Seguidores

Seguir

sábado, 16 de abril de 2016

ISILDA PREGUNTAS Y RESPUESTAS I. 22 DE FEBRERO DE 2016 A TRAVÉS DE SELÉN OM


Saludos.

Participantes: Saludos.

Entonces, ustedes me invitaron, una vez más, estamos aquí.

Participantes: Bien, tenemos muchas preguntas.

Bien, yo sugiero que si la intención es que esto se capte, será mejor que hable un poco más alto.

Participante: ¿Como ven ustedes la estructura del Universo? ¿Qué es el Universo? ¿Qué es la consciencia? ¿Y dimensiones y densidades?

Vamos a comenzar por lo primero. Muy bien... Todo, absolutamente todo es energía, energía que vibra, y vibra en diferentes frecuencias. Estos son conceptos básicos, conceptos científicos básicos.

Aquí nosotros tratamos el término, “ciencia fuera de los límites impuestos, auto-impuestos que el término ciencia tiene para la civilización de superficie, aun en este momento, por lo menos en lo referente a comprensión de ciencia común, corriente.

Cuando hablamos de principios científicos básicos, nosotros estamos hablando de los principios de la ciencia; ciencia es el campo donde surge consciencia. Todo es energía. ¿Qué comprenden ustedes por energía? ¿Qué saben ustedes sobre energía?

Porque si se hacen una idea de la palabra energía como la que denominan energía eléctrica, ustedes están viendo solo una franja específica de frecuencia de la vibración de la energía. Perciban, para nosotros en muy difícil, además de que no es nuestro interés, porque no vemos la necesidad, o la utilidad de esto, si bien lo intentamos, para nosotros es extremamente difícil hablar con ustedes usando nuestro lenguaje. Nosotros debemos, necesitamos limitar el objetivo de nuestro discurso a los referencias que ustedes poseen.

Energía es una palabra tan buena como Dios, tan buena como consciencia, en cuanto a mente, podríamos decir que todo es mente y la mente vibra, que esta vibración posee frecuencias, y esto no diría mucho cuando decimos que todo es energía.

Deliberadamente no compartimos todo lo que sabemos, si bien aquello que estamos dispuestos a compartir nos es difícil por causa de sus propias limitaciones y no de las nuestras.

De cualquier manera, traduciendo a sus términos, tenemos los propios porque la nuestra, es una lengua muy diferente a la suya, una lengua riquísima comparada con lo que ustedes reproducen hoy en día en esta superficie, pero si podemos traducir nuestra visión de mundo, podríamos decir que para nosotros como para muchas otras civilizaciones, grupos de consciencias, no solamente en esta galaxia, y esto es un principio básico de la ciencia, cualquiera que sea ésta, si ella sale de cuna, si ella ve más allá del murito de su espacio protegido, confortable, ella percibe que todo es energía y la ciencia, incluso la ciencia infantil de la superficie de este mundo, la ciencia corriente, y estamos hablando aquí de otras cosas, hablando de ustedes, los que están aquí presentes en esta sala y que representan un nivel de consciencia y de desarrollo más o menos colectivo.

Es un principio básico de su ciencia. Todo es energía y esta energía vibra. Energía es vibración y ésta, vibra en diferentes franjas de frecuencia. Repita su pregunta.

Participante: ¿Como ven ustedes la estructura del Universo? ¿Qué que es el Universo?

Pare ahí. ¿Qué es el universo? Para nosotros, y aquí no estamos compartiendo con ustedes una visión de mundo que nos es particular, no estamos tratando aquí de un sistema religioso de creencias, no estamos hablando de principios científicos, o sea, cualquier civilización de este Universo llegará a la misma conclusión y podrá describirla de forma diferente y dar un sentido diferente, pero los principios son los mismos.

Entonces, este es el principio científico: todo es energía, la energía vibra y vibra en diferentes franjas de frecuencia. Ahora, para nosotros, el universo es un ser vivo, pero no es un ser biológico, como ustedes comprenderían un ser vivo. Decimos que es un ser vivo porque es ciencia consciente de sí.

El Universo es un campo infinito de Información-Luz.

¿Y qué quiero decir con un campo infinito? Espacio. Espacio en su sentido filosófico más abstracto. Información: experiencia, conocimiento; lo que genera crecimiento. Luz: algo muy difícil de explicar, porque no es la Luz que ustedes ven, este fenómeno fotónico; es Luz como ciencia ilimitada que se desenvuelve y experimenta en un campo. Esto es una fórmula, cuando nosotros hablamos de Campo de Información-Luz, esto es una fórmula, y los elementos de esta fórmula pueden ser cambiados de posición. Campo x Información es igual a Luz. Luz x Información es igual a Campo. Información x Luz es igual a Campo, y así ustedes pueden cambiar los elementos de esta ecuación. Entonces, para nosotros, el Universo es un campo infinito de Información-Luz. Comprendiendo estos términos como lo que definí para ustedes.

Claro que esto no es como lo describimos para nosotros mismos, pero es lo que podemos traducir con sus referencias y también es correcto.

Porque la sofisticación de la palabra no quiere decir nada. Información es Información a pesar de cuan sofisticada ella sea y cuando ustedes lo comprendan, no habrá a quien culpar. Si ustedes comprendan esto, se darán cuenta de que son el dragón mismo, acostado sobre el tesoro.

La Información puede ser simplista como decir que el Universo es Dios; ella puede ser extremamente sofisticada como decir que el Universo es un Campo pluridimensional, trans-temporal que expresa singularidad y absolitud, que son cosas equivalentes, concomitantes, coincidentes en cada partícula y fuera de ella, y aun así la Información es Información, a pesar de cuan sofisticada o simplista ella se disfrace.

Llamar a un camino de piedras, sendero o vereda no altera el hecho de que éste sirva para ser caminado y cuando ustedes se den cuenta de esto no habrá a quien culpar y cuando digo ustedes no hablo solo de ahora, solo de ustedes en esta sala, hablo de ustedes como civilización, porque nosotros nos dimos cuenta de esto, por eso estamos relativamente confortables en nuestra propia piel a pesar de cuan sofisticada o simplista ella pueda parecer a terceros.

La próxima parte de la pregunta.

Participante: ¿Qué es consciencia?

Consciencia es equivalente a Universo. Campo de Información-Luz: Universo es el Campo, Información es consciencia, la Luz es la ciencia. Es por eso que el desarrollo tecnológico se aproxima cada vez más a una existencia lumínica. Próxima parte de la pregunta.

Participantes: ¿Y dimensiones y densidades?

Dimensiones y densidades son las bandas de frecuencia de la energía-vibración. Nosotros, no discriminamos este Campo de Información-Luz, por razón de experimentaciones empíricas, no solamente teóricas, empíricas, por decir, nosotros experimentamos, pero nuestra discriminación es arbitraria, por lo tanto, ella no es absoluta; el principio científico es: el Universo es un Campo de Información-Luz, todo es energía, energía que vibra y vibra en diferentes bandas de frecuencia. Esto es un principio científico.

Ahora voy a hablarles de nuestra discriminación por encima de esto: nosotros discriminamos estas frecuencias en 12 híper-densidades, o sea, en 12 híper-bandas de frecuencia de esta energía-vibración, de acuerdo con las necesidades - y cuando hablo de necesidades son necesidades empíricas también, de experimentación - nosotros podemos dividirlas en múltiplos o inclusive cambiar esta banda de 12 a 7, o para cualquier otro número que se adecue al cálculo.

Esto quiere decir que la consciencia que es el factor Información en la ecuación Campo-Información-Luz, ésta experimenta o se expresa en diferentes densidades y eso altera radicalmente la forma como ella experimenta, lo que genera para sí un Campo diferente, pero el elemento Luz es inalterable.

Un principio, es un principio científico aquí como en cualquier otro lugar. Un verdadero principio científico, no vamos a confundir como usamos nosotros el término ciencia y como lo usan ustedes. Van a tener que estudiar etimología, porque ustedes olvidan lo que las palabras que usan quieren decir.

El Universo como campo, es escenario para las más diversas formas de experiencia. ¿Y qué es experiencia? La interacción de la Luz a través de la Información como el Campo. Cuando decimos que el factor Luz es inalterable es porque él ya es la potencia de todo lo que él puede ser, él está en constante actualización de todo lo que es. Y para que esta potencia se actualice y enriquezca a sí misma existe el factor Campo x Información, o Universo x consciencia que en la Luz, son iguales.

Ahora, seamos sinceros, ¿en qué difiere esto de todo lo que hemos dicho a ustedes?

Participante: En nada.

Participante: En la práctica no hace mucha diferencia para mí.

Ustedes podrían decir: "esto puede ser un engaño más, puede ser una versión más!" ¿Pero en qué esta versión difiere de la que tienen acceso y de lo que han comprobado empíricamente?

Que sea a través de la ciencia actual, su ciencia corriente, o de sus propias experiencias personales si ustedes a ellas se dedican.

Participante: No tengo.

Vean ustedes que no les estamos presentando un templo de dioses, no estamos presentándoles un panteón en el cielo, ni paraísos para los cuales ustedes necesiten de fe para aceptar o para experimentar, no, nosotros estamos hablando de cosas que ustedes pueden comprobar agarrando cualquier elemento de estos, llevándolo a un laboratorio y aplicando ahí su propia tecnología para ver de que está hecho. Ustedes percibirán que en el fondo, en definitiva, todo es energía y esa energía vibra, vibra en diferentes bandas de frecuencia, y por eso es que ven el sofá como sofá, cuando en verdad, el existe simultáneamente como una masa de átomos y más profundamente aun, como una onda-Luz.

¿Estoy diciendo alguna cosa que no está en sus libros de ciencia?

Participante: No. No.

Partimos de ese mismo principio y no nos demoremos más en los jardines floridos de la sala de aprendizaje. Vamos a la próxima pregunta.

Participante: ¿Si existe un estado unificado de consciencia? ¿Y cómo sería?

Si. Cuando la Información se sabe Luz, ella está unificada en su Campo. Cuando la Información se ignora como Luz, ella se expresa de forma fragmentada en un Campo, o sea, la consciencia cuando se sabe ciencia se expresa de forma unificada en el Universo, o sea, no hay desfasaje y no hay ruptura entre el proceso orgánico de potencia y expresión a través de la experiencia, lo que hace que la potencia se enriquezca aun más. Esto también nosotros siempre les decimos.

Consciencia unificada es saberse Universo. Consciencia unificada es tener consciencia de sí como lo que se es realmente, usted es un Campo de Información-Luz.

¿Ahora, esto es algo que no está es sus libros de ciencia? Corte un pedazo de su piel y colóquelo en un microscopio de alta potencia. Esto está si no me engaño, en sus revistas científicas.

Porque si el sofá es una masa de átomos, estos átomos poseen neutrones, protones y electrones y éstos a su vez se subdividen en partículas aun menores y esa subdivisión de partículas es una gran tontería porque ustedes pueden subdividir infinitamente y nunca llegar a algún punto porque quien percibe se cree separado y separará cualquier materia con la cual él entre en contacto, pero si el que percibe se transforma, puede pasar directo del sofá al campo de onda-Luz y esto la ciencia aquí ya conoce y si usted estuviese parado razonando lo que recibe dentro de esto que llaman prisión y se aplicara a cuestionar su realidad con base en esto, lo llame camino, pasaje o vereda, qué habría caminado! Es suelo para poner los pies que lleva para algún lugar, y ustedes no estarían aquí.

Si en sociedades mucho mas pobres, en condiciones de vida más extremas, que ustedes mismos relatan, hay seres que alancearon un estado de consciencia elevada, ¿por qué ustedes no lo hacen?

¿Por qué nosotros nos escondimos de ustedes por millares de años? ¿Por qué nosotros escondemos de ustedes la tecnología? ¿Por qué ustedes están ignorantes de la podredumbre política que sostiene su mundo? Una podredumbre política que se extiende más allá de este sistema solar.

¿Es por esto? ¿Y qué decir del beato padre Pio? ¿Y qué decir del beato Francisco de Asís? Para hablar de personas que ustedes hoy considerarían como muy ignorantes, y ustedes en el tope de su pretendida evolución y desarrollo, ¿por qué no reproducen el comportamiento moral mínimo, de estos campesinos ignorantes?

¿Ustedes quieren convencerme de que sus condiciones de vida por ser extremas son disculpas para su no desarrollo interno? No. A no ser que todos ustedes me prueben que, todos, se mantuvieran presos en esa ignorancia por culpa de su realidad efímera. Ahora si ustedes me presentaran un ser en la superficie de esta Tierra que alteró esa realidad por su propio esfuerzo, entonces su reclamación es espuria e inválida en cualquier corte universal.

Esto sería negar el poder de su ciencia, sería negar su potencia en cuanto Onda-Luz y nosotros sabemos más, nosotros sabemos que ustedes son un Campo-Luz y confiamos en eso. No recuerdo ya, cual fue la pregunta.

Participante: Si existe un estado unificado de consciencia y como seria.

Está respondido!

Participante: Si.

Participante: ¿Ustedes tienen acceso a otras dimensiones? ¿Y a otros Reinos?

Si, nosotros tenemos acceso a otras dimensiones, porque cuando yo dije que nosotros discriminamos este Campo de Información-Luz en 12 híper-densidades y esta discriminación en 12 es flexible, recuerden siempre esto. Cada vez que ustedes nos oigan decir la palabra relativo, por favor, presten atención! Entiendan de forma realmente relativa, nosotros no estamos jugando, no estamos alegorizando, es realmente relativo! Porque así ustedes no se espantaran con lo que pueda parecerles una controversia.

Nosotros experimentamos diferentes dimensiones. ¿Y qué quiero decir con esto? Porque hay dos formas de experimentar diferentes dimensiones; una forma, garantida para cualquier consciencia, basta con que ella se reconozca ciencia, como Luz, la Información es reconocerse como Luz, otra forma es el nivel de desarrollo de la experiencia, o sea, de la Información para experimentar diferentes campos.

Aquí nosotros tenemos acceso, en este factor Campo, o sea, Universo, densidades, a una gama de densidades, a algunas de ellas podemos acceder usando nuestro cuerpo, pero estas son leyes naturales, ¿no? Estas son leyes naturales, y no quiere decir desarrollo tecnológico. Con nuestro cuerpo nosotros podemos acceder a algunas líneas de tiempo-espacio dentro de una misma híper-densidad, con nuestra consciencia podemos experimentar otra gama de líneas de tiempo-espacio en híper-densidades diferentes, pero algunas no, a algunas sólo podemos acceder si nos reconocernos Luz, es decir, es necesario que la consciencia se apague en la ciencia, y el objetivo de la experiencia es que usted actualice Campo y ecualice con Luz, a través de lo que sucede aquí en el factor Información, interactuando con Luz y Campo.

Con relación a los Reinos, usted habla de los Reinos de la Tierra, ¿lo que todos nosotros llamamos Reinos de la Terra?

Participante: Si.

Si, tenemos aparatos tecnológicos, el término aparato - la palabra no es la más correcta o la más justa - también tenemos desarrollo psico-mental para acceder a los Reinos no solamente tecnológicamente, sino también de otra forma, que quiero dejar claro, estoy hablando, específicamente respecto a todo grupo del cual soy representante aquí con ustedes.

Participante: ¿Como está organizado, de manera general, el nivel intraterreno con sus humanidades, quienes son ellas, de donde vinieron?

Muy bien, vamos a eso. Nosotros hablamos son ustedes de Intraterra y mezclamos varios niveles de realidad en esta misma palabra, mea culpa, pero también siempre fuimos claros, nosotros contamos medias verdades. Bueno, partiendo del principio científico de que todo es energía, energía que vibra en diferentes frecuencias, la Tierra es energía y vibra en diferentes frecuencias. En un espectro de densidad que podríamos denominar; híper-densidad 3 e híper-densidad 4, siendo que la hiper-densidad 3 para ustedes es 3 y 4, vamos a hacer esa diferenciación. Porque ustedes aquí que experimentan la hiper-densidad 3, no tiene acceso a toda la híper-densidad 3, de modo que cuando experimentan otros aspectos de esta híper-densidad, la denominan densidad 4ª lo que es un equívoco el cual muy pocos lo perciben, porque para ustedes lo que no se vea con los ojos pertenece a otra densidad, pero esto, repito, deja trasparentar su ignorancia, su ignorancia científica.

Entonces, en lo que se refiere a híper-densidad 3 y 4, la Tierra se manifiesta en Campo-forma; la híper-densidad 1 y 2 también se manifiesta a través de forma, de la híper-densidad 1 hasta la 4 ustedes tienen forma, nosotros tenemos forma. O sea, la consciencia, que es el aspecto Información se manifiesta en campos formales, o sea, cuerpos, las cosas están separadas.

La humanidad experimenta o surge como tal, o lo que podríamos denominar humanidad en la híper-densidad 3, es ahí que ella inicia su camino. Vamos entonces a corregir esto - el factor Información inicia su jornada manifestándose en un campo como humanidad, híper-densidad 3.

En la hiper-densidad 2 tenemos el Reino animal, vegetal, y algunas formas primitivas de homínidos o seres equivalentes a lo que llaman humanos, pero que no tiene una forma necesariamente humana, aunque sea humanoide pues este es el patrón universal para las híper-densidades de 1 a 4, aunque las características genéticas se hayan desdoblado a partir de otras ramas del Reino animal, y no necesariamente la primate, el modelo de forma camina hacia el formato homínido, entonces, en la híper-densidad 2 tienen no solamente el Reino animal, sino también formas homínidas; en la hiper-densidad 3 hay también forma animal, y en la 4 el Reino animal se manifiesta muy poco.

A partir de la 5ª hiper-densidad ya no tenemos forma fija, porque en la 4 que, para ustedes, seria la 5ª, la forma es más maleable si bien ella aun tiene rigidez. A partir de la hiper-densidad 5 en nuestra escala de discriminación, la forma no tiene ya limites definidos, allí el factor Información sobrepone el factor Campo con el factor Luz.

¿Logran ustedes comprender eso?

Participante: Creo que sí.

El elemento Luz está presente en la constitución de la expresión de aquella consciencia de lo que es el factor Campo, materia, o substancia.

Participante: Por eso más maleable.

Y la experiencia es otra cosa. Esto realmente no lo podemos describir. No lo podemos describir a no ser que hablemos en una lengua que sea completamente inteligible para ustedes, lo que sería la misma cosa. Si bien tienen experiencias de esto porque ya acceden a esas dimensiones. Ustedes acceden en consciencia y a veces, en ciencia a esta gama variada de híper-densidades.

Pero a partir de la híper-densidad 5 tenemos lo que podríamos llamar formas cada vez más simples, o sea, en lugar de la consciencia manifestarse en un cuerpo, ella se manifiesta como Campo, como un arco-iris. Y la experiencia es de otro orden porque no hay paralelos.

Claro que esto no es un cambio brusco de agua en vino, porque hay varias líneas de tiempo-espacio dentro de cada una de estas híper-densidades, entonces la consciencia humana colectiva, de una colectividad migra a otra y esto hace el proceso gradual, progresivo, asimilable.

Esto en cuanto a la experiencia, pero nada limita la Información para reconocerse como Luz en cualquier momento, a no ser por adhesión voluntaria, porque ella es libre, de adherir a la forma. Lo que no es un error, por lo menos nosotros no consideramos esto como un error. En ciertos momentos puede ser una gran tontería, porque es criar un sufrimiento innecesario, un tremendo sufrimiento innecesario, si bien nosotros no consideramos esto como un error. Yo, particularmente, no veo error en nada de esto, veo la perfección.

Con la Intraterra como lo hablamos a ustedes, nosotros mezclamos varios aspectos de la Tierra con este término para protegernos - mea culpa - y para no sobrecargar su cerebro con información que en el momento no era inútil.

Nosotros existimos, y ahora estoy hablando de todas estas civilizaciones subterráneas, en híper-densidad 3 y 4. Muchos de nosotros, "muchos de nosotros" esto es relativo, esto no quiere decir la mayoría, nos manifestamos en otras híper-densidades, porque ya existimos simultáneamente y de esto les hablamos como Intraterra, como el Corazón de la Tierra. Porque es claro que la Tierra existe más allá de estos niveles.

La Tierra como organismo vivo es también multidimensional. El aspecto de lo que hablamos con ustedes como Intraterra que se refiere a fisicalidad, existe en esta vasta red que surgió espontáneamente y también artificialmente, porque algunos de nosotros hicimos galerías subterráneas artificiales, y existe en esta vasta red que está a muchos quilómetros bajo la superficie y que toca el manto. Si bien el manto es otra cosa en otro nivel y el núcleo esta en otro nivel, es lo que llamamos, Corazón de la Terra.

Participante: ¿Y a este nivel usted está refriéndose a las híper-densidades?

Si. En otras híper-densidades, a partir de la 5ª híper-densidad como nosotros las discriminamos. ¿Está respondida esta pregusta?

Participante: Tengo algo mas aquí... Entonces la pregunta es: ¿cómo está organizado de manera general el nivel intraterreno con sus humanidades, quienes son ellas, de donde vinieron?

Si. Entonces vamos a dejar el aspecto Intraterra más elevado fuera de esta conversación, porque, como dije, eso no puede ser explicado, nosotros siempre usamos alegorías y fuimos muy claros al decir que lo eran, que ustedes sean responsables para experimentar eso de primera mano. Nos eximimos de la responsabilidad de presentarles cualquier cosa más allá de este nivel, además de la fiscalidad, ¿está bien? Nos comprometemos a auxiliarles con información y lo que podamos aportar de acompañamiento para hacer esta experiencia de primera mano, pero nos eximimos de las descripciones porque nosotros tenemos visiones propias, tanto como grupo que como individuos así como ustedes van a tener visiones propias como grupo y como individuos. Esto hace parte de nuestro principio de no interferencia.

Vamos a hablar de esta Intraterra física, ¿sí? Hoy y hace millones de años, en verdad, esa vasta galería subterránea, fue sucesivamente habitada por humanidades, primero por una humanidad pretérita a la nuestra y nosotros, yo Isilda, el grupo del cual hago parte, somos muy antiguos, hay un grupo más antiguo que nosotros en cuanto al surgimiento en la superficie.

Participante: ¿Solo uno más?

Si. Existe un grupo más. En fin, aquí no vamos a entrar en quien es más viejo que quien, porque cuando hablamos de 17 a 20 millones de años, un millón más, un millón menos no quiere decir casi nada, es como decir que usted nació un minuto antes que su hermana y si esto hubiese pasado ustedes serian gemelas, ¿no es verdad? Antes que nosotros surgiésemos en este planeta, este sistema solar, fue escenario de la manifestación de otro campo colectivo de Información-Luz, o sea, de otra humanidad que usó este escenario como su campo de vida.

Participante: ¿Serían estos mismos que fueron llamados 'los Guardianes?'

Si. Así como en algún momento en el futuro este será el escenario de otro Macro-Campo humano sin vinculaciones directas con nosotros, pero sí indirectas, porque seremos padres de ellos y cuando digo nosotros, digo nosotros.

Participante: La colectividad.

Yo hablo nosotros aquellos..

Participante: Superficie y...

Esto no es genérico, déjeme especificar: digo nosotros que hacemos parte legítimamente de este Macro-Campo de consciencia, porque muchos que están aquí no son integrantes legítimos de este Macro-Campo de consciencia y no estoy haciendo una discriminación, estoy haciendo diferenciación, no estoy aplicando juicio de valor, algunos de ellos están aquí prestando un maravilloso servicio, nadie puede negarlo, algunos de ellos están aquí haciendo mucha confusión, para mí todo es perfecto, pero ellos eventualmente tendrán que volver para sus casas llevando todo que hayan conseguido acumular de sus experiencias aquí y por eso yo digo que eso es perfecto.

Cuando nosotros que surgimos primero después de esa humanidad más antigua, en este eón de desarrollo, cuando surgimos aquí, el Reino animal llegó a un punto, desarrolló formas adaptadas y en nuestros Campos de consciencia comenzamos a asumir estas formas, a hacer experiencias y fuimos montando sociedades cada vez más complejas y descubriendo los principios básicos de la ciencia, y cuando hablo de ciencia, repito, no estoy hablando aquí de una diferenciación de ciencia tecnológica o ciencia espiritual, para nosotros, la ciencia es todo eso - y había diferencias, algunos de nosotros avanzamos más y cuando; estoy hablando de nosotros los más antiguos - cuando la anomalía se produjo nos recogimos para el interior de la Tierra, en un lugar que ya había sido utilizado, encontramos allí restos de una civilización más antigua.

Esa civilización más antigua que nosotros, que mi grupo, hizo eso primero, y nosotros lo hicimos seguidamente con algunos otros grupos en paralelo. Esto es muy complejo, vean que esto no es un fenómeno puntual que aconteció el día 15 de marzo de 17.000.000 de años antes de Cristo, no, esto fue un proceso progresivo, las olas pasaban... Entonces este población de la Intraterra tenía como origen grupos humanos de superficie que había alcanzado un determinado nivel tecnológico y también de consciencia, si bien eso no quiera decir nada moral.

Repito, no estoy justificando esta actitud, no estoy diciendo que esta que una actitud moralmente correcta, sino que esto fue posible por cuenta de un desarrollo tecnológico y de consciencia que aconteció sucesivamente. Lo más reciente se produjo hace más o menos 400.000 años, el paso colectivo de un grupo, de una civilización distinta a la nuestra mudándose para la Intraterra física.

Muchos de esos pueblos llevaron individuos aislados o pequeños grupos a lo largo del tiempo por razones propias, así como nosotros lo hicimos. Pero la última mudanza de una civilización, vean, que estoy hablando de una civilización propia lo que nosotros describimos como un grupo de tono distinto, que es como discriminamos las flaquencias, fue hace más o menos 400.000 años atrás.

Participante: ¿Y cuando ustedes hicieron este traslado para la Intraterra ya tenían contacto con estos otros seres después de la anomalía? ¿Tipo, los Dracos, por ejemplo?

No, los Dracos aparecieron recientemente, para nuestra línea de tiempo por lo menos. Los Dracos aparecieron hace 340.000, 370.000 años, por ahí.

Participante: ¿Pero ya habían otros grupos?

Si, hace algunos millones de años. Así que la anomalía se produjo luego, en fin, así es para nuestra línea de tiempo, para ustedes pasó mucho tiempo, reajusten ahí su comprensión temporal. Comenzaron a aparecer grupos extra-solares y a hacer modificaciones en el sistema solar y, muchos de nosotros no concordamos con eso por diversas razones, también por diferentes razones. Pero vamos atenernos aquí a la pregunta. Entonces, esta masiva red de galerías fueron primero habitadas por esa antigua civilización, después por nosotros, estos grupos disidentes como ustedes pueden llamarlos y después fue utilizada por extraterrestres de diferentes grupos, más recientemente también está siendo usada por sus gobiernos de superficie, existe una diversidad muy grande de especies humanas, y de tipo humanoide allí, del Reino humanoide.

Participante: ¿Pero no solamente?

Además de las formas de vidas propias como del Reino vegetal y animal, incluyendo estos tipos primitivos de homínidos. Haga la pregunta de nuevo por favor.

Participante: ¿Como está organizado, de manera general, el nivel intraterreno con sus humanidades?

¿Quiénes son ellas? De donde vinieron, creo que respondimos todo.

Participante: ¿Ustedes hacen parte de la llamada Alianza Intraterrena?

Este canal es contactado por tres grupos civilizacionales distintos provenientes de la Intratierra física. Mi gente o mi pueblo, esta que les habla, hace parte de uno, ¿cuál fue su pregunta?

Participante: Si hace parte de la llamada Alianza Intraterrena.

Si, si, pero los otros dos grupos no. Los otros dos grupos siempre se mantuvieron distantes de eso. Incluso porque esa Alianza fue reciente y no de mucho acierto.

Participante: ¿Ustedes están en una dimensión diferente?

Si, podemos decir que sí.

Participante: ¿En el caso de esa Alianza que se habla que tuvo contacto recientemente con la Alianza de las Esferas?

Si.

Participante: ¿Como fue este contacto, así, de modo general?

Es suficiente decir que la información pasada allí es relativamente correcta.

Participante: Entendí.

Participante: Relativamente.

Esto porque la complexidad de nuestras emociones, de nuestras visiones de mundo no pueden ser aprendidas por ustedes, por más que sea amplia su gama de experiencias. Nosotros tenemos una perspectiva única que jamás van a conseguir reproducir en el actual estadio de desarrollo.

Cuando hayan vivido 17.000.000 de años y pasado por lo que nosotros pasamos, entonces tal vez nos comprendan. Es muy irresponsable juzgar a alguien que no conocen, con una experiencia que ni de lejos imaginan cual sea su complejidad, basado en sus modelos actuales de comportamiento. Nosotros no los culpamos por eso, pero eso, poco nos importa.

Fue sorprendente para nosotros la naturaleza del contacto, pero no por las razones que ustedes imaginan que fueron, o que podrían imaginar.

Participante: ¿Y por qué razones?

Esta es una información que yo no puedo transmitirles.

Participante: ¿Cual fue la relación específicamente de ustedes con la humanidad de superficie a lo largo de este tiempo? ¿Usted podría hablar sobre las relaciones de otros grupos intraterrenos con la humanidad de superficie?

Si, puedo. Nosotros los de mi grupo tuvimos contactos puntuales, mientras duro la civilización nuestra que dejamos aquí y después tuvimos contacto con las sucesivas reencarnaciones de estos grupos y con otros también, para en la medida de lo posible, darles un impulso civilizacional, un impulso mental, un impulso espiritual, y nos servimos sí, nos servimos mucho, de máscaras.

Algunas veces establecemos relaciones con grupos de poder de la superficie que no fueran de naturaleza productiva desde nuestro punto de vista, pero hoy encaramos esto como un aprendizaje y en una época tuvimos que hacer lo que ustedes llamarían auto percepción para lidiar con la culpa, lidiar con la frustración y el miedo del retorno kármico. Esto en mi grupo.

Otros grupos tuvieron contactos similares, no necesariamente éticos, si bien nosotros no podamos ser llamados éticos, en ese sentido yo quiero hablar de cosas, pero no éticas. Y no estoy hablando para dar una imagen de bonzos, si yo describiese algunos de esos contactos de esas colaboraciones, esas cooperaciones frustradas, probablemente eso nos haría ver como verdaderos demonios.

Pero, estos otros dos grupos que contactan a este canal, nunca tuvieron este tipo de contacto, ellos básicamente se dedicaron al desarrollo, a la exploración extra dimensional, en el sentido de híper-densidad y actuaron más fuertemente fuera del sistema solar.

¿Esto responde la pregunta?

Participante: ¿Cuándo se establece contacto, es contacto de forma física o contacto a través de canalización, o ambos?

Ambos, ambos, siempre nos servimos de las dos formas.

Participante: ¿Cuando usted dice que estableció contacto de forma canalizada con grupos que aun están encarnados de su familia, fue eso lo que dijo?

Hoy en día nosotros no podemos hablar más de eso.

Participante: ¿Debido a la gran modificación genética?

Si.

En la época en que nuestra civilización original aun estaba presente en la superficie no hacia necesidad de canalización, nosotros nos manifestábamos tangiblemente.

Participante: Si, ya sé, estoy diciendo actualmente.

No, actualmente no existe nuestra civilización aquí en la superficie. Existe un caldo genético y un caldo consciencial. Para nosotros, hoy, y por lo menos para la gran mayoría de los grupos intraterrenos, ustedes son una especie diferente. Algunos de nosotros, e incluyo a mi grupo en esto, nos abrimos para verlos como parientes, algunos los ven como un producto distinto de la evolución por causa del intenso mestizaje y no estoy hablando solo de mestizaje en el sentido genético, biológico, sino especialmente de estas frecuencias que determinan el tono de la consciencia.


Transcripción hecha por colaboradores de la ELV. Mensaje canalizado por Selén.

Traducción: H.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario