Seguidores

Seguir

viernes, 4 de diciembre de 2015

EXPLOSIÓN DE LUZ INTERIOR POR LOS ANDROMEDANOS. Canalizado via Natalie Glasson – 27 de noviembre del 2015 – Fuente Original: Sacred School of OmNa

 

Hay frecuencias de luz llenando el aire y la atmósfera, penetrando a través de las dimensiones, la forma, la materia, e inclusive otras vibraciones de luz. A través de la atmósfera avanza un estallido de luz aguardando a penetrar su ser, y no tiene ningún otro propósito más que unirse con la esencia de la humanidad en la Tierra, el núcleo mismo y la constante energía creadora en la humanidad. Muchos de ustedes pueden sentir este estallido de luz acercándose a su ser, están apareciendo 'espejos' todo alrededor suyo, y tal vez se sienta como si todo lo que no resuena con la luz estuviera saliendo de su ser, y aunque desea permanecer anclado en él, también desea escapar. Esto pudiera crear un caos en su interior que van a experimentar a diferentes niveles para cada individuo. En el pasado esta luz ha nacidoa través del caos, ustedes están avanzando a una experiencia del caos interior despertando para traer y permitir un estallido de luz en su ser. 

El caos no tiene que ser algo de lo que temer ni de lo que alejarse porque aparenta no ser espiritual ni iluminado cuando lo experimentan; sin embargo, sus reacciones son la clave que les permite avanzar a un espacio de luz dentro de su ser. 

¿Pueden experimentar el caos interno sin temor, con una reacción o respuesta de amor? Esto es lo que se les está pidiendo. ¿Pueden aceptar cualquier forma de caos en su ser, experimentándolo y reconociéndolo pero sin apegarse ni involucrarse, reconociendo eternamente que el amor siempre está presente dentro de su ser y es más poderoso que cualquier otra energía en su interior? El caos que está surgiendo desde su interior es hermoso, tal vez ya lo han experimentado en las últimas semanas, lo están experimentado en estos momentos, o están a punto de identificarlo dentro de su ser. Pudiera sentirse interesantemente familiar, o simplemente como una ligera frustración, y sin embargo, si están dispuestos a reconocer el caos con conciencia y amor aceptarán y encenderán el estallido de luz dentro de su ser. Una luz que es el supremo amor del Creador y que lo intensificará y hará estallar en su interior, llenando cada célula y creando un poderoso realineamiento alentando el equilibrio y sanando más la conciencia consciente del Creador y la resonancia con Él. Imagínense si todos los alineamientos erróneos, bloqueos y limitaciones fueran disueltos y todo su ser fuera libre para reformarse a una versión despierta y alineada de sí mismo. Físicamente podemos describir este despertar invitándolos a contemplar como si su espalda y espina dorsal estuvieran fuera de alineamiento, encorvados, y su espina no estuviera derecha y larga, y luego la luz estallara en su interior y su espina y espalda se deslizaran a un perfecto alineamiento, entonces se sentirían libres y capaces de moverse con mayor facilidad, revitalizados. Las ondas de energía portando este estallido de luz son del amor supremo, y es el amor el que se despertará en su interior. La más grandiosa experiencia será la del puro amor por sí mismos, más allá de la interferencia del ego. Una simple experiencia de sanación interna y remembranza. Es el auto-amor que nosotros, los Andromedanos, les estamos trayendo para alterar la realidad que ustedes están experimentando en la Tierra. Es un medio para despertar que estamos compartiendo con quienes están dispuestos a recibirlo. 

A medida que el estallido de luz se acerca a su ser, su efecto de reflejo se intensificará, por lo que crecientemente más energías de su interior, mismas que tal vez no desean admitir, surgirán a la superficie. El sentimiento más grandioso que se manifestará dentro de muchos será el de la frustración, un sentimiento de frustración con su realidad, de que las experiencias y resultados deseados simplemente no se están manifestando como desearían. Inclusive un sentimiento de que la Tierra, la humanidad y su realidad no están cambiando lo suficientemente rápido al amor y luz en los que ustedes se enfocan tan dedicadamente. Sus asuntos clave están subiendo a la superficie a saludarlos. Aquello que están tratando y a lo que se encaran ahora y en las próximas semanas les permitirá darse cuenta de cuál es el propósito de sanación personal de su ser para su vida. Tal vez hayan experimentado ya estos asuntos inclusive cuando niños, tales como el sentimiento de no ser merecedores, la carencia, el ser manipulados, el temor, la inhabilidad para manifestar, reconocer o aceptar el apoyo del Creador, desilusiones, soledad, ansiedad, falta de autoamor, el dañarse a sí mismos o el sufrimiento, la desconfianza, el fracaso, el estancamiento, etc. Cualesquiera sentimientos de estar aparentemente desconectados del Creador que estén presentes en ustedes ahora los dirigirán hacia sus lecciones de vida y también a su senda a la satisfacción de su vida. Estas energías pudieran elegir manifestarse físicamente o ser proyectadas desde su ser como disputas con un ser querido, cualquier forma de carencia en su realidad, o una desilusión. Sepan que estas experiencias son importantes, están conectadas con el estallido de luz que está a punto de suceder y es esencial para ustedes prestar atención pues ahora pueden crear los cambios espirituales por los que han estado esperando durante vidas para experimentar. Esto puede suceder ahora y ser cumplido en este mismo momento. 

A más cerca que se muevan las ondas de luz a su conciencia, más profundo se manifestará el proceso de purificación; este tiempo es para enfocarse en la manifestación divina dentro de su ser. Nosotros, los Andromedanos, los invitamos a visualizar el gentil pero intenso estallido de luz fluyendo desde el Creador a través de su ser, hasta su centro. Imaginen, sientan o reconozcan la luz acrecentándose dentro de su chakra del corazón y células de su ser, formando un intenso haz de luz en su interior que emana amplia y profundamente. Imaginen a menudo este haz de luz tan intenso y vibrante llenado por el Creador, la luz Andromedana y la amplificación del autoamor. A medida que experimentan el incremento de luz tal vez noten que están dispuestos o no a amarse a sí mismos incondicionalmente, que en verdad es reconocerse a sí mismos como el Creador verdaderamente en una forma. Enfóquense en su propio amor por sí mismos. o permitan sencillamente que florezca. Pregúntense: '¿cómo me puedo amar incondicionalmente?' Permitan que las respuestas, la guía, o las sensaciones surjan como respuesta, permítanse ser guiados en su propia trayectoria personal al autoamor. Si no saben cómo amarse a sí mismos o no saben cómo practicarlo, entonces ahora es la oportunidad para guiarse a sí mismos a partir de la riqueza interna de sabiduría y tesoros sagrados en su interior. Por favor sepan que ustedes son capaces de guiarse a sí mismos con facilidad y sin esfuerzo para regresar a su existencia natural del autoamor. 

Con la experiencia de la amplificación de la luz dentro de su ser, el despertar del autoamor y la disminución del caos, llegará un momento en el que ustedes estarán listos para experimentar el pleno despertar de la luz y el autoamor en su ser. Este despertar será como un interruptor que se enciende, tal vez momentáneamente o expandiéndose generosa y lentamente en su ser, y será un estallido de luz que ustedes reconocerán y disfrutarán enormemente. El estallido de luz no sólo mejorará su autoamor sino que descubrirán que su gratitud por la vida, el entusiasmo por experimentarla, y la positividad para la transición de la humanidad y la Tierra se estimulan y agitan, alterando dramáticamente su perspectiva y mejorando cómo disfrutan de la vida en la Tierra. 

En luz del cambio de la ascensión que les estamos proporcionando, los invitamos a que se enfoquen en:

Observar los asuntos que están tratando en su vida en este momento, sean conscientes de sus frustraciones, desilusiones y sentimientos de carencia. Reconozcan que éstas son oportunidades para la satisfacción y la experiencia del autoamor.
Imaginen, visualicen, sientan o reconozcan la luz que les estamos distribuyendo fluyendo a su ser, creando un haz de luz en su interior que se fusiona con su ser y es intensificado por él. 
Estén conscientes de que llegará un momento o una lenta integración reconocida que es como un estallido de luz dentro de su ser, creando muchos cambios y nuevas perspicacias. 

Sepan que pueden llamarnos, los Andromedanos, en cualquier momento en que requieran asistencia, sanación, entendimiento o apoyo,,una simple solicitud o intención nos permitirá intervenir divinamente.
Finalmente, prepárense para ver su realidad del mundo desde una perspectiva más elevada de amor.

Mucha gente va a experimentar un estallido de luz dentro de su ser en algún momento entre el 21 y el 26 de diciembre; quienes lo experimenten durante este tiempo requieren del apoyo colectivo de otros que lo estarán lograrlo al mismo tiempo para ayudar a su activación, o están apoyando al colectivo en su experiencia. Quienes no requieren de la amplificación de la conciencia colectiva de la humanidad experimentarán su estallido de luz en el tiempo divino, ya sea antes o después de estas fechas. 

Nosotros, los Andromedanos, estamos presentes para recordarles de su luz prístina, su amor y su conciencia, no hay limitaciones para su ser o conciencia.

Somos luz y amor con ustedes,

Los Andromedanos

Traducción:  Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario