Seguidores

Seguir

lunes, 25 de abril de 2016

HEMOS ATRAVESADO UN PORTAL DIMENSIONAL DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN.


.Esta mañana a las 01:37:05 hora del Este de Estados Unidos , 05:37:05 GMT, los satélites del Centro de Predicción del Clima Espacial de la NASA han detectado un colapso total de la magnetosfera de la Tierra! Simplemente desapareció durante poco más de dos horas, y se reanudó con normalidad en torno 03:39:51 hora del Este deEE.UU, 07:39:51 GMT.

Hemos atravesado un portal dimensional de altísima vibración. 


Para que esto se llevara a cabo Gaia neutralizó su magnetosfera, de allí que se esperaba una mega catástrofe en diferentes lugares del planeta y que muchos países habían sido alertados.

Nuestros hermanos mayores con su protección en Naves, optimizó la frecuencia faltante para transitar sin riesgos este proceso...ahora estamos posicionados en un nuevo espacio de mayor Luz...

Si se han sentido diferentes o con algún síntoma agudo, lentamente se disolverá, debido a que las energías ancestrales fueron barridas y en algunos casos, en su totalidad, para otros quedarán remanentes que se irán limpiando en los sucesivos movimientos de clarificación de las energías en los planos inferiores.

Las Naves que están custodiando a Gaia-Tera y nuestros hermanos mayores, siguen atentos a todos los movimientos del parto del planeta que protegen hasta su finalización...

Durante todo el proceso que llevará aprox. 12 meses, pasaremos por diferentes estadios de conciencia y siempre bajo la mirada atenta y amorosa de nuestros hermanos conscientes, fuera y dentro del planeta.

Las conexiones se han establecido y actuarán de manera automática...La clave está en la Red de Conciencia Crística planetaria y nuestros Cuerpos de Luz que se activarán al instante, momento en que podemos sentirnos sin control de nuestros sentidos...esto es debido a que no tenemos más libre albedrío, ya que estamos alineados con la Voluntad Universal...nuestra Alma ha dado el permiso y bajo su comando estaremos navegando una ola de Luz y Amor...no acudan a ninguna resistencia...Déjense SER.

En Amor y Luz,

Monica Puenzo




13 comentarios:

  1. infinitamente conmovida y agradecida

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta. ...soy de Uruguay y pasamos un desastre natural, una ciudad quedo en ruinas y en Ecuador tb....que se neutralizó? ?? Perdón x mi ignorancia. .pero me interesa desde siempre este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marienka,creo, en mi humilde opinión, que el daño que le causamos a nuestra Madre Tierra, es el causante de los desastres que ocurren, imagina q por años tu comes mal, chatarra y no purificas tu cuerpo nunca, no tendrías malestares gástricos, vómitos, etc? Esos son los terremotos, tornados, etc. Al mismo tiempo eso despierta la conciencia de muchos seres que de otra forma seguirían dormidos. Es un buen momento para mirar hacia adentro nuestro y comenzar a sanar: rencores, indiferencia, falta de amor hacia nosotros y los demás y así ayudaremos en esta gran tarea Universal para pronto tener una Nueva Tierra con una Humanidad agradecida y consciente de su misión, traer el Cielo a la Tierra! Namaste!

      Eliminar
    2. El desastre que se evitó fue a nivel masivo, donde todo el planeta al mismo tiempo estuvo en riesgo de colapsar en el mismo instante. Los movimientos en Gaia seguirán y muy fuertes porque son parte de la depuración de toda la densidad acumulada durante milenios y cada espacio tiene su turno de reacomodamiento, no será global en el mimos momento sino que irá por etapas y lugares. Si haces esta pregunta es porque debes despertar y hazlo ahora, ya no hay tiempo para especular y jugar a la víctima.

      Eliminar
  3. Gracias...en Luz y Amor..Eterno Om ..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, esos desastres que hoy suceden en diferentes partes del mundo son poco para el terrible daño que le hemos hecho a Gaia y a nosotros mismos, Espero que la Humanidad tomemos conciencia y que la Luz del Amor llegue cada vez más fuerte e inunde los corazones recordándonos esa naturaleza nuestra que en algún momento olvidamos y dejó de ser nuestra forma de vida.

    ResponderEliminar
  5. yo escuche que esos daños los causaron los seres que no quieren que evolucionemos para tratar de detener el proceso, si eso es cierto lo hicieron unos dias antes tal vez pensaron que asi esto no pasaria

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta informacion amen

    ResponderEliminar
  7. Gracias es una alegria y un gran alivio sentir vuestra ayuda. TOFOS SOMOS UNO.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María abrí los tres primeros videos, y me aparece
      Este vídeo no existe. El único es I know my Galatic. Por favor revisa. grracias

      Eliminar