Seguidores

Seguir

domingo, 20 de diciembre de 2015

A-IS-TI-SHA y MARIA -20 de diciembre 2015 Transmitido por Sijah Sirius


A-IS-TI-SHA 

Yo soy Ma-Is-Ti-Sha. Soy una conciencia proveniente de Sirius B. Mi dimensión de origen donde normalmente estoy es en la 18ª dimensión.

Desde donde estamos ahora y desde vuestro Corazón estamos abriendo las puertas y las ventanas del Amor Infinito, a vuestra Canción y a vuestra Melodía del Espíritu.

Es ahora donde muchos de vosotros resucitáis a la Verdadera Presencia que sois, a la Realeza que Crema y Expande el Fuego Primordial de la Vida.

Como conciencia andrógina os traigo la Danza del Fuego y del Agua. Agua proveniente de la Fuente, en su estado más Puro y Cristalino que fusiona con las aguas que habían sido encarceladas, latentes, en esta Tierra.

Os convido al Baile del Fuego y del Agua en su nivel Elemental de los 4 Pilares, que son el Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire.

Sentid como el Triángulo del agua, alrededor de la oreja derecha se actualiza, se permeabiliza a recibir y a hace circular el Agua de Vida fusionándose al Fuego Primordial.

Sois así la expresión de vuestra Multi-dimensionalidad, de la Libertad, de la Conciencia Absoluta expresándose en total majestuosidad.

Revelando la Auténtica Luz.

Revelando el Espíritu de Verdad.

Revelando la Presencia de todos los Poderes, de las Jerarquías Angélicas, de los Elohim y los Ancianos.

Presentando la Verdad de la Luz, de la Libertad y de la Fraternidad Universal.

Hoy abro la puerta a la Madre Divina María que os viene a visitar y a compartir unos instantes de Paz.

Yo soy Ma-Is-Ti-Sha, os saludo en nombre de toda la Fraternidad de Sirius.



Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Hijos de la Eternidad, hijos de la Paz, hijos de la Armonía y de la Creación vivificante y Resucitando.

Acoged mi Manto, acoged mi Gracia. Acoged el Coro de Sirius pulsando desde el Interior del Corazón de la Tierra.

Recibid pues mi bendición...

Exultantes de Joya! Sagrados de pies a cabeza! Con vuestra naturalidad integrad toda la personalidad y el alma en manos del Espíritu! El Espíritu en las manos del Padre!

La Voz de las Voces, el Verbo Creador es ahora vuestro poder de manifestación, de realización en el seno de la Tierra de la aparición de la Luz Blanca, de la Luz de los Reinos Crísticos.

Es de ahí de donde viene la verdadera Paz, el único contentamiento, la única Redención posible más allá de todo lo que creéis con vuestro mental.

Las esferas mentales son múltiples y de diferentes niveles. Pero esta no es la luz que los Elohim os venimos a ofrecer.

Observad de instante en instante desde dónde y cómo estáis creando, es desde el mental separado del Corazón? O bien proviene de la Libertad del Corazón?

Como nuevos creadores sois totalmente responsables. Nosotros os invitamos a lanzaros sin más miedo!

Hijos e Hijas que habéis trabajado, puede que sin saberlo, sembrando la Luz; sois ahora los Pioneros de esta etapa de explosión de Amor, de la manifestación de la Gracia, la Luz y la Alegría Divina.

Estad Presentes, permaneced en Paz. Actuad en vuestro entorno sin proyectar nada del futuro. Vivid todo lo que se presenta con toda la Confianza, pues el CRISTO es en vosotros.

Aishalem 

No hay comentarios:

Publicar un comentario