Seguir

viernes, 3 de julio de 2015

Nazcan Nota a la Red - Recogimiento del Equipo Mensaje canalizado por Selén - 30 de junio de 2015. con audio




Yo soy Nazcan, representante del equipo Vegaliano que acompaña este grupo.

Mi presencia aquí en este momento, se debe a la necesidad de transmitir una nota a este núcleo. Transmitir una nota respecto a los movimientos y modificaciones del ritmo de trabajo que se desempeña aquí.

Al lo largo de los últimos cinco años ya, una forma de colaboración que se expresa en más de un nivel, se estableció entre nuestro quipo y este hermano, extendiéndose luego, enseguida aun a conjunto de almas. Esta tela de colaboración, este organismo que es una expresión de la interconectividad, dio fruto a este núcleo.

Durante estos años un intenso proceso de transformación se operó, con nuestra colaboración y la colaboración de varios núcleos de instrucción planetarios y también extra planetarios, además con la participación especial de cada uno de ustedes, de cada alma.

Este proceso de transformación fue investido de un intenso movimiento de transmisión, de informaciones, impulsos, técnicos, en fin, de instrucción.

En este momento en que nosotros nos aproximamos a un Concilio Intraterreno más, que marca un punto, un punto muy importante después de los cambios de la frecuencias planetarias ocurridos en 2012, ya esperado tal vez, por muchos de ustedes que este equipo se recoja del nivel aparente. De este nivel aparente de interacciones que se produce por medio del proceso de canalizaciones, a la cual se entrega este hermano, esta alma.

Esto en paralelo a este recogimiento del equipo, este recogimiento del nivel objetivo y aparente. Paralelo a esto, un núcleo ígneo de este agrupamiento que está representado por la actividad de instrucción que se produce por intermedio de este hermano, ya sea a través de las canalizaciones, o por el contacto directo por lo Divino, asume otra tónica, otra dinámica de expresión.

Hasta entonces este núcleo, ha sido orientado hacia un tipo de instrucción. A partir del Concilio esta orientación se dirige al servicio.

A lo largo de estos cinco años de trabajo más o menos público, una gran cantidad de impulsos, de instrucción y de información traducidos por medio de acompañamientos más o menos próximos al proceso de despertar, fue transmitido y almacenado.

En este momento la tónica de este grupo se transforma, la modalidad particularmente de este grupo se transforma, y esta función de instrucción se recoge más o menos parcialmente, para dar lugar a una tónica más profunda de servicio, silencioso sí, pero aun así, servicio.

En términos prácticos, ¿esto qué quiere decir? Esto quiere decir que el recogimiento del equipo, el recogimiento del equipo las actividades de canalización se prolongará más allá del tiempo habitual que va hasta el Concilio.

Y este tiempo de recogimiento de las canalizaciones no tiene plazo determinado aun, él puede extenderse indefinidamente, de acuerdo con las necesidades grupales, así como también las necesidades de esta alma.

El recogimiento del proceso de canalización, de la instrucción sí, porque la canalización está produciéndose continuamente; la canalización vibratoria, energética.

Este recogimiento visa a abrir un espacio para que cada alma unida a este núcleo, pueda así, hacer su camino, orientarse hacia la escucha interna.

El momento, es el momento amigos, que cada alma se alíe en sí misma en el reconocimiento de la Divinidad que Es. El reconocimiento de la telaraña de interconectividad, de la cual hace parte, la cual constituye.

Pero esto no representa necesariamente un movimiento individualista o de aislamiento, el impulso no es este. El impulso es que la Cruz Cósmica se establezca, en cuanto sea posible en este núcleo. La cruz Cósmica, que para este momento y para esta circunstancia representa la capacidad de cada alma de establecerse en la presencia vertical, sin olvidar la coalición de alma a alma, la coalición grupal y colectiva, sin importar como esta coalición pueda definirse. Esto no es tan importante, pero que sea reconocida y mantenida, ya sea por comuniones o por sus encuentros imbuidos de comunión.

No importa el traje externo y físico, lo que importa de hecho es la posición de la conciencia. No hay necesidad de inquietud en cuanto al acompañamiento aparentemente externo y al vehículo de instrucción. Cada uno de ustedes permanecerá siendo acompañado por nosotros y por los demás núcleos de conciencias a los cuales están ligados por su propia resonancia.

En cuanto a las almas ligadas al núcleo que la Escuela de Luz Viva representa, son acompañados directamente por el equipo Nazcan, y también por el núcleo de la conciencia Intraterrena de Ibez.

Ya que el núcleo de la Escuela de Luz Viva, viene a ser la representación más externa y aun frágil, de la encarnación de la decimosegunda Energía Primordial, un eco en la superficie de la fraternidad Universal que vendrá a manifestarse en la superficie, en algún tiempo de su futuro relativo.

De todos modos, el acompañamiento externo representado por el vehículo de instrucción se mantendrá parcialmente en las actividades futuras, que esta alma, este hermano desempañará, en una tónica particular, propia, pero imbuida del Fuego de Ibez, el retiro Intraterreno al cual esta alma está íntimamente ligada, así como por otras fuentes de instrucción.

Entonces, cabe a cada uno de ustedes mantenerse en la escucha interna y la apertura externa, para reconocer las señales de la vida. La instrucción que la vida transmite no está limitada a grupos, libros, palabras, conceptos.

La instrucción de la vida también se extiende al conjunto de señales trasmitidos por la naturaleza, por sus contactos cotidianos, y por sus vivencias ordinarias. Donde quiera que haya atención plena, allí hay oportunidad de reconocer, el reflejo externo del Maestro interno.

Para abrir esta dinámica, nosotros nos recogemos de esta interacción externa por un período. Este recogimiento no tiene, sin embargo, como su razón primordial la necesidad de abrir espacio para esta dinámica. Es mucho más una respuesta de la dinámica planetaria que se instala y que afecta de esta forma a este núcleo.

Por la necesidad de una re-disposición de las conciencias en servicio, mas o menos conscientes del servicio en esta planeta, lo que afecta también la dinámica de esta alma, llevándola así, a la necesidad de un reposicionamiento de las actividades o tareas de esta alma en encarnación.

Lo que genera una tónica que es más o menos grupal del foco más dirigido hacia el servicio. A esto, responde primeramente el recogimiento temporario de nuestras interacciones.

Yo no les pediría fe. Yo les pediría mucho más, recordar. Sin embargo, si recordar les parece insuficiente, entonces yo les pido fe. Yo les pido confianza, no en estas palabras, no en nuestras palabras, sino fe y confianza en la inteligencia que nos motiva y que nos mueve.

Es posible, que muchos de ustedes perciban una expansión de sus interacciones multidimensionales, en vez de un recogimiento y empobrecimiento de sus interacciones multidimensionales, a partir del espacio que se abre con este recogimiento.

Yo no diría que esperamos que esto acontezca para ustedes, pero vemos esto aconteciendo para algunos de ustedes. Pero también nuestros corazones se llenan de alegría, ante la posibilidad que para muchos de ustedes, esto acontezca.

Y como representante de este equipo, pido a ustedes se den esta oportunidad. Que se den la oportunidad de transcender la mácula, la distancia y la separatividad.

De trascender la idea de victimas, de seres frágiles y dependientes. Que ustedes se den la oportunidad de reconocerse como núcleos ígneos de la vida, templos vivos donde se encarna la Presencia Cósmica, del Padre, de la Madre y del hijo.

Una intensa transformación se procesa sobre este planeta, desde nuestra perspectiva, por ser un poco más amplia temporariamente, que la suya, nos permite ver la dinámica que se procesa y que se extiende más allá de las camadas que les son vivibles.

Esta es una realidad orgánica, y no solamente psicológica o social, esta es una transformación biológica, también, cuyo impacto alcanzara no solamente las camadas sociales y psicológicas, sino especialmente la camada anímica. Por la posibilidad concreta, factual del alma encarnada en este planeta de recobrar su estado original, en cuanto concierne a la dinámica de encarnación, tanto por la transformación de este diapasón en el cual el alma vibra en este planeta, como también el diapasón del propio planeta, que en parte ya se concluyó.

Lo que se produce en más un ajuste de la dinámica del reino humano, y de la dinámica del planeta que lo contrario. Permítanse por tanto la posibilidad de vivir esto, y la conclusión de este proceso con más conciencia, cada vez en mayor integración y diría también, mas participación activa y voluntaria.

Entréguense al servicio, acojan la compasión y expresen la verdadera misericordia.

Nosotros estamos siempre presentes a su lado ante cualquier cosa. Permanecemos en contacto con este canal, con el cual poseemos lazos de resonancia, pero primeramente estamos a su lado, pues somos hermanos y nuestro compromiso se extiende mucho más allá de las vidas de sus encarnaciones en este planeta.

Este encuentro nuestro, fue marcado hace mucho tiempo. Este encuentro nuestro jamás terminará, en adiós, al contrario este encuentro nuestro se reafirmará continuamente, por un sean bienvenidos!

Queden en Paz.



http://www.escolaluzviva.com.br

Transcripción y traducción: H. N.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario