Seguidores

Seguir

martes, 1 de diciembre de 2015

TODO CUANTO SUCEDE ES...NECESARIO Y PERFECTO POR MONICA PUENZO



Ahora mismo, la transición envuelta en una nube de gran movimiento, está espabilando a los seres humanos en sus reflexiones internas, mientras algunos se transforman otros se resisten a los cambios. 


Todo cuanto sucede es...necesario y perfecto, y aunque el parecer no reporte la armonía a la que están acostumbrados a comprender como armonía, estamos en medio de un espacio de gran armonía cósmica donde todas las piezas que deben moverse, lo están haciendo y de manera perfecta.

La apertura se vislumbra, la Luz está haciendo su entrada y destacando todo aquello que se ocultaba. Ahora lo expuesto es de un extremo al otro y es inequívoco. Como dice la Biblia...el bueno es más bueno, el malo es más malo...y así que determinado el tipo de elección que cada uno ha hecho y está haciendo.

Si habrá más cambios con respecto a estas elecciones? No, por el momento, ya que la confusión para el que resiste es notoria y no sabe dónde está parado. Recurre a la memoria, al pasado y todo aquello que conoce, aunque sin Luz, elige lo conocido.

El Universo está realizando todo nuevo, y pronto tendremos un cielo y tierra nuevos. Muchos ya se están alineando desde el interior, que es desde donde transitan en confianza hacia el nuevo tiempo.

Todo pensamiento, sentimiento, ideal, y modo de ser del pasado no tendrá lugar, ya más.

Llega todo lo nuevo, llega la Luz a construir nuevas estructuras válidas para los tiempos que corren y la manera en que se están plasmando es en Unidad.

Los que sostienen sus cuerpos en división y separados, diciendo una cosa y haciendo otra, tendrán algunos sacudones que reacomodarán las energías de los cuerpos para que el Alma tenga la posibilidad de reinsertarse en una misma dirección y logre utilizar los cuerpos para lo que se han creado.

Mientras esa integración no tenga lugar, se irán relegando descartando oportunidades muy valiosas para el avance.

Cuando voluntariamente no se toman las medidas necesarias es cuando interviene el Universo despejando aquello que distrae al Ser en su camino hacia la Luz.

Para los alineados, Servidores en Luz, todo se irá gestando según lo previsto dentro del Plan mayor y los que no estén alineados serán apoyados en la medida que así lo permitan.

No hay ningún Don en la división y si creyeran que si existe, revisen por quién o quienes están siendo guiados.

Ningún Ser de Luz, ya sea Maestro o Arcángel, guía a un Ser a la división de sí mismo, ya que sabe que todos somos Dios, y Dios experimenta a través de cada uno de los seres de la Humanidad que no ha elegido una realidad paralela.

Les dejo un gran abrazo

En Amor y Fe

Mónica Puenzo

2 comentarios:

  1. Esta publicación me párese que es muy tendenciosa ,tiene una ideología política muy marcada y intenta influir en las personas tras un manto de mística ,horrible lo suyo Monica Puenzo utilizando este medio para volcar su ideología politica Macrista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este instante decido recordar que somos lo que siempre hemos sido y lo que siempre seremos, que somos la vida en todas sus infinitas posibilidades.

      Recordar, que estamos desdoblándonos, fragmentándonos, en millones y millones de partes, logrando con la herramienta llamada pensamiento sentirnos como simples personajes, separados unos de otros.

      Momento a momento estamos viéndonos desde todos los ángulos posibles, ya que somos uno con cada uno de los personajes que existen.

      En este instante elijo recordar, que estamos jugando, creyendo cosas indecibles en cada una de nuestras partes. Tú, eres una parte de mí; yo vivo en ti, y tú, vives en mí. Somos uno. Todo lo que tus ojos ven, eso somos. Somos lo que vemos, lo que sentimos, lo que pensamos, somos la vida viéndose a sí misma desde aquí.

      Eliminar