Seguidores

Seguir

sábado, 30 de abril de 2016

INTRA-TIERRA- AJUSTE VIBRAL DE LAS NUEVAS FRECUENCIAS DEL FEMENINO SAGRADO 5 enero 2016


 Lector de textos con voz
Online. Preciso. Gratis.
Lee al instante en voz alta cualquier texto con voces que suenan de forma natural
Para quienes quieran escuchar los mensajes,
deben copiar el texto y pegarlo allí

Bien-amados, tenemos un mensaje de suma importancia a comunicaros respecto al nuevo Ajuste Vibral propuesto. Trata primero de exponeros lo que es el origen de la puesta en marcha de tal Ajuste Vibral.

Hay, desde donde estamos, la observación de un cierto número de focos de resistencias a la Luz que persisten, de diferentes maneras, pero la más importante, digamos, consiste en una forma de resistencia feroz, de no querer entender que es el Femenino Sagrado que, en la Creación, viene a regir absolutamente todos los flujos y mecanismos de lo Vivo.

Y que en esta gran Vida que llega en estos tiempos, sobre vuestro mundo de manera implacable, nada de lo que os puedan decir las apariencias aún externas (que sólo están en la medida del debacle que se avecina) y este Femenino Sagrado viene simplemente a restaurar sus derechos y su Reino sobre vuestro mundo - y en vuestro Mundo interior al mismo tiempo, naturalmente.

Existe respeto a esto una forma de Parada preparada por nosotros, los Pueblos de la Intra-Tierra en nombre de la Flota Marial y de la divina María, y bajo el Mando del Altísimo. Esta Parada viene a tomar la forma de una especie de voladura, extremadamente dinámica, de vuestras últimas resistencias en vosotros, viniendo a resistir esta reintegración en los Fundamentos del Femenino Sagrado, y al mismo tiempo que el Transito se libere para acogerlo, al otorgamiento por la Gracia misma, por una facilitación extrema en dejar vivir en vosotros la acogida, la penetración y las delicias dadas a vivir al Ser que se deja revestir por el néctar y la ambrosía del Femenino Sagrado.

El otorgamiento de esta excepcional Gracia, y decisivo para lo que permite a cumplirse en este contexto de final de la Liberación de este mundo, os será hecho a través de un dispositivo de Ajuste Vibral extremadamente particular y único, en la medida en que éste no se puede comparar con ningún dispositivo similar que haya existido antes, sobre este mundo (para los que podrían ser tentados en jugar al juego de las comparaciones).

Este dispositivo de Ajuste Vibral viene en efecto a revestir la forma de una triple Efusión en el seno de las Frecuencias vibrales del Espíritu Santo, de la Irradiación del Ultravioleta, y de la Onda de Vida misma, elevándose de las Profundidades a la superficie de esta Tierra.

Este triple mecanismo, en su combinación, viene a garantizar al ser que se inscribe de manera constante en tal dispositivo de Ajuste Vibral, la vivencia plena e integra de esta Gracia, que viene a proponer de abrazar en vosotros a este Femenino Sagrado, que no es otro que el regreso de vuestra Naturaleza original, que os es propuesto de probar Y de disfrutarla sin retención alguna, en esta apertura de las Puertas del Amor, en vosotros y en este mundo al mismo tiempo, y en estas Aguas de Arriba que vienen a saciar finalmente la sed y falta de Amor, que vive aún este mundo en vosotros.

Venimos a invitaros, si tal es la llamada de vuestro Corazón y vuestra sed de Amor, a venir participar en toda ligereza y regocijo en estos Ajustes Vibrales, que serán ofrecidos de vivir cada jueves, a las 20h 30 de vuestro tiempo (según la hora descontada en Francia).

Cada uno de estos Ajustes Vibrales os darán una satisfacción sin igual, y vendrán a permitiros de vivir, de modo progresivo o súbito, en total respeto del ritmo natural de cada uno, el conjunto de las Gracias que van a permitir que natural y simplemente se viva y se instale en vosotros el Reino del Amor y vuestra Realeza en Cristo.

No hay por supuesto, en este mensaje, ninguna invitación a creer que lo que os es ofrecido de vivir a través de este Ajuste Vibral os dispense, de la manera que sea, de abandonaros, tanto como posible y en toda confianza, a la integridad de lo que los ríos del Amor vendrán a daros a vivir en el corazón de vuestra vida cotidiana, sencillamente la resultante de lo que, en vosotros, pueda todavía resistir algunas ilusiones y proyecciones en juegos que todavía alimentan la dualidad y el sentimiento de separación del Amor que Sois.

Con el fin de que no alimentéis más, en el encierro de este mundo que termina, cualquier distancia con la Verdad del Amor, con la oleada del Femenino Sagrado que se anuncia, y viene a proponeros de probar y de experimentar directamente en este Cuerpo-Templo.

Estáis invitados, a través de esto, de acoger y de vivir todo lo que se presenta en vuestras vidas con la Ligereza más grande y Naturalidad posible, porque todo lo que se os presenta fluye de la Fuente, de esta gran Fuente Una que nos une en un mismo Corazón, en el Corazón del Uno.

Y que viene ahora, como Fuente de Juventud que es, a proponernos de lavar, no nuestros pecados por supuesto (porque esto pertenece a la ilusión del bien/mal de la dualidad de este mundo), sino sencillamente lo que, en nosotros y en vuestra Conciencia, se encuentra todavía viciado de alguna creencia o tendencia en considerarse separado del Amor – y separado de los Demás, de Nosotros-mismos, en esta humanidad que ha vivido el olvido de su propia Humanidad.

Os invitamos a incorporaros, de modo liviano y alegre, a este Ajuste Vibral, que entonces os será dado a vivir y a saborear los jueves. Esto os permitirá, con una eficacia sin igual, de guardar y mantener el rumbo en el Amor que Sois, como Niños amados del Amor y al que el Amor viene a cuidar a través del poderoso sostén que aporta este Ajuste Vibral, sencillamente a los seres cuyo deseo más querido es el de reencontrar lo que Son, bien más-allá de la conciencia proyectada en los juegos de este mundo.

No existe desde luego, a través de esto, ninguna invitación a rechazar o de huir lo que sea de este mundo, porque en la Mirada clara del Amor, el ser entiende sencillamente que la Fuente de este mundo proyectado está en él. Y que le incumbe en dejarse irrigar, bañar y lavar este Mundo interior en el que reside con el fin de permitir la emergencia de este Nuevo Mundo en él, en esta Tierra interior, y al mismo tiempo en los reflejos que transparentan al «exterior» (entre comillas) que no son otros, que sus propias proyecciones en la Tierra exterior.

Somos los Pueblos de la Intra-Tierra que obran para la Flota Marial, y venimos Hermanos y Hermanas en el Amor, con la ofrenda de este Ajuste Vibral en las Nuevas Frecuencias del Fe-menino Sagrado, a decirles que ya es hora de ofreceros plenamente al Amor que Sois.

Y que éste sólo puede ser devuelto de pleno derecho, directamente, en cuanto volvéis hacia Vosotros y que os dejáis llevar, totalmente abandonados en los brazos de los ríos de esta Madre de Amor que solo espera alimentaros de nuevo en su Seno.

Hasta pronto.

Fuente; www.lunitedansee.org


FLOTA MARIAL INVITACIÓN AL AJUSTE VÍBRAL PARA 2016 1) “REGRESO DEL ALMA HACIA EL ESPÍRITU Y AJUSTE VIBRAL” (MENSAJE DE LA CITA DEL CORAZÓN VIBRAL DEL 8 ENERO 2016)

http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/01/flota-marial-invitacion-los_12.html


FLOTA MARIAL. AJUSTE VIBRAL 2. MENSAJE DE INTRA TIERRA

http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/01/flota-marial-ajuste-vibral-2-mensaje-de.html





1 comentario:

  1. HERMANOS MÍOS, EME AQUÍ LLENA DE AMOR PARA DAR.
    GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y COMPARTIR CON AMOR.

    ResponderEliminar