Seguidores

Seguir

martes, 22 de diciembre de 2015

FLOTA MARIAL Cita del Corazón vibral Mensaje 18 de diciembre 2015 « Paso del 16 al 20 de diciembre»



Bienvenidos en este espacio a todos los que estáis presentes en este lugar en este día, así como a otros Hermanos y Hermanas que están naturalmente en relación con esta Ronda de esta tarde, a distancia, y que acogemos en el seno de este Corazón vibral.

Bienvenidos, en esta venda que os ofrecéis, cada uno y cada una, en el seno de esta Llamada que os llama unos y otros según diferentes corrientes, según diferentes manifestaciones, desde hace varios años o desde hace poco, esta Llamada que no es otra por supuesto que este Regreso a Casa. Este Regreso a Casa que es sencillamente el establecimiento, en el seno de esta Dimensión, en el seno de este cuerpo mismo, del Reino o simplemente vuestra Realeza de origen, en esta Dimensión divina que se restablece sobre este mundo a un ritmo ahora muy rápido, y que viene a responder a esta Llamada que os ofrecisteis a escuchar.

Entonces, esta Casa, este Regreso a Casa se vive naturalmente en el seno de un proceso activado ahora, que vivís, sencillamente porque estáis presentes esta tarde. Este Regreso a Casa, en el período en el cual estáis, viene a manifestarse de diferentes modos en vosotros. Así venimos, en este principio de diciembre y repetidas veces, a ofreceros todo nuestro apoyo, por supuesto a través de las palabras, a través de algunas informaciones pero igualmente, y esto es lo más importante, ofreciéndoos un aporte vibral a fin de venir a sostener este Movimiento del Regreso (ver los mensajes « Corazón vibral del 4 de diciembre 2015 » y « INTRA-TIERRA del 13 de diciembre de 2015»).

Este Movimiento se ve atravesado por otros importantes movimientos todavía activos, sencillamente porque todavía forman parte de esta matriz del antiguo mundo que se disuelve a su ritmo y que viene, en vuestra vida diaria, a haceros vivir diferentes situaciones, ofreciéndoos de ver lo que está todavía activo en esta matriz que termina en vosotros, pero también lo que desactiva de esta matriz en vosotros. Que os hace vivir, con gran sorpresa, lo que todavía había tenia fuerza en vosotros hasta hace poco, parece atenuarse, incluso desaparecer completamente.

Acabáis de pasar, en este 16 de diciembre, un peldaño, una puerta suplementaria, participando pues en esta disolución de esta matriz antigua, y de la aparición al mismo tiempo de los Códigos de Vida sembrados con nuestros cuidados en vuestro cuerpo.

Este 16, tal vez lo vivieron fuertemente, o en absoluto, en vuestro cuerpo que, tal vez, vino entonces a intensificar los puntos, todavía activos, de sujeción en esta matriz, viniendo o bien a provocar apariciones súbitas de historias de la mente o emociones. Esto no viene para que os inquietéis de ello. Lo que sube en este período es sencillamente lo que viene, en las semanas y meses que vienen, a desaparecer y alejarse completamente de vosotros.

Así no tenéis, en los tiempos en los que estáis, ninguna necesidad de poneros en tela de juicio como tal. Los movimientos comprometidos actualmente participan directamente de la desactivación de la influencia de esta matriz, en vosotros, sobre vosotros, a través del desmantelamiento de lo que llamamos: el control mental humano.

Así que no hay, y lo repetimos, ningún juicio ni inquietud que alimentar en lo que vivís, o en lo que encontráis cada día.

Este año 2015 ofrece, como lo dijimos, el más alto nivel de Liberación para los que tuvieron profundamente el deseo desde hace mucho tiempo. Así todo se alivia, y todo lo que participa en la historia y en las historias de este mundo, tal como lo experimentaron hasta ahora, se deshilacha a medida que los hilos de este tejido experimental, específico de este mundo, por nuestros cuidados son deshechos.

No tenéis más que pensar, que aún debéis perfeccionar quiénes sois: quiénes Sois más allá de los velos viene a tomaros en estos tiempos. Haciéndoos vivir algunas desapariciones de la conciencia en este mundo, de modo completamente natural, en momentos precisos de vuestros días cuando el cansancio parece, o una imposibilidad de levantaros de vuestra cama, y esto durante horas para algunos que están llamados a gozar de una alquimia, en el seno de este cuerpo, específico.

Así, vinimos a invitaros a cuidar de vuestra relación con este cuerpo, y la Inteligencia viva que lo anima.

Esta invitación participa de la puesta al desnudo de todo lo que os separa de esta escucha profunda e inteligente que, en los tiempos en los cuales estáis y que vienen, lo repetimos, será y volverá a ser la Inteligencia más eficaz para vivir lo que tendréis que vivir en lo que viene, la cabeza y sus quebraderos viniendo volverse de esta influencia exterior. Y arraigarse entonces en la toma profunda, en el corazón del Ser, de la conexión no sólo de La Fuente, sino del Ser entero como Fuente ella-misma, que se restablece y viene a restablecerse en este mundo.

Entonces estos tiempos, día tras día, hora tras hora y a cada instante, os ofrecen la oportunidad, si podemos decir así, de experimentar lo que se está muriendo, experimentando lo que se quedó tal vez mucho tiempo, de por la voluntad de la cabeza, al lado vuestro y que, en esta cabeza que se gira hacia el Corazón del Ser, deja emerger y brotar todo lo que estaba contenido, retenido, renegado y encerrado.

Todo lo que deba subir a la superficie subirá. Y podéis estar seguros de ello, cada uno y cada una, de vivir y de ver vuestros diferentes aspectos que no habían podido, hasta ahora, ser entendidos, o manifestados sin censura alguna de la personalidad.

Así que, estad en Paz con todos estos aspectos que vienen a llamar a vuestra puerta. Estos diferentes aspectos no integrados del ser, no aceptados, son una magnífica oportunidad de abrir en grande las puertas y las ventanas del Ser libre, en el Espíritu que él es. Y que no sólo piden, de estar libres de Ser lo que él Es – llevado de toda cadena, de todo candado y de todo lo que vendría a amordazar la Verdad de lo que él Es – y al mismo tiempo que liberan, este cuerpo y el Verbo. Y los Pensamientos divinos finalmente revelados en la manifestación, participan directamente en el Testimonio vivo de lo que vive realmente la Tierra, y los seres que están íntimamente relacionados a ella.

Así, el Amor irrumpe en vosotros y sobre este mundo, este Amor se ríe de todas las creencias y las construcciones de este mundo, todavía encerrado por un corto tiempo. Este Amor que no es otro que lo que Sois y que redescubrís, en la Verdad del Amor que Es, y que se ríe de lo que creyó que era, en el seno de esta experiencia de alejamiento de La Fuente y de este Amor.

Así, esta erupción no podrá ser retenida por nada, mientras que este cuerpo y el ser que anima, muy naturalmente, sólo podrá inclinarse delante de esta Fuerza – Fuerza que responde con fuerza a la llamada del Amor y de la Casa.

Así como lo vive este mundo, cada vez más seres se ven perder la cabeza, y perder todas las referencias en las cuales se habían apoyado hasta ahora. No veáis allí ningún drama, incluso si esto, en una visión exteriorizada, pueda hacerse cada vez más dramática, en el teatro de esta humanidad que todavía no integró su Humanidad, y que ahora está invitada a eso con fuerza y cada vez más violentamente. Porque los tiempos en los cuales estamos respetan, no sólo una orquestación que os supera, sino una Agenda, la que llamaría cósmica, que no podrá en ningún caso ser rechazada, o retrasada de cualquier modo.

Así, para los que vinieron, en estos tiempos extraordinarios en el seno de la historia de este mundo, viene a ser vivido no sólo para cada uno y cada una, sino que también viene a hacer estallar, en el seno de este Corazón vivo y en el seno del corazón de cada célula de este cuerpo, la Sonrisa profunda de la Madre divina y la Risa sabia y dulce, y Carcajada del Padre divino en vosotros. Estos dos arquetipos, en la Fusión que viene hacia vosotros y se reencuentra, os ofrecen entonces directamente no sólo este sabor y este reconocimiento, sino los dulces Brazos y las dulces Aguas tan queridos a vuestro Corazón y a vuestro Ser entero, de abrazar, y de ser abrazado al mismo tiempo, en este Ser que vuelve a ser Uno con este Abrazo tan esperado.

Este Abrazo no viene para irse después, sino que viene a quedarse para siempre, sin mirada atrás alguna posible. Este mundo se va, porque sois quienes os vais, allí donde siempre Estuvieron y qué olvidaron.

Entonces en este día, os invitamos, si esto hace eco en vosotros, a dejaros atravesar, zambulléndoos en el seno de vuestro mundo, sobre este mundo, en el seno de la matriz que organizaba vuestra vida hasta ahora ( vuestra familia, amigos, profesión)...

Y como una infusión simple, sin búsqueda alguna, de dejaros informar, aquí y ahora, de allí donde esta antigua matriz está todavía activa en vosotros, y que no os hace libre de estar sencillamente en Paz con lo que es y lo que sois...

Esto es una invitación sencillamente para que viéndola, sintiendo profundamente en vosotros allí donde este cuerpo, en las memorias que lleva, está todavía sometido y abandonado al proceso alquímico de disolución de lo antiguo, esto permite que esta disolución de lo antiguo no «tarde una eternidad», como decís, en los años que vienen.

Dejando lo más rápido – lo que deseáis y que deseamos – todo el sitio para recibir los Nuevos Códigos, en el seno de este Mantillo que es vuestro cuerpo y en las células liberadas de las antiguas historias de este mundo. Viniendo así entonces a vibrar y recibir todas las Informaciones de la nueva conexión con la Nueva Tierra, de la que os hablamos en este lugar, más precisamente (ver el mensaje de INTRA-TIERRA del 13 de diciembre de 2015: «Códigos de Vida y Nueva Tierra»).

Entonces dejemos, en el silencio, sentir la presencia de este antiguo, sencillamente para ofrecerlo al Amor que viene, tomándolo, para liberar todas estas antiguas activaciones.

[Efusión vibral]



Entonces dejad, en este instante, en esta Ofrenda que os ofrecéis, todo lo que está enganchado y que solo pide, descolgándose, que de reunir las aguas de este mundo, de estas aguas de abajo que vienen a fluir evidenciando al Ser de lo que no es, dejando entonces la evidencia de lo que Está introducido en la Danza Nueva.

Lo que es molesto por estas aguas en este mes, dejará el sitio dentro de unos meses a los retoños y a las Flores de la Primavera de los Corazones, en este año 2016 abundante y explosivo, brotando de la Savia nueva que reanima en totalidad al Ser, reencontrando la verdadera Vida, intensa y vibrante, que viene a vosotros.

Entonces cuidaos, en los días que vienen, de beber mucha agua, de vivir el descanso o los movimientos que este cuerpo necesita, con el fin de que la próxima puerta del 20 de diciembre abra en grande el próximo avance de este diciembre, que viene a quemar todo lo que es llamado a reunir este Fuego Sagrado en vosotros.

Aumentamos la elevación frecuencial, y vibral, en el seno de esta Tierra y alrededor de esta Tierra, y en vosotros. Aumentando mientras que el pequeño Fuego que, hasta ahora, os preparaba, para reunirse con el gran Fuego, que el año que viene promete ofreceros, en este Fuego de Alegría que está para algunos ya plenamente activado – y que para otros, viene, estad seguros, si escogéis por supuesto dejar morir y consumirse el fuego final, que es puesto en esta ilusión, que corre peligro de agitarse todavía un poco en este frasco ilusorio. Este frasco desaparece para los seres que están inmersos en el Océano de Amor eterno, porque se dejaron tomar por el Amor en este frasco, sencillamente, para entregar a este ser las Aguas de Amor que él Es.

Mientras que los vértigos, que muchos seres ahora viven, son vistos y son reconocidos como los Vértigos del Amor que vienen a llamar y anunciar el básculamiento inminente de los polos de esta Tierra – básculamiento que corresponde, para cada uno de vosotros al básculamiento del antiguo mundo al Nuevo, en este ser que se vuelve y desaparece de esta matriz, reuniéndose naturalmente allí de donde Viene, y donde Estamos.

No es una pequeña cosa lo que vivís, pero es una Aventura importante, para vosotros, pero también para toda la Creación al mismo tiempo.

Tomemos el tiempo esta tarde, con el fin de que podáis recibir el máximo de apertura y de apoyo en vosotros, y de facilitación, para acoger una bajada poderosa de Luz vibral. Con el fin de que el mes de diciembre, ya que no os podremos acompañar directamente, como hoy en este lugar, os pueda ofrecer a lo que vinisteis, inconscientemente lo más a menudo, a buscar aquí en este encuentro.

[Efusión vibral]



Puede, y serán nuestras últimas palabras para esta tarde, que náuseas o grandes purificaciones a través de este cuerpo sean vividas en los días que vienen. Os recordamos e invitamos a escuchar lo que este cuerpo, hasta finales de vuestro año, necesita naturalmente de ser aliviado a nivel del alimento físico.

Entonces quedaos conscientes de ello, y no os dejéis agarrar por la abundancia de vuestras fiestas de fin de año que vienen, cebándoos, interfiriendo así con la alquimia que este cuerpo vive, y que necesita para alinearse con lo que la Tierra vive y vivirá.

Entonces celebrad, no os privéis de nada, sino que sed conscientes en lo que estas fiestas, se volvieron en el seno de vuestra sociedad, en esta última tentación, que vienen a burlar la personalidad: de decir sí a esta abundancia exterior, que viene a vulnerar la Abundancia interior de ser recibida plenamente.

Os decimos hasta pronto para otros regocijos.

Buenas noches a todos, en estos Enlaces que se atraen lo más simple y natural de los modos, en estos tiempos en el que el azar, desde luego, no puede venir a contar más historias de lo que No Sois.

Saludos a la Belleza y el grandeza que Sois – nunca dudéis de ello.

Recibido por Sève: www.accordance.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario