Seguidores

Seguir

lunes, 6 de julio de 2015

MARIA 2 enero 2015 Encuentro de uno de los Centros que emergen.



Encuentro de uno de los Centros que emergen.

Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Mis queridos Hijos, queridos Niños de la Luz, queridos Niños de la Ley del Uno, vengo esta tarde con el regocijo de este año nuevo, si puedo decir, que está sobre este vuestro mundo. Y como ya fue anunciado por otras voces, nos permite sembrar precisamente durante los 15 primeros días de vuestro mes de enero – y más precisamente los 12 primeros días - el conjunto de los diferentes posibles, de los diferentes potenciales.

Sembrados entonces por el Plan Divino en lo que desea ver emerger, a lo largo de este año, lo que es no solamente programado desde hace mucho tiempo sino que está, también, en la Danza del Amor y la Gracia perpetua, que se vive en las Creaciones Libres, ordenado por el Desconocido que es transmitido al corazón del Corazón de la Gracia, ella-misma. En lo que el Amor es Libre y vuelve Libre a cada ser de recibir y cuidar de las diversas Siembras, de los diversos potenciales y de seguir su germinación, su brotar, su floración, su fructificación, de la manera que entiende justa en él de acompañar - o no.

Así, para vosotros como para nosotros, cada principio, cada comienzo es un regocijo en la abundancia de los posibles que ofrece y que se acompaña por el Ser de Verdad de una forma de excitación, si puedo decir, a probar, a observar los diferentes movimientos de crecimiento. Y que solo dependen pues de la acogida o no de cada Ser, de la cual sois parte, sin excepción, en totalidad.

Así mis Niños, reciben, más-allá de vuestra consciencia, esta Siembra en los días en los cuales están. Y me dirijo a vosotros en este segundo día con el fin de recordarles, simplemente, este tiempo del Ciclo que viven y que desde luego, para el Ser de Verdad que Sois, en la Inmovilidad plena y entera que incluye, e incluye todos los movimientos de la Vida que Sois igualmente, se inscribe en los Ciclos y en los diferentes Ciclos, y en todas las Creaciones.

Así como ya les pedí, seguir y acompañar, al principio de la Inmovilidad del Ser, los movimientos de los Ciclos, los movimientos y los diversos movimientos de los Juegos de la Conciencia, al mismo tiempo, si puedo decir, les permite de vivir plenamente el Flujo de la Gracia.

Y de vivir entonces directamente los efectos, y sobre todo la eficacia de lo que la Gracia propone como movimientos, en este Amor que ella manifiesta y que va les sobrepasan en totalidad. Y de la que comienzan a aceptar, a recibir, en vosotros y alrededor vuestro, que la Gracia retoma plenamente el gobierno, si puedo decir, de vuestras vidas y de este mundo, totalmente.

Haciéndoles vivir, como podéis vividlo ahora con evidencia, que ya no controlan nada de vuestra vida y que la Fuerza del Amor los lleva, a pesar vuestro.

Así, la preparación que han recibido desde muchos años, y para algunos desde muchos años, preparación ligada pues, a los Reencuentros de este centro del Centro, ahí donde la Inmovilidad y lo vivido pleno y entero del Ser de Verdad se prueba, esta terminación llego a su fin. Y ha venido, en el año 2014 que acaba de terminar, a darles un panorama de este Nuevo Ciclo en el cual entran y que, es pues, plenamente puesto a cargo de la Gracia, por el Don de la Gracia, por la Acción de la Gracia que Sois, en este centro del Centro, en esta Inmovilidad del Ser de donde emerge la Gracia por sí-misma y el movimiento auténtico de la fuente de vuestra Fuente.

Así, muchos fueron preparados. Y estamos en condiciones de contar, si puedo decir, entre todos los que se han beneficiado de estas preparaciones intensas, los que estaban programados, si puedo decir, y que han pasado las pruebas de mantenerse al centro del Centro, al corazón del Corazón, de manera inquebrantable hasta ahora.

Esos seres fueron este último año, particularmente probados de diversas maneras, por nuestros cuidados, con el fin de que experimente y demuestren, si puedo decir, su Rectitud plena y entera, y la integración máxima de las Enseñanzas que les hemos dado estos últimos años.

Esos seres fueron pues vueltos, empujados, probados de toda las maneras, en esta materia densa, con el fin de que puedan, mantenerse anclados al corazón del Corazón y plenamente erigidos entre la Tierra y el Cielo – y vueltos en el Espíritu, ofreciendo su Espíritu entre las manos del Padre, quien así ve que están plenamente, no solamente comprometidos, sino habiéndolo manifestado en la Lealtad plena e integra, que les fueron pedido de demostrar.

Así, para los que viven cada vez más las diferentes facetas de La Fuente, ella-misma, la Astucia divina está en primera fila para probar, de diferentes maneras pues, detrás de diversas apariencias, la Lealtad y la confianza total de esos seres en la Gracia y en la Gobernanza divina.

No todos pudieron pasar las pruebas, pero de todas maneras les serán propuesto de nuevo a lo largo de este año. Ya que los seres que fueron programados, de manera tan especial, para estos tiempos son fuertemente deseados, por La Fuente, ella-misma, a los que encuentren el lugar que les es asignado desde la Eternidad.

Esos seres tienen simplemente la responsabilidad de ser Pilares, inquebrantables en el Estandarte del Amor que son, y de cuidar del centro del Centro.

Y ellos, como ya vine anunciaros en vuestro mes de noviembre, por esta voz (intervención de MARÍA del 21 noviembre 2014), deben de cuidar la emergencia de Centros, que son la manifestación del centro del Centro de cada Ser.

Y que se manifiesta de manera totalmente natural, en resonancia directa de la Fuerza de ese centro del Centro del Ser que, así, revelándose, revela entonces simplemente ciertos movimientos – ciertas programaciones - que son esperadas en este año 2015, a través de la emergencia de diferentes Centros en diferentes lugares de vuestra Tierra.

Esos centros no tienen, si puedo decir, casa propia, como dicen, pero viven a través de esta emergencia natural, de manera totalmente orgánica si puedo decir. Y que no es absolutamente temido por un mental humano, no corresponde en nada a una organización conocida sobre este mundo, ni a ninguna forma de intención de desarrollo de un proyecto, como lo entienden sobre vuestro mundo.

Esos Centros van a crecer a diferentes ritmos, siguiendo simplemente un crecimiento pues natural, y que toma su origen en las Raíces profundas y en contacto directo con los Mundos de la Intra-Tierra –el pueblo y los pueblos de la Intra-Tierra que son, si puedo decir, vuestros grandes Hermanos y Hermanas, vuestros mayores que, como vosotros, vivido sobre este mundo y experimentado el paso de una Organización de 3ª Dimensión en una Organización (les recuerdo, totalmente orgánica) de una 5ª Dimensión.

Ellos como vosotros debieron igualmente ser sembrados, enseñados, guiados, al comienzo del corazón del Corazón del Ser, para recibir los nuevos Códigos de Vida con el fin de que se dispersen de consciencia a conciencia, cuando las conciencias están listas para recibirlos bien entendidos.

Esto pide constancia, pide una entera disponibilidad, pide paciencia. Y esto pide simplemente, absolutamente toda la Atención de estos seres en este Punto de Origen donde pueden cosechar e integrar estos nuevos Códigos de Vida.

Así este año será, si puedo decir, el primer año donde, por nuestros cuidados, esos Centros podrán recibir lo que debe ser recibido, con el fin de que en los años que vienen se propaguen naturalmente esos Códigos de la Nueva Vida – del nuevo Tablero de Juego- si puedo decir. Y las consciencias entonces listas para recibirlas serán naturalmente atraídas a pasar por esos Centros y a participar plenamente a la radiación de esos nuevos Códigos de Vida, que se integran dentro del ser.

Y se experimentan viviendo diferentes experiencias, en esta Danza fraternal que se redescubre para los que la importancia otorgada en estos Reencuentros de la Consciencia Una es realmente la más importante a sus ojos, si puedo decir, más-allá de todo confort, más-allá de todo mantenimiento de la pequeña vida ordinaria.

Y que así (y es la imagen que me viene) participan, como una abeja, a la abundancia y la radiación de la colmena que recibe y atrae los diferentes enjambres, las diferentes reuniones de diferentes conciencias abejas, si puedo decir, y que participarían pues no solamente a la radiación de esta colmena, sino también a la polinización del medio ambiente de esta misma colmena.

Este año, en estos Centros que emergen pues, para los que esperan desde un cierto tiempo que los Actos sobre este mundo de esta Consciencia Unitaria se posen, es entonces una verdadera Alegría y señala el tiempo de la manifestación real, al corazón de la materia, al corazón de esta Dimensión, de esta Conciencia Una.

Esos seres, si formáis parte de ellos, en la evidencia que sois llamados a participar en el anclaje y la radiación de estos nuevos Códigos de Vida, estáis entonces, directamente invitados, por el Ser de Verdad que son, de no tardar, en las semanas y en los meses que vienen, de encontrar el uno u el otro Centro – de la que tendrá entonces, simplemente, el conocimiento-.

Para los que esto no les dice nada, es que simplemente, no es la dirección que el Ser de Verdad que son les muestra. En eso, estén bien en Paz que todo es perfecto y que no hay absolutamente nada, ni que buscar, aun menos desear a nivel superficial del ser si eso no es una evidencia.

Y la evidencia es llevada por la Fuerza irreprimible del Ser que sabe, en el fondo de su Corazón, que participa directamente de esta Obra y que él ofrece, si puedo decir, su contribución plena y entera, su disponibilidad y los Dones innatos que ofrece. Y que deja simplemente circular, en el apoyo y en los diferentes apoyos que los Dones de los Seres pueden aportar a estos Centros, y a los Seres que tienen la responsabilidad como Pilares.

Este año, en eso, viene a ofrecer para quienes es el Perfume, si puedo decir, que solo espera ser aspirado en esta consciencia madura, de vivir el Servicio.

No el servicio o los servicios que pudieron ser desviados en ciertos lugares, por el ego espiritual, sino simplemente el Servicio de la Vida, ella-misma. De la que la Alegría y el único placer, si puedo decir, es estar al Servicio de la Consciencia Una, de estar al Servicio de la Gran Fraternidad, de estar al Servicio del Amor en lo que se redescubre al corazón de estas nuevas alianzas, desprendidas ahora de todo lo que todavía venía a interferir –que hemos apuntado precisamente el año pasado, en relación al ego espiritual y la voluntad de bien.

Hay en esta Danza, Ligereza de superficie y Profundidad del Ser al mismo tiempo. Hay Receptividad total y Fuerza dinámica al mismo tiempo.

Esta Danza es perfecta para ver y verse integrar las polaridades del Femenino y del Masculino Sagrados, que irradian directamente en estos Centros a través de los Seres Pilares que redescubren esto desde algún tiempo, y están en fase avanzada, si no terminal, de integración.

- Los invito igualmente – y ahí, me dirijo a los seres que ya están en contacto con esos Centros o los Pilares mismos – a no dudar de entrar en contacto de Centro a Centro -
Y escuchen bien, ahí donde Están, que eso no quiere decir entrar en contacto de manera horizontal, sino más bien, y en primer lugar, desde luego, a nivel sutil. Con el fin de que la comunicación pueda afirmarse igualmente entre vosotros sobre esta Tierra, como lo hacéis con nosotros, pero de Hermanos y Hermanas sobre esta Tierra directamente, para que las diferentes Informaciones puedan igualmente circular entre vosotros.


A continuación, la manifestación sobre el plano horizontal podrá, o no, encontrarse igualmente. Ya que por supuesto, y pueden comprenderlo, que todo esos Códigos de Vida solo son transmitidos de Corazón a Corazón, y no de la personita a la personita.

Pues como todo principio, y todo comienzo, todo se vive en primero de los Planos sutiles e invisibles, hasta que las consciencias estén listas a recibirlas más directamente.

Mi intervención se dirige pues muy específicamente a un número, yo diría, restringido de seres, que se reconocerán por este sí, evidente, que vibrará directamente en resonancia con este mensaje.

Para los otros, mis queridos Niños, dejen emerger otros potenciales, y quizá en otro momento, lo que vengo de compartirles, resonará evidente - o no.

Antes de terminar, quiero igualmente – y ahí, me dirijo a todos y todas quienes participáis a la Disolución de esta Dimensión – a decirles de ver, como lo he propuesto en mi último mensaje en este lugar (Intervención de MARIA del 19 de diciembre 2014), de ver vuestra relación a la autoridad, de ver vuestra relación con el dinero.

Esos dos puntos son muy ricos a ver en vosotros, ya que ahí, en esos puntos sensibles que representan, podrán directamente actuar, si puedo decir, sobre las cristalizaciones y las creaciones que alimentan sobre este mundo, en el encierro que esos dos puntos permiten mantener.

Evidentemente, y eso no es para vosotros una incoherencia, que en vosotros y en cada uno de vosotros en este mundo se vive precisamente lo que encierra este mundo.

Y esos dos puntos sensibles son dos puntos que este año 2015, igualmente, viene a ofrecer como puntos de Disolución deseable y deseada. No lo más rápidamente posible, ya que no hay nada que forzar, sino lo más eficazmente posible, en lo que cada uno y cada una se encuentra responsable de este mundo en ellos, y de la creación de este mundo en ellos; eso se disuelve de la manera más eficaz a partir del momento donde aceptan de ver lo que, en vosotros, alimenta los diferentes marcos de referencias inherentes a esta creación, en lo que es vivida en estos tiempos cada vez más absurdos.

Así pueden celebrar y alegraros con nosotros de la Obra en la cual participáis o pueden participar plenamente.

Actuando pues en esta Co-creación consciente, que es de vuestra responsabilidad ahora redescubrir, y de permitir así de seguir la de-creación de lo que fue creado.

Y que permite entonces dejar que emerjan otros movimientos, pero éstos re-conectados plenamente a La Fuente. Y que les dan entonces otros aspectos de esos dos puntos precisos, en lo que son reintegrados por la Mirada del Amor que Sois, al corazón del Corazón del Ser de Verdad que Sois, a la fuente de La Fuente a la cual, entonces os reencontráis.

Así mis Niños, os invito a no considerar todo esto como un trabajo, sino más bien como una Obra, y la Obra más importante a la cual están destinados, y que entra ahora en esta nueva fase. Y que los invita pues a tocar vuestros más bellos Acordes, reencontrando vuestro Canto y los Armónicos que corresponden a vuestro Origen y al Mundo al cual pertenecéis, si puedo decir, en lo que él vibra en vosotros – y que es lo que Sois, y lo que habéis venido a manifestar sobre este mundo, este mundo que acoge diferentes Mundos en el mismo mundo.

Entonces canten y afinen, cada día, en estos 12 primeros días de enero, un Acorde pleno y entero a lo que dice sí, en vosotros de manera evidente. Y que permite entonces la activación de ciertos potenciales y posibles, que co-creais entonces simplemente, y naturalmente, a partir del centro del Centro si eso os canta, y a partir de otro lugar si ese es vuestro camino.

Reciban todo mi Amor, y todas mis alegres y dulces Bendiciones para este momento del comienzo del Comienzo. Y que se vive a cada instante pero igualmente en estos tiempos, sobre vuestro plano.

Yo cuido de ustedes, y cuídense ustedes al mismo tiempo, con el fin que juntos unamos nuestro Amor en este cuidado precioso que esas Semillas tienen simplemente, necesidad de recibir.

Entonces, cuiden de lo que es lo más importante para vosotros.

Y es ahora, en la Inmovilidad, sin ninguna voluntad, que dándose plenamente a estos movimientos que vendrán emerger. Ofreciendo entonces su cualidad, en resonancia con la cualidad de la Paz y la Alegría que se vive en esta Inmovilidad, ahí donde Estamos en esta Consciencia Una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario