Seguidores

Seguir

jueves, 17 de diciembre de 2015

INTRA-TIERRA 13 de diciembre 2015 Códigos de Vida & Nueva Tierra

 
Eléa


AUDIO : 

Queridos Hermanos y Hermanas de superficie, somos una Unidad de Conciencias de la Intra-Tierra, reagrupados en este día muy específicamente, para un comunicado en este encuentro de este domingo 13 de diciembre.

...Efusión vibral y descenso de Códigos...



Venimos a aportar, en el seno de esta comunicación, en primer lugar una Efusión específica que os ofrece directamente el primer sabor de algunos Códigos de Vida, tomados en masa, digamos, importantes Códigos de Vida que descienden sobre este mundo, desde hace 3 días más específicamente, y que toman en este día, un vuelo de los más grandes. Viniendo así a sembrar no solamente esta Tierra, pero a los diferentes cuerpos que animáis sobre este mundo, y que están listos y preparados en recibir estos nuevos Códigos de Vida.

Estos nuevos Códigos de Vida descienden en este período particular, viniendo a firmar y festejar no sólo los 3 últimos años pasados, desde el año 2012, ricos en diferentes puntos importantes del Despertar, igualmente los primeros movimientos de disolución de la antigua matriz de esta Tierra, que se ve entonces entrar desde hoy en una nueva fase de disolución, en estos 3 años que vienen.

Así dejemos, simplemente vivirse en el Silencio, una primera Efusión y bajada de Códigos en vuestros cuerpos, para los que escucharán o leerán este mensaje vibral, con antelación digamos. Estos Códigos son diferentes para cada ser, os invitamos simplemente de recibirlos desde hoy.

...Efusión vibral y descenso de Códigos...


Lo que acabáis de vivir en estos últimos días en este transito del 11, 12 y 13 del último mes del año 2015, participa directamente en la elevación para los seres que se inscribieron en el Sí, al Amor que Son, y en este compromiso de ellos-mismos con Ellos-mismos, a reencontrar no sólo el Hilo de la Casa, sino también de encontrar totalmente sus Memorias Galácticas, más allá de este mundo.

Así como toda la Herencia que es vuestra y que vuelven a reencontrar en el seno de este cuerpo, y de este ADN, a medida por supuesto y en el seno de la agenda y de la cadencia de cada uno, en los diferentes días, las diferentes semanas, diferentes meses, y diferentes años, esto toma algún tiempo para ser reencontrado en esta manifestación de 3ª Dimensión. Pero que ya pueden validar en lo que vivís desde estos 3 últimos años como aceleración, manifestada en este mundo, de la calidad del Ser verdadero que se desvela y se reencuentra a medida - y cada vez más rápido - para aquellos que están inscritos de manera determinada en este Regreso.

Los Códigos de Vida que descienden son, por supuesto, no solamente numerosos pero diversos, viniendo a sembrar a todos los seres sobre este mundo, según donde se destinaron en reencontrarse. Sabiendo que en la complejidad y la grandeza del Ser multidimensional que Sois, hay diferentes destinos y campos de experimentaciones posibles en lo que viene, y que no hay que comparar, como sabéis, ningún ser en lo que vive y en lo que se destinó en vivir.

Este paso que acabáis de atravesar, que lo hayas vivido de modo intenso o sin sentirlo demasiado, os permite desde ahora ver rodar cuesta abajo en vuestras vidas este Êtreté, que no es otro que vuestro estado natural, que olvidaron desde algún tiempo sobre este mundo y que viene hacia vosotros a toda velocidad. Sabiendo por supuesto que ya está en vosotros, en esta Chispa divina que siempre estuvo allí, pero que viene ahora en el gran Fuego que es, os embraza por completo en los tiempos que vienen.

Vais a vivir, para un gran número, diferentes manifestaciones en este cuerpo, y venimos a sostener por nuestras Presencias, la confianza en lo que vivís y que vais a vivir, a fin de dejar bien abierto vuestro Corazón y este cuerpo, que vive y entra en un nivel superior de Transmutación en lo que se va a vivir – o que ya vivís para algunos, pero que se va a acentuar. Estas manifestaciones pueden ser vistas como confusiones, pero sólo son nada más, que manifestaciones naturales respeto a lo que se reimplanta en vosotros y reencuentran su lugar, viniendo a hacer algunas disposiciones en este cuerpo, para que este Êtreté pueda encontrar allí, bastante comodidad para instalarse.

Por supuesto, a nivel del alimento, vais a poder vivir grandes desbarajustes. En estos grandes desajustes, no habrá posibilidad de reencontraros en el seno de una línea constante y clara. Sabiendo que este cuerpo os podrá pedir alimentos muy diferentes de un día a otro, o de varios días, que esto pase de un ayuno radical a una alimentación esencialmente líquida, o de pronto una necesidad totalmente opuesta que os podrá parecer paradójico, como una necesidad de carne o de alcohol incluso.

Esto va a ser muy sorprendente y os invitamos a no mezclar la mente a esto. Porque de todos modos, si éste vendría a tratar de etiquetar estos movimientos y estas peticiones del cuerpo, a nivel del alimento terrestre, os podréis dar cuenta muy rápidamente, que lo que vendría a fijar no mantiene el camino un segundo. Esto participa directamente de otras manifestaciones donde la cabeza está, para muchos de entre vosotros, capitulando frente al Amor, y la potencia del Amor vibral por supuesto, porque es de este Amor que hablamos, viniendo simplemente a voltear esta cabeza en el Corazón mismo.

Así, los que se dejaron inspirar naturalmente por el cuerpo mismo, sólo encontrarán allí facilidad y fluidez a seguir sus necesidades, liberadas de toda creencia, de todo acondicionamiento, y también (y esto va a intensificarse para muchos seres) de todos los miedos ligados al cuidado de este cuerpo y a lo que es bueno o no en administrarle. Este cuerpo vive no sólo por una parte la integración de la antigua matriz, en lo que viene a disolverse en él, pero también el hecho de que sólo pueda ser disuelto integrando estas vibraciones bajas en el seno de las vibraciones altas por las cuales este cuerpo es llevado y sostenido en estos tiempos.

Así, este cuerpo podrá de golpe necesitar alimentos de baja frecuencia, sencillamente porque en este momento, integra en él ciertas facetas de esta matriz, a quien disuelve muy naturalmente. Con la más grande facilidad, ahora llevado y sostenido por las vibraciones y los Códigos de Vida que descienden, desde hoy, para sostener no sólo la aceleración de la disolución de esta antigua matriz, sino que también al establecimiento de la conformidad de este cuerpo con los primeros Códigos, ya formados, de la Nueva Matriz de esta Tierra – que, de allí donde Estamos, ya está constituida.

Así, el período en el cual entráis os viene directamente a proponer de dejar obrar, en el seno de este cuerpo y de esta conciencia que, por supuesto, son sólo uno, en esta Danza que invita a la más grande de las Trascendencias en el seno de esta Vida y de esta manifestación de 3ª Dimensión, a fin de reencontrar y de acoger en sí las líneas preparatorias a la puesta en conformidad de la conciencia y del cuerpo con el Nuevo Cuerpo de Gaïa.

Venimos en este anuncio también a entregar el nuevo nombre de esta Nueva Tierra, a fin de que la vibración de su Nombre pueda encontrar acogida, y así permitir a las diferentes nuevas configuraciones de instalarse, a medida del avance de esta puesta en conformidad. Esta Tierra, llamada en su versión más reciente Gaïa, está ahora y desde hace unos años en relación vibral con su próximo Nombre. Este Nombre, y que es pues viable desde donde estamos, es decir activado, es sencillamente el Nombre: de Eléa.

Esta Tierra está muriendo a su antigua identidad, y al mismo tiempo se vuelve, a su ritmo, en esta nueva Identidad – que, desde donde Estamos, está suficientemente preparada para que los seres que siguen en esta Tierra de 5ª Dimensión disfruten de la elevación vibral que Eléa viene a sostener en el seno de su Nombre.

En el período en el cual entráis, vais a estar sorprendidos, en diferentes momentos, por unas Efusiones y sentimientos inmensos de Amor. Viniendo así a ofrecer de vivir las manifestaciones sorprendentes del Ser, allí donde estaréis, que esto sea en el seno de vuestro medio profesional o de vuestro medio familiar, o medio social, de manera global.

Este estado vendrá haceros vivir, directamente, este Amor incondicional para los seres en el seno de los cuales en este momento estará colocado.

De allí donde Estamos, estas situaciones son de toda belleza, viniendo a derribar directamente todas las barreras y las murallas, y las máscaras que todavía os separan, en la ilusión de un otro, de vuestro Hermano o Hermana en esta humanidad. Esto será vivido y propuesto a todos los seres sobre este mundo, que los seres hayan caminado espiritualmente o no, viniendo a firmar directamente el efecto y la Verdad de este Amor que se restablece sobre este mundo, y que viene a irrumpir en los momentos totalmente imprevisibles, para cada uno.

Así, van a poder vivir un período, digamos, burlesco, en el seno de las apariciones y desapariciones del ser de Amor que Sois, que podrá mostrarse de golpe, plenamente en su Verdad y en el Amor que Es, y en el tiempo siguiente entregar la máscara de esta mascarada del antiguo. Esto os hace vivir lo que se vive en el seno de la matriz y Matrices de esta Tierra, en esta antigua y esta Nueva que vienen a encontrarse, en los tiempos acompasados, en esta Danza pues particular que vivís y que se intensifica.

Este paso que acabáis de vivir viene a permitir también, en los días y semanas que vienen, de vivir la increíble sensación (que algunos podrían llamar incluso milagro, cuando milagro no hay, desde donde estamos, pero bien un estado natural que se reencuentra) de daros cuenta que no estáis tocados más por ciertas influencias de esta matriz acabada – acabada realmente para los que sienten los efectos viviendo, en la vida diaria, la desactivación en ciertos límites de vuestra vida de la influencia de la matriz sobre vosotros.

Viviréis así una forma de ligereza, incluso de flotación, en el seno de estas situaciones que os vendrán simplemente a mostraros que este género de situaciones no tienen más influencia sobre vosotros. Esto podrá ser muy desorientador, porque viniendo a transformar literalmente diferentes límites de vuestra vida. Así, para los seres que podrán ser testigos de esta no influencia sobre ellos, serán interpelados y así directamente enseñados por lo que se juega, demostrando que este mundo se está volcando y que esta Tierra está mudando, dejando esta vieja matriz, como una vieja piel, sencillamente deponerse.

Esta Verdad será vivida en diferentes tiempos por diferentes seres. Pero en la sincronicidad de los diferentes Encuentros y Atracciones de los seres que viven de cerca las mismas desactivaciones, ellos podrán, bailar y cantar la verdadera Salvación, plenamente asumida y vivida como tal.

Así, podrán sonreír y reír de lo que se juega y de lo que desbarata, en una gran Locura, pero no una locura que pone en peligro al ser, por supuesto, pero en esta sabia Locura que viene a firmar directamente vuestra reconexión y conformidad al Espíritu.

Vais pues cada vez más a reencontrar el Espíritu del Juego, en el seno de este juego que termina, rebotando como Niños en el seno de una situación a otra, sin mirada dramática. Viniendo entonces a ofrecer no sólo el Humor que se reencuentra, sino también la magnífica Danza creadora que os atraviesa entonces y os hace hacer cada cosa con destreza, de modo cada vez más pasmoso para aquellos que alrededor vuestro, estarían todavía clavados en la antigua matriz. Vuestras risas y dulce Locura serán un bálsamo precioso para los que todavía no tendrán la posibilidad de unirse.

Mientras, que en vosotros esta dulce Locura encuentra lugar y viene a festejar, en este de final de año, este Regreso de la Luz vibral verdadera (y no la luz perteneciendo a los juegos de luces y sombras de este mundo) que, en este solsticio de invierno más que nunca, será realmente vivida por un cierto número de seres en este mundo, al mismo tiempo.

Podréis, día tras día, constatar que no os podréis tomar más en serio, ni todo lo que intenta en este mundo ser tomado por la Verdad.

Este tránsito os ofrece un cierto avance a través de las mallas de la red de esta matriz acabada que, en su movimiento final, viene a apretar sus redes sobre ella-misma. Encerrando y ciñendo aún y cada vez más, los peces que todavía son esclavos – y dependientes. No hay ninguna inquietud que haya que alimentar para estos seres porque de todos modos, en este movimiento extremo de encerramiento, la Luz vibral encuentra su cometido, en la medida en que estos movimientos alimentan directamente el sufrimiento de los seres, y entonces su Sed y la Llamada de abandonar todo combate en contra o para esta matriz acabada.

También es importante estar en Paz con los seres que actuarán estos últimos actos, porque vinieron a vivirlos a fin de experimentar el nivel más extremo que esta Dimensión permite experimentar.

Mientras que Eléa, en vosotros, pueda venir a ofreceros todas las inspiraciones e informaciones íntimas, que cada uno y cada una pueda recibir directamente en este Encuentro vibral a través del Nombre de esta Nueva Tierra.

Hemos pasado las 3 primeras puertas, puntos o pasos importantes de este diciembre, los 3 próximos vienen a sostener, sacudir y a poner en orden lo que, en estos 3 últimos días, acaba de ser codificado. Volveremos a sosteneros en diferentes momentos en este período crucial, ofreciendo no sólo las precisiones que nos serán pedidas a ofrecer en lo que vivís, pero igualmente, por supuesto, un sostén vibral específico a cada marcha, puerta, punto o paso – es según.

Entonces, queridos Hermanos y Hermanas que viven en este mundo, que los Regocijos os tomen íntegramente. Hasta muy pronto.



Recibido por Sève


1 comentario: