Seguidores

Seguir

lunes, 13 de julio de 2015

REPORTE DE LA NASA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON LA ESENCIA DEL ESPÍRITU DEL CRISTO FLUYENDO EN TODA VIDA.


Entre el 20 y 24 de julio del 2.013 vi un informe de la nasa y de ese europeo; en la cual han visto con sus telescopios espaciales una gran NUBE IONICA EN EL CENTRO DE NUESTRA GALAXIA, pero no saben que es, a donde se dirige, cual es el objetivo de dicha nube.

El 27 de julio de 2.013 a.m., terminado el decreto que siempre hago, a la vez el decreto se va renovando, le pregunto a la ESENCIA DEL ESPRITU DEL CRISTO DE AMOR SUPREMO FLUYENDO EN TODA VIDA; que es la nube de iones que viene hacia nuestro sistema solar?

Respuesta: es una nube de energía pura, o energía cristica de amor puro magnético increado, o fuego blanco.

Pregunto: De donde salió, cómo se hizo?

Respuesta: Se reunió el Cristo sol en el núcleo de la galaxia y su Elohim el dios y la diosa sol Sirio, con todos y c/u de los cristos soles y sus Elohims que hay en toda la galaxia de la vía Láctea, (nuestra galaxia que tiene 24 millones de soles y sus respectivos planetas) emitieron dicha radiación, es una eyección de masa coronal, o energía Cristica de amor puro magnético increado sin principio ni fin; que emiten de su fuego supremo o el Kundalini y, viaje a miles de kilómetros por segundo.

Pregunto: va a impactar a nuestro sol, a nuestra constelación, a nuestro planeta?

Respuesta: si,

Pregunto: Que va a pasar?,

Respuesta: es lo que va a cambiar la física y la química, la biología y, esto provocará grandes cambios en el planeta como:

Sequías, hambrunas, pandemias, huracanes, tornados, terremotos, maremotos.

Pregunto: Será catastrófico para nuestro sistema solar?

Respuesta: o muy beneficioso, ya que este Cristo sol y su Elohim está estancado. Dicha nube lo que provoca es una purificación

Pregunto: Cuanto tiempo tarda nuestro sistema solar en cruzar dicha nube?

Respuesta: 2.000 años más o menos; agrega esta nube activa el sol y, habrán grandes llamaradas solares en el sistema solar. Se les está ayudando a nuestro Cristo sol y su Elohim Helios y Vesta para que puedan purificar las manchas solares que tienen; es el ego que aún tiene su alma humana, el cristus lucifer, la consciencia. (Nuestro sol lleva 15.000 millones de años creando, alimentando, sosteniendo la vida en nuestro sistema solar)

Pregunto:
Entonces el Cristo sol Alcione y su Elohim, capital de la pléyades nuestra constelación, el Cristo en el núcleo de la galaxia y su Elohim; el Cristo mega sol y su Elohim, (gobiernan 100 galaxias), el Cristo giga sol y su Elohim, (gobiernan 1.000 galaxias) ya trasmutaron el ego o la discordia y oscuridad en su consciencia, o aún les queda ego?

Respuesta: Aún les queda ego, porque ellos llegaron solo al aeom 13, o dimensión 13 y se quedaron ahí. Agrega la ESENCIA DEL ESPIRITU DEL CRISTO DE AMOR FLUYENDO EN TODA VIDA; recuerda hijo cuando visitamos el sol central del AIM, O AEOM 13, el sol central de este cosmos, el alma humana, el cristus lucifer, o ALFA, el Elohim, la consciencia, aún tienen suciedad, tienen ego; no tienen una transparencia total y absoluta, porque ellos no pasaron del aeom 13, o dimensión 13, se estancaron y, con ello estancaron este cosmos y todo lo que en él hay, los dioses, maestros ascendidos de la luz, elementales, humanidades, sistemas solares, planetas; para muestra miremos a nuestro planeta con todo lo que tiene.

Pregunto: En los cambios que se van a dar en la tierra, bajaran los polos al ecuador y el ecuador a los polos?

Respuesta: se puede dar con el paso del planeta que viene. Se está trabajando y depende en qué nivel este en ese momento, trabajar más intensamente con el amor.


Yo soy sol 19

Irradiándolos con el amor de la unidad de la vida.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario