Seguidores

Seguir

miércoles, 6 de abril de 2016

ANIELH LA ASCENSIÓN DE AURORA 27 de marzo de 2016 Selén Om

 

Saludos una vez más!

Participantes:
Saludos!

De los campos infinitos de pura Luz, en las dimensiones donde las diferencias corpóreas entre los planetas no existen y donde las centellas divinas danzan componiendo constelaciones y grandes aglomerados luminosos, el corazón de la Tierra, desde Amaranthéa yo, Anielh, me dirijo a ustedes.

La llave vibratoria ‘Anielh’ no describe una persona, ni describe un personaje, ni a una chispa en particular. Aunque yo me presente a ustedes como representante de la Escuela de Curadores de Aurora, Anielh es una llave que invoca y evoca la propia Escuela de Cura que es este planeta.

Aurora, en cuanto realidad física e Intraterrena, ya no lo es mas. Aurora se trasladó completamente al corazón cristalino de la Tierra. Y a partir del corazón cristalino de la Tierra, Aurora se abre a la humanidad de este planeta, de superficie; se abre acogiéndolos para la experiencia de curación, a partir de su propio centro.

El corazón de la Tierra es coexistente con el corazón. Y allí donde el espíritu de la Tierra se mezcla con el espíritu de los demás planetas de este sistema solar, allí también donde su corazón se mezcla con todos los corazones de este planeta. Porque así como los espíritus planetarios son solo aspectos del espíritu solar, así también nuestras almas son aspectos de este espíritu planetario, de esta Gran Madre y ocupamos humildemente, aunque insubstituiblemente, nuestra posición en la escala de las cosas, desde el diminuto electrón hasta los grandes e inimaginables conglomerados de galaxias que viajan por el espacio. Mirando de lejos, mil galaxias solo son un punto de luz. Mirando desde el corazón de la Tierra, todas las almas son un punto de luz, creando diseños y patrones lumínicos de infinita belleza.

Esta belleza, esta luz, los invito a invocar ahora para que hagamos juntos la experiencia del potencial de la curación que reside en Aurora, como aspecto del corazón de este planeta. Una cura que no parte de otro punto a no ser de su propio centro, porque el átomo primordial en su cuerpo de Luz es el mismo átomo primordial en el cuerpo de la Tierra, en el sol y más allá.

Invoquemos esta coincidencia sagrada e acojamos la cristalina Luz de cura de Amaranthéa.

... Canto de Anielh...

Acojan en su mente, cuerpo y radiación el palpitar cristalino de esa Luz sanadora.

... Comunión vibratoria...

... Anielh Samá Arú... [Los participantes repiten en seguida]

Nosotros disponemos de un breve espacio de tiempo para sus preguntas, si es que tienen.

Participante: ¿Es correcto decir que Aurora, pasó de su parte física para o centro de la Tierra, es correcto decir que hubo un traslado para otra dimensión?

A realidad intraterrena, respecto a su nivel tridimensional, cuadridimensional también, está compuesta de espacios de vida con fines múltiples. En general, estos retiros intraterrenos son los templos, y estos templos encarnan para la realidad tridimensional y cuadridimensional de este planeta, los aspectos sagrados de la consciencia de Ëa.

Este modelo de conexión estaba presente en la superficie de este planeta. Y las sucesivas humanidades que se desarrollaron aquí mantenían este modelo de conexión, de anclaje de los diversos aspectos sagrados de la consciencia de Ëa que estaban en particular expresión, en el respectivo momento histórico, activos.

Al decir que Aurora no está más en este nivel físico, equivale a decir que este templo fue absorbido en el arquetipo del cual él es la expresión. Y esto es un proceso que se inició hace algunos años atrás. Este canal fue avisado de este proceso hace más de cinco años, y en sus mensajes esta información fue transmitida, que Aurora estaba en un proceso de translación dimensional.

El proceso se concluyó gracias al hecho de que una parcela significativa de la humanidad de superficie ancla hoy el aspecto de la consciencia del planeta que corresponde a la curación. Esto pasa desde la popularización del concepto de cura energética, o sea, sus diferentes formas de terapia que hoy son muy comunes. De cierta forma, esto es una expresión de abordaje y comprensión de la vida que se instalan como una dinámica intrínseca y aceptada más naturalmente en la consciencia de superficie. Y esto va hasta la comprensión y anclaje de la energía de cura en su forma transparente o no distorsionada, que es el alineamiento al propósito. Y esto se revela en esta humanidad por un número significativo de seres que buscan, ansían, anhelan y están receptivos al alineamiento y descubrimiento de su propósito en este mundo. .

Este movimiento de consciencia aconteciendo colectivamente representa, para la humanidad de superficie, el primer paso en la recuperación de sus funciones sagradas en este planeta. Y el aspecto de la cura, en parte, es un aspecto ya anclado con éxito por esta humanidad. Esto hace que aquellos que sostenían este anclaje en la Intratierra fueran liberados de esta función, y pudiesen entonces, reunirse a su, a nuestra familia en el corazón de la Tierra.

El corazón de la Tierra no implica un espacio-tiempo en este planeta físico, pero si, el corazón de la Tierra como la realidad solar, donde las distinciones de planeta no existen en términos de campos de experiencia.

Participante: ¿Y eso tiende a pasar con todos los otros aspectos de lo que, digamos, es anclando por la Intratierra? ¿Cuándo es anclado en la superficie, esa es la misma tendencia?

Si, si. Aunque aquí nosotros estamos hablando de los templos intraterrenos que desempeñan este papel como guardianes de la experiencia de la superficie de este planeta.

Participante: Entendí.

Y es un proceso que puede durar mucho, dependiendo de la... Esto depende del ritmo de desarrollo natural de la experiencia de superficie.

Bueno, si ustedes no tienen más preguntas, les agradezco su recibimiento.

Participante: Gratitud!

Queden en paz!

Traducción: H. N.

Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

1 comentario: