrado al foco difuso de la conciencia de tu SER Multidimensional, puedes necesitar la experiencia de sólo una o dos realidades dentro de cualquier AHORA dado. Eventualmente, serás capaz de mantener ilimitada cantidad de realidades en tu conciencia.

Sin embargo, esto no será hasta que se hayan entregado completamente al Flujo del Ahora del UNO. cuando han hecho eso, habrán liberado la ilusión del "tiempo". Sin la carga del tiempo, no tendrán estrés o sensación de sobrecogimiento. Todo lo que "hagan" o "experimenten" será absolutamente perfecto.

Todo lo que "crees" será perfecto. De hecho, una vez que puedas ver su mundo físico a través mío, tu Cuerpo de Luz interno, toda tu vida en la Tierra será absolutamente perfecta. tu vida será perfecta, porque SERAS ( en efecto, ya lo eres) PERFECTO. No habrá más preocupaciones sobre ser "lo suficientemente bueno" ya que serás PERFECTO.

Tu Cuerpo de Luz está AHORA, AQUÍ, dentro de tu esqueleto. Siente mi presión, empujando contra la pared confinada de tu envase terrestre. Siente mi necesidad de volcarme hacia tu mundo externo, de expresar mi/nuestro SER en cada minuto de cada realidad, especialmente tu/nuestra presente realidad terrestre de la Ascensión Planetaria.

Una vez más, cierra tus ojos y siénteme, a mi tu Cuerpo de Luz, dentro de tu caparazón física.

SIENTE cómo mi movimiento gira y brilla.

SIENTE como tu piel me forma una protección y cómo, a cambio, yo te protejo con mi avanzado conocimiento, instintos y guía.

SOMOS compañeros ahora, cuerpo humano y cuerpo de Luz.

Estás listo para regresar a tu mundo de la Tierra de manera de que puedas recalibrar tu envase terrestre e integrar todo lo que has recordado desde tu SER del Cuerpo de Luz. Con tu Cuerpo de Luz activo dentro de tu envase terrestre, caminas a lo largo de un camino de cristal como una persona transformada.

Cada paso desencadena una ráfaga de color y un bello tono con tu pasaje.

Estás yendo a Casa AHORA dentro de tu verdadera expresión del CUERPO DE LUZ.


http://suzanneliephd.blogspot.com
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti


PARTE 1    http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/04/soy-tu-cuerpo-de-luz-parte-i-por-la-dra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario