Seguidores

Seguir

sábado, 4 de julio de 2015

Asul Nota a la Red Preguntas y respuestas 30 de junio de 2015 Mensaje canalizado por Selén -




Preguntas y respuestas
30 de junio de 2015 

Yo soy Asul, en el caso que ustedes tengan alguna pregunta con relación al anuncio de Nazcan, el espacio se encuentra abierto, ¿de acuerdo? Para sus preguntas, si hubieren.


Participante: Asul, Nazcan habló sobre un cambio de la instrucción para el servicio, ¿usted podría decirnos algo más sobre esto?

Sí, bien, la tónica de la instrucción es fácilmente comprendida, no, ella marcó las actividades de este grupo, o este agrupamiento a lo largo de estos cinco años, desde que nuestro contacto con este hermano comenzó a establecerse, de forma consciente, para él.
Cuando nosotros decimos, que la tónica ahora se orienta hacia el servicio, esto significa básicamente, para este hermano una dedicación mayor, y más vuelta hacia las tareas que este hermano asumió con esta encarnación y que se desarrollan por etapas, en fin, y a todos ustedes, por un giro en su atención, hacia el sentido de servicio, para que reconozcan la tarea que como almas desempeñan en la encarnación.
Esta tarea, recuérdenlo, no está ligada necesariamente a movimientos externos, aunque ésta pueda producirse o manifestarse por movimientos externos, la tarea del alma está ligada a las energías que ésta canaliza, y a los movimientos planetarios, de los cuales el alma es el arquetipo. Entonces, la encarnación de la Lucidez es el servicio básico, el reconocimiento y la expresión del ser, es el servicio básico, y a partir de ahí las tareas o la tarea, en fin, van revelándose progresivamente a la conciencia. Y siempre está inserta en esta dinámica, reconocerse como un canal de Luz Viva, cualquiera que sea el aspecto, rayo o coloración de esta Luz Viva, en fin.

En resumen, realizar el estado natural despierto, básicamente es esto.

Participante:
¿Por qué este movimiento de recogimiento abrirá la posibilidad de un aumento de experiencias multidimensionales?

Porque entonces su atención puede volcarse más hacia dentro, que la expectativa de una orientación que viene de fuera, porque queriendo o no, nuestra intervención, es lo que esta interacción efímera produce en ustedes. Una expectativa e incluso una dependencia.

Es claro, que muchos van a buscar establecer esta dependencia con otros focos externos, este es el proceso de cada uno, pero esto servirá para que algunos reafirmen o reconozcan, para algunos será reafirmar, porque ya están en este punto, para otros, reafirmar, reconocer y colocarse en un punto de mayor interacción con su propia realidad expandida, sin desconsiderar la instrucción externa, pero integrando esta instrucción externa a este eje básico de la instrucción, que ustedes reconocen a partir de su propio Corazón.

Siendo un poco más, objetivo tal vez, nosotros podríamos decir que a lo largo de estos últimos años han tenido en términos de instrucción, instrucción verbal, horas y horas, horas y horas y horas de audios grabados, por ejemplo, y textos y prácticas. Y esto aún se mantiene muy cerrado, en cuanto a lo que sucede en los encuentros. Esto necesita ser asimilado por ustedes y transformado en vivencia orgánica, intuitiva, espontánea. Es preciso que ustedes reconozcan, si no toda, porque esta toda; es una sola, si no toda, por lo menos una buena parte de esta instrucción recibida en ustedes, como algo que está procesándose en su interior, necesita procesarse desde dentro para reconocerse como suya, y no como una instrucción que viene de un canal, o de conciencias Intraterrestres o Extraterrestres o en fin, sino como algo que habla respecto a su vida.

Pero de nuevo, como Nazcan dice, esta no es la causa primaria de este recogimiento más largo, porque a esta altura, ustedes ya repararon, hay siempre un recogimiento, ¿no es así? Es una respuesta a la necesidad del propio Concilio Intraterreno, para que ustedes estén más afinados con el movimiento planetario, sin la distracción de contactos externos, o instrucción recibida, externamente. La causa primaria de esto es la dinámica de este núcleo, y también la dinámica de esta alma que sirve a este canal, esta es la causa primaria, aunque no sea la verdadera causa, ¿no? La verdadera causa es siempre la Vida, y como la vida está aconteciendo en este momento, es lo que la Vida nos pide a todos.

Mas es para fines prácticos y las necesidades de este núcleo, y la necesidad de esta alma. Porque esta alma pide a sí misma, hace parte de la dinámica de su encarnación, que en este momento el foco se vuelva hacia las tareas que esta alma desempeña, y que en este momento, están un tanto fuera del área de instrucción, de la transmisión de instrucción. Aunque esto probablemente se mantendrá, pero no será el foco, en fin.

Un alma tocada por el Fuego jamás se rehúsa a la trasmisión del Fuego, pero la transmisión del Fuego no es siempre la prioridad, a veces, y para la mayoría de ustedes, irradiar es la prioridad.

Bueno, si ustedes no tienen más preguntas.

Queden en paz.


Mensaje canalizado por Selén -

http://www.escolaluzviva.com.br

Transcripción y traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario