Seguidores

Seguir

miércoles, 9 de diciembre de 2015

12:12 – EL DESPERTAR DEL CORAZÓN TRASCENDENTE ✿ ARCÁNGEL URIEL A través de Shanta Gabriel, 1º de dIciembre de 2015



 

Queridos Amigos. En una explosión de conciencia de Unidad, la Luz Crística se va a encender en vuestro Corazón Superior el día 12 diciembre. Dentro del Campo de la Luz del Corazón Superior, la nueva Vida comienza a despertar – la Vida que trasciende las antiguas creencias y que abre las puertas al Amor Incondicional. Es una fuerza tan dulce que la Compasión llena cada rincón de vuestra conciencia.

Cada año, el campo de la Luz Crística llega en el duodécimo día del duodécimo mes, para abrir al mundo al Amor y a la Compasión, al perdón y a la elección. Tuvisteis la experiencia de la apertura de los Corazones puros durante el período de vacaciones. Entonces la Luz Crística se puede integrar en el Corazón Superior de aquellos que estéis presentes durante esta dinámica del 12:12.

El Campo del Corazón Superior es accesible a todos durante este precioso momento del tiempo. Únicamente os exige de tener la intención para que vuestros canales receptivos estén listos, con el fin de que vuestro Corazón pueda abrirse a las frecuencias superiores contenidas en la Luz de Oro de la energía Crística.

Si vuestro Corazón está abierto y hay el deseo de recibir, la conexión con vuestro nuevo chakra del timo, puede ser activado el 12:12. Este centro actúa como una Cáliz sagrado que recibe la divinidad de vuestro nuevo Corazón Superior. Es la Luz dorada de la energía Crística que aporta la santidad al cáliz sagrado que está

Aunque no sea una enseñanza Cristiana, la conexión con ell maestro Jesús está dentro del mismo campo de la Luz, que aquel que encarnaba sus instrucciones “de Amarse los unos a los otros”. En el seno de esta luz dorada, hay una pura transferencia de Amor Incondicional que eleva y sostiene su tiempo sobre la Tierra.

A medida que todos los Seres reciben este Amor, irradian la luz dorada en el mundo. Podéis también sentir dulzura en vuestro Corazón – lo que os permite ver el mundo con un punto de vista más amplio, de equilibrio, aportando más Paz a todos las áreas de vuestra vida.

Preparad el camino en vosotros con vuestras oraciones e intenciones. Dejad vuestro Corazón volar libremente. Cuando esta llama se encendida, no seréis nunca más el mismo mientras que una reacción en cadena de Amor Incondicional crea un modelo de Unidad en el seno de vuestro sistema energético y en el cáliz sagrado de vuestro chakra timo.

A cada latido de vuestro Corazón, esta energía de Amor va a catalizar vuestras células hacia frecuencias superiores de Luz. Después de la dinámica del 12:12, cada vez que os alineéis a vuestro Corazón Superior, tendréis una nueva conciencia de lo que es la compasión – para vosotros mismos y para toda la humanidad.

En el momento del 12:12, el 12º día del 12º mes, la Luz pura de Cristo llenará el cáliz sagrado de vuestro Corazón superior de Amor Incondicional y de Compasión.

De manera muy pura, todos sois servidos dentro de si por la potencia del Amor Divino, como una marca pre-codificada para el despertar de vuestra conciencia. Si pudiereis tener una visión Angélica, verían que los humanos actúan como pararrayos mientras que reciben esta inmensa transferencia de Luz Crística dorada que llena el Corazón superior y que ancla un Amor incondicional sobre la Tierra.

Cuando no hay resistencia, os podéis abrir a esta presencia llena de Gracia y hacer relumbrar la Divinidad en cada célula de vuestra Ser. Os anímanos a tomar 12 minutos a las 12ª hora del día 12 de diciembre. Invitad a vuestra Conciencia a fin de que permitáis a la luz dorada de conciencia Crística entrar en vuestra corazón.

Centraos sobre vuestro Corazón superior que es el cáliz sagrado que recibe esta Luz. Imaginad que el Corazón Transcendental de divinidad ahora es un campo puro de Amor Incondicional en vuestro interior. Permitid a este resplandor llenar la totalidad de vuestro cuerpo de la Luz dorada.

Mientras que la luz del Corazón trascendente es liberada, los niveles inexplorados de plenitud ahora acogen las frecuencias de la Energía Superior. La potencia pacífica de los sistemas energéticos de vuestro Corazón superior permiten una nueva expansión a fin de anclar y de integrar el Amor Divino en un mundo que lo necesita.

ILUMINAD TODOS LOS REINOS DE VUESTRA EXISTENCIA.

Más allá de todo sentido de polaridad, hay un espacio en vosotros que abraza la luz y la oscuridad en la unidad en el seno de la forma humana. El Corazón Trascendente entra en expansión a fin de incluir el nivel más alto de Luz Divina en la oscuridad que parece existir en el mundo. No podemos asumir una realidad transcendental que no incluya la oscuridad, sino más bien poner por delante los nuevos niveles de divinidad que iluminen todos los aspectos de la existencia.

Hay una nueva libertad que está aguardando para envolver todos los aspectos en el seno de vuestro Ser, lo que os va a permitir volar sobre las alas del Amor Divino. La Presencia Dorada del campo de Luz Cristica podrá entonces impregnar vuestro Corazón superior y abrir las vías del Amor Incondicional en el seno de todos los aspectos de vuestro Sí y de todos los Seres.

Un Corazón amoroso no conoce fronteras cuando este campo de expansión se despierta. A medida que las polaridades dentro de su ser llegan a la unidad, la Luz del Corazón Transcendente es liberada y la Felicidad se vuelve vuestra nueva realidad en la vida de 5ª dimensión.

El 12:12, esta jerarquía de Luz va a tocar todas vuestras funciones celulares y abrirá los portales a un nuevo esplendor y vitalidad en el seno de vuestro Ser. La renovación de los sistemas de auto-generación en vuestro ADN que formaban parte del plano director de origen se despertarán y el nuevo cuerpo de luz cristalina atraviesa vuestro envoltorio físico a fin de cambiar vuestro mundo del interior hacia el exterior. ¡Regocijáos – y permitid la apertura de los nuevos campos de Luz del Corazón Transcendental en vuestro Ser!

Soy Uriel del Corazón Transcendental, que despierta una nueva visión y prepara la vía a una expansión en el cáliz sagrado del Corazón superior en todos los Seres. Una luz y un Corazón iluminado pueden despertar el mundo. Es asombroso ver la diferencia que puede hacer una persona llena de Luz Divina. Cuando se juntan en la Luz Crística con otros Seres centrados en el Corazón, no hay más límites.


Preparaos con gratitud y teniendo intenciones claras, y durante el 12:12, seréis elevados a través de los portales gracias a las Alas del Amor a fin de recibir la Luz Crística en la copa sagrada de vuestro Corazón Superior.

Que así sea.




Por favor, respetar los créditos al compartir
http://stelalecocq.blogspot.com/…/arcangel-uriel-1212-o-desp…
Arcangel Uriel a través de Shanta Gabriel
Fonte: http://shantagabriel.com/1212-the-awakening-of-the-transce
/
 

1 comentario:

  1. A medida que iba leyendo, cada vez me emocionaba más y más, esperare este día con mucho amor y abriré mi corazón para sentir esa luz que entrará en él, amén

    ResponderEliminar