Seguidores

Seguir

martes, 8 de diciembre de 2015

COMUNICADO DEL REINO ELFICO 7 de diciembre 2015 Recibido por Françoise

  

Saludos queridos niños, somos del Reino Elfico

Recibieron anteriormente unos comunicados de nuestros hermanos mayores galácticos durante un cierto tiempo.

Hoy vino el momento de presentarnos. Somos los guardianes de una dimensión desconocida de la mayoría de los humanos. La vuestra así como la dimensión más elevada de una octava, no se comunicaban más desde milenios.

Así, en los tiempos antiguos, algunos falsificaron vuestra matriz cerrándola completamente a los mundos cercanos, completamente cortada de su Fuente. Vuestro mundo se disoció de su unidad con otros reinos, con las otras dimensiones como con vuestra propia Fuente. Allí acabó el reino del Amor. Hoy, todos los esfuerzos de la familia de la Luz procuran reunirnos de nuevo en un gran jubilo.

Somos de una densidad diferente de la vuestra. Aparecemos a quién quiera conectarse a nuestras energías simplemente emitiendo el deseo. Tomamos forma más particularmente en vuestros bosques, porque son nuestras moradas y nos sentimos allí en seguridad, en nuestro elemento. Pero hoy esto va a cambiar, ya que nos es permitido y lícito acercarnos hasta vuestras residencias. Estos espacios de revelación se producirán cada vez más. Ofreceremos a vuestra mirada nuestras presencias, para que finalmente nos reconozcamos. Podremos comunicar también fácilmente que lo hacemos en este momento con vosotros.

Nuestros hermanos y hermanas galácticas, también están a punto de mostrarse a vosotros, también se prepararon para nuestros encuentros. Tenemos muchísima alegría de imaginarnos retomar contacto con vosotros, queridos niños de la Tierra. Todas nuestras vidas también fueron alteradas por esta separación desde demasiado tiempo. Recuperamos nuestros contactos a petición de vuestros guardianes planetarios ya que ha llegado finalmente el momento de los reencuentros.

Nosotros no tenemos palabras muy específicas a transmitiros, pero sabed que estamos totalmente comprometidos a la Luz y que os cuidamos esperando vuestra apertura y una señal de vuestra parte a fin de presentarnos.

Dentro de unos días, unos acontecimientos dramáticos podrían ocurrir llevándose en sus estelas, miles de los vuestros a atravesar el velo del olvido. No somos responsables de las desgracias que ocurren sobre esta Tierra. A pesar de todo el amor que os llevamos, a veces debemos alejarnos un cierto tiempo de vuestras energías para que puedan recibir las enseñanzas o lecciones propicias al desarrollo del Amor en vosotros. No damos siempre la impresión de estar al servicio de la Fuente, ya que algunos tienen dificultad de aceptar nuestra gran proximidad de la Autoridad, de la Fuente de toda esta gran disposición. Os parece que actuamos para destruir, pero de hecho hacemos más bien vuestra conciencia a reconocerse, a establecer una Unidad, a rehacer los lazos de sostén entre los diferentes elementos de la creación.

Nuestro papel no es de guardián en el sentido en el que lo entienden a menudo, como protectores, pero más bien nuestro lugar se sitúa en el intercambio de informaciones necesarias a vuestro regreso en esta nueva dimensión. Actuamos más bien como una suerte de puente ayudándoos a recuperar el contacto con vuestra propia dimensión de origen. ¿Veis el camino recorrido a fin de poder de nuevo sentir nuestras presencias a vuestra lado? Sois de la familia y estamos aquí para servir de intermediarios, para familiarizaros con el Nuevo Mundo, vuestra morada de origen. Cumpliremos nuestra tarea en el más grande respeto hasta que os deis cuenta en profundidad de vuestra afiliación al mundo de la Luz, nuestra Familia.

Apareceremos a todos los que harán la petición. Desde ahora la Tierra reencontró sus orígenes y pensamos acompañaros en vuestro propio acercamiento. Nos acercaremos a vosotros en vuestro cotidiano como lo hacemos en este momento. Captareis por ciertas vibraciones en largos escalofríos. Dejadnos llenaros de estas partículas adamantinas propicias a vuestro regreso. Participamos en una misma Obra, despertamos en vosotros recuerdos que os harán de alguna manera regresar a Casa.

Queridos amigos, contamos con vuestra participación a nuestros reencuentros. Estamos en alegría de estar reunidos finalmente a vuestras maravillosas Presencias.

Nos comunicaremos con cada uno de vosotros, estad seguros de ello. Maravillosos amigos, hermanos y hermanas, os abrimos en grande la puerta de nuestro Reino, la puerta de nuestros Corazones. Os esperamos. Somos Uno.

Hasta pronto.  Vosotros sois preferidos, queridos seres en cambio a su Fuente. Os saludamos.

Vuestros hermanos y vuestras hermanas de la dimensión nueva os tienden los brazos, venid para encontrarnos.


...Comulguemos juntos …


En la Paz y el Amor Somos.



Fuente: 
http://www.etresenevolution.com/2015/12/07/communication-du-royaume-elfique-7-12-2015/

3 comentarios:

  1. Gratitud por su amable y reconfortante comunicado,
    Por Siempre,
    Jaime Augusto

    ResponderEliminar
  2. Gratitud por su amable y reconfortante comunicado,
    Por Siempre,
    Jaime Augusto

    ResponderEliminar
  3. Somos UM, na Paz e no amor!grata por essa mensagem tão preciosa!

    ResponderEliminar