Seguidores

Seguir

martes, 5 de abril de 2016

NARA MERLÍN – SECRETOS PARA LA ASCENSIÓN


Saludos a todos los Seres de Luz de la Tierra, especialmente a quienes encarnaron en el período de Atlántida y están ahora presentes para continuar el verdadero propósito de Atlántida en su brillante tiempo de Ascensión. 


Vosotros habéis sido constantemente un refulgente faro a lo largo de muchísimas de las principales etapas de la Ascensión de la Tierra, servís trayendo Luz a todas las áreas de la Tierra, sin embargo toma mucho tiempo transformar al Planeta. Yo os honro por estar ahora en la Tierra, por favor tened la certeza de que el crecimiento y la sabiduría que obtendréis a partir de vuestra actual vida serán inmensos y acelerarán muchísimas bellas experiencias en los planos internos, una vez que vuestro servicio en la Tierra haya terminado.

Yo quiero invitarte a que diariamente reconozcas en tu interior tu Amor por la Madre Tierra y lo sigas cultivando. Este simple proceso te permite cumplir tu propósito en la Tierra, permitiendo el flujo de tus vibraciones sanadoras así como arraigándote en la belleza de la Madre Tierra. En mi vida en Atlántida llegué a una muy bella comprensión que me parece como el secreto de la Tierra. Si tú amas a la Madre Tierra; y expresas y compartes tu Amor diariamente, no solamente refuerzas tu conexión con la Madre Tierra para entender los cambios de la Ascensión que tienen lugar; sino que realmente permites que desaparezcan todas las formas de ilusión. Cuando amas incondicionalmente a la Madre Tierra, esto es similar a una activación en tu interior, lo cual significa que ves más allá y a través de las ilusiones de la Tierra; tienes acceso a una consciencia superior de claridad y verdad. Qué proceso tan simple; y sin embargo es una valiosa experiencia que te permite asumir responsabilidad por tu realidad espiritual y física, además de guiar a otros. Tengo la esperanza de que experimentes lo que comparto contigo, pues es inmensamente poderoso. Cuando permites que tu Alma y tu intuición te guíen, pueden tener lugar en tu Ser muchas claves y activaciones.

Otra clave o secreto de lo Divino que reconocí en mi encarnación terrenal, fue que si tienes una intención muy honesta de transformarte, similar a una disposición a transformarte, cambiarte y alterarte con fe; el resultado te servirá y te realizará, entonces aceleras con gran velocidad tu Ascensión. Es esencial tu disposición a transformarte en tu actual realidad, esto significa que estás abierto a recibir, a aceptar dejar ir los apegos y cultivar confianza en tu crecimiento para experimentar la bondad de la vida. Quizá quieras enfocarte en cada uno de tus chakras, desde el Chakra raíz hasta el Chakra corona ordenadamente, haciendo esta afirmación mientras sientes que esta verdad se ancla en cada Chakra:


“Yo estoy dispuesto a transformarme”.

Es una afirmación muy potente y poderosa porque te permite abandonar todos tus apegos a la realidad terrenal y dejar atrás tu ego, entrando en la brillante Verdad del Creador. Por medio de esta práctica notarás que se manifiesta velocidad y facilidad en tu Ascensión.

En este momento quiero compartir secretos con vosotros. Durante mi vida en Atlántida sentí inmensa soledad; Yo supuse que era simplemente porque quería retornar al Creador, a mi Hogar, liberándome de la realidad terrenal. Después me di cuenta de que Yo anhelaba en mi vida una persona o una compañía que me entendiera tal como el Creador reconoce todo lo que es mi verdad. Yo creí que una pareja para compartir mi vida llenaría la soledad de mi interior. Posteriormente reconocí que mi soledad era de mi propia hechura, mi propio enfoque oponía resistencia al Creador y a un Alma en mi vida que reconociera mi verdad. Mi resistencia era un conflicto en el interior que mostraba tanto lo que Yo quería experimentar como lo que no quería. Yo quería desesperadamente reconocer la tierna verdad del Creador de mi Ser; y sin embargo me oponía a ver, sentir y reconocer por mí misma mi verdad interna. En lugar de ello quería que otro verificara por mí mi libertad y mi conexión internas con el Creador, lo cual a su vez me causaba más dolor cuando no sucedía. Así que no solamente era que me opusiera a mí misma y al Creador, también estaba impidiendo que aspectos del Creador entraran en mi vida como compañeros y parejas.

Para atraer a tu vida amigos o una pareja que apoyen tu evolución espiritual, inclusive sabiduría, abundancia o sanación, es necesario que seas veraz contigo mismo. Cuando eres veraz y honesto contigo mismo, permites que la verdad surja desde tu interior. Es importante que reconozcas tus poderes, así como que evalúes los patrones y perspectivas que te bloquean. Así que cuando eres capaz de encararte, de observarte y conocerte con honestidad, es más fácil sanarte, disolver la resistencia y aceptar al Creador en todas las bellas formas disponibles. Cuando te observas, es inmensamente importante el proceso de abandonar la perspectiva que reconozcas, pues esto te estimulará a crear una perspectiva y una observación veraces de ti mismo.

Yo te apremio a que reconozcas tus poderes, habilidades y bellas cualidades, honrándote y amándote por manifestar estos aspectos de ti mismo; luego invita a tu Alma y a tus Ángeles a energizar y amplificar estos aspectos tuyos. Yo te invito a que observes los patrones de pensamiento, las emociones, las creencias; e incluso las afirmaciones inconscientes o subconscientes que creas diariamente. Obsérvalos con Amor y paciencia, luego invita a tu Alma y a tus Ángeles a sanar, disolver y eliminar totalmente tus revelaciones en concordancia con la Voluntad Divina del Creador. Experimenta ser energizado y limpiado.

Cuanto más dispuesto estés a ver, sentir y reconocer al Creador dentro de ti sin ego, más fácil atraerás a tu realidad todo lo que deseas y también eliminarás los sentimientos de soledad.

¿Sabías que uno de los principales propósitos de la Tierra es estimularos a compartir al Creador? El Creador no te pertenece ni pertenece a nadie más. La presencia del Creador es igual en el interior de todos. Tu propósito en tu realidad es compartir con otros tu aspecto del Creador, mientras simultánea y graciosamente recibes los aspectos del Creador que otros comparten contigo. Esto no es entregar tu poder a otros ni a sus opiniones; más bien es darte cuenta de que cualquier cosa que esté expresando una persona verbal o físicamente, está irradiando un aspecto del Creador bello y puro, frecuentemente sin que la persona tenga consciencia de ello. Ésta es una energía que puedes recibir y aceptar para nutrir tu Ser. Éste ya no es tiempo para que te ocultes y te comuniques con el Creador privadamente, descartando todos los aspectos de la vida. Aunque algunas veces esto se requiere y te sirve cuando están teniendo lugar sanación y auto-reconocimiento profundos. Es tiempo de que te des cuenta de que puedes explorar tu verdad a través de tu disposición a compartir, dar y expresar apropiadamente al Creador que está dentro de ti. Esto no es imponer a otros tus puntos de vista, es darte cuenta de que energéticamente cada momento es de conexión con el Creador, tanto en el interior de tu Ser como a través de la conexión con quienes te rodean.

En estos tiempos de la Ascensión y en los que vienen, muchos descubriréis que las Almas entrarán en vuestra realidad compartiendo, recibiendo y dando profundamente al Creador; y que esto puede ser experimentado por cada uno y entre vosotros. El entrelazamiento de las energías del Creador entre 2 de vosotros, conducirá a un clímax para mayor despertar del Creador. Estas Almas pueden ser guías de los planos internos, parejas físicas, nuevas amistades, o inclusive la comunión de tu Alma con tu Ser físico. Prepárate para compartir, dar y recibir al Creador, pues éste será un cambio vital para avanzar en tu Ascensión. Una comunión de Almas, una comunión del Creador.

Para compartir, irradiar y emanar al aspecto del Creador que hay en ti, es necesario que liberes todos los viejos patrones que te han impedido lograr esto en el pasado. Con esta simple comprensión, comenzamos a ser conscientes del actual proceso de Ascensión para todos.

“Con el poderoso y amoroso apoyo de mis Guías, mis Ángeles; y del Creador, Yo me permito disolver, sanar y limpiar en mi interior todas las energías que me impiden compartir, experimentar y recibir al Creador en mi Ser y en mi realidad, verdaderamente, con pureza y plenitud. Yo estoy dispuesto a estar en comunión con el Creador dentro de mí, estoy dispuesto a estar en comunión con el Creador dentro de otros, Yo estoy dispuesto a transformarme”.

La aceptación, el reconocimiento y la Compasión hacia ti mismo y hacia otros, constituyen un poderoso proceso de comunión con el Creador. En primer lugar, la comunión con el Creador es crear cambios en tus perspectivas propias, más que en cualquier expresión externa; sin embargo las expresiones positivas externas pueden ayudarte a tener conexión interior más profunda.

El Creador y todas las Almas involucradas en la Ascensión en este tiempo, te están apremiando a entrar más profundamente en la verdad interior de tu Ser, preparándote para la expresión Divina.

Con Amor y apoyo constantes,

Nara Merlín.

¿Quién Es Nara Merlín?

Por Natalie Glasson.

Nara Merlín es mi Yo de una vida pasada, ella es un aspecto y una expresión de mi Alma que existió en Atlántida durante el período de su declinación. Mi Alma encarnó muchas veces en Atlántida por diferentes razones y con diferentes propósitos; lo cual ayudó a la evolución y expansión de mi Alma. También soy consciente de que mi Alma ha tenido muchas vidas en la Tierra a lo largo de su historia, pero ninguna de estas vidas me parece tan poderosa, real y familiar como mi vida como Nara Merlín, la cual parece entrelazarse con mi actual realidad como Natalie.

Nara estaba profundamente conectada con su Grupo Álmico que es también mi Grupo Álmico: Los Seres Celestiales Blancos; éstos son una Fuente de Luz, son una unidad y sin embargo se muestran como muchos Seres de Luz sin forma, expresando las diversas cualidades del Creador. Existen en un nivel Cósmico y celestial, lo cual significa que su energía es profundamente pura y vibratoriamente veloz. Los Seres Celestiales Blancos ayudaron en la Creación de la Tierra y continúan apoyando la Ascensión de la Humanidad. Los Seres Celestiales Blancos colocaron a Nara en la Tierra durante Atlántida como una representación de su energía; Yo, Natalie, soy ahora la representante de los Seres Celestiales Blancos en la Tierra.

Nara es un aspecto de mi viaje álmico, ella es muy familiar para mí, somos una y la misma; y Yo veo mucha similitud entre Yo Natalie y Nara, la acepto y la amo completamente y la veo como mi hermana. Yo sé que procedemos de la misma fuente: Mi Alma; y sin embargo nos sentimos como individualidades muy similares pero muy diferentes. Ella es un aspecto mío; y sin embargo Yo siento que ahora mismo ambas estamos trabajando para apoyar la Ascensión de esta Tierra; pero desde diferentes dimensiones y sendas.

El propósito de Nara era supervisar un Templo en el norte de Atlántida que era el hogar de los Seres Celestiales Blancos. Ella actuaba como una Custodia del Templo, una Alta Sacerdotisa, Sanadora y Canalizadora de la energía de los Seres Celestiales Blancos. Nara ha compartido conmigo su historia y Yo la he documentado, porque ella tiene el propósito de sanar en nuestra realidad los patrones nacidos en Atlántida, así como despertar a la Humanidad a las similitudes entre nuestra actual realidad y la realidad de los Atlantes, para manifestar el surgimiento de un cambio.

Puedes leer la historia de Nara como una mujer de 22 años que era Alta Sacerdotisa y vivía en Atlántida durante su caída de las altas vibraciones, conectarte con sus energías y recibir su guía espiritual en mi nuevo libro ‘Faros Blancos de Atlántida’. La historia de Nara es emocionante, iluminadora y llena de Amor del Creador, aunque hable del período más difícil de Atlántida.

Ésta es una maravillosa oportunidad para permitir que Nara te guíe para conectarte con las energías de Atlántida, para descubrir y explorar tus vidas pasadas en Atlántida así como para sanar el aspecto de tu Alma que experimentó a Atlántida. El propósito de Nara es crear compleción, de tal manera que no puedas seguir proyectando en tu realidad ni en la consciencia de la Humanidad ningún patrón ni programación negativa de Atlántida. Estás invitado a apoyar la sanación de Atlántida y de la actual realidad de la Tierra; y Nara está lista para guiarte.

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

AUTORA: Natalie Glasson

 

4 comentarios:

  1. Gracias Naramerlín, Natalie, y Jairo, desearía saber si el libro de Natalie puedo encontrarlo en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado buscando el libro y aun no lo he encontrado. Si lo logro lo publicaré

      Eliminar