Seguidores

Seguir

viernes, 8 de abril de 2016

SERES DE VENUS: INTERVENCIÓN DIVINA DE VENUS A TRAVÉS DE NATALIE GLASSON

 
Bienvenidos a un nuevo cambio de despertar en la Tierra y en el interior de vuestro Ser, éste es un tiempo de profundos cambios para el que os habéis estado preparando desde 2012. En 2016 la Era del Amor se manifestará más plenamente a partir de vuestro Ser y hacia la Tierra, para vuestra mayor experiencia. Tened la certeza de que el Amor que sentís en vuestro corazón y en vuestra Alma se intensificará, convirtiéndose en una poderosa fuerza en todo vuestro Ser, la cual influirá en vuestra realidad física. Esto es debido a las preparaciones que habéis hecho en 2015, especialmente a la liberación de temor y patrones energéticos; sin embargo también se debe a que ahora la Tierra tiene una frecuencia apropiada para crear un poderoso alineamiento con el Planeta y con la civilización de Venus.

La Tierra ha incrementado su vibración energética para emanar y expresar la Luz, el Amor y la Verdad del Creador. La Madre Tierra se está preparando para alinear su Alma con el núcleo Álmico de Venus, para experimentar una infusión de intercambio de códigos de Amor para apoyar más la presencia del Amor en la Tierra.

Durante todo el año de 2016 la Madre Tierra y el núcleo Álmico del Planeta Venus dedicarán sus energías y fusionarán su Amor para apoyar el fortalecimiento de la vibración de Amor de la Tierra. Esto también podría significar que nosotros, los Seres de Venus, tendremos más influencia y estaremos más presentes con vosotros durante este ciclo de la Tierra. Quizá os deis cuenta de que entran nuevos guías en vuestra comunidad de guías de origen Venusiano, para fomentar y apoyar poderosos cambios de Amor en vuestro Ser.

Nos reconocerás porque llegaremos a ti emanando un Amor que te parecerá enormemente bello. Por favor acepta nuestra presencia; tenemos una gran cantidad de sabiduría, discernimientos e información para compartir con vosotros, concernientes a crear una realidad de Amor en vuestro Ser y en vuestra realidad, así como para ayudar a otros de la Tierra a lograr lo mismo. Nuestra sabiduría así como nuestra Luz, colman a la Tierra y a la Humanidad creando bendiciones de Amor. Nuestro propósito no es dominar a la Tierra ni a la Humanidad, hemos sido llamados por el Creador para apoyar el cambio de la Ascensión, especialmente durante el ciclo de 2016. Nuestro Amor es gentil, inspirador e inmensamente sanador, compartimos con vosotros la gracia de nuestro Amor para empoderar vuestra Fuente interna de Amor.

Nosotros los Seres de Venus, apareceremos ante muchos en nuestras formas energéticas para traerles sanación personal nacida del Amor, con el propósito de fomentar abundancia de Amor en vuestro interior. Por causa de que nuestra sanación nace del Amor, es muy poderosa en contra de las garras de la negatividad, de los bloqueos o de los temores en el interior de vuestro Ser; y ofrecen una experiencia deliberación y libertad.

“Seres de Venus: Yo quiero solicitaros una sanación personal para promover el fortalecimiento de mi Amor, la eliminación del temor, de la negatividad y de los bloqueos, así como la incorporación del Amor en el interior de mi Ser. Ayudadme a experimentar con vosotros una bella sanación de Amor, de manera que Yo pueda reconocerme más plenamente como un faro y una expresión del Amor en mi vida diaria. 

Estoy abierto a recibir vuestra sanación ahora, o cuando sea divinamente apropiado. Gracias”.

Hasta ti puede llegar un Ser de Venus o pueden llegar muchos. Tenemos a numerosos miembros de nuestra civilización asignados a llevar a cabo tratamientos personales de sanación para quienes quieran recibirlos en la Tierra. Por favor, sabéis que podéis invitar a estos sanadores de Venus tantas veces como sintáis apropiado. La atmósfera y tu Ser se llenarán de Amor; así es cómo sabrás que estamos presentes contigo.

También tenemos miembros de nuestra civilización asignados a distribuir la sabiduría y la consciencia de Amor de Venus a tantos como os sintáis inspirados a conectaros con estos Seres, o a invitarlos a anclar una descarga de Consciencia Venusiana de Amor en vuestra mente, en vuestro cuerpo mental y en vuestro cerebro, para apoyar vuestro cambio hacia el Amor; y hacia la incorporación, la expresión y la emanación de Amor.

“Seres de Venus: Yo quiero solicitar un tratamiento personal para la infusión de consciencia de Amor, hecho por un miembro de vuestra civilización que tenga la consciencia de Amor más apropiada para que Yo la absorba en mi mente, en mi cuerpo mental y en mi cerebro, para ayudar a mi Ascensión en la Tierra. 

Yo estoy listo para recibirlo; y estoy listo para que mi consciencia y mi perspectiva se alineen con el Amor de mi Alma y con la Consciencia Venusiana de Amor. 

Por favor, ayudadme a verme, sentirme y reconocerme como un Ser de Amor a partir de un espacio de Amor en mi interior, viendo la verdad del Amor en todo mi entorno. Yo estoy listo para el Amor, YO SOY Amor. Gracias”.

Esta vez también, uno o más miembros de la civilización de Venus se manifestará(n) colmando de Amor tu Ser y la atmósfera en torno a ti, proyectando su energía hacia tu mente, tu cuerpo mental y tu cerebro, durante un período apropiado para ayudarte con la infusión de la Consciencia Venusiana de Amor.

Ya sea que elijas o no estar en comunión personal con nuestras energías, nuestro Amor estará presente fluyendo a través de todo, con el propósito de reforzar la presencia del Amor. Esto también se puede convertir en un propósito para 2016, si eliges aceptarlo; simplemente enfócate en reforzar la presencia del Amor, ya sea dentro o alrededor de ti. 

La inspiración para lograrlo fluirá hacia ti permitiéndote experimentar tu influencia en la amplificación del Amor en la Tierra.

La gran pregunta que se te ha hecho muchas veces y cuya importancia es inmensa es: ¿Estás listo para recibir Amor y estás listo para ser Amor? Tu respuesta y la respuesta de la Humanidad a estas preguntas determinan los cambios y las transformaciones que nosotros podemos apoyar, para introducir el Amor en la Tierra. Cuanto más profundamente esté asentado el conocimiento de que estás listo para recibir y ser Amor, mejor podremos ayudar a que en tu interior haya milagrosos cambios nacidos del Amor interior.

Quizá quieras preguntarle a tu Alma mientras respiras profundamente:

“¿Cómo puedo abrirme más plenamente al Amor?”
Esta práctica ofrece a tu Alma la oportunidad de ayudarte a que te enfoques en áreas concernientes a tu aceptación del Amor. Si tienes la intención de estar listo para recibir Amor y convertirte en Amor en tu realidad diaria, inclusive si no lo crees verdaderamente, nos permitirás trabajar cada vez más cerca de ti a medida que continúa el ciclo anual.

Con la presencia de nuestro Amor amplificando todas las formas de Amor, quizá notes una mayor presencia interna de Amor que se fortalece continuamente. También queremos que seas consciente de que aceptes que con la amplificación del Amor se continuarán promoviendo profundas limpiezas en el interior de tu Ser, cada vez que te permites incorporar una nueva vibración de Amor. Esto es natural, pues el Amor y la Luz del Creador siempre sacan a la superficie lo que no es nacido del Amor y la Luz, para ser liberado y sanado. La liberación del temor y el proceso de sanación disminuirán cuando tu vibración de Amor alcance un alto nivel, lo cual lograrás hacia el final de 2016.

Quizá quieras preguntarle a tu Alma en tiempo de silencio: “¿Cuál es el porcentaje de Amor en todo mi Ser?” Es decir, cuánto Amor incorporas. Si documentas esto, puedes seguir observando tu porcentaje de Amor a lo largo del año para que puedas seguir el viaje de tu Ascensión de Amor en 2016.

Con un profundo volumen de Amor nosotros los Seres de Venus nos aproximamos a la Tierra y nos alineamos con vuestro Ser. Estamos presentes para vuestro servicio, así que por favor permitidnos apoyar a vuestra Alma en los próximos meses.

Vuestra Ascensión de Amor es ahora.

Seres de Venus.


Por Natalie Glasson
Traducción: Jairo Rodríguez
AUTOR: Natalie Glasson

Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

3 comentarios:

  1. Amen. Estoy Lista!! Bienvenidos Seres Venusianos a sanar nuestros corazones, y a envolver a la Madre Tierra en Amor. Infinitas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. SERES AMOROSOS DE VENUS. IRRADIAD AMOR PARA MI FAMILIA. ESPECIALMENTE PARA MI HERMANITO HECTOR MARTIN,CONFIO PLENAMENTE EN QUE EL AMOR SANA LAS DEPRESIONES. AMEN

    ResponderEliminar