Seguidores

Seguir

viernes, 29 de abril de 2016

SILO: La Auto-curación Cuaderno de abril 2016 Crónicas de la Ascensión Crónicas de los Melquizedec: El masculino sagrado


Abril 2016

Hermanos y hermanas de Luz, en primer lugar, acojamos juntos a Cristo, en la Paz del Corazón.

…Silencio…


Como necesitáis un nombre, soy Silo. Permitidme deciros que en lo relativo a lo que soy y lo que fui en la Tierra, mi última encarnación se remonta a varios cientos de años. Durante mi vida, creé una orden religiosa. Toda organización, como sabéis, está consagrada a la depredación, y mi orden no escapó a eso, aunque estaba dedicada a Cristo. Sabed simplemente que soy un Melquizedec de Tierra que participó, durante más de cincuenta años, muy cerca de ciertos medios para trabajar en la restauración de la Luz y de Cristo.

A partir de ahora, podéis acudir a mí, evocarme y llamarme en el silencio de vuestro Corazón. Vendré entonces para actualizar en vosotros el principio de Autocuración y os haré ver, en vosotros mismos, el efecto de la Inteligencia de la Luz sobre vuestro cuerpo, así como sobre aquello que quede en vosotros de resistencias, de sombra o de cuestionamientos relativos a la verdad de la Luz. Para todos aquellos que, a pesar de las vibraciones, a pesar de las percepciones, a pesar de las transformaciones, no os parece haber llegado, recordad que nunca os habéis ido. Así que, yo estaré aquí, realmente, no para curaros sino para ser el canal y el intercesor entre vuestra conciencia y lo que llamaría, el Espíritu del Sol o la Conciencia de la Inteligencia de la luz.

Para eso, no teníais ninguna necesidad de conocer mi identidad pasada sino solamente trazar sobre vuestro corazón, con vuestro dedo pulgar derecho o izquierdo, tres líneas verticales que vayan desde la parte superior a la parte inferior de vuestro pecho sin desbordaros hasta el vientre. Primero en la derecha, luego en el centro partiendo del noveno cuerpo hasta el octavo cuerpo y finalmente en la izquierda, pasando al lado de la Puerta Unidad y junto al chakra del Corazón.

Esta llave vibral, porque es una, facilitará en vosotros, si es el momento, el acceso al corazón del Corazón, a la autocuración, a la plena manifestación del masculino sagrado. Al haber llegado ahora, el tiempo que ya está cumplido, es hora de ayudaros a vosotros mismos para ayudar a los demás. No haré uso de tantas palabras como otros Melchizedech. Simplemente aquí, como el que me escuche o me lea, podréis realizar ahora el gesto que he venido a desvelaros para hacerlo a solas o aquí todos juntos, para la apertura de lo que os propongo.









OD: 8avo. Cuerpo o “cuerpo de nacimiento del Embrión Crístico”
Entre el 3er. Y 4º. Chakra, en la punta del esternón.
• ER: 9o. Cuerpo o « cuerpo del Resplandor de lo Divino »
Sobre el eje del esternón, dentro de su parte superior, arriba del chakra del Corazón, sobre el área del esternón llamada ángulo de Louis.
• IM: 10º. Cuerpo o « cuerpo de Comunicación con lo Divino” »
A distancia media entre la manzana de Adán y la punta del mentón.
• IS: 11avo. Cuerpo o « cuerpo del Verbo Creador»
Bajo la nariz, en del sillón naso-geniano que une las partes izquierda y derecha del labio superior.
• AL: 12avo. Cuerpo o « cuerpo del andrógino primordial»


Esto es muy simple: utilicéis la mano que utilicéis, primero a la derecha, luego entre el noveno y el octavo cuerpo y finalmente a la izquierda, sin desbordaros hasta el vientre. Así, señalando la nueva Tri-Unidad, entra en manifestación vuestro corazón. Trazad este gesto sobre vosotros sin pedir nada y situémonos todos juntos…

…Silencio…


Así, el Agua de Vida o el Agua de arriba, así como el Fuego Ígneo, os parecerá manifestarse en vuestro pecho y en manifestación. No hay que pedir nada más, solo estar recogido para acoger.

No tendré otras palabras porque esto supera las palabras, las explicaciones o los comentarios. Sólo el silencio de las palabras os conducirá a eso, a solas…

…Silencio…


Para vivir la recepción incondicional de la Gracia.

…Silencio…


Ya sea ahora, ya sea habiéndome leído o escuchado, me retiro ahora, pidiéndoos simplemente que permanezcáis así, un espacio de tiempo muy breve pero lúcido y espontáneo.

…Silencio…


Soy Silo. Saludo, en vosotros, el Cristo, el hermano humano, la Luz eterna.

…Silencio…



Adiós

SE RECOMIENDA LEER LOS MENSAJES EN EL SIGUIENTE ORDEN:


1. O. M. AÏVANHOV LINK
2. RAM LINK
3. "El Bien y El Mal" por S. R. LINK
4. SRI AUROBINDO LINK
5. MEVLANA RUMI LINK
6. HERMANO K LINK
7. UN AMIGO LINK
8. OSHO LINK
9. HERMANO M LINK
10. PHILIPPE DE LYON LINK
11. SWEDENBORG LINK
12. NICOLAS FLAMEL  LINK
13. SILO LINK
14. OMA LINK
15. EL ÚLTIMO LINK


2 comentarios:

  1. TODO PERFECTO Y EN ORDEN DIVINO!!!! GRACIAS POR HACERNOS PARTÍCIPES DE TANTO AMOR DE LOS MAESTROS.GRACIAS
    POR ANTICIPARNOS DE TODO LO QUE VA A SUCEDER Y PODER ESPERAR EN PAZ Y AMOR!! BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y CANTAN LOS PRADOS...CANTAN LAS FLORES CON ARMONIOSA VOZ...Y MIENTRAS QUE CANTAN PRADOS Y FLORES YO SOY FELIZ PENSANDO EN DIOS...!!! EHYEH ASHER EHYEH, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY LA VERDAD... YO SOY EL CAMINO... YO SOY LA VIDA... Y TE ENVUELVO EN LA LUZ DE ALCYONE, EN LA MATRIZ CRISTICA DE AMOR Y DE LUZ, ALELU-YAH !

      Eliminar