Seguidores

Seguir

domingo, 26 de julio de 2015

ANAËL - URIEL 24 octubre 2010 Explicación de lo que es la comunión

Soy Anaël, Arcángel.

Queridos niños de la Luz, vengo a ustedes, acompañado del Arcángel Uriel, por Efusión y Radiación, a fin de permitirles de vivir, en el seno de la Presencia y de la Vibración, la nueva etapa de vuestra comunicación, resultando directamente de vuestra vivencia individual y colectiva, permitiendo de establecer, como Arcángel de la relación, nueva forma comunicación.

Comunicación, no en resonancia con los soportes que conocéis habitualmente en el seno de vuestra Dimensión (como las emociones, las miradas, la palabra, los comportamientos) sino directamente establecida en el seno de vuestra Presencia. Se trata pues de vivir y de Vibrar un fenómeno y un mecanismo nuevo y realizables. Gracias a la Corona Radiante de la Cabeza, a la Corona Radiante del Corazón, al Despertar de vuestra Tri-Unidad. Así, el trabajo realizado por el Arcángel Uriel habiendo permitido la vuelta del Triángulo frontal, va a poder establecerse, desde ahora, en ustedes, un nuevo modo de comunicación, un nuevo modo de relación que, si bien lo quieren, llamaremos juntos, ustedes y yo, así como el Arcángel Uriel, Comunión...

A menudo fue mencionado, en lo que concierne el Triángulo de nueva tri-Unidad, de la resonancia y de la Comunión en ustedes del despertar, de la Vibración Ki-Ris-Ti, de la Vibración Mikaël y de la Vibración Is-Is, permitiendo de vibrar en el seno de esta nueva tri- Unidad en Comunión. Comunión, aspecto Vibratorio de vuestra Presencia mucho más amplia, desbordando ampliamente el marco de vuestra Presencia a ustedes-mismos, él Sí, y permitiendo de establecer, a ustedes, en esta Comunión, una forma de Revelación que calificaría de Solar, el seno de la cual la Vibración Selección - Unitario(a), Cristo María y Mikaël, se reunifica para sólo ser una. Así es esta Comunión.

Voy entonces, si lo quieren (pues volveré entre ustedes, por las palabras, desde esta tarde), dejar expresarse, por su Vibración y su Presencia, el Arcángel Uriel que va, poco a poco, por su propia Presencia y por su propia resonancia, hacerles vivir la Comunión Solar, principio de Eucaristía nueva, en resonancia con Êtreté que vuelve a ustedes, fecha importante más allá de vuestro tiempo temporal, firma una nueva Alianza. Alianza de Fuego, Alianza de Eternidad, Alianza de Alegría. Queridos Niños de la Luz y Semillas de Estrella, me quedo en el seno de aquel que guardo, y con ustedes, en resonancia de silencio, dejando obrar ahora al Arcángel Uriel.


Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel del Regreso. Queridas Semillas de Estrellas, aquí presentes, Queridas Semillas de Estrellas sobre esta Tierra, la nueva Alianza se revela ahora a ustedes. Ella es comunicación, Presencia y Vibración, permitiéndoles, más allá del Sí, de realizar vuestra Esencia. 

La Comunión nueva, comunicación donde no existen más distancia, comunicación donde no existe más sentido, sino bien una yuxtaposición, una identificación, una interiorización, del Principio o Logos Solar en lo que sois. Ese día está cerca, es incluso, ahora, sobre el plano Vibratorio, antes incluso de ser visible en vuestros Cielos, como señalo el Arcángel Anaël hace unos días.

Queridas Semillas de Estrellas, por mi Presencia y la Presencia del Arcángel Anaël, y por vuestra Presencia, vamos, juntos, a reunificar las tres puntas, los tres Triángulos. Vamos a reunificar el triple Radiación tri-Unitaria de La Fuente, del Espíritu santo y del Ultravioleta, a fin de que la Vibración de Logos Solar se identifique, en totalidad, y se manifieste en el calor de vuestro ser, en la Revelación de vuestra Esencia de Fuego, ahora. Para esto, y en virtud de lo que soy, vamos, juntos, comunicar y comulgar en lenguaje Vibral original. Comencemos.

Por la Vibración Is-Is. Comuniones. Acojamos. Silencio y Presencia en Vibración.

... Efusión de Energía...


Comulguemos ahora por el segundo término del Logos Solar:
Ki-Ris-Ti.

... Efusión de Energía...


Acogida. Vibración y Presencia Cristo. Comulguemos.

... Efusión de Energía...


En el seno de mi Presencia, en el seno de la Presencia del Arcángel Anaël, en vuestra Presencia, acojamos. Vibración y Presencia Mikaël, tercer término del Logos Solar.

... Efusión de Energía...


Comulguemos.

... Efusión de Energía...


Revelación de la Alianza de Fuego. Is-Is, Ki-Ris-Ti, Mikaël, reunidos en Comunión, por la Gracia de la Unidad, por la Gracia de la Verdad, por la Gracia de vuestra Presencia, por la Gracia de nuestra Presencia, nosotros, Arcángeles, realizamos y vivimos la Alianza. Alianza de Fuego, en Unidad y en Verdad.

... Efusión de Energía...


La comunicación se hace Una. De Esencia a Esencia, de Espíritu a Espíritu. Comunión revelando la Alianza. Acogida. Bendición.

... Efusión de Energía...


Jubilo infinito. Coro de los Ángeles reencontrado. Juramento y promesa magnificados, desvelando la Alianza de Fuego, Alianza de la Unidad. Gracia. Queridas Semillas de Estrellas, Comulguemos juntos, Unidos y Unificados en el silencio y el canto de la Alianza. Ahora.

… Efusión de Energía...


Comunión y Alianza, despertando y activando la morada de Paz suprema. Alianza de Fuego. Alianza de Eternidad firmando el regreso a vuestra Eternidad. Ahora.

… Efusión de Energía...


Vibración. Jubilo. Gracia y Felicidad.

... Efusión de Energía...


La Luz Vibral. Don y abandono. Gracia infinita existiendo y estando en todo y en toda. Comulguemos.

... Efusión de Energía...


De Corazón a Corazón. Alianza.

... Efusión de Energía...


Unidos y Unificados por la Gracia de la alianza y por el Fuego. Comulguemos. Niños de La Fuente.

... Efusión de Energía...


Amor y Verdad.

... Efusión de Energía...


De nuevo, acogida y Comunión.

... Efusión de Energía...


Queridos Niños de la Ley de Uno, Queridas Semillas de Estrellas, el Arcángel Anaël y yo mismo, Arcángel Uriel, vamos a dejarles recogeros en este Estado de Comunión. Os digo, en Nuestro Nombre, que la Paz de la Unidad y la gratitud de la nueva Alianza sea. Y así es. Bendición.

... Efusión de Energía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario