Seguidores

Seguir

miércoles, 16 de diciembre de 2015

ASCENSIÓN PATRIARCA DE VEGA. -2- PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Diciembre 2015




Audio


Pregunta: Es una vivencia: yo estaba sentada cara al este, con los ojos cerrados y soy regresada a 90 grados de mi posición inicial, perfectamente consciente; mis sentidos y mi cuerpo funcionaban normalmente. Después he abierto los ojos y me encontré nuevamente cara al este. He vuelto a hacer la experiencia y me encontré finalmente a 20 grados de mi posición inicial. ¿podría explicarme esta vivencia?

Has recordado, hace algunos años, las enseñanzas que fueron llamadas y explicadas como estando en el switch de la consciencia. En esa época lo que no tenías la posibilidad de darte cuenta y ahora tienes la posibilidad de ver, es exactamente lo que acabas de describir. Durante el proceso de desaparición se efectúa un basculamiento de 180 grados en el interior de uno mismo, dándonos a ver el interior en el sentido más amplio, pero hasta ahora, muchos entre ustedes, como dices, se adormecían. Lo que era, les recuerdo, la meta y el objetivo.

Hoy les es posible vivir el mecanismo en consciencia, de este mismo basculamiento, y lo que tu describes como el desplazamiento angular de tu campo de visión, es exactamente la realidad. En el proceso de reversión, habitualmente, hasta el presente muchos de ustedes pasaban del estado de introspección, de meditación, a la desaparición pura y simple. El proceso ahora se desarrolla de manera menos abrupta y les da, para algunos, a ver lo que pasa cuando basculan ustedes mismos.

Lo que ha sido llamado la Presencia Infinita, y que corresponde a un basculamiento de la consciencia que no está completo, es decir que la consciencia no se regresa completamente, es decir no hace 180 grados sino un ángulo comprimido entre 30 y 90 grados. Los últimos 90 grados, no pueden ser captados por la consciencia. Esta reversión de la consciencia, incompleto, los beneficia, en vuestro cuerpo efímero, del Absoluto, y les da a vivir lo que ha sido llamado de manera más consciente la paz, la alegría y un sentimiento de libertad a nada parecido, donde se sienten realmente aligerados y libres porque en el curso de este basculamiento de la consciencia, según un ángulo preciso que va de unos 30 a 90 grados, que ustedes reparan la ilusión matricial en vosotros.

Les recuerdo que el eje de la Tierra está inclinado. Les recuerdo que los sistemas dichos piramidales en la superficie del planeta, más que habiendo sido construidos por las fuerzas de Luz, han sido alteradas por las líneas de depredación creadas y que los unen. Esto ha sido llamado creo, a nivel de vuestra cabeza, la luz oblicua, o eje falsificado que fue nombrado Atracción/Visión. Cuando se liberan de la Atracción, la Visión no está ya alterada por la desviación del ángulo. Así que es normal que ahora tengan la capacidad de manera general, para vivir la primera parte del switch de la consciencia, diría, en toda consciencia o lucidez, de ver los mecanismos sobrevenir como el que has descrito, y que solo son la realidad.

Les he hablado continuamente de las líneas de depredación y de las de Liberación. De la misma forma que existe a nivel del enrejado etérico de la Tierra –que les es conocido en su aspecto el más telúrico -, las diferentes redes que han nombrado con el nombre de su inventor, ustedes saben muy bien que hay un desplazamiento de 45 grados, para aquellos que se interesan en esto, entre la red Hartman y la red Curry. De la misma forma, vuestra consciencia ha visto de lado y no podía ver la luz debido a la incapacidad para establecerse en el seno de la Presencia Infinita, mismo para aquellos que eran liberados vivientes. El enfoque de la Luz, la fusión de lo efímero y de lo Eterno, la fusión de los Éteres, el fin de la Obra al Blanco, dándoles a vivir este proceso de cruce y dándoles a ver algo diferente con una orientación distinta.

Viviendo el switch en sí mismo, concientizándolo sin por lo tanto desaparecer, ponen en resonancia y de acuerdo, de manera muy fina, vuestro cuerpo de Êtreté, vuestro cuerpo ascensional, y vuestras estructuras efímeras, procurando esta ligereza, esta alegría y esta felicidad que solo depende de ustedes. Y es, por otra parte, sobre estas estructuras que nosotros hemos actuado hace aquí algunos años, y aún hoy, cuando nos acercamos durante vuestro sueño, ya sea trabajando con nuestras manos, ya sea trabajando directamente con las varitas de luz. Rectificamos, ajustamos finamente las líneas de Liberación y lo que pueda quedar de líneas de depredación en vosotros. Relacionadas principalmente a vuestra estructura física y estructuras neurales, si puedo decir.

Esto que tu describes es exactamente el proceso de basculamiento de la consciencia, sin desaparición. Y es a este nivel que llaman a la a-consciencia a estar activa en la Inteligencia de la Luz, en manifestación en la superficie de este mundo, y que se ajustan y que se nutren de vuestra propia Eternidad en todos los sentidos del término.

Pregunta: Usted ha dicho que vuestras naves-madres estaban orientadas hacia Sirio. ¿Cuáles son vuestras relaciones con Sirio, las Pléyades, los Oriones?

Quiero responder bien a la segunda parte de la pregunta, pero no veo la relación con venir de Sirio. Hemos dicho simplemente que salimos y nos hemos transportado nosotros mismos por algunas naves viniendo de Sirio.

Nuestra relación es ante todo una relación de Amor con todas las gentes de la Ley del Uno. Cualesquiera que sean nuestras especificidades, cualesquiera que sean nuestras dimensiones respectivas, no puede haber otra cosa en nuestras relaciones, que el Amor puro. Cada uno de nosotros, por su especificidad a nivel de los orígenes y de la manifestación de nuestra consciencia en una dimensión dada o en un lugar, vamos a decir, de los Multiversos, precisa que colaboremos de muchas maneras. Nos complementamos también, si puedo decir, como manifestaciones de la consciencia.

Salimos de las naves viniendo de Sirio, no vinculadas a la Flota Marial, pero naves viniendo aún de mucho más lejos, si puedo decir, representando a los Guías Azules de Sirio que evolucionan, les recuerdo, en el límite de todo antropomorfismo. Podemos ser guiados también a colaborar, es la palabra exacta para ustedes, con los arquitectos de los mundos, es decir, la civilización de los Triángulos, que sobrepasa todo antropomorfismo. Y, por otra parte, si observan en vuestras cámaras y videos, se darán cuenta que nosotros estamos dispuestos en vuestros cielos cuando somos muchos. Reproducimos las matrices de libres de forma, vinculadas a lo que llamamos con ustedes los arquitectos de los mundos o la civilización de los Triángulos.

Les recuerdo que el cuerpo de Êtreté de toda consciencia está siempre constituido de un cierto número de Triángulos. Algunos de estos Triángulos les son perceptibles o se los han descrito. Así como son los Triángulos elementales de la cabeza. Así como es del Triángulo que han llamado de la Nueva Eucaristía y de otras estructuras triangulares presentes, en particular a nivel de las extremidades de vuestros miembros, que llaman manos y pies, pero también en la parte trasera de vuestra espalda, lo que corresponde al bosquejo de alas etéricas.

Nuestra colaboración es total y también nuestra comunicación. No estamos limitados ni por la forma ni por las dimensiones, estamos simplemente en las obras comunes y complementarias, en función de nuestras capacidades.

Una nave-madre de Sirio viniendo desde los Guías Azules de Sirio tendría tendencia a situarse más bien cerca de los portales interdimensionales, es decir cerca del Sol o cerca de los lugares sobre la Tierra donde estos portales existen, pero con dificultad en algunos otros lugares porque tendría riesgo de explosión instantánea del territorio que estaría abajo. Porque el calentamiento relacionado a las fuerzas contrarias destruiría por fricción toda vida de manera mucho más dramática que lo que llaman ustedes bombas nucleares.

Por lo tanto, somos transportados para venir a transportarlos. Algunas de las naves madres en las cuales viajamos pueden acercarse a ciertos vórtices, pero no pueden acercarse a otros lugares. Por ejemplo, los Arcturianos se ocupan ellos de los aspectos más científicos. Ellos están sobre un estrato diferente del nuestro y por lo tanto somos dos, yo diría, los pueblos galácticos de la misma 3ª. dimensión unificada. Nuestra morfología es profundamente diferente, nuestros potenciales expresados son también de golpe profundamente diferentes, pero en los mundos unificados no puede existir ninguna animosidad. Pueden existir confrontaciones de puntos de vista, y este es el rol de las asambleas como la de los Melquizedec de encontrar juntos la Unidad, en la diversidad de manifestaciones y de orígenes estelares. La Unidad de acción – la Unidad de corazón están ya realizadas -, pero la unidad de acción para ustedes, sobre los mundos a liberar y en curso de Liberación. Nuestras densidades, no lo duden, no son las mismas entre nosotros – y por ejemplo aquellos de los que vengo a hablar, los Guías Azules de Sirio -, pero nuestra comunicación y nuestro corazón a corazón solo puede ser total. Somos, por lo tanto, efectiva y totalmente complementarios, incluso si somos UNO cada uno de nuestro lado; pero somos UNO también juntos.


Sería muy complicado explicarles con las palabras los complementos sobre esto. Porque desde que lo vivan, o entonces si ya lo viven, la comprensión se hace día, sin pasar por vuestro intelecto o vuestra reflexión. Es una forma de comprensión directa en el corazón, que no tiene necesidad de vuestras herramientas limitadas y encerrantes que son el mental o incluso el intelecto. Desde el instante donde vivan esto, lo reconocerán instantáneamente, sin pasar por cualquier cerebro. De la misma manera, pasado el primer elemento de estupor si deben encontrarnos físicamente, pero les garantizo que el estupor será el mismo con un Arcturiano que con seres de dimensiones no antropomórficas. Vuestro campo de coherencia o vuestro campo de consciencia, si lo prefieren, incluso si son liberados vivientes, no tiene la capacidad de absorber, si puedo decir, la información que contenemos y manejamos, tanto en nuestra forma como en nuestra consciencia. Hay, yo diría, demasiadas manifestaciones y potenciales. No veo una incompatibilidad, sino más bien un ajuste que debe hacerse. Incluso como vuestros recién nacidos, ya que pasan por una fecundación corporal, naciendo y necesitando un tiempo de aclimatación a la luz, que es la de este mundo.

Y es lo mismo para nosotros, ya sea que seamos cuerpos biológicos carbonosos o cuerpos vibrantes mucho más allá de la sílice. La noción misma de cuerpo, en este momento, ya no interviene, es la consciencia pura y la relación misma que crean la armonía, independientemente de los diferentes potenciales. no puedo entrar más en detalle, ya que estarán ustedes en relación, sobre todo en los primeros tiempos, con nosotros o los Arcturianos. Les recuerdo también que para aquellos que serán transportados por nosotros en las estructuras llamadas Círculos de Fuego, ellas están ahora recubiertas por una consciencia particular que ustedes llaman en vuestro mundo: Lord Metatrón. Allí también hay aclimatación y puesta en resonancia.

Pero la famosa luz oblicua y los mecanismos del switch de la consciencia en su primer desarrollo, en su primera mitad de reversión de la consciencia misma, les permitirá allí también ajustarse muy finamente a lo que se desarrollará en estas estructuras. Los hilos de luz que ustedes tienen, para algunos de ustedes arriba de la cabeza y que pueden sentir como filamentos acariciando en superficie los cabellos o la cabeza, corresponden también al mismo elemento de ajuste final.

Recuerden, creo que muchos intervinientes han insistido, sobre la importancia de la alegría. Y que la fuente de la alegría no debe depender de lo que sea de este mundo sino más bien de vuestro mecanismo de switch (cambio) de consciencia, dándoles la seguridad, llegado el momento, durante el Evento, de no ser afectados, si el retraso con el transporte debe ser ligeramente diferente por cualquier elemento viniendo de lo efímero.

Librándose del eje Atracción/Visión, liberándose de las imágenes, de toda imagen, están libres para la información y la codificación de la Luz vibral original, y permitiéndose entonces ajustarse, por ustedes mismos, a veces con un empujón de nosotros, a este alimento interior y a este flujo de Luz interior que hace efectivamente y que realmente eliminará todo lo que ustedes llaman necesidades fisiológicas, sueño, hambre, sed, y todas las otras funciones fisiológicas no teniendo ya necesidad de ser sustentadas por un aporte exterior. Esto entre ustedes, que debe ser cada vez más frecuentemente encontrado, que sea esto por nuestras Presencias, que sea esto por este mecanismo de basculamiento de vuestra propia consciencia permitiéndoles de alguna forma, de traerles de vuelta no un recuerdo sino el efecto directo del Absoluto como carburante del Amor y soporte del Amor, haciendo que literalmente sean, desde ahora, capaces de ser alimentados en totalidad por la Luz. Esto que se constatará importante, en algunas circunstancias particulares.

...Silencio...


Otra Pregunta

Pregunta: Los Liranos que han tomado un cuerpo físico sobre la Tierra, ¿lo saben? ¿Cuáles son sus características físicas?


Pero la forma física es necesariamente humana. En segundo lugar, lo más seguro es que ellos mismos no lo saben, porque les recuerdo que hay un olvido, como cada uno de ustedes cuando toman cuerpo, que esto sea por la primera vez ahora o desde el principio de este ciclo o de otros ciclos. Pero la apariencia física es la de un humano. Y felizmente, sin esto todos seríamos enanos, si encarnáramos entre ustedes.

El origen estelar Lirano se traduce, ya se los he dicho, por un lado, pedagógico aplicado a la espiritualidad, o no, en otros lugares.

¿Tienen otras preguntas concernientes no a vuestra persona, sino a lo que se desarrolla en este momento, que va a desarrollarse en este momento y sobre lo que he dicho?

Pregunta: ¿Una intervención sobre el dedo grueso del pie se manifiesta por hormigueos?

Es, yo diría, efectivamente la cicatriz más fuerte que podemos dejar. Es por lo tanto una anomalía de percepción muy local, que puede subsistir efectivamente muchos días o muchas semanas después de nuestras intervenciones. Pero es la única.

En el caso de intervenciones que no están vinculadas a los transportes que vine a evocar sino a las sanaciones orgánicas, intervenimos allí también y entre los niños y solamente entre los niños porque esto es fácil, y aún no hay la camisa de fuerza de encerramiento del mental y de las emociones-, puede haber en este momento una noción de cicatriz.

Pero exclusivamente entre los niños porque no tenemos ninguna capacidad de franquear, si puedo decir, por nuestra telepatía, el enquistamiento mental como lo llamamos, es decir aquellos de los humanos que han cristalizado de tal manera alrededor de ellos que están encerrados en ellos mismos en el seno del encerramiento, que se traduce para nosotros por un casco rígido en la periferia del huevo astral y del capullo astral y mental.

Pregunta: Aquellos que tienen por origen estelar Vega de Lira, y que regresarían dentro de su origen estelar ¿serán transportados por los Liranos y se encontrarán en la 3D. Unificada?

No. Nuestra intervención no hace ninguna distinción de origen estelar o de linaje estelar. Ella concierne a aquellos de entre ustedes que deben ser transportados, no importando cuales sean vuestros orígenes o linajes estelares. Y no estamos en un sector del universo o de los Multiversos donde practicamos la reeducación a la Libertad, esto no nos concierne. Incluso si tienen ustedes un origen estelar Vegaliano. Además, hay muy pocas razones, si vuestro origen estelar es Vegalianos, de que tengan necesidad de la menor reeducación a la Libertad. La palabra reeducación es quizá un poco fuerte, pero es la coloración que yo quiero darle.

Pregunta: ¿En qué momento van a comenzar los transportes? ¿En el momento de las Trompetas o después?


Les he dicho que habían ya comenzado en otras regiones y no en el Occidente, y ya desde hace muchos meses. Los otros se harán justo antes, sea durante, o sea después, según las oportunidades y las posibilidades.

Pregunta: Hace tres años he visto una nave enorme arriba de mi casa. ¿Era de los Vegalianos y era una localización?


Acabo de explicar que estuvimos presentes solo y exclusivamente en las cápsulas Vegalianas, incluso si salimos de las naves más grandes. Pero en ningún caso estas naves más grandes están vinculadas a otras localizaciones, que, a las localizaciones topográficas, y no vinculadas a las consciencias humanas.

...Silencio...


Sea lo que sea, les doy gracias a vuestra presencia, a su escucha y a vuestra acogida o recepción. Lo que he podido desarrollar nada tiene que ver con cualquier lado espectacular sino simplemente para aquellos de ustedes a los que les concierne, y los elementos a disposición viniendo a limitar las interrupciones a nivel de la Merkabah interdimensional – que es indispensable organizar para este transporte en sí mismo y no para vuestra eternidad, les recuerdo. Que esto concierna a vuestro cuerpo de Eternidad, sin cuerpo físico, o que esto concierna a vuestro cuerpo físico duplicado por el cuerpo de Eternidad.

Así, de hecho, el conjunto de las informaciones muy concretas y muy materiales que quería comunicarles en nuestra función de Angeles del Señor, puente entre lo efímero y lo Eterno, a veces individualmente y de toda forma de manera colectiva. Solo puedo terminar sobre estas palabras, como esto ha sido el caso por otra parte, para muchas de las consciencias que se han expresado desde los Mundos Libres desde hace más de un mes: Estén preparados.

No hay mejor manera de estar listos que de volverse hacia el Sí, hacia el Absoluto, hacia la Presencia Infinita, y de encontrar de alguna manera vuestra propia fuente de Luz en el interior de ustedes mismos, que los hará ideal y concretamente independientes, ya, de todas las formas posibles, del mundo que se muere, haciéndolos entrar de lleno en la Vida Eterna antes de nuestra intervención, si esto les concierne, y antes incluso del Evento.

Permítanme saludar nuevamente a vuestra Presencia y vuestro Amor, y solo puedo desearles un buen regreso en vuestra Eternidad, que esto sea en el seno de las diferentes Confederaciones Intergalácticas de los Mundos Unificados y Libres, en vuestro origen estelar, o en el Absoluto que son, según la elección y la libertad de vuestra consciencia y vuestra eternidad.

Les transmito la simpatía y la amistad, en nombre del conjunto de los Vegalianos, en vuestro corazón.

...Silencio...


Les digo a todos: Buen despertar y buena salida de la ilusión de la vida.




ORIONIS LINK
MARÍA LINK
CRISTO LINK
PHILIPPE DE LYON LINK
HERMANO K LINK
GEMA GALGANI - Primera Intervención LINK
SERETI LINK
ANAEL LINK
OM AIVANHOV LINK
PATRIARCA DE VEGA 1A. PARTE LINK
PATRIARCA DE VEGA 2A. PARTE LINK
YVONNE-AIMÉE DE MALESTROIT LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario