Seguidores

Seguir

viernes, 11 de diciembre de 2015

CITA DEL CORAZÓN VIBRAL 4 DICIEMBRE 2015 2) ARCÁNGEL MIKAËL «LA APERTURA DE LA CAPA DEL CORAZÓN»



   2) ARCÁNGEL MIKAËL «LA APERTURA DE LA CAPA DEL CORAZÓN»


Vengo a vosotros esta noche, a través de este vehículo, con el fin de entregaros un cierto número de Enseñanzas y de Siembras vibrales de naturaleza propicia que os permite de aceptar el desgarro y apertura del envoltorio Cardíaco. La que libera el Corazón del Ser y que viene a permitirle a éste de germinar y de florecer, en la Primavera que ya se anuncia a mediados de este invierno, simplemente porque este invierno es el momento de la Siembra.

Vengo entonces a advertiros, como una forma de última atención en el seno de esta humanidad, que existe y va a existir, para un cierto número de seres, lo que llamamos (y qué llamareis pronto juntos) la aparición del Encuentro con lo que estos seres creían ser, y lo que Son en Verdad.

Existe en estos tiempos una forma de Cara a Cara épico, en el Ardor del Amor que lo propone, con no solamente las ilusiones que habíais dejado interponerse entre vosotros-mismos y la Verdad de lo que Sois en conciencia, pero igualmente, para los seres que no reconocen esto, en la actualización directa y definitiva de un cierto número de ilusiones – que nosotros vinimos, estos últimos años, a disolver del interior, y que derribarán el momento llegado como castillos de naipes cuyos pilares carcomidos explotan.

Venimos, y vengo particularmente esta tarde, a anunciaros el Encuentro que os es propuesto de vivir con mi Espada, la Espada Mikaëlica que viene a perforar el envoltorio del Corazón. Y que en el momento propicio, si os dignáis volveros hacia la posibilidad de recibir esta Espada y esta perforación libertadora, vendré entonces a ejecutar, simplemente, de diversos modos.

Estad seguros de la impecabilidad del Estoque que entonces será llevado, y que no viene a perforar sólo la piel de lo ultra y exceso que os tenía encerrado en lo que no Sois, en estos velos espesados que este mundo encerrado dejó aglutinarse alrededor del Ser.

Os rogamos de recibir lo que se anuncia en la más grande de las Ligerezas, cualquiera que sea la inquietud que pueda atravesaros a la escucha de este anuncio. Porque lo que llama a la puerta, en realidad, viene a llamar con una Espada a la Puerta de vuestro Corazón. Simplemente para destrozarla en la ilusión de la separación el que este envoltorio todavía viene a permitir de vivir en la superficie de la ilusión de esta conciencia separada, que es llamada a venir morir, para los seres que se dignan abandonar estas viejas pieles, en los meses que vienen.

Venimos entonces avisaros particularmente de eso, a fin de que sencillamente vuestro mental no pueda, de ningún modo, recuperar lo que sea de un cierto número de vivencias, completamente extraordinarias para la casi totalidad de la humanidad momentos ordinarios, sino que se hacen cada vez más naturales en esta época bendita. Y que consisten simplemente en esta perforación y esta apertura del Corazón en la Verdad de quienes Sois.

Lo que viviréis entonces, para los de entre vosotros que se dignarán responder plenamente a esta llamada, sencillamente ocupándose, y un cuidado máximo diría yo, de lo que acaba de ser presentado y expuesto de modo minucioso (ver el mensaje de la Flota Marial), entonces sencillamente veréis que lo que le es propuesto de vivir – de modo improvisado, en el momento más favorable – no solamente no vendrá a desazonaros, sino que será vivido como una sacudida saludable del ser de sus pieles muertas y excesos.

Agradeciendo, en la intuición y en el ser de Verdad que Sois, que el filo de esta Espada os libera, y no vendría a cortar algo más y lo que esto sea de otro que lo que es falso, y viene a ser segado naturalmente y prontamente por esta Espada Mikaëlica.

Si vivís entonces el sentir físico de una perforación de vuestro pecho, de adelante hacia atrás, o de atrás hacia adelante, de un solo o a veces varios golpes, entended bien que es el Amor que llama a vuestra Puerta.

Y no dejéis la impostura de este mental venir a parlotear sobre un diagnóstico o cualquier hipótesis que sea, o de ataque cardíaco, sabiendo que estos diferentes elementos vividos no pueden de ninguna manera asemejarse, a lo que sea quién sea de conocido sobre vuestro mundo. Porque es simplemente la irrupción, del otro lado del velo, de los Mundos Libres – ya libres en vosotros pero rechazado en vuestra conciencia más allá de este envoltorio Cardíaco del encierro, y de la separación.

Y el envoltorio que vino a sellar, por el sello que es marcado, al Ser, y es lo que vengo entonces a abrir, de un solo golpe o de varios (es según los casos y según la necesidad) de esta Espada.

Que aquel que entienda estas palabras con una forma de entretenimiento se regocija sencillamente de acoger una buena noticia. Y si apunta en este entretenimiento la menor punta de ironía, que se regocije simplemente de lo que será tomado por sorpresa, y que esta sorpresa, sea lo desazonante que sea, no tendrá por eso menos, el mismo sabor liberador.

Que aquel que vive estas palabras con una forma de miedo, o de inquietud pronunciada, entienda que este miedo está por vivir simplemente en la ilusión que presenta. Porque se trata sencillamente de este instante de sobrecogimiento, y de pavor temporal digamos, lo que el Ser viene por fin encontrarse en lo que Es. En este Cara a Cara pues y en esta pequeñez de la personalidad ilusoria, y que no es en el fondo absolutamente nada de lo que Sois, que se encuentra puesto cara a cara frente a la realidad resplandeciente de la grandeza del Ser que Sois de toda eternidad.

Existe en estos tiempos una forma de línea de demarcación:

entre los seres que se abren a ello y que, en su compromiso y en la práctica ligera y alegre del ser que avanza paso a paso hacia los Reencuentros, en él, del Ser que él Es y con el cual no mantiene ninguna distancia, no mantienen ninguna distancia con el Cuerpo-Templo que alberga la Verdad de lo que Son, y los que quedan amedrentados, acondicionados o dormidos, girados hacia la ilusión hipnótica que representa esta imagen y proyección mental de este mundo de 3ª Dimensión, sazonado de un cierto número de mecanismos de encierros, que yo calificaré sencillamente de mecanismos subversivos, respeto a los Principios sagrados de la Libertad de la Conciencia en la Creación.

Os es pedido, si os dignáis en escuchar, la más grande Tranquilidad respeto a lo que va a llegar, de seguro en cuanto lo acogéis, surgir en vuestras vidas y en vuestra conciencia, directamente.

Os invito a no creer nada de este mensaje, pero a probar sencillamente el anuncio, y el sabor anticipado de lo que viene a anunciar y que va hacer una irrupción estruendosa en vuestra vida, y en el fracaso de las ilusiones engañosas de este mundo – que esta Espada y estos tiempos vienen simplemente a echar abajo.

Nuestro deseo más querido es que puedan, en esta Humanidad que es la vuestra, recoger esta resonancia vibral directamente en la Alegría. A fin de simplemente apoyaros firmemente en esta resonancia que incluye, al nivel de sus Códigos vibrales, el conjunto de las orientaciones e informaciones necesarias, para permitiros de vivir este Encuentro con el Desconocido que Sois, y al que dejaron olvidarse, con la más grande de las Ligerezas posibles.

Soy el Arcángel MIKAËL, y vengo simplemente a anunciaros que la Estocada de Espada final esta a punto de ser llevada en esta Humanidad que es la vuestra. Y que viviréis, al mismo tiempo, en vuestro interior, del cual venimos a derribar los muros de Jericó, y en estos fuertes exteriores que vuestros gobiernos construyeron, en la separación de la conciencia y la relegación de los seres que se mantiene sobre esta Tierra, en estos juegos exteriorizados de conciencia que, hay que decirlo bien, se hicieron largos.

Que el Fuego de la Verdad venga a consumir todo lo que no tiene cabida, en las líneas rectas y el orden de la Rectitud de la Creación.

Y que el espectáculo sea vivido sencillamente en la Libertad, que le es consentida de todo tiempo, del origen de la conciencia de la cual quieran bien vivir. Es decir o bien en la Risa y el Regocijo de la caída del teatro y de toda esta mascarada, o sea en el pavor más completo. Porque en lo sucesivo será o todo uno, o lo otro – a buen entendedor, saludos.

Soy MIKAËL y os vengo a anunciar, en este mundo, el Regreso contundente de la Verdad del Amor que todos Somos.

Hasta pronto.

Fuente: www.accordance.info


1) LA FLOTA MARIAL - « Los pasos del mes de diciembre »
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario