Seguidores

Seguir

miércoles, 1 de julio de 2015

Ananda Moyi Ma La Expansión del Fuego 26 de junio de 2015 Mensaje canalizado por Selén -

  


Saludos hermanos y hermanas.

Participante: Saludos.

Soy Amanda Moyi Ma, Estrella de la virtud Alfa, conciencia que porta y irradia la virtud del Espíritu que es atención plena, atención ígnea, atención desobstruida y no condicionada del Corazón de la Madre Divina, desde el circulo de sus emanaciones, yo les transmito bendiciones y Paz.

La reunión de Almas Ardientes, es la reproducción en el tejido temporal y espacial de la realidad cósmica del Corazón de Fuego. La reunión de Almas Ardientes para este planeta, en especial y de manera particular es un símbolo y un acto manifiesto del Corazón Ardiente Universal y Cósmico, que no está presente en un punto particular, y no está ausente de ningún punto, ilocalizable, sin embargo, omnipresente.

Este Corazón de Fuego trasciende todas las realidades proyectadas o comprendidas. Este Corazón de Fuego está más allá de la propia capacidad de percepción. Al alcance de la percepción están los reflejos, los efectos, los fenómenos, las emanaciones de este Corazón de Fuego. Él es, sin embrago, la base donde esta percepción descansa.

El Corazón de Fuego es una metáfora primeramente, para lo innombrable e indescriptible, y un símbolo para lo observable, experimentable, y que nosotros no aconsejamos que sea descrito, aconsejamos que sea vivido directamente por cada uno.

Este Corazón de Fuego que puede ser observado, experimentado, vivido, es la marca indeleble, es también la señal Cósmica en cada partícula de la Omnipresencia de Aquello, para el cual este Corazón de Fuego es solo una metáfora.

En la cultura donde yo estuve encaramada en mi último pasaje por la superficie de este mundo, se hablaba de Sat-Chit-Ananda, y creo que aun se habla, el Corazón secreto de Brahmán, la realidad suprema, inalterable.

Es importante que comprendan que esta realidad no está en otro lugar cualquiera. La señal cósmica y la marca indeleble está en ustedes, y la reunión de Almas Ardientes, la reunión de Corazones Ardientes es un acto cósmico en este tejido-espacio-temporal en este planeta de Aquello, de Aquel innombrable.

Yo vengo a hablarles hoy de la expansión del Fuego, la expansión del Fuego, respecto a la cual quiero tratar con ustedes, es la expansión que se produce, a partir del momento en que sus núcleos ardientes se sincronizan.

Nosotros tenemos algunos movimientos en la expansión del Fuego. Una expansión del Fuego se produce cuando la camada más superficial de su conciencia es tocada por la vibración de su núcleo, entonces ahí se produce una expansión del Fuego, un proceso que algunos tienden a denominar de despertar, de iluminación, de inside, en fin... Es un toque, un contacto, es un baño de Gracia.

Entonces una expansión del Fuego se produce cuando, la camada más superficial de conciencia ya es capaz de resonar con su núcleo y ahí nosotros hablamos de alineamiento o alineamiento individual, ahí también se produce una expansión del Fuego, porque entonces el Fuego de su núcleo o esta energía de alto voltaje y frecuencia, lo que llamamos Fuego Cósmico o Fuego de Liberación, baña sus canales y por ese proceso de expansión toca esta realidad espacio temporal produciendo modificaciones.

Pero, la expansión del Fuego sobre la que quiero hablar con ustedes, no hace menos importantes estas otras formas de expansión del Fuego, no, cada una de ellas tiene su importancia.

La expansión del Fuego que se produce cuando los corazones Ardientes se sincronizan. Yo sé que en el último encuentro objetivo físico que se produjo aquí, ustedes recibieron instrucciones respecto del poder de la comunión grupal, del poder de la conciencia colectiva, nosotros vamos a dar continuidad y profundizar en el reconocimiento y el papel del poder de la conciencia grupal.

Cuando en alineamiento, o sea, en un proceso de expansión del fuego de su núcleo ustedes se reúnen, aunque esta reunión no se produzca de forma física corporal, sino cuando hay reunión de intensiones puras, reunión de aspiraciones, cuando esta reunión se produce, hay un proceso de expansión del Fuego. Este proceso de expansión del Fuego actúa con mucha más facilidad, con mucha más eficiencia en el tejido de la conciencia colectiva humana.

Cuando ustedes viven la expansión del Fuego en sus alineamientos, ustedes están produciendo cambios en el tejido de la conciencia colectiva. Pero cuando ustedes viven esto de forma grupal entonces imprimen un nuevo patrón, un nuevo mecanismo, un nuevo modus operandi en el Éter objetivo de este planeta, esto no solo facilita el proceso de alquimia en sus cuerpos como también, esto es un impulso y un impacto en la malla de la conciencia colectiva humana.

Una verdadera expansión de Fuego se produce cuando Corazones Ardientes se reúnen. Esto nos lleva a la necesidad de percibir la importancia de un corazón abierto y acogedor.

Esto nos lleva a la necesidad de ver la importancia de deponer las armas, de cesar los engrames de conflictos y disputas, y permitir que su campo vibratorio sea un templo de acogimiento y de comunión.

Esta es una disposición, cuando hay esta disposición de mantener su campo vibratorio como un templo de comunión, entonces todo lugar, es un lugar de encuentro de Corazones Ardientes, cualquier momento es la hora marcada para un encuentro de Corazones Ardientes.

Pero especialmente cuando por vías de resonancia, almas ardientes se reúnen, se crea un campo común donde su campo individual se sumerge y es momentáneamente absorbido, lo que facilita la construcción, manifestación o la aglutinación de 24 Chispas, en la formación de núcleo Geodésico de conciencias Cristalinas.

El papel de un núcleo, un núcleo de vivencia como este núcleo Universalista. El servicio de un grupo de una reunión de Almas Ardientes no es solo promover un espacio de interacción, de compartir, de intercambios, de vivencias, es ante todo ofrecer un polo de soporte y apoyo para la transformación de la conciencia colectiva de la humanidad.

Un núcleo o un grupo se propone ser un pionero en una nueva forma de estar y de convivir. Nueva, no porque van a adoptarse costumbres, comportamientos y hábitos diferentes o exóticos.

Nuevos, porque la premisa es otra, y la premisa en la expansión del Fuego por la reunión de Corazones Ardientes.

Esto no excluye la necesidad de que cada uno reconozca su Corazón Ardiente. Pero al reconocer su Corazón Ardiente, usted lo entrega. Esta entrega, este estado, esta deposición de acogimiento, esta disposición de integración, de comunión que no precisa expresarse por risas y abrazos, porque es una postura interna que se reconoce en el mirar, y en la vibración del propio corazón.

Estar atento a la vibración del propio corazón, delante de cada hermano y hermana, es abrir una puerta para que esta vibración sea transmutada. Es abrir una puerta para que sus formas de interacción sean sublimadas, rompiendo la capa para permitir que ustedes perciban que su interacción esconde algo más, que su interacción esconde la siempre presente malla de la interconectividad.

No hay ningún acaso en mi presencia en esta medio hoy, porque la virtud de la Atención, la virtud de la Atención es el poder de la conciencia, que les permite transformar su perspectiva.

Y para donde su atención se dirige, allí se abre el campo del reconocimiento. Atención por tanto, no es el debilitamiento de su capacidad de percepción, esto también es atención, pero es el aspecto de la atención que se revela en su facultades interactivas. La Atención como virtud del Espíritu, es la capacidad de la conciencia de permanecer abierta, expandida, en leve vigilancia.

La Atención plena es relajamiento, relajamiento del control, relajamiento de la necesidad de comprensión, relajamiento de la necesidad de aprensión.

La virtud de la Atención, en el proceso de la transformación de su perspectiva y el reconocimiento de la interconectividad actúa en ustedes, cuando ustedes saborean un misterio por detrás de sus interacciones. Saborear el misterio por detrás de sus interacciones es, cuando delante de sus hermanos y hermanas. ustedes toman la opción aunque sea momentáneamente, de dejar sus filtros, sus códigos sus creencias y tendencias de lado para percibir la interacción que está produciéndose en ese momento, como única, única.

La interacción que se está produciendo en ese momento, no es la misma de ayer y no será la misma de mañana, ella es única. Ella es la expresión siempre fresca, viva y renovada de la malla Sagrada de la interconectividad.

Saboreen sin pretensiones, saboreen sin intensiones el simple y Divino misterio que se esconde por detrás de las interacciones. En esto está la expansión del Fuego en el encuentro de Almas Ardientes, en una reunión de Corazones ígneos.

A partir de ahí ustedes también comenzarán a percibir que están en interacción con todo, que todo lo que los cerca y rodea, son polos de su interacción con el universo, con la vida.

La naturaleza en otras de sus expresiones, más allá de la expresión humana, como un todo, son polos infinitos con los cuales y a través de los cuales ustedes interactúan con vuestro propio núcleo.
Estar presente delante de un hermano o hermana, no importa cuál sea el reino de la vida al cual este hermano pertenezca, en una actitud, en una postura de inocente saboreo. Esta simple percepción les permite ir más allá del primer velo de la interacción.

Esto debe estar en su corazón como una aspiración no como una exigencia o imposición, como una aspiración. Aspiren, aspiren, a estar en esta postura delante de sus hermanos y hermanas, conscientes de que, toda interacción establecida en su día a día es una oportunidad hoy, para tejer una forma inusitada de relación en este planeta.

Es una oportunidad de ejercer su papel co-creador y transformador de esta realidad. Reconocer el Fuego en su corazón es una expansión. Reconocer el Fuego en el corazón del otro es una explosión.

Sean bendecidos.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Transcripción y traducción: H.N.







No hay comentarios:

Publicar un comentario