Seguidores

Seguir

martes, 26 de abril de 2016

TODAS LAS ESTRUCTURAS – INCLUYENDO LA ASTROLOGÍA – ESTÁN CAMBIANDO Por Brenda Hoffman 18 de Abril 2016

 

Queridos,

Hoy queremos abordar los temores de quienes siguen de cerca las predicciones astrológicas. Al igual que ustedes están cambiando, también lo hacen las estrellas, las constelaciones, los planetas y la totalidad de los universos – incluyendo lo que significa para ustedes personalmente el movimiento de los planetas.

Algunos astrólogos han ido más allá de la astrología de ayer. Otros no. La señal más significativa es que quienes predicen catástrofes han retenido predicciones 3D aunque ellos hayan cambiado a 5D.

Es responsabilidad de ustedes determinar si un mensaje – sea quien sea quien lo transmita – es cierto para ustedes. No quiere decir que todos los mensajes de 5D deben ser soleados y brillantes, sino que ustedes sentirán qué mensajes son apropiados para ustedes con sus nuevos sentidos internos.

Ustedes notarán que las predicciones astrológicas están cambiando o expandiéndose con respecto a lo que una vez fuera una predicción de temor.

Esto no quiere decir que todo en su vida esté cambiando a la vez, sino que por el contrario, deben reconocer que las estructuras que una vez fueron extremadamente importantes para ustedes ya no lo son – o pueden cambiar con los tiempos.

Muchos están familiarizados con lo básico de la astrología. Es hora de ir más allá de eso porque en un punto en su historia, la astrología fue uno de los pocos predictores de lo que podía o no ocurrirles a ustedes. Ahora que están expandiendo su repertorio, como los demás, la astrología es una clave, un ladrillo en su estructura, pero solamente uno.

Antes que sus células cambiaran, antes de que añadieran nuevas hebras de ADN, ustedes dependían de quienes al parecer tenían un acercamiento mayor al hogar para canalizar sus mensajes y acciones futuras. Ahora que tantos comienzan a comunicarse en formas más intensas y profundas, la astrología es menos un lugar al cual ir que una explicación del lugar.

Ustedes comienzan a comunicarse de forma diferente. Y los que fueron astrólogos en 3D y ahora están en 5D están descubriendo significados diferentes para los mismos signos astrológicos y planetas – al igual que sucede con los lectores del Tarot y otras fuentes de adivinación.

Los significados cambian al crecer ustedes. Así que ya no necesitan vivir con temor si se encuentran ante un astrólogo, lector del Tarot o canalizador que toca el tambor del temor. Al igual que sucede con tantos de sus puntos previos de acceso, sentir temor después de una lectura de cualquier tipo es cosa del ayer.

Los mensajes de hoy están mucho más dirigidos a su crecimiento, su nuevo ser, su Nueva Tierra. Nuevas estructuras, nuevas posibilidades, nuevo crecimiento.

Algunos se inclinan por este o aquel lector. Eso está bien. Pero sepan que si ellos proclaman el temor al futuro, no han cambiado todavía sus habilidades de lectura. Y es difícil que ustedes reciban algo que les diga que han accedido a algo que les ayude a avanzar. Si después de su lectura se sienten mal, vacíos o atemorizados, sepan que quienes le brindaron la lectura están accediendo a materiales de ayer. Porque ustedes de hecho están enfatizando la alegría en cada aspecto de su vida - más y más a diario – incluyendo las predicciones.

Ustedes piensan que todo no puede ser soleado – que los terremotos y ataques terroristas continúan. Es cierto. Pero son de ayer.

Al igual que ustedes se liberan de sus temores, también la tierra se reacomoda – al igual que ustedes cambian sus posiciones al sentarse para estar más cómodos. Y al igual que los terroristas tratan de estabilizarse en este mundo cambiante, así lo hacen ustedes. La diferencia es que ustedes se estabilizan en la alegría y los terroristas lo hacen en el temor.

Esas piezas de temor están por terminar. Quizás no en este año, pero pronto – hasta en este tiempo en la tierra. Porque a medida que más y más avancen hacia la alegría, el temor tendrá menos espacio para maniobrar, para desarrollarse. Parecido al abusador del patio de juegos en la escuela que termina con ese papel porque ya no recibe una recompensa por ser así.

Algunos están relacionados muy cercanamente con partes de estas últimas piezas de temor o de la tierra que cambia. Pero posiblemente sus percepciones de esas actividades son diferentes de lo que era cierto hasta hace pocos años.

A la mayoría le cuesta reconocer cuán diferentes son del ustedes 3D. Así que regresan a aquellos aspectos del ustedes 3D, la astrología, el Tarot o la canalización que refuerce sus temores en lugar de ayudarlos a entender su nuevo mundo en su nuevo ser.

Así que descubren que quienes eran importantes para ustedes en términos de informarles respecto a su futuro a veces ya no lo son tanto. No porque ellos no puedan predecir el futuro, sino que el futuro de ellos está coloreado con tintes del temor 3D en lugar de la alegría de 5D.

Ustedes encontrarán esos astrólogos, lectores del Tarot y canalizadores que están en 5D. Porque al igual que es cierto en el descubrimiento de nuevos amigos y familia que los apoyan en su avance, ustedes encontrarán esos predictores que son los correctos para el nuevo ustedes en 5D – o ustedes descubrirán sus propios talentos en esa área.

Cada pieza de su ser, su vida, sus universos, está cambiando incluyendo aquellas piezas que una vez les permitieron conocer o entender mejor lo que les ocurrirá en el futuro. Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario