Seguidores

Seguir

lunes, 4 de abril de 2016

QUERIDOS SERES DE LUZ Y AMOR...ESTÁN ASCENDIENDO. por Mónica Puenzo



Los que están ascendiendo y los que inminentemente han ascendido, están atravesando por fuertes mutaciones energéticas biológicas que podrían interpretar como energía vieja en enfermedad y no es así. Saben que ante la posibilidad de sostener por muchos días dichos síntomas, hagan una consulta a su terapeuta o médico para ayudarlos a equilibrar lo que se ha desequilibrado en el proceso. Sin embargo la respiración en Amor y Luz, junto con un continuo consumo de agua acompañado de una alimentación suave, ayudará al proceso y aliviará la mutación. 



Recuerden que los órganos están más sutiles, como todo su cuerpo físico y emocional, el ingerir alimentos de compleja asimiliación traerá molestias de suaves a intensas... he allí todo lo que están sintiendo. Las emociones están mucho más expuestas para que logren comprender en misericordia el dolor de la Madre Tierra y otros seres que no vibran en Luz. 

El uso de los Códigos Sagrados aportan un equilibrio maravilloso, el equilibrio de los Chakras (limpieza), imposición de manos en cualquier modalidad (Reiki-Sanación magnificada-Sanación Cuántica, etc.). 

Dependiendo de cómo y desde donde han utilizado su energía, es allí donde sentirán la mayoría de las molestias.

Ej: Las personas más amorosas y sensibles han sido destratadas y despreciadas, por lo que pueden estar sintiendo aceleración cardíaca, dolor de pecho y/o hasta bronquitis.

De esta manera verán en sus cuerpos el resultado del uso de la energía de manera continua y allí se reflejará. Qué hacer? Equilibrar el chakra en conficto hasta tres veces en el mismo momento, ya que alguna de las ruedas podría estar atascada por densidad, pues cuando se emite energía también se atrae la opuesta para sanar el fluído que recorre ambas terminales, es decir, el otro y yo.

Hacer códigos sagrados para el órgano interviniente. Trabajar con las manos sobre el etérico y la esencia o esencias agrupadas para liberar desde ese cuerpo la densidad con movimiento circulares y extrayendo.

Tomar baños de inmersión con sales de epson, limpiarán el etérico. Una bañera llena requiere de 2kg de sal y permanecer 15´ en el agua de tibia a calentita.

Hacer respiraciones con intención. Inhalar Luz, exhalar densidad.

Repetir de 15 a 20 respiraciones llevándolas a más profundas y extensas.

Cualquiera de estas modalidades están a la mano para Ustedes pudiéndose realizar en cualquier momento, al menos muchas de ellas. Y sobre todo mantener la mente libre de conflictos, preocupaciones y temores. Digan: No quiero más esto. No lo acepto para mi ni para nadie. Hasta que desaparezca y respiren un aire diferente y haya cambiado la actitud interna de auto maltrato.

Seguiré dándoles pautas en este tiempo para que logren sortear todo el proceso en consciencia y Paz.
Con y en Amor y Fe

Mónica Puenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario