Seguidores

Seguir

miércoles, 2 de diciembre de 2015

MARIA – EL JUEGO DEL SUEÑO. 28 NOVIEMBRE 2015


Audio

Mis queridos Niños, vengo esta mañana muy especialmente no solamente a sosteneros, sino de avivar el pleno Regreso de la conciencia en el Espíritu. Vengo esta mañana más que a llamaros: vengo a besar a cada uno y a cada una, y llevar en mi seno a las almas que se han programado para regresar en totalidad.

Entonces mis Niños, mi Presencia en este día viene a abrir, en este lugar donde celebramos los Encuentros mensuales y donde ponemos nuestra intención, en esta Tierra fértil suficientemente a nivel Fraternal, de venir a sosteneros, en estos enlaces que se redescubren entre nosotros, ofreciendo una Tierra fértil para que juntos podamos seguir en esta Reversión última.

Esta Reversión última está aquí y viene a llamar a vuestra puerta, viene a llamar a vuestra puerta para que, ahora que os despertáis a este mundo, os podáis despertar plena y totalmente. Porque no solamente necesitamos un cierto número de seres plenamente despiertos en este mundo, sino también, simplemente, en la inscripción que os ofrecisteis en el seno de esta Unidad bailada, entonces esta Unidad bailada viene hacia vosotros, viene a llenaros de ella-misma. Y esta Unidad bailada sólo puede ser realmente vivida si estáis plenamente despiertos y conscientes del Sueño en el cual estáis.

Esta Conciencia del Sueño, ya lo escuchasteis muchas veces, en el seno de las tradiciones pero también en diversos mensajes revelados en este mundo, haciendo referencia que «este mundo es maya», o simplemente «este mundo es una ilusión en vosotros».

¿Qué es realmente está vivencia en vosotros?

Os dijimos a menudo que en esta conciencia proyectada, mirabais al vacío y que no hay nada aparte de vosotros-mismos que sean reales. Entonces que hay de esta Conciencia del Sueño en vosotros?

Es en esto que venimos, a partir de este día y a cada Encuentro, precisamente a sosteneros, en este despertar del Sueño que está presente y este Despertar que Suena cada vez más fuertemente en vosotros. 


Esta Conciencia del Sueño os permite vivir experiencias directas del levantamiento de los velos de la ilusión. Quizás que algunos de entre vosotros ya vivieron suficientes experiencias para que esta noción del Sueño sea efectivamente palpable. Si esto aún no ha llegado, esto llegará, y nuestro sostén en haceros volver a esta Conciencia del Despertar es, desde donde estamos, lo más juicioso a sostener.

Esta Conciencia del Sueño acompaña pues el levantamiento de los velos. Y este levantamiento de los velos viene a sanar la mirada enferma puesta sobre este mundo, y desvela la Mirada del Amor verdadero que ve lo que se juega, que vive plenamente lo que se juega pero sin ser engañado, y sin ser llevado por lo que viene hacer creer lo que es la realidad.

Hemos venido, y en otras ocasiones ya vinimos en este lugar, a volver a sembrar e informar de la Mirada del Juego Sagrado. Es el momento ahora, porque estos tiempos simplemente son para ello, porque vivís el aligeramiento de lo que ha sido acompañado y desempeñado el año pasado, de venir para despertar al Jugador en vosotros, de venir a despertar el Actor Consciente en vosotros, libre de Ser y liberado de toda energía hipnótica de esta matriz. Y de navegar, de bailar, plenamente sumergidos, como cuando vivís en vuestras noches, del otro lado del velo, vuestros viajes, estos Sueños de los que volvéis a este lado del velo con unos recuerdos, algunas informaciones que incluso hacen una gran diferencia con la percepción de lo que Sois realmente.

Este mundo, en el cual desaparecéis de un lado del velo, es un Sueño lo mismo que este mundo de este lado del velo. Sois unos Soñadores eternos, paseándose de mundo en mundo para vivir allí diferentes experiencias, diferentes viajes, diferentes historias. Hay pues entre estos mundos solo una Conciencia que aparece y que desaparece.

Esta Conciencia se vive en Sueños, y este Sueño os llama al despertar, porque despertar os hace plenamente Vivos, os hace Libres.

Porque despertar es vivir La Fuente, en estos Juegos que os ofrece de jugar, y que ofrece a sus Niños, que son ella-misma, de jugar juntos – en la Alegría, en la Ligereza de aquel que vive esta poderosa Fuerza creadora que le atraviesa y participa en estos movimientos del Sueño.

Entonces mis Niños, aprovechamos estos finales de noviembre, y de lo que este mes de noviembre, al nivel colectivo, viene a hacer vivir en este colectivo, dando un sabor de una forma de pesadilla en este mundo para aquellos que están totalmente identificados.

¿Pero acaso no es la pesadilla, en vuestras noches, que a veces os despierta? Que os permite de salir de este mal sueño, y recordar que sólo es una pesadilla y no es real en el fondo.

¿Acaso no es la pesadilla, que os incita a Despertar? Allí donde el ser no puede estar más, así cuando el ser está perdido, cuando el ser entonces no puede continuar más viviendo así.

Y sin embargo la pesadilla no es más real que la historia de amor más hermosa en este mundo. ¿Acaso no es para aquel que se enamora, la impresión de que vive un sueño? ¿La impresión que el mundo cambia porque le recorre el amor? Todo parece ligero, todo parece hablar, todo parece encantado porque el amor lo toma entero. Pero lo que vive este ser, también es el sueño, tal vez más azul, que la pesadilla obscura y terrorífica.

Ambas son sólo una, y sin embargo ni una ni la otra os permitió especialmente, hasta ahora, despertar totalmente en estos Sueños.

Estar despierto al Sueño permite abrirse también, no sólo a esta gran Sí, sino a todos los posibles. Y de estar plenamente Vivo, de ser atravesado por la Energía viva, de que no duda más, y que se atreve a ser de verdad. Y que se atreve a ofrecerse plenamente a la Danza, no al cuerpo perdido, sino reencontrando este Milagro Viviente que es ofrecido a vivir en este cuerpo, en el seno de esta densidad, en esta increíble Creación perfecta, esta ilusión perfecta en el que sólo había él, que sólo había ella, y que ahí nos permitió creer que estábamos separados.

Entonces se abre un período rico que favorece esta integración, favoreciendo este total Despertar, y a este regreso de la Risa que por fin estalla a plena luz.

Es el momento de las explosiones, es el momento de dejar brotar esta Risa, la Risa que brota de las Profundidades del ser que finalmente sale del engaño, en un Grito de Amor, y que reconoce haber sido engañado. Y que prueba al mismo tiempo que el Amor, el que orquestó todo esto, es tan bueno de reencontrar en todo su Esplendor y Grandeza, dejando entonces impulsar esta Fuerza de Vida y reencontrando allí finalmente el apoyo para abrazar la imparable Danza infinita del Ser.

Entonces mis Niños, allí donde estéis, aquí presentes, sumergíos, acostaos en vuestra cama, la de esta mañana. Recordad sencillamente, situándoos allí, poniendo este cuerpo en esta cama, en el espacio donde estabais, recordando la sensación de este cuerpo dormido, de esta almohada, de este edredón, de estas sabanas...

Y en este movimiento que entonces emerge de esta Conciencia, que nace de este lado del velo a un nuevo día, este momento puede tomar cierto tiempo cuando la conciencia se despierta, aún de las vivencias de la noche al otro lado del velo, de los otros mundos, de los cuales regresáis para aparecer en este mundo, en este cuerpo denso, diferente a los demás Cuerpos vestidos al otro lado del espejo.

Lo que Sois pasa de un lado al otro, y en este en este mundo la gente nace y muere cada día. Y sin embargo, nada de lo que realmente Sois se ve afectado.

Entonces, aparecéis en este mundo en esta cama, recuperando la conciencia de lo que sois y del ambiente de aquí. Y en este momento de despertar, todavía flotáis entre dos aguas. Este cuerpo entonces os llamará seguramente a levantaros, a poner vuestros pies sobre el suelo, sobre esta Tierra, y a desplazaros – al cuarto de baño, en los diferentes pequeños gestos que os permiten de dejar alejarse, más o menos o totalmente según el cuidado que tengáis, del mundo del cual vienen.

Así el despertar, según los seres, según los días, toma un tiempo para aterrizar plenamente consciente y encarnado en este cuerpo.

Allí, pueden directamente validar en vosotros si la Conciencia del Sueño está en un tiempo de despertar o de Despertar. ¿Cuándo os reencontráis al desayunar, sabéis plenamente que emergéis en un Sueño, y que aparecéis en un mundo de ilusión? ¿O todavía observáis a los demás, en este espacio como real, apartándoos entonces de la proyección que ellos crean?

En esta Conciencia del despertar, vivís una nueva relación con el mundo: estáis abiertos a lo invisible, estáis abiertos a nuestras Presencias, estáis abiertos a las señales. Estáis abiertos a lo que dice la materia, a lo que la intuición os dice a través de la materia y de los seres. Es lo que vivís, la mayoría de entre vosotros, de modo más o menos constante.

Pero una riqueza y una abundancia os espera, y esta abundancia no es otra que la Abundancia del Amor y de la Vida verdadera. Y que os ofrece la Alegría de estar plenamente Vivos y encarnados sobre este mundo, viviendo lo que vivís en este mundo, sin haceros otra pregunta que la de Estar sobre este mundo, porque Estáis aquí sobre este mundo para vivir profundamente, lo que hay a vivir.

No hay separación entre lo que Sois y lo que vivís. No hay separación en cuanto encontráis a un otro de vosotros-mismos. No hay separación que os pueda venir a alimentar ni bien, ni mal, en el seno de lo que se vive en vosotros y lo que os atrevéis a bailar libremente, como un niño plenamente sumergido en el juego que le gusta.

Entonces mis Niños, lo mismo que en el seno de vuestras noches cuando regresáis a este mundo, vuestra información está disponible, esto funciona del mismo modo sobre este mundo y en este Sueño. Y habéis seguramente más de una vez ya vivido, desde los últimos cuatro años, esta aceleración ofrecida para esta Conciencia del Sueño, de daros cuenta que de un lado y del otro, no se paran – como la impresión por la mañana que dejaron de vivir algunas cosas, tan fascinantes durante vuestras noches, incluso puede pasar que tengáis una forma de cansancio de vivir tantas cosas a ambos lados del velo. Vivís a ambos lados del velo un número infinito, pues, de Sueños.

Y estos mundos parecen encontrarse cada vez más en vuestra conciencia, viniendo pues a preparar y haceros vivir esta Multi-dimensionalidad, estos diferentes estados en diferentes mundos, en diferentes vehículos, en diferentes manifestaciones que vienen y participan entonces a la Liberación, en este mundo, en esta conciencia proyectada e identificada.

Más allá de las palabras esta mañana, desde luego, se prepara vibratoriamente este Regreso, este Regreso que es posible cuando la Tierra interior dice sí a estas Enseñanzas,

Enseñanzas vibrales que vienen a sembrar desde hoy esta Tierra que regresa, y que vuestro mes de diciembre viene perfectamente a sostener. Lo que viene a vosotros es realmente la Risa y la Alegría, realmente reencontrada de las Profundidades hasta la superficie del Ser.

Lo que viene a vosotros es la Danza libre del Ser que no se aguanta más de querer bailar.

Es finalmente el tiempo, como os lo dijimos, de la fiesta, de los cantos, de los bailes, de las carcajadas, de los Niños que se reencuentran despiertos y plenamente inscritos entonces, no simplemente en los fundamentos del Nuevo Juego, sino del Espíritu del Juego original que es el vuestro.

Mientras que todo lo que ha sido retenido, vejado, no autorizado, juzgado, y lo que todavía pueda impediros de ser Libre, bien sea liberados del peso y de la importancia que le dais a este mundo y a sus juegos. Lo más duro ya ha pasado. El pasado ha pasado. Ha llegado el momento de pasar, simplemente a los preparativos de la Fiesta misma y al Banquete al que estáis invitados a saborear.

Entonces mis Niños, estamos encantados y en alegría de empezar con vosotros, en este lugar, este período, y de sosteneros a encontrar realmente el Juego en lo cotidiano, y de sosteneros unos a los otros, si por supuesto esto resuena en vosotros.

Hasta ahora mismo.


http://www.lunitedansee.org/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la LUZ en un nuevo Despertar de Conciencia en Abundancia de Amor y Vida Verdadera, Amén.

    ResponderEliminar