Seguidores

Seguir

viernes, 18 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL A TRAVÉS DE Mónica Puenzo


Está ocurriendo mucho entre el cielo y la Tierra. Se agolpan los sucesos y el tiempo es veloz.

Queridos Servidores de la Luz...están aconteciendo sucesos que estaban acordados desde tiempos inmemoriales y que día a día se ponen de manifiesto mediante el alerta de malestares físicos, los cambios de humor del campo emocional y pérdidas de la memoria del mental. 

La memoria ancestral almacenada en la biblioteca viviente del cuerpo etérico se pone de manifiesto sin que, aquellos que no son conscientes, logren determinar de dónde provienen los sucesos que hoy están viviendo.

Al llegar el oleaje de energía que está anclándose en la materia, con toda intensidad, acusa espasmos de inconsistencia coherente sin atinar determinar de dónde proviene y porqué o para qué, la vida les ha dado un vuelco.

Hace más de 2000 años, el avatar de la Era de Piscis, y creador del Universo Nebadón, el Cristo Cósmico Jesús Sananda, encarnaba en la Tierra para provocar el avance evolutivo de la humanidad de Tera. Instó a Amarse los unos a los otros, con la finalidad que la práctica del Amor, resucitara las más profundas verdades con los que habían sido creados. Verdades que fueron mantenidas ocultar y enterradas por milenios, por aquellos que experimentaban con la consciencia de la humanidad y su potencial. 

En su tránsito por Tera, anunció muchos eventos de importancia, sin embargo hubo algo de suma premisa que muy pocos han tomado en cuenta y han comprendido. Eso fue la preparación para tiempos futuros, cuando él volvería a reunirse nuevamente con todos Uds. 

Esta sola mención de volver a reunirse, ponía de manifiesto el suceso de la reencarnación, .........donde él volvería a reunirse...pueden comprender esto?
De manera sutil y dando a entender que todos y cada uno de los contactados por él en aquel tiempo, serían contactados nuevamente. 

También les dijo que volvería como ladrón en la noche, es decir, de manera inesperada y utilizar la noche como metáfora, les habla de este presente, del ahora, donde la noche de cada uno de Uds. está manifestándose, ya que un ladrón podría provocar su llegada en cualquier momento, sin embargo, la noche es por lo que ahora están atravesando.

A qué se refería? La noche es un momento oscuro, de quietud y que sobrevienen de manera inesperada todos los acontecimientos que alertan al ser humano en sobremanera.

La parte más oscura del ser, es su memoria ancestral, lo acumulado en el cuerpo etérico, allí mismo donde existen las impresiones del Karma.

Este presente trae la liberación de la noche individual en cada ser por única vez y de manera definitiva...eso fue llamado, el Juicio Final.

Es ahora queridos cuando la noche se manifiesta y muchos seres conscientes están al tanto de esto, mientras que la gran mayoría sucumbe al primer resbalón de los desafíos que provoca.

El Creador sabía que este momento llegaría y creó un Plan para este momento. Un Plan de salvataje para las almas preparadas y más avanzadas y otras no tanto, pero de calidad amorosa y compasiva. Nosotros poseemos la capacidad de observar a cada alma por la expansión de su Luz y brillantez. De esta manera sabemos quienes están alineados y listos para seguir adelante.

Este plan consiste en recibir a otras almas con capacidades manifiestas en su aura o hasta en su receptáculo esencial. Uds, llaman a estos, walking (viajero-caminante).

Estos seres voluntarios y capacitados para el momento que han de vivir, serán los que una vez acoplados a su Ser, tomen las riendas al momento necesario, entrenando a su anfitrión, que son ustedes, en aquellas capacidades que les son necesarias para:

1.- Activar rápidamente la conciencia que ya poseen.
2.- Entrenar en la capacidad o Don que poseen y que aún no reconocen.
3.- Recordar quienes son, de dónde provienen y para qué han venido.
4.- Asistir a aquellos que se encuentran en escalones evolutivos inferiores en comprensión.
5.- A manifestar en servicio público o anónimo, las ayudas hacia el entorno y la gran familia humana.
6.- Activar la memoria del conocimiento y leyes Universales.
7.- La sanación del Alma en primera instancia y los cuerpos inferiores en segunda instancia.
8.- A preparar el momentum específico del salto de frecuencia.

Y muchas más actividades que serán reconocidas mientras se activan estas primarias.

El tiempo de permanencia de cada Walking, está determinado por cada Alma y su tiempo de preparación, siendo unificado el momento de su retiro para todos, cuando el nivel de comprensión se haya incorporado y el salto de frecuencia sea un hecho real.

Qué sentirán en su incorporación?

El cuerpo físico es el que dará mayores premisas de esta incorporación a través de mareos, pérdida de la memoria a corto o largo plazo, pérdida de apetito (ya que al incorporar mayor energía los cuerpos inferiores se sentirán saciados) siendo también lo inverso, el consumo de mayor alimento por ansiedad, que de manera inconsciente es la pérdida del pasado, de aquello que alguna vez fueron. Sentirán cambios de ritmo en el sueño, dormirán menos y de a ratos. 

Podrían ser desconocidos por sus pares, sobre todo por aquellos que siempre han estado en convivencia con Uds., el cambio vibracional será notorio aunque no atinen a comprender lo sucedido. Al sentirse más completos, perderán la necesidad de mantener relaciones íntimas que será reemplazado por la unión consciente de cuerpos y almas. Podrían sentir aceleraciones del corazón, ya que en el momento del acople, el Yo Real es quien hace, por decirlo de manera comprensible para ustedes, hace espacio, al recién llegado y habrá un aumento de la energía vital en todos los cuerpos.

Este acople podría tardar unos tres meses, sin embargo habrá quienes lo hagan en menor tiempo. De hecho, ya algunos lo tienen incorporado.

Hasta aquí es la información que tengo para ustedes y en la segunda fase de este plan, volveré a hablarles más sobre las capacidades que irán desarrollando.

Recuerden que todo esto está sucediendo debido al tramo final que están transitando como humanidad y la liberación definitiva del Karma que han acumulado en las últimas encarnaciones y la presente, siendo de ayuda y sostén para los que están en ese proceso.
Los walking llegan a asistir para el avance y la ayuda de los que no tendrán walking debido a su frecuencia inferior.

Les dejo mi Amor y mi compañía.

Yo Soy Arcángel Miguel

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

4 comentarios:

  1. Suena maravilloso y a veces pienso que es un capitulo de un libro que he leido muchas veces y desde hace muchos años ...la vida y los años siguen pasando y los resulados no se ven por ningun lado ..todos estamos ansiosos de que llegue un mundo de PAZ y AMOR pero para los que contamos con unos cuantos años se hace interminable esta promesa de estos seres es como si el capitulo no tuviera fin...

    ResponderEliminar
  2. Suena maravilloso y a veces pienso que es un capitulo de un libro que he leido muchas veces y desde hace muchos años ...la vida y los años siguen pasando y los resulados no se ven por ningun lado ..todos estamos ansiosos de que llegue un mundo de PAZ y AMOR pero para los que contamos con unos cuantos años se hace interminable esta promesa de estos seres es como si el capitulo no tuviera fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia...yo gace tiempo que di al mundo por imposible...todo esto se refiere a lo que experimente uno mismo...la paz esta en uno,no en el mundo...yo llevo 3 años bastante intensos, estas canalizaciines tienen sentido.saludos

      Eliminar
  3. MUY BUENO TODO ME CALZA CON LO QUE SIENTO Y PIENSO GRACIAS

    ResponderEliminar