Seguir

miércoles, 29 de julio de 2015

La Intersección entre las Dimensiones Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller con audio


Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida 
sin el permiso del autor/canal 

P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1568018&c=i9UQuwI8JXqc&d=T

Saludos, Soy Juliano, somos los Arcturianos.

Nos gustaría volver a examinar el concepto de la intersección de la 5ª dimensión de con la 3ª dimensión. Me gustaría explorar a mayor profundidad, el significado de la 5ª dimensión y ayudarles a entender la complejidad y la tecnología que están involucradas en la intersección de las dimensiones. Voy a comenzar el análisis hablando de vibraciones y frecuencias superiores. Quiero usar el ejemplo de una cantante de ópera que tiene una voz muy hermosa y aguda. Tal vez sea una soprano. Si hubiese un objeto de vidrio, y ella comenzara a cantar en una frecuencia muy alta y con las vibraciones y tonos adecuados, posiblemente, podría romper el objeto de vidrio. El vidrio no puede soportar las frecuencias más altas, las vibraciones superiores de este hermoso canto de la cantante de ópera. Tomemos esto como una descripción simbólica o metáfora de las frecuencias de la 5ª y de la 3ª dimensión. La 5ª dimensión está a una vibración superior. Es difícil describir una vibración más alta y su efecto en la vibración más baja a menos que yo les diera este ejemplo del objeto de vidrio. Esto quiere decir que las frecuencias más altas de la 5ª dimensión a veces pueden romper las energías, los patrones existentes y los recipientes existentes en la 3ª dimensión.

La solución es que la 3ª dimensión, o el objeto de vidrio, deben reforzarse y el vidrio debe ser tratado para que pueda recibir la vibración. Las vibraciones de una dimensión están en un plano totalmente separado de la otra dimensión, por lo que las vibraciones de la 5ª dimensión realmente no se cruzan directamente con la 3ª dimensión. Sin embargo, ahora estamos en un período de gran luz espiritual y el progreso en el que la esfera de la 5ª dimensión va a intersecar la esfera de la 3ª dimensión. Esto causa algunos problemas y asuntos tecnológicos interesantes. ¿Puede la 3ª dimensión soportar las frecuencias vibratorias superiores de la 5ª dimensión? Una vez más, vuelvo a la analogía del objeto de vidrio. Esta es una analogía interesante en varios niveles, porque esta analogía con el vidrio también muestra que las vibraciones superiores, el pensamiento superior y la frecuencia superior de la 5ª dimensión pueden causar rupturas y romper algunos de los recipientes y sistemas que mantienen unida a la 3ª dimensión. Quizás ustedes estén conscientes a un nivel elemental de que muchos de los sistemas de la Tierra están en peligro. Me refiero en especial a los viejos sistemas del poder, de la economía, religión, y de la conducta política y social. En parte, cada uno de estos viejos sistemas individuales tiene que adaptarse y se tiene que ampliar con el fin de ser capaz de tolerar las altas frecuencias de luz de la 5ª dimensión. Ustedes están ahora en una situación en la que, aún cuando no se ha dado la intersección entre las dimensiones, ustedes ya sienten la atracción de la intersección. Hay hebras de luz de 5ª dimensión y hay muchas influencias magnéticas que vienen ahora hacia la Tierra. Estas vienen directamente de la 5ª dimensión. Se perciben como pensamientos intuitivos, energía psíquica, y las mejoras en el aura y renovación en sus sistemas de chacras. A pesar de que la 5ª dimensión aún no intersecado la 3ª dimensión, ya se han dado importantes influencias espirituales debido a la cercanía por la aproximación entre estas dimensiones. Esta cercanía es el precursor de la intersección. Uno de los muchos problemas es: ¿cuánto tiempo puede la 3ª dimensión tolerar la intersección con la 5ª dimensión? Si esta analogía con el vidrio es aceptable, entonces pensemos que la cantante de ópera puede cantar en un tono alto por un tiempo, pero luego en un momento determinado, se rompe el vidrio. Tal vez ella no quiere romper el objeto de vidrio. Tal vez la pieza de vidrio sea muy valiosa. A partir de esa analogía, volvemos a decir que la 3ª dimensión sólo puede tolerar la intersección muy brevemente, tal vez durante una fracción de segundo con la 5ª dimensión. Si la intersección permaneciese durante un tiempo más largo, entonces la descarga de energía a partir de esta frecuencia de vibración superior causaría afectaciones importantes en la Tierra.

Por cierto, muchos se han preguntado ¿por qué los maestros y guías superiores de la vibración, especialmente los maestros y guías extraterrestres no aparecen de inmediato y hacen una intervención masiva? Un punto, y esto es sólo uno de muchos puntos, es que estamos en una frecuencia muy alta y mucha gente no podría tolerar la frecuencia en la que estamos, y esto se generaría un problema. Esta no es la única razón, aunque yo quería señalar la diferencia en la frecuencia.

Quiero hacer una breve nota histórica acerca de los antecedentes de la 3ª dimensión en relación con los antecedentes de la 5ª dimensión. Quizás ustedes sepan que los astrofísicos de hoy en día han determinado que el Big Bang ocurrió hace 13,700 millones de años. Este es el concepto científico aceptado de cuándo comenzó esta dimensión y de cuando comenzó este universo. Este universo y su punto de percepción de este universo es la estructura medular de la 3ª dimensión. Me gustaría señalar e incluso hacer la pregunta: ¿Qué fue primero? ¿Fue primero la 3ª dimensión o la 5ª dimensión? Estoy planteando esto estrictamente desde la perspectiva lineal, porque como ustedes saben, en la 5ª dimensión, el tiempo no es lineal. Desde la perspectiva lineal, podemos decir que existió primero la 5ª dimensión y luego siguió la 3ª dimensión. ¿Por qué se desarrolló la 3ª dimensión? Hubo una necesidad de un nuevo espacio dimensional que permitiese el desarrollo del alma. No todas las almas estaban avanzando o evolucionando a la misma velocidad, y se determinó que había la necesidad de que se creara una dimensión inferior que permitiese que se diera el desarrollo específico del alma.

Me gustaría hacer una referencia a la historia de Adán y Eva y el Jardín del Edén. Podrías ver esta historia de un modo simbólico y además la podrías ver desde una perspectiva realista. Adán y Eva estaban en el Jardín del Edén. El Jardín del Edén es la 5ª dimensión. Ahora se tienen historias del error que cometió Eva al comer la manzana, pero el punto más importante de la historia es que Adán y Eva no fueron capaces de mantener la alta energía vibratoria que era necesaria para estar en la 5ª dimensión. Por principio de cuentas, no importa quién haya comido la manzana primero, ni tampoco quién haya tenido la culpa. Eso es intrascendente. Esa historia es una hermosa descripción del hecho de que la pareja humana de la que llamamos la Especie de Adán, no fue capaz de tolerar la 5ª dimensión y por lo tanto, fue llevada a la 3ª dimensión. Esto nuevamente muestra que existía la necesidad de la 3ª dimensión. Entonces, la 3ª dimensión, se convirtió en un mundo de dualidad. Se hizo necesario hacer ciertas labores para sobrevivir, como el de cultivar la tierra, que no eran necesarias en la 5ª dimensión. Es evidente que, en la 5ª dimensión no hay trabajo en la manera como lo conoces con el propósito de ganarse la vida. Hay trabajo del alma y trabajo espiritual en la 5ª dimensión, pero no es el trabajo tradicional en el que pensarías para ganarte la vida. Por ejemplo, no existe un sistema económico con dinero. Quiero analizar también a la 5ª y a la 3ª dimensión desde la perspectiva del tiempo.

Creo que es importante fijarnos en la energía y las ideas de la 5ª dimensión y cómo las ideas se manifiestan en la 3ª dimensión. En la historia del Jardín del Edén ustedes no tienen el sentido del tiempo del modo en que Adán y Eva lo percibían cuando estaban en el jardín. Tenemos algunas referencias directas de personas en la 5ª dimensión. El marco y la perspectiva del tiempo cambian en la dimensión superior. Es difícil sincronizar el tiempo de la 5ª dimensión con el tiempo en la 3ª dimensión. Voy a dar algunos ejemplos: Moisés estuvo en el monte Sinaí durante 40 días y cuando regresó no le gustaba lo que estaba viendo. Pero una de las razones es que desde la perspectiva de Moisés, ¡él pudo haberse ausentado durante una hora o 45 minutos! ¡Pero 45 minutos en la 5ª dimensión resultaron ser de 40 días en la 3ª dimensión! Esto muestra la dificultad de correlacionar el tiempo de la 3ª con el de la 5a dimensión.

Cuando se produce la intersección de las dimensiones, los que estén en las frecuencias de la 5ª dimensión van a tener una percepción del tiempo muy diferente. Otro ejemplo de este problema de percepción del tiempo serían las enseñanzas de Jesús y de cómo se interpretan sus enseñanzas. Una de las principales interpretaciones de sus enseñanzas es que hubo un evento del Final de los Tiempos en el horizonte. Iba a ser un gran final apocalíptico del mundo e iba a ser necesario que uno se preparase para ello. Pero mirando hacia atrás, vemos 2000 años después que el final apocalíptico que se predijo para ese momento, durante la época del Imperio Romano, no sucedió. Ocurrió la destrucción del templo Judío y la destrucción de ciertos grupos de personas pero no hubo un final apocalíptico del mundo. Ahora, cuando nos fijamos en la situación actual desde el punto de vista de los reinos superiores, se podría decir que, en realidad, ahora se está más cerca de un final apocalíptico de la 3ª dimensión.

Recuerda al Reloj del Apocalipsis (http://thebulletin.org/clock/2015), por ejemplo, que ahora está a 3 minutos para las 12 (nota de los autores: a continuación una cita del reloj del Apocalipsis: "El cambio climático sin control, la modernización mundial de las armas nucleares, y los descomunales arsenales de armas nucleares plantean amenazas extraordinarias e innegables a la existencia de la humanidad, y los líderes mundiales no han actuado con la velocidad o en la proporción adecuada para proteger a los ciudadanos de una potencial catástrofe. Estas omisiones en el liderazgo político ponen en peligro a cada persona en la Tierra". A pesar de algunos avances moderadamente positivos en el escenario del cambio climático, los esfuerzos actuales son totalmente insuficientes para evitar un calentamiento catastrófico de la Tierra. Mientras tanto, Estados Unidos y Rusia se han embarcado en programas masivos para modernizar sus tríadas-nucleares y con ello socavar los tratados existentes de armas nucleares. "El reloj avanza ahora a sólo tres minutos para la medianoche porque los líderes internacionales no cumplen con su deber más importante, garantizar y preservar la salud y la vitalidad de la civilización humana."). Además, algunas de las observaciones que hemos hecho en las crisis de la Tierra incluyen las extinciones en masa de los animales y plantas en este planeta, que algunos científicos han denominado la sexta Extinción Masiva (Nota del autor: Ver a Paul Ehrlich, investigador de Stanford para la confirmación científica de esta afirmación). Ahora, 2000 años después, estamos realmente en un período que podría ser el período que Jesús y sus enseñanzas o las interpretaciones de sus enseñanzas hayan querido pronosticar o predecir.

Lo que está pasando ahora y las señales que los profetas reciben de la 5ª dimensión tienen un proceso de filtrado complejo por el que tienen que pasar con el propósito de ser alineadas y calibradas para el tiempo de la 3ª dimensión. Afortunadamente, estamos en una era en la que ahora la tecnología espiritual de la comprensión de la relación entre la 3ª y la 5ª dimensión está mejorando. Hay una mejor comprensión de cómo la 3ª y la 5ª dimensión interactúan y se cruzan. De hecho, estamos en un período de mayor avance espiritual donde podemos analizar libremente este complejo tema de cómo la 3ª y la 5ª se intersecan, cuál es la diferencia en el tiempo y de cómo podemos calibrar el tiempo.

Voy a usar otro ejemplo para ilustrar el punto sobre la interacción con la 5ª dimensión. Me gusta usar el ejemplo de Mozart, Beethoven y Albert Einstein. Estos tres hombres eran genios. Mozart y Beethoven recibían su inspiración para la gran música desde la 5ª dimensión. Einstein también estuvo en contacto con las energías de la 5ª dimensión y estuvo recibiendo instrucciones a un nivel muy elevado en fórmulas matemáticas y de cómo llevar a cabo experimentos mentales que le permitieron hacer el mayor avance científico conocido como la Teoría General de la Relatividad. Estos tres hombres recibieron descargas de energía superior de la 5ª dimensión, sin embargo, cada uno tuvo que hacer una gran cantidad de trabajo con el fin de manifestar esta conexión, esta inspiración en el mundo de la 3ª dimensión. No es el caso que Mozart recibiese la sinfonía, la anotase y eso fuera todo. Se tuvo que hacer una labor de edición, de arreglos, los últimos detalles, y por supuesto, es el mismo caso de Beethoven y de Einstein.

Einstein tuvo que recibir la inspiración y la conexión pero aún tuvo descargarlas y manifestarlas. Cuando estás ahora interactuando con la 5ª dimensión, aún tienes que traer claridad a partir de la inspiración hacia una manifestación realista de la 3ª dimensión. Quiero dejar en claro que, debido a la cercanía a esta época con la intersección de las dimensiones que va a ocurrir, hay más oportunidades para las descargas y para la receptividad intuitiva de la 5ª dimensión. Por supuesto, que aún tienes trabajar con las ideas en la 3ª dimensión. Estamos buscando la 5ª dimensión y también estamos buscando en la ascensión. Estamos analizando todo este proceso por el que este planeta y esta dimensión están atravesando. Tiene que haber una gran cantidad de filtrado, entre las dimensiones. Tiene que haber una gran cantidad de comprensión de las distintas ideas y tiene que calibrarse el tiempo. Expongo las diferencias en específico porque sé que hay muchos de ustedes que han escuchado acerca de las fechas concretas en que va a ocurrir la ascensión a la 5ª dimensión. ¿Cómo debes reaccionar ante tales predicciones y cuál sería el procedimiento adecuado? Nuestra comprensión de acontecimientos tales como la ascensión es que son complejos acontecimientos espirituales de grandes proporciones. Es difícil precisar las fechas específicas, sino que más bien hay tendencias, hay oportunidades y ventanas cuando puede ocurrir la ascensión. Hemos de tomar todas esas cosas en cuenta cuando estemos buscando predecir cuándo va a ocurrir la ascensión.

Volviendo a la historia de Moisés. Moisés estuvo en la 5ª dimensión por 40 días. Cuando regresó de la montaña, la gente estaba muy agitada y estaban impacientes. Estaba tan involucrado en su trabajo con la 5ª dimensión que no tenía noción de que hubiese transcurrido ese lapso de tiempo de 40 días. Él percibió que había transcurrido menos de una hora. Así que echemos un vistazo a la ascensión desde la perspectiva de la quinta dimensión mediante el modelo de la experiencia de Moisés. De lo que te iba a hablar es que esta ascensión va a ocurrir dentro de cinco días, lo primero que tienes que preguntarte es ¿cuál es la calibración entre los 5 días a los que Juliano se refiere entre la 5ª dimensión y la 3ª dimensión? ¿Es posible calibrar exactamente el tiempo, dada su complejidad y además, las tantas variables que están involucradas. Al fijarnos en la ascensión, yo tendría que decir que hay diferentes reacciones de la gente, hay diferentes escenarios de posibles despertares e incluso nuevos descubrimientos. Todos estos factores pueden influir en cuándo va a ocurrir la ascensión y también deben tomarse en cuenta cuando se trate de predecir en qué fecha ocurrirá la ascensión.

Ahora quiero volver a este otro problema, un problema importante, que es el de preparar el recipiente para recibir la luz de la 5ª dimensión. Las semillas estelares, en particular, están involucradas en el fortalecimiento de su recipiente y de la Tierra como un recipiente para que esta 3ª dimensión pueda tolerar las nuevas frecuencias superiores. Estas frecuencias superiores se incrementarán en gran medida cuando la 5ª dimensión haga intersección con la 3ª dimensión. Hacer el trabajo con los cristales etéricos, con los espacios sagrados, con las ciudades planetarias de la luz y con el Anillo de la Ascensión, son ejemplos de la tecnología espiritual que está fortaleciendo el tejido de esta 3ª dimensión en la Tierra. Esto significa que la 3ª dimensión será capaz de tolerar la intersección. ¿Te imaginas si el 3ª dimensión no fuera capaz de tolerar la intersección? ¿Te puedes imaginar el impacto y la dificultad para percibir la realidad si la Tierra no estuviese preparada para una luz superior? Sería similar a un terremoto. ¿Qué tan cómodo estarías en la experiencia de un hermoso amanecer o al atardecer durante un terremoto? Las semillas estelares como tú están brindando una red de apoyo fundamental para sujetar y preparar esta dimensión para la ascensión y para la intersección.

Entonces, ¿qué significa todo esto para el verano de 2015 en el planeta Tierra? y vamos a procesar esta información para que tengamos una mejor comprensión de lo que está a punto de ocurrir. ¿Cuándo va a ocurrir la ascensión? ¿Qué debes hacer para prepararte a lo que va a suceder? Quiero insistir en que habrá 3 olas en la ascensión. La primera ola es la que yo llamo la ola silenciosa, con esto quiero decir que no va a haber un montón de anuncios ni publicidad al respecto. No se publicará en el periódico y va a ser silenciosa. Silenciosa en el sentido que la primera ronda de la ola de ascensión pasará desapercibida en muchos aspectos de los principales medios de comunicación y de gran difusión. Por lo tanto, es poco probable que la ascensión se anuncie en una fecha específica en la que vaya a ocurrir. Recuerda que la película de suspenso "Apocalipsis (Left Behind)". La gente viajaba en en aviones y de repente los pilotos eran raptados o jalados hacia arriba y los aviones se estrellaban.

No, no va a ser así en lo absoluto. El punto más importante que puedo exponer es que la primera ola va a ser silenciosa o de bajo perfil en términos del mundo en general. Esto significa que va a ocurrir, pero que únicamente un selecto grupo ascenderá en la primera ola. Algunas de las cifras del Concilio que hemos visto recientemente señalan que tal vez 30,000 - 50,000 semillas estelares ascenderán. Esa es una cifra muy pequeña si la comparamos con la población de la Tierra, que rebasa los 7,000 millones de personas. La primera ola tiene que ser un número pequeño por varias razones. Hay muchos de ustedes que están haciendo este tipo de trabajo valioso y es importante para que ustedes sigan brindando la estabilidad fundamental necesaria para mantener el proceso de sujetar la luz y la estructura que mantendrá la capacidad de la 3ª dimensión para tolerar esta gran energía de la 5ª dimensión.

La segunda ola va a ser más dramática. Quiero decir que, la primera ola es de por sí dramática, me refiero a que el ascenso de 30,000 - 50,000 ya es dramático. Cuando digo que la segunda ola va a ser dramática quiero decir que estamos hablando de una enorme conciencia pública de que se ha presentado algún tipo de acontecimiento espiritual excepcionalmente importante. Creo que es justo decir que la energía de la ascensión y la energía por la aproximación de estas dimensiones en verdad crea una frecuencia vibratoria superior. Al igual que los tonos altos de la cantante de ópera rompen a la pieza de vidrio, también las más altas frecuencias vibratorias de enfoque por esta intersección tendrán un efecto de ruptura sobre algunos de los sistemas Terráqueos. Para ser precisos, hay que decir que, por un lado, ustedes van a ver más caos y destrucción de los sistemas, y por el otro se van a percibir las frecuencias y vibraciones espirituales superiores. La segunda ola será dada a conocer. La segunda ola va a ser una situación que tendrá el efecto más dramático sobre el planeta. La primera ola tendrá un efecto sobre el planeta, pero va a estar más aislado. Va a estar más oculta. Aquellas personas que asciendan en la primera ola están concluyendo sus misiones en sus vidas y han hecho arreglos para que otros las continúen por ellas. Su abandono de la Tierra ahora no va a ser algo a lo que yo llamase una gran pérdida. Como ya lo he dicho, no va a ser percibida. Va a ser claro para el mundo que se ha dado un acontecimiento espiritual de proporciones dramáticas.

La tercera ola va a ser algo a lo que ustedes y yo probablemente llamemos la misión de rescate tradicional. Va a ser una situación donde se llevará a cabo un dramático rescate y la evacuación de un gran número de personas hacia un lugar seguro.

Ahora bien, estas son las generalidades, pero siempre me gusta destacar en estas conferencias que hay muchas variables que intervienen y aunque yo les di el panorama general, aún hay cosas de gran importancia que podrían cambiar. Todavía hay personas que están recibiendo las intuiciones y las energías de la 5ª dimensión. Ellos están a punto de hacer descubrimientos dramáticos que tienen el potencial para las intervenciones positivas globales. Todavía está el surgimiento de la nueva energía y de los nuevos líderes que tienen un nuevo rostro y una nueva perspectiva acerca de las intervenciones. Todavía hay nuevas energías galácticas que se siguen actualizándose. Estas nuevas energías son difíciles de evaluar en términos del impacto sobre el planeta. Los maestros y guías del concilio han trazado esto y el consenso general es que ¡el verano de 2015 va a ser espectacular! Dramático ya que hay una "aceleración" de los acontecimientos, una aceleración de los acontecimientos que se va a llevar a muchas personas hasta una situación crítica. Al mismo tiempo, hay más personas que se están dando cuenta que la única manera de solucionar los problemas de la tierra se encontrará desde una perspectiva espiritual. ¡Ustedes van a ver este verano un acontecimiento espiritual de que va a despertar la alegría y esperanza espiritual en muchas personas! Esto es a lo que me refiero cuando hablo de un evento unificador para este planeta. Dejen que la energía de los códigos de ascensión se abra para cada uno de ustedes de modo que cualquier acontecimiento espiritual de esta magnitud traiga una mayor resonancia con la luz superior y haga que la posibilidad de ascensión esté cada vez más cerca de ustedes. Que esos tonos y sonidos (el vínculo entona tonos especiales...ohhhh.....ohhh) activen sus códigos de ascensión. Estos códigos son las estructuras celulares internas que se encienden con la energía y la estimulación adecuada. Esto significa que ustedes están listos para ascender. Ya están listos para pasar por este proceso avanzado de aceleración espiritual. Esto podría ser comparado, por ejemplo, con el despegue de una nave espacial. Pediré al Arcángel Metatrón que dirija la siguiente parte de la meditación.


¡Soy Juliano, buen día!


¡Saludos, soy el Arcángel Metatrón!



Estoy aquí para activar y despertar sus energías espirituales, neurológicas, dinámicas. La 3ª dimensión se cruza con la 5ª dimensión en sus mentes. Esta es la puerta de entrada principal a la 5ª dimensión. Claramente, las energías se aceleran cuando las dimensiones se cruzan, pero la energía fundamental está todavía es sus mentes. Está todavía su comprensión. Está todavía su conciencia, la que debe ser el ingrediente final que permita la ascensión. Ustedes deben estar en la vibración correcta. Ustedes deben de estar en la frecuencia correcta y podrán usar estas palabras que han oído muchas veces: "Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos", para acelerar sus códigos vibratorios de ascensión. Estas palabras contienen una energía vibratoria que tienen que ver específicamente a la estructura celular de ustedes, y se convierten específicamente en códigos de ascensión. Esto quiere decir que ustedes ya están programados para la ascensión. La ascensión es parte de sus códigos genéticos espirituales que están dentro de cada uno de ustedes. Pero no siempre están activados. Es por ejemplo, algo similar al análisis genético en el que alguien podría tener un gen con una predisposición para una determinada enfermedad. Pero tal enfermedad sólo llegará con la interacción del medio ambiente y con su comportamiento. Es importante el modo en el que ustedes lidian con el medio ambiente. Si ustedes comen los alimentos adecuados, si hacen los ejercicios adecuados, si se evitan fumar, podrían encontrar que ese gen que pudiese provocar una determinada enfermedad no se activa. Pero en este caso, estamos hablando de encender un gen, el gen de la ascensión. Los códigos de ascensión dentro la estructura celular de cada uno de ustedes no se activa a menos que interactúen con ellos y les den el ambiente adecuado y con la alimentación adecuada. Este alimento incluye la oración y la meditación especial. Estas palabras, estos sonidos tonales que vamos a cantar en hebreo, tienen la capacidad de activar las energías de ascensión dentro de sus estructuras celulares, de modo que su comportamiento, sus energías estén alineados con la ascensión. Así que ahora escuchen - canto en hebreo: "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth".

Entren en meditación y díganse a sí mismos: "Los códigos de ascensión ahora están abiertos dentro de mí". Se canta: "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaoth". Dejen abierto su 3er ojo. Que su chacra de la corona esté abierta. Que su chacra del corazón se abra como una luz de la 5a dimensión de vibración superior que se reciba en su sistema de energía. Su vehículo de luz Merkabah está ante ustedes. Está diseñado específicamente el campo de energía de ustedes. Es útil tener su propio vehículo Merkabah para que pueda interactuar positivamente con las densidades dimensionales circundantes en el mundo. Cuando tengan que elevarse de inmediato, su vehículo Merkabah les brindará protección y les permitirá ir fácil y cómodamente a través de las densidades en la 3ª dimensión. Visualicen que ahora están ubicados en su vehículo Merkabah, el vehículo y nosotros nos levantamos juntos por encima del salón, por encima del cielo, al Anillo de Ascensión. 


Este Anillo de la Ascensión es un campo energético especial del pensamiento de la 5ª dimensión con el cual pueden interactuar y que puede brindarles el apoyo, el empuje para subir aún más alto. En su vehículo Merkabah, únanse a mí en el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra. Se canta: Es bueno estar juntos, es bueno estar con los demás en el Anillo de la Ascensión. Es bueno estar en un campo de energía grupal. Dejen que les aclare que esta ascensión es una experiencia grupal y que están participando en este Anillo de la Ascensión con un grupo de hermanos y hermanas semillas estelares. Conforme estén participando en el Anillo de la Ascensión en su vehículo Merkabah, tengan en cuenta podría cambiar su percepción del tiempo. Tengan en cuenta que ustedes podrían sentir que sólo ha transcurrido uno o dos minutos, pero en la Tierra se podría experimentar un lapso muy diferente. Recuerden la experiencia de Moisés en el monte Sinaí. Una vez más, nos juntamos y unimos nuestra energía en el Anillo de la Ascensión en nuestros vehículosMerkabah. Se canta: "Merkabah, Merkabah ha-Kadosh Merkabah". Recuerden, que Merkabah es un carro. Es un vehículo que les lleva a la dimensión superior y les lleva al palacio. Se canta: "Merkabah, Merkabah". Que el Anillo de la Ascensión les lleve hacia este hermoso campo de energía y les prepare para la 5ª dimensión. Ahora abordaremos nuestro vehículo Merkabah y viajaremos de regreso al salón, de regreso de nuevo a casa. Vuelvan desde el Anillo de la Ascensión de regreso a casa, de vuelta a su cuerpo físico. El Anillo de la Ascensión y el vehículo Merkabahson como aislantes de modo que ustedes no percibirán ninguna tensión excesiva al viajar dimensionalmente. Con su vehículo Merkabah pueden volver perfectamente integrados en sus cuerpos físicos. Esta es la belleza del vehículo Merkabah. Se puede reingresar a la Tierra de inmediato y en la más alta resonancia con sus cuerpos físicos. Ahora que están de nuevo en casa, salgan de su vehículo Merkabah y estarán en la conciencia ampliada. Sus códigos de ascensión se han abierto y sienten un profundo estado de armonía, luz y conciencia. ¡Que la luz de la ascensión esté en el horizonte de la Tierra, (es un hermoso brillo armónico y ustedes son parte de ese brillo), que les siga en todo lugar!

Soy el Arcángel Metatrón, ¡buen día!



Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario