Seguir

lunes, 27 de julio de 2015

~INFLUENCIAS SUTILES~ LOS PLANETAS ENANOS CERES Y PLUTÓN LOS FAROS DE LUZ ~ RE-CORDATORIOS DESDE EL HOGAR



~Influencias sutiles~


Los planetas enanos Ceres y Plutón

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de www.Lightworker.com en VIVO será el sábado 25 de julio de 2015 a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos

~Re-cordatorios desde el Hogar~

Nota: el siguiente mensaje se volvió a canalizar y editar con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.




Saludos desde el Hogar, queridos.

Este es un momento mágico. Ustedes han cambiado mucho su planeta, han cambiado tanta energía que pueden ver como eso sucede ante sus ojos. Es mágico y nosotros aplaudimos a todos los humanos y también a la Familia del E por el increíble trabajo que han hecho durante muchas vidas. Ustedes están aquí para ayudar a las personas a re-cordar su poder. Bien hecho, humanos.


Las seis razas originales


Aún queda mucho por hacer. Aunque es mucho lo que deseamos compartirles, ustedes ya comenzaron a descubrir su propia historia. Queridos, no hace mucho enviaron su primera sonda espacial a Marte. Pronto descubrirán formas de vida en Marte que les ayudarán a entender mejor a las seis razas originales de la Tierra. Ahora bien, ellas no crearon la Tierra –permítannos dejar eso bien claro– ustedes lo hicieron. Queridos, ustedes son los espíritus que desde el principio cuidaron esta hermosa y caliente bola de magma que flotaba en el espacio, la tercera roca a partir del sol. No tenían cuerpos físicos, porque en ese entonces no existían en el planeta. Sin embargo, tenían cuerpos de luz y cuidaban la Tierra. Muchos de ustedes han venido haciendo esto con un sinnúmero de otros planetas que evolucionaron en todo el universo y ahora tienen vida. Esta es una historia hermosa porque cuando comiencen a comprender su verdadero sentido, verán su propia historia en el planeta Tierra. Desde que les mencionamos las seis razas originales, han deseado saber cuáles eran. Todos tienen sus propias ideas sobre las razas originales, sin embargo es muy difícil para nosotros darles sus nombres. Cuando les damos un nombre como el de Sirio, Pléyades, o cualquiera de los otros que ustedes les asignaron, deben comprender que son nombres humanos que les pusieron a esas estrellas. Lo interesante es que tienen un ritmo que las conecta a todas. Algunos creen que inventaron estos nombres y estas historias. Nada de eso es cierto, porque solo se trata de una interpretación o de otra forma de interpretar la misma historia. Ahora están comenzando a descubrir el resto de la historia y empiezan a entender el proceso, que es muy emocionante.

Antes de que el Planeta Tierra se formara

Ahora retrocederemos en el tiempo aproximadamente unos ocho años atrás. En esa época les dijimos con mucha claridad que descubrirían más planetas en su sistema solar, y que eso sería un activador. Bueno, lo hicieron, pero decidieron que no serían planetas. Fueron todavía más allá y decidieron reclasificar a Plutón, uno de sus planetas más pequeños. Todos los planetas aparecieron en Sirio. Sirio es el mejor porque les brinda la oportunidad de descubrir algunas claves muy mágicas. Permítannos compartir con ustedes parte de la energía que se remonta hasta antes de la formación del planeta Tierra.

Básicamente, están todos esos fragmentos o materia que se forman en torno a la energía y que flotan en el espacio. En el instante en que existe cualquier tipo de energía, esta atrae la materia para crear una expresión material de esa energía y eso es lo que ocurrió exactamente. Como todos esos fragmentos comenzaron a flotar en el espacio, muchos de ustedes ayudaron a formar esos planetas y pensaron: “Oh, ¿no sería lindo que tuviéramos otro círculo por aquí?” Por supuesto que el mayor desafío radicó en el planeta que se iba a formar entre Marte y Júpiter y que nunca tomó forma. Cada vez que esos fragmentos se acercaban, la fuerza masiva de Júpiter los volvía a alejar. Eso dejó una estela de fragmentos que es muy mágica, pero es mucho más que eso. Queridos, les iremos dando esa información paulatinamente. Primero, permítannos explicarles el concepto básico de lo que aconteció. Durante la formación de su sistema solar, en la cual participaron mucho, sucedió algo mágico.

Ustedes desearon intensamente re-crear una energía que se pareciera a la que habían dejado en el Hogar. Cuando Júpiter continuó alejando esos fragmentos en vez de solidificarlos en un hermoso planeta, los distribuyó en un amplio y enorme círculo de fragmentos que ustedes conocen hoy en día como el cinturón interno de asteroides. Al no formarse el planeta, la energía se alejó hacia lo que ustedes llaman el cinturón de Kuiper. Eso es muy interesante, porque hasta hace muy poco ni siquiera conocían el cinturón de Kuiper. Esos descubrimientos nos muestran claramente lo que ocurrió; la esencia y el corazón de ese planeta se dirigieron a Plutón.

El planeta enano que llaman Ceres


Acaban de ver a Plutón como el pequeño ser que es. Sin embargo, al comienzo se estaba formando para tomar la esencia de ese planeta hermano que trataba de formarse adentro, entre Marte y Júpiter. La energía trató de formarse y solidificarse en torno a Plutón, pero sencillamente resultó demasiado difícil cambiarla. Pero ustedes ya habían visto otros milagros anteriormente, así que fueron a darle forma a esa energía y eso funcionó durante un tiempo. Funcionó perfectamente, queridos, y finalmente descubrirán la evidencia. No se espera que la descubran de inmediato, pero estará allí como testimonio de algunos de los cambios que ocurrieron con esa energía increíble. Entonces ¿qué le pasó a Plutón? El Plutón que ustedes ven hoy en día no es el mismo Plutón que trató de llevar toda esa energía. Estaba en el lugar equivocado para tener un ambiente propicio; la atracción magnética, así como la radiación solar, causaron su separación. 

Formación de un planeta nuevo entre Marte y Júpiter

Lo que ustedes ven hoy en día es perfectamente redondo, pero ha experimentado muchos cambios para volver a eso. Es Ceres, el corazón de ese planeta; porta la misma energía que tendría si fuera un planeta de su sistema solar. Hubiera sido su vecino más cercano en el que se podría haber formado la vida, pero no fue así. Ahora el corazón de esa energía ha regresado al cinturón interno y viaja para conectar muchos fragmentos que corresponden a su propósito original. ¿Se formará ahora un planeta entre Júpiter y Marte? Tal vez tome algún tiempo, pero el proceso ya comenzó, aunque posiblemente no suceda durante el transcurso de sus vidas. La formación de un planeta requiere largo tiempo; están viendo cambios importantes que modificarán todo lo que conforma su humanidad. Estos cambios en sus percepciones provienen sencillamente del incremento vibratorio. Cuando elevan algo, la perspectiva se amplía y hay menos obstáculos y lo están viendo en su planeta a nivel masivo. Es maravilloso porque les permite re-valuar todas sus posturas previas y muchos de sus sistemas de creencias (basura) se están desvaneciendo. Ustedes se están abriendo a nuevas posibilidades, tal como debería ser, porque ahora hemos despertado la mente y el corazón de dios: a todos ustedes.

Comprenden lo que está ocurriendo, pero tal vez no logren entender la emoción que los rodea. Sí, muchos de ustedes han estado en modo de supervivencia. A algunos les ha costado mucho arraigar su energía de manera positiva o descubrir su lugar en el nuevo mundo. Incluso aquello en lo que tenían éxito en la tercera dimensión parece no funcionar ahora o lo hace de otra manera. Todos están pasando por esa etapa evolutiva. Si pueden re-cordar el panorama mayor, el sentimiento general más amplio, comprenderán que necesitan hacer muy poco. Están en vías de descubrir el sendero de menor resistencia en cada una de sus vidas, queridos. A medida que el colectivo eleve su vibración, ustedes cambiarán súbitamente y todo aquello que no podían mencionar siquiera hace cinco años, se está presentando ahora ante ustedes para que vuelvan a investigarlo. Muy bien hecho. Y les contamos que el corazón de Ceres está regresando.

El corazón de Ceres

Ahora bien, esto está comenzando a afectar a muchos humanos. ¿Por qué? Porque simplemente ustedes lo descubrieron. Se están concentrando en un nuevo milagro, en algo que ha estado flotando a su alrededor durante largo tiempo muy cerca de su propia tercera roca a partir del sol. Ahora descubrirán su influencia, que es inmensa, mucho mayor de lo que creen. Queridos, incluso en su astrología consideran que los planetas más grandes ejercen una mayor atracción, aunque no necesariamente sea así. Lo que está sucediendo es que notarán que las energías sutiles se volverán más importantes que las energías mayores. Ustedes siempre midieron las cosas según lo fuertes o grandes que son, pero ahora comenzarán a medirlas por su efecto. Es muy posible que encuentren un nuevo ritmo para sí mismos a medida que comiencen a descubrir la importancia de todas las energías sutiles del Planeta Tierra. Aprendieron a medir el magnetismo, que es una herramienta muy importante en su planeta en muchas áreas diferentes. Sin embargo, solo han logrado medirlo en una de las muchas áreas en las cuales se emplea. No saben cómo medir el magnetismo y las leves variaciones magnéticas de su corazón, que en realidad son las que crean gran parte del mundo que los rodea. Todavía no han logrado conectar del todo su ciencia con su espiritualidad, aunque cada día todo esto está comenzando a avanzar de forma diferente.

Resistencia ante la Oleada del Cambio

Cada día empiezan a verlo todo desde una perspectiva mayor. Lo único que les pedimos es que estén dispuestos a soltar todo lo que ya no les sirve. Queridos, una gran parte de lo que cargan es por costumbre. ¿Están listos para cambiar sus vidas más aún? Todos han dado un paso o dos hacia adelante para reclamar su lugar como creadores conscientes de este hermoso planeta. La evolución está sucediendo a la vista de todos, porque la magia está aquí. Ahora bien ¿tienen sus contratiempos, se resisten a la oleada? Si, por supuesto que sí. Lo ven en ISIS y en muchos lugares en los que surge el temor. Ahora bien, esa es la cuestión: ¿Cómo pueden ver eso y cómo pueden enfrentarlo sin temor? Es muy sencillo, queridos. Históricamente, solo le temen a una cosa y esa es la muerte. Los humanos generalmente le tienen miedo a la muerte hasta que hacen el trabajo interno que alivia algunos de sus mayores temores. Otras veces, quizás salieron realmente de sus cuerpos, la experimentaron y luego regresaron. A partir de ese momento ya no le tienen miedo a la muerte. La muerte es el temor primordial, porque solo es posible temerle a lo desconocido. Cuando las personas comienzan a usar el temor intencionalmente para lograr lo que desean, el efecto crea una reacción que sigue ganando velocidad en este planeta. Ven que muchas personas se unen a esos grupos con la esperanza de alcanzar la libertad. En algún momento, verán la libertad que experimentan cuando se unen a esos grupos. Sin embargo, todo eso desaparecerá con el tiempo. No se trata de una nueva guerra por la que luchar, y sí de la integración de todas las energías. ¿Qué es lo que pueden amar en quienes decapitan a otras personas? En tanto los vean como los “chicos malos” están perdiendo el tren, porque todos los humanos están conectados. Descubran en su interior esa parte que ellos representan, abórdenla, siéntanla y ámenla. Después suéltenla y comenzarán a percibir cambios en la vibración colectiva.

Ahora lo están viendo en su propio gobierno. Consideren las últimas decisiones de la Corte Suprema de los Estados Unidos. La corte no está obligada a tomar decisiones con las cuales el público o la vibración colectiva estén de acuerdo. Muy pocas de sus decisiones previas son coherentes con la vibración colectiva de la humanidad, pero eso comenzará a cambiar también. Empieza a haber armonía en el planeta Tierra y ustedes son los responsables en gran parte, queridos. Ojalá pudiéramos mostrarles algunas de sus vidas anteriores en el planeta Tierra, cuando tenían cuerpos de luz y cuidaban al planeta Tierra. Se sentirían muy orgullosos de su historia, porque no solo cuidaron a la Tierra sino a toda la humanidad y esperamos que se apropien de ello. Sabemos que muchos de ustedes se preguntan qué hacen aquí. “¿Dónde exactamente firmé este contrato? Quiero ver la letra pequeña.” Bueno queridos, lo hicieron y casi todos ustedes están donde deseaban estar. Ahora bien, ¿significa eso que están felices y contentos donde están? No, esa no es la naturaleza de los humanos, queridos, ustedes lo saben. El césped siempre es más verde al otro lado, así es que búsquenlo. Gocen lo que tienen en este momento pero lo principal es que no se juzguen a sí mismos.

Descubriendo nuevos planetas y pirámides

Ustedes son creadores conscientes. Tienen la capacidad creativa de dios dentro de todos y cada uno de ustedes. Ahora bien, ¿por qué no pueden lograr que todo suceda inmediatamente? Bueno, la decisión de ocultarse ese poder hasta conseguir armonizarse fue colectiva. Pero eso está comenzando ahora y los planetas dirigen el camino en eso también. Muchos de ustedes empezarán a verlo en su astrología, si es que pueden interpretarlo. Observen las estrellas, queridos, porque descubrirán mucho. Algo muy interesante y no demasiado lejano en el futuro, probablemente dentro de cinco o seis años a partir de ahora, es que comenzarán a descubrir planetas cercanos que no habían visto antes.

Bueno, ¡por supuesto! Imagínenlo como un descubrimiento. ¡Ah! pero ¿se les ha ocurrido alguna vez que quizás el planeta apareció de repente? Tienen que reflexionar en ello mucho más de lo que se puedan imaginar. Y cuando escuchan esas hermosas historias de las pirámides, ¿se preguntan alguna vez qué eran exactamente? Son generadores, y prepárense porque aún no han descubierto el 50% de las pirámides de su propio planeta. Son transformadores de energía diseñados para transportar la energía de la Tierra y utilizarla en una de varias formas. Originalmente, su propia ionosfera se formó así para que pudieran respirar y sobrevivir en el planeta Tierra. Ahora, comenzarán a descubrir muchas de esas piezas. No solo las descubrirán en el espacio sino que encontrarán más en su planeta. Muchas de ellas están volviendo a despertar, al igual que ustedes.

Los otros “tú”

Este es el mejor momento para que todos ustedes estén aquí, queridos, y nos resulta muy emocionante observarlos mientras descubren lo que vendrá, mientras dan vuelta la página y comienzan la siguiente. Ustedes son mágicos, pero por encima de todo por favor re-cuerden que nunca están solos. Aunque a algunos de ustedes les cueste mucho armonizarse, eso los volverá a reunir para pasar al siguiente nivel. Están en la tercera oleada de la armonía, lo que significa: “¿Cómo puedo ver los otros “tu”? Toda persona está conectada con ustedes de alguna forma y ustedes guardan esa magia en su interior. Bueno, abran los ojos queridos, todos ellos están a su alrededor.

Es con el mayor honor que nos dirigimos a ustedes de esta manera y les traemos estas actualizaciones desde nuestra perspectiva sobre su increíble panorama. Continúen con este gran trabajo, queridos. Sepan que están haciendo progresar a la Tierra y a toda la humanidad mucho más de lo que imaginan. Celebren esos momentos en que se reúnen, cuando pueden hacer esas conexiones con sus otros tú. Es hora de que los creadores conscientes del planeta Tierra despierten.

Espavo, queridos.
El Grupo

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother


~El beneficio de los amigos~

Existe un poema de John Donne que se llama “Ningún hombre es una isla”. El mensaje que me llega de él es que todos formamos parte de los demás. Nos relacionamos con las personas en distintas formas. Una de las más satisfactorias es por medio de la amistad. Es una parte muy importante y necesaria de la vida. Una de mis películas favoritas se llama “Cast Away” (en castellano se llamó “Náufrago”) con Tom Hanks. Su personaje sobrevivió a un accidente aéreo en una isla desierta y sintió que se estaba muriendo porque no contaba con alguien con quien compartir su vida. Entre los restos flotantes del avión accidentado estaba su pelota de baloncesto marca Wilson. Le dibujó una cara y la llamó Wilson. Era su amigo. Aunque no era humano, le atribuyó una personalidad con la que pudiera relacionarse. Ya había encontrado a alguien en quien confiar, con quien reír y compartir las vivencias de cada día. Así dejó de estar solo y recuperó la esperanza.

No hace mucho comprendí que con el paso de los años me había alejado de algunos amigos y amigas. Estamos tan ocupados con nuestras vidas que es fácil dejar que eso suceda. Cuando alguien es amigo o amiga mía, permanece siempre en mi corazón y mis pensamientos. Es importante seguir en contacto de alguna forma. La amistad es algo que necesita cuidarse para que crezca. Sé que en mi caso perdimos contacto con algunos cuando Steve y yo viajábamos todos los meses debido a nuestro trabajo.

Al habernos mudado de San Diego a Las Vegas no veo con frecuencia a las amigas y los amigos de antes que vivían cerca. Cuando estuve tan enferma hace tres años, fue una etapa de supervivencia y solo deseaba alejarme del resto del mundo. Cualquiera que haya sido la razón, siento que ahora es el momento de reconectarme en vez de decir: “Me pregunto cómo le estará yendo.” Hablarnos por teléfono o enviarnos un e-mail solo toma unos minutos. Sigo creyendo en el método antiguo de enviar hermosas tarjetas por correo. Este año le dije a Steve que quería acercarme a las amigas y los amigos que conozco desde hace años y hacer nuevas amistades. Tengo realmente algunos amigos y amigas queridos que he conservado cerca a través de los años y les agradezco que formen parte de mi vida, pero extraño a aquellos y aquellas con los que perdí contacto. Renovar las amistades ha sido hasta ahora una experiencia gratificante, llena de momentos divertidos porque volvemos a compartir nuestras vidas. Espero continuar profundizando las amistades que tengo y explorar las que me esperan.

La amistad con los demás miembros de la familia es realmente una bendición. Puedo decir que siento un vínculo así con la mía. Disfruto los encuentros familiares. Steve ha sido mi marido por casi 43 años y es mi mejor amigo. Es muy especial cuando los hijos crecen y descubrimos la amistad mutua. Es maravilloso conocerse el uno al otro como adultos y no solo en el papel de padres e hijos.

La amistad más importante que podemos cultivar es con nosotros mismos. Considérense sus mejores amigos. Trátense como tratarían a alguien a quien respetan mucho. Suena gracioso, pero no me importa estar conmigo misma porque disfruto de mi propia compañía. Es importante pasar un tiempo a solas. Todos lo necesitamos, pero conectarse con los amigos hace que nuestro mundo sea mejor.

Cada amigo hace aflorar una parte distinta de nuestra personalidad. Por eso es maravilloso contar con muchas personas diferentes en nuestra vida. Normalmente nos sentimos atraídos hacia las personas con valores similares a los nuestros y a quienes admiramos. Lo más importante en una amistad es poder ser nosotros mismos sin ser juzgados y contar con su apoyo. En nuestras vidas existen muchos tipos de amistades. Cada una es un regalo que nos hacemos. La amistad es un espejo que refleja nuestra belleza. También nos ayuda a ver aquellas partes que quisiéramos mejorar. Un amigo(a) verdadero(a) nos acepta con amor incondicional. Nos sentimos plenos cuando contamos con un amigo(a) que nos comprende, alguien que está allí para nosotros, para compartir nuestras tristezas y alegrías y permanecer a nuestro lado toda la vida.

Me gustaría concluir con un poema sin título de una de mis poetisas favoritas, Susan Polis Schutz.

“Un amigo es alguien a quien le interesa todo lo que haces.

Un amigo es alguien a quien llamar en los buenos y malos momentos

Un amigo es alguien que comprende todo lo que haces

Un amigo es alguien que te dice la verdad sobre ti mismo

Un amigo es alguien que sabe por lo que estás pasando en todo momento

Un amigo es alguien que no compite contigo

Un amigo es alguien que es realmente feliz cuando las cosas te van bien

Un amigo es una extensión de ti mismo sin la cual no estás completo”

Con amor y luz,

Bárbara



  Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz.www.Lightworker.com

Por favor: www.Lightworker.com deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317


Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de

  www.trabajadoresdeluz.com / www.lightworker.com




Julio de 2015
Formación de un planeta nuevo entre Marte y Júpiter 

Lo que ustedes ven hoy en día es perfectamente redondo, pero ha experimentado muchos cambios para volver a eso.  Es Ceres, el corazón de ese planeta; porta la misma energía que tendría si fuera un planeta de su sistema solar. Hubiera sido su vecino más cercano en el que se podría haber formado la vida, pero no fue así.  Ahora el corazón de esa energía ha regresado al cinturón interno y viaja para conectar muchos fragmentos que corresponden a su propósito original. ¿Se formará ahora un planeta entre Júpiter y Marte? Tal vez tome algún tiempo, pero el proceso ya comenzó, aunque posiblemente no suceda durante el transcurso de sus vidas.  La formación de un planeta requiere largo tiempo; están viendo cambios importantes que modificarán todo lo que conforma su humanidad. Estos c

No hay comentarios:

Publicar un comentario