Seguidores

Seguir

lunes, 28 de diciembre de 2015

TRANSMUTACIÓN PURIFICACIÓN DE TUS PENSAMIENTOS, TRANSFORMACIÓN DE TUS SENTIMIENTOS



A medida que transformas tus obsoletos pensamientos y sentimientos, se lleva a cabo un proceso de purificación que a veces puede sentirse incómodo mientras te deshaces de tu vieja piel. Es importante cuidar de sí mismo y pasar a través del proceso a fin de que puedas avanzar a algo más significativo para tí y tu vida. Tal vez sea hora de purificar tus pensamientos, acciones, relaciones, o actitudes hacia ellas, así como cualquier otra cosa que esté desequilibrada o no sea saludable, quizá un hábito o dos del que te gustaría librarte. 


Realiza una ceremonia o rito que sea el adecuado para ayudarte a transmutar y purificar. Enciende una vela y prepara un espacio sagrado. Pide al Arcángel Miguel que despeje la energía a tu alrededor y te ayude a cortar los cordones que te atan a los pensamientos y cosas más bajos. También que te proteja durante este tiempo de vulnerabilidad y crecimiento y te de fortaleza y coraje para saber y hacer lo que es correcto. Escribe en un papel cualquier cosa que deseas liberar o transformar, y pónlo en un recipiente a prueba de fuego y obsérvalo arder, al tiempo que el Arcángel Miguel te ayuda a liberar lo que ya no te sirva. 

Llama al Arcángel Jofiel para que te ayude a embellecer tus pensamientos y sentimientos, y te ayude a ver la belleza que te rodea y la que está en tu interior. Pide a Jofiel que te ayude a ver los obsequios que ya tienes en tu vida, y siente la paz y la serenidad que ella te da. Permite que su energía te rodee en un orbe de luz, y en esta luz sabrás que eres amado. 

Afirmación: "Libero y transformo actitudes indeseadas, creencias que ya no me sirven ni a mí ni a mi crecimiento. Purifico mis pensamientos y sentimientos al tiempo que me rodeo a mí mismo de una amorosa luz, intenciones positivas, y un corazón abierto." 


Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Traducción: Gloria Mühlebach
 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com


http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv


https://www.facebook.com/groups/178911858857039/


https://www.facebook.com/groups/190333520998210/


http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario