Seguir

martes, 15 de diciembre de 2015

COMO ACTÚAN LOS SOLFEGGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS Investigación de Antonio Cerdan.

AMPLIACIÓN A LOS CONOCIMIENTOS ACTUALES DE COMO ACTÚAN LOS SOLFEGGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS.

Frecuencias Solfegios el poder curativo para armonizar los chakras y purificar las energías de los 4 cuerpos. Todos actúan limpiando las esferas mentales, activando la pineal, y depurando las vibraciones aberrantes de los cuerpos energéticos. Hay que escucharlas mirando en el centro las imágenes en movimiento durante 15 a 20 minutos mínimo todos los días. Los mejor es trabajarlas todos los días durante 30 minutos.

UT: 396 Hz - Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad, liberación de traumas.

RE: 417 Hz - Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio, libera la confusión mental y ordena las frecuencias mentales.


MI: 528 Hz - Frecuencia para la transformación y los milagros. Abre el corazón, libera de la tristeza y el resentimiento, eleva tu vibración, amplia tu corazón para sentir el puro amor. Reparación del ADN, irradiación de una vibración de cura por todo el cuerpo.


FA: 639 Hz - Frecuencia para la conexión y las relaciones, frecuencia para crear una sincronización interior entre su mente intuiciónal y su racional, y entre tus niveles conscientes y subconsciente.


SOL: 741 Hz - Frecuencia para el despertar la intuición, producen una limpieza mental, y de comprensión esferas mentales. Vacío no mente.

LA: 852 Hz - Frecuencia para volver al orden espiritual, limpia y ordena las esferas mentales y los flujos del pensamiento, y activa la pineal, ayuda en la conexión con yo espiritual.

FRECUENCIA: 174 hz- limpieza mental y sintonización, activación de pineal.

Investigación de Antonio Cerdan.http://shekinahmerkaba.ning.com/

1 comentario:

  1. quisiera que me aclaren si es cada una de 20 a 30 minutos o entre todas 30 minutos y si pueden ser de a una varios dias o todas en en mismo dia

    ResponderEliminar