Seguidores

Seguir

jueves, 28 de mayo de 2015

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA III parte Gustavo Guerrero.



LOS TRABAJADORES DE LA LUZ HACEN POSIBLE UN NUEVO CAMBIO

Como muchos de ustedes ya saben, el sábado 4 de abril nos reunimos con un grupo de trabajadores de la luz al pie del Cerro Aconcagua en la provincia de Mendoza-Argentina para la activación de las energías que propiciarán el advenimiento de la consciencia Crística al planeta. Nuestra misión ese día fue anclar los cristales de luz que activarán energías en la Tierra que permiten que la consciencia humana se abra a su esencia divina para el beneficio de todos en este plano terrenal. A este trabajo agregamos la activación de un nuevo Corredor Interdimensional Arcturiano que traerá la vibración del Cristo a la 3ra dimensión y la activación de la geometría de la estrella tetraédrica contenedora de las llamas masculina y femenina de Dios, para propiciar el equilibrio de lo divino masculino y femenino en el planeta. 


Ese día muchos trabajadores de la luz alrededor del planeta se reunieron, como lo han hecho en muchas otras ocasiones, con el propósito de llevar energías de sanación a la madre Tierra. Y entonces con el poder de la consciencia colectiva de los trabajadores de luz que enviaron la luz y el amor de sus corazones a la Tierra y al universo ese día, sucedió algo sin precedentes que aportará grandes beneficios para toda la humanidad. El día 4 de abril se realizó la apertura de una gran ventana cósmica que estaba siendo alimentada con las energías provenientes del eclipse de sol del 20 de marzo y la frecuencia de la luna llena de los días previos a las actividades energéticas realizadas el sábado 4. Esta ventana cósmica junto con las energías aportadas por los humanos en el suelo de Gaia ese día, trajo consigo un evento de gran magnitud que permitió que la humanidad recibiera finalmente la Sagrada Llama de la Resurrección.
Esta es una dispensación de gran poder para todos los seres humanos, pues es la energía que le permitirá a cada uno poder actuar como un pilar de luz y amor puro para la eliminación de todas las formas oscuras de la mente y las emociones humanas, acumuladas por miles de años en la estructura física y energética de la Tierra. La Llama de la Resurrección trae consigo la muerte de todas las formas oscuras, para dar paso al nacimiento de la luz y el amor del ser divino en todo el planeta. Esta disolución de la energía oscura del pensamiento humano, trae como efecto de causa, el final de las guerras, la pobreza, las enfermedades y el sufrimiento con el que ha vivido la humanidad, desde la caída de nuestra consciencia, sucedida durante la civilización de Atlantis hace aproximadamente unos 13 mil años.

EL PAPEL DE LA HUMANIDAD EN LA OSCURIDAD DE LA TIERRA

Los seres humanos fueron creados a imagen y semejanza del Padre Divino, lo cual confiere a la humanidad también el poder para crear. Con el libre albedrío que fue otorgado a todos los seres que descenderían al plano denso de la Tierra, esta capacidad para crear está sujeta a la polaridad, lo cual implica que hay igual poder para crear en la luz, como para crear en la oscuridad. Con la caída de la consciencia humana después de nuestro paso por la civilización de Lemuria y luego por la civilización de la Atlántida, los seres humanos comenzaron a alinearse con las formas de pensamientos negativos, así la oscuridad comenzó a penetrar la mente humana y en base a ello se crearon nuevas formas de vida en el planeta, éstas a su vez generadas por la mente y la emociones de toda la humanidad. Así fueron surgieron formas distorsionadas, que rápidamente tomaron vida propia, pues se alimentaban continuamente de pensamientos de los seres humanos. Estas formas-consciencias oscuras se conocen como egrégor, lo cual es energía oscura manifestada en una consciencia sin alma y sin corazón, pues no es creación divina, sino el producto de los pensamientos humanos alineados con la oscuridad. Así surge entonces el egrégor más fuerte y más poderoso que ha existido en la Tierra, y que pasó de ser una creación humana, a ser victimario de toda la humanidad. A esta consciencia viva de naturaleza oscura se le conoce como Satán o Satanás.


Satanás al necesitar alimento constantemente, tiene que nutrirse de la mente de los humanos, instilando en ellos una energía que permite la creación de pensamientos acorde a su naturaleza oscura, creando entonces sufrimiento, desolación, angustia, odio, venganza, resentimiento y todas las miserias que el ser humano ha conocido desde que este egrégor oscuro tomó posesión de la mente de la humanidad. Al vivir en un mundo de naturaleza dual como la tierra, Satanás fragmenta su consciencia de la misma forma como lo hacen todos los seres de la creación, y entonces se crea así mismo una imagen en femenino que es quien se encargará de esclavizar a la humanidad a través de los sentimientos. Tenemos entonces a una entidad oscura de naturaleza masculina que se nutre de la mente y su contraparte femenina que lo hace de las emociones de cada ser humano, ambos siendo el producto de los pensamientos de cada ser humano en la Tierra. 


Cada vez que un ser humano enfoca su consciencia en la negatividad, las formas oscuras cobran mayor fuerza, multiplicándose en potencia y en cantidad. Se hace entonces difícil para el universo erradicar la oscuridad del planeta, pues por contrato divino, no puede haber intervención en los mundos de libre albedrío a menos que la misma consciencia de ese mundo exprese su deseo para ser intervenido. Es la respuesta a la pregunta que se hacen muchos cuando exclaman con rabia y desespero: ¿Por qué Dios permite estas cosas? Lo que muchos no entienden es que las manos del universo se encuentran atadas cuando se trata de las decisiones de los seres humanos a quienes se les ha dado libre albedrío para crear. Es solamente, cuando la humanidad como consciencia colectiva decide alinearse con la luz y el amor divino, que las fuerzas del universo tienen la autorización para actuar, y es entonces cuando se envía la asistencia divina que permite a los humanos eliminar las cosas que no están alineadas con la luz, el amor y la verdad. Amados hermanos y hermanas ese momento ha llegado, la dispensación ha sido otorgada el sábado 4 de abril del 2015, el día en el que la humanidad recibe la Llama de la Resurrección, y con ella su libertad de la oscuridad.

LOS EVENTOS EN ATLANTIS Y LA OSCURIDAD EN LA TIERRA


A raíz de la caída de la consciencia divina acaecida durante nuestro paso por la civilización Atlante, el sistema de la Tierra se abre para todos los seres del multiverso que deseaban experimentar existencia en un plano denso. Las 10 capas multidimensionales del ADN habían sido cortadas de la anatomía energética del ser humano, quedando las 2 capas con las que ha vivido el humano en modo de supervivencia desde entonces para poder navegar a través de la oscuridad. Con la llegada de millones de seres de naturalezas distintas, el ser humano comienza a alinearse con aquellas consciencias que por vibración le atraen más. Unos deciden seguir el camino de la luz, pero la gran mayoría opta por experimentar la oscuridad, lo cual fue muy apropiado pues fue parte del contrato al venir a este mundo; navegar por la oscuridad para lograr la maestría sobre ella y retornar por decisión propia a la fuente divina. Ese básicamente es el propósito de toda la humanidad.


En aquel entonces muchos seres de luz se encontraban encarnados en la Tierra, ángeles, arcángeles y maestros ascendidos, todos trabajaban intensamente para guiar a los seres humanos sin interferir en sus contratos ni en sus experiencias en el plano terrenal. Muchos de estos seres de luz al tener puestos los velos de la conciencia que no les permitía reconocer su verdadera identidad, sucumbieron ante el poder de las fuerzas oscuras, las entidades de la oscuridad y los seres provenientes de otras partes del universo que hicieron de la Tierra su nueva base de operación para esclavizar a toda la humanidad. Estos seres de luz convertidos ahora a la oscuridad, eran en su mayoría las Llamas Femeninas de los arcángeles y maestros las cuales eran presas muy valiosas para los seres oscuros, por el enorme poder de creación que los oscuros sabían que estos seres poseían; y así con la finalidad de no perderlos, los oscuros les llenaban cada vez de más poder dentro de la oscuridad. Así fue como la mayoría de las Llamas Gemelas de los Arcángeles fueron tentadas y sucumbieron ante la ambición, la tecnología y el poder de controlar a otros; entre ellos un ser muy especial, un ser de gran luz y poder, la llama gemela femenina de un hermoso arcángel de la luz divina, se hunde en la tinieblas oscuras y comienza a aliarse con todo lo relacionado a la oscuridad. Se hace necesario entonces la implementación urgente de un nuevo plan de contingencia para la Tierra, a fin de preservar el proyecto de ascensión planetaria, sin interferir en la decisión humana de experimentar la oscuridad.

LLEGADA DE LUCIFER


Con la conversión a la oscuridad de muchos seres de luz, el universo convoca a un nuevo concilio donde se pide la asistencia de los seres de la luz más elevada para poder contrarrestar los planes de los oscuros en la Tierra. Un hermoso arcángel de luz se ofrece para encarnarse en la Tierra, su misión consistía en convertirse en líder de la oscuridad, reportando los planes de los oscuros para ser contrarrestados por los maestros de la luz, y así poder darle a la humanidad la oportunidad de experimentar la oscuridad en todas sus facetas, sin permitir que el aprendizaje de los humanos por la noche oscura pusiera en riesgo el proyecto de ascensión de la Tierra. Este ser de luz por la naturaleza de su misión no tuvo la oportunidad, durante 13 mil años, de regresar a casa como lo hacen todas las almas entre encarnaciones, sino que tuvo que transitar la oscuridad permanentemente para no ser descubierto, y para que de esta forma los humanos no fueran víctimas de las represalias de los oscuros como ya había sucedido antes en otros mundos dominados y destruidos por estos seres. 


La humanidad conoció a este ser como Lucifer, a quien muchos llaman el ángel caído. En realidad los ángeles caídos fueron las Llamas Femeninas de los Arcángeles que se encarnaron en la Tierra y quienes se hundieron en el poder y la codicia humana, por lo cual sus contrapartes masculinas, que se quedaron en los altos planos de la luz, propusieron al Creador el plan para tratar de salvar a sus Llamas Gemelas y con ellas a la humanidad. Esto se conoció como el “Proyecto Lucifer”, cuyo papel principal fue interpretado por la Llama Gemela masculina de la arcangelina Esperanza. Esperanza fue una de las Llamas femeninas que se encarnó en la Tierra en aquellos tiempos y que cegada por el poder que adquirió en la Atlántida, se transformó a la oscuridad. 


Su contraparte masculina se ofrece entonces para descender al plano denso de la Tierra, hacerse pasar por líder oscuro, reportando los planes de éstos a la luz, al tiempo que trataba de salvar a su propia Llama Gemela y todas las demás.

La verdadera identidad de quien interpretara el papel de Lucifer es el Arcángel Gabriel; el mismo que le anunció a María (quien es la llama gemela femenina del Arcángel Rafael) que daría a luz a Jesús, el salvador del mundo; el mismo arcángel Gabriel utilizando el poder de su multidimensionalidad se encarnó también junto a Jesús (quien es la llama gemela masculina de María Magdalena; a quien la iglesia catalogara como la prostituta, removiendo con esto el poder de la mujer) y en esta oportunidad Gabriel personifica a Judas Iscariote, mano de derecha de Jesús, el único de los discípulos en quien Jesús pudo confiar plenamente pues sabía quién era Judas en realidad. Fue el mismo arcángel Gabriel quien se presentó en el sepulcro a María Magdalena (esposa y llama gemela femenina de Jesús) para anunciarle que éste había resucitado. 


El arcángel Gabriel finalmente termina su contrato de personificar a Lucifer en Julio del 2013 cuando queda establecido que no habrá más oscuridad para la Tierra, entonces la parte del arcángel Gabriel que le da vida a Lucifer es disuelta y con esto comienza la retirada de la oscuridad del planeta. La Llama Gemela de Gabriel, quien en una oportunidad fuera el arcángel Esperanza se pierde en la oscuridad, pues decide no retornar a la luz, y es también disuelta. Con esto, Gabriel al igual que muchos de los arcángeles y maestros, perdió a su Llama Gemela ante el poder de la oscuridad de la misma manera que en una ocasión la perdió Sananda Jesús, el arcángel Uriel, el arcángel Miguel y muchos otros, no porque la oscuridad tenga poder sobre la luz, sino porque el libre albedrío que existe en la Tierra permite con toda libertad el aceptar o rechazar a DIOS. Hoy día, cada uno de estos seres de luz tienen una nueva Llama Gemela, siendo en el caso de Jesús su Llama Gemela aquella que ha sido conocida como María Magdalena, cuyo verdadero origen galáctico es de Sirio y quien actualmente tiene una presencia física en la Tierra de la misma manera que la tienen la gran mayoría de los maestros. 


Así llegamos a la culminación del Proyecto Lucifer, cuando en el mes de julio del 2013, el arcángel Gabriel ya no tiene necesidad de continuar representado el rol de líder oscuro y es entonces cuando la energía empleada para personificar a Lucifer es disuelta en la luz divina. Con el fin del proyecto se inicia la retirada de los seres oscuros del plano de la Tierra, a quien el universo da el ultimátum de regresar a luz, o ser descreados para que su energía de fuerza de vida retorne a la fuente de su creación. 


De esta forma las razas de seres oscuros a quienes la humanidad conoció como Reptilianos, Draconianos, Grises, Arconianos, etc., son retiradas del planeta para regresar solamente como maestros ascendidos de la luz. Según la premisa del universo; qué mejores maestros para ayudar a la humanidad a salir de la oscuridad que aquellos que la sumergieron en ella, pues habiendo retornado a la luz, saben cómo guiar a otros para poder regresar. Aunque la gran mayoría de los oscuros aceptaron el paso hacia la luz, muchos también se rehusaron, en cuyo caso, su espíritu fue disuelto y su energía llevada de vuelta a la fuente de la creación. Simplemente, no existen más… 

Vemos entonces como el universo está lleno de grandes historias interpretadas por un coro magistral de excelentes actores y actrices; nuestros ángeles y maestros de luz, quienes por su amor a la humanidad ponen en riesgo su propia luz para dar asistencia a aquellos que navegan en la oscuridad.

LA REHABILITACIÓN DE LOS OSCUROS


En el mes de febrero del 2015 Proyecto Despertar Estelar se traslada a Balcarce-Argentina, en esta oportunidad trabajamos en la apertura del Corredor Interdimensional Arcturiano # 12 para Suramérica, y el anclaje del segundo Cristal Estelar que permite que la vibración de luz de las ciudades intraterrenas de 5ta dimensión se expandan por toda la superficie de la Tierra. La energía generada en los eventos del sanación llevados a cabo por los trabajadores de luz de la tierra para estas fechas, consolidan una nueva retirada de la oscuridad, esta vez, los humanos que desde la época de la Atlántida han estado al servicio de la oscuridad y que no han experimentado la luz entre encarnaciones durante todo este tiempo por su decisión de mantener a los humanos en la pobreza, produciendo guerras, contaminación ambiental, hambre, enfermedades, gobiernos, economías y sistemas religiosos alineados con la codicia, el terror y el miedo; se les da también el ultimátum de retornar a luz o enfrentar la disolución de su ser. Millones de almas oscuras y cegadas por el poder en la Tierra durante miles de años deciden entonces regresar a la luz, donde actualmente sus Yo Superior se encuentran en rehabilitación en los templos de luz y de sanación del universo, para ingresar a los cuerpos físicos que aún conservan en la Tierra, los cuales al alinearse con sus nuevas consciencias rehabilitadas, serán también nuevos maestros y trabajadores de luz con los que contará la humanidad para realizar los cambios en todos los aspectos de la civilización en la Tierra. A estos humanos que durante miles de años estuvieron alineados con los seres oscuros, y que con la partida de éstos, han perdido gran parte de su poder, la humanidad les ha conocido a lo largo de la historia como los Illuminati o gobierno secreto. Al terminar su proceso de sanación y rehabilitación, estarán guiando a la humanidad para el establecimiento de las nuevas ciencias, tecnologías y formas de vida que estarán alineadas con la luz y el amor del plan divino para toda la humanidad sacrifican su luz para descender al denso plano de la Tierra.

4 de abril 2015: la humanidad recibe EL FUEGO SAGRADO DE LA RESURRECCIÓN


Con el trabajo de luz realizado en el parque Nacional Aconcagua en Argentina, se crea un enorme vórtice energético donde la montaña más alta de Suramérica actúa como catalizador de esta vibración que se extiende por todo el cuerpo majestuoso de la Cordillera de los Andes (cuerpo físico del kundalini planetario) para ser llevado hacia las azules y cristalinas aguas del caribe, donde los delfines y ballenas de todo el planeta captan la vibración y con sus tonos de ascensión la irradian a todos los rincones del planeta.


Ese día, experimentamos una gran limpieza del ser y de la Tierra. Julio, a quien muchos de ustedes conocen por el trabajo que realizamos juntos en el Proyecto Despertar Estelar, fue llevado por encima del valle del Aconcagua, el cual tiene forma circular y está rodeado de majestuosas montañas con la laguna de los Horcones en el fondo como una esmeralda líquida. A Julio le es mostrado entonces el vórtice energético creado durante este evento de luz, cuando su ser se desdobla y de repente se encuentra sobrevolando por encima de todo el grupo de trabajadores de luz congregados allí en ese momento, desde su visión de águila puede ver como una energía con destellos de color naranja gira en forma de fuerza centrífuga en toda la fosa del Aconcagua, generando un gran poder para la limpieza de la oscuridad y la transformación de la consciencia.


Durante los días siguientes al trabajo en Aconcagua, recibimos confirmación del universo que ese día 4 de abril, Satanás junto con su contraparte femenina, se convierten a la luz. Esta consciencia oscura decide regresar a la fuente y pide le sean dadas un alma y un corazón para poder sentir, vivir y pensar desde la luz. El Padre divino garantiza el deseo de Satanás y entonces deja de ser una creación humana para convertirse ahora en una creación divina dispuesto también a trabajar por la luz. Como el gran maestro que Satanás fue, en la oscuridad de la mente y las emociones humanas, que conoce los rincones más oscuros de la psique del ser humano, tendrá ahora la capacidad de poder asistir a aquellos que decidan liberar su propia oscuridad. 


Con la conversión de Satanás, la humanidad queda entonces liberada de su propia creación oscura, por lo que es posible para el universo otorgar una nueva dispensación divina para todos en la Tierra, esta nueva energía, que fue la promesa del gran maestro Jesús, se conoce como LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN.


En la IV parte de CAMBIOS DE LA TIERRA, hablaremos sobre lo que hace a los humanos actuar como seres oscuros siendo chispas divinas. Hasta entonces reciban las bendiciones de toda la Compañía de los Cielos,


Les abrazo en la luz,


Gustavo Guerrero.


 LOS CAMBIOS DE LA TIERRA POR GUSTAVO GUERRERO  LINK

LOS CAMBIOS DE LA TIERRA - II parte Cómo trabajar con las fuerzas de la Naturaleza    LINK

2 comentarios: