Seguidores

Seguir

jueves, 7 de mayo de 2015

Conducta Humana del Ser Divino A los Seres Humanos, en Servicio Planetario - Arcángel Miguel


Saludos Seres en Servicio Planetario, yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina y vengo en este momento a conectar con todos aquellos que están adheridos a la Red Planetaria y Crística con su Yo Superior. En este tiempo de sincronicidades, alineamientos, transformación y conexión superior, las tareas que están llevando a cabo sobre las redes, especialmente sobre la planetaria y Crística son valoradas y agradecidas. Esto nos permite conectar de manera fácil con cada uno de ustedes tanto en vigilia como en estado de sueño físico y coordinar las activaciones para que continúen en la estabilización de los cuerpos mentales de la humanidad en su conjunto. La Noosfera, campo mental del planeta, está logrando una suerte de equilibrio que permite suavizar los efectos de los movimientos de Tera. Esta conexión, acordada antes de que ustedes volvieran a tomar un cuerpo físico en este presente, es el resultado de las muchas encarnaciones, como ustedes lo llaman, de trabajo, dedicación y estudio de todo el conocimiento que requería el avance y que sin él, hubiese sido complejo abordar dicha tarea.

Han estado esforzándose durante mucho tiempo, sabiendo que en el final de las eras de oscuridad tendrían un lugar destacado en la Luz, y no lo digo por renombrar estados de la materia, sino que han logrado elevar sus vibraciones para posicionarse por sobre el consciente colectivo. Ese consciente colectivo que poco a poco va obteniendo beneficios gracias a vuestra labor, pues desde nuestra posición carecemos de autoridad creativa para intervenir de manera directa con el libre albedrío de las masas. Sin embargo con este grupo no muy extenso de seres en servicio, sabemos porque ustedes lo han manifestado así, que tenemos vía libre en la conexión diaria a todos los estadios de consciencia por el cual nos relacionamos.

Es grato observar que día a día, este grupo de almas, son reunidos por propia voluntad divina, en las redes y a cada intención y emisión de decreto, somos, sumamos un plus en ayuda y asistencia a este grupo, que por el momento es reducido, interpretando que a mayor sintonía, mayor adherencia. De esta manera crecerá el grupo de seres y algunos en sus orígenes de la apertura de la conciencia, han comenzado como pioneros y hasta en solitario y anónimamente.

Con ustedes estamos en permanente sintonía y son quienes aportan la información que el resto requiere para seguir avanzando. Les aseguro que en parte, dependemos de ustedes, de la transmisión de sus conexiones con el resto. Son la voz de nuestra voz y sabemos que podemos contar con ustedes para toda comunicación.

Tú (Mónica) me has mencionado que algunas personas reclaman que las distintas informaciones, son provenientes de una misma fuente y sin embargo abordan diferentes temas. Pues, así es. Cada canal o conector ha tomado una responsabilidad en particular a cumplir en el plano físico y sabes que ninguna tarea es mejor o superior a otra, sino diferente y asume un aspecto de los tantos en la evolución. Cuando un Maestro o en mi lugar abordamos información sintetizada para darles herramientas de contacto e información, sabemos a quién le estamos dando ese material según la tarea que está realizando. Imagina que no tendría ninguna utilidad darle información científica a quien está sobre la tarea de conducir a grupos de almas que comienzan a abrir sus ojos para un despertar. Sería incomprensible para estos grupos en ese momento presente de sus vidas. Con dedicación y una disciplina que los cuerpos inferiores requieren, llegarán a interesarse por temas más amplios y elevados, como sucede en vuestro plano con la enseñanza de niveles...

Mi pregunta: Cómo podríamos mejorar la conexión con la Red Crística en este momento transicional de Tera y la humanidad?

Respuesta: Continúa reforzando en la intención, pues estás, junto a los demás, oradando la piedra, como se dice habitualmente, sobre el campo mental de la humanidad. Si como vienes haciendo, la tarea de sanación, esto les permite comprender día a día desde lo inferior, que la salud en estado prístino es lo natural a cada ser. Todas aquellas malformaciones de la mente que por distorsión han enfermado el cuerpo físico, de a poco comprenderán que la enfermedad es un estado fallido de la mente y no del cuerpo, y de esta manera podrán abordar la auto-sanación sin necesidad de fármacos o terapias invasivas y agresivas, ya que al cuerpo físico también le corresponde recibir amor y no agresión para matar tal o cual célula. Observa que muchas personas, gracias a todos los aportes en las redes (planetaria y crística), están cambiando la alimentación, dejando de lado hábitos que sus mentes y cuerpos ya no toleran... ¿por qué sucede esto? Por están cambiando sus mecanismos de pensamiento que ingresan directamente a la conciencia inferior, donde más adelante irán a la conciencia superior. Estos cambios están apoyados en el conocimiento que luego se hacen sentimiento y se plasman en la acción física. Sin conocimiento no hay existencia, solo supervivencia.

Gracias Arcángel Miguel por tus respuestas y dedicación a todos los canales que atiendes para el mayor Bien.

Les dejo mi Amor y mi compañía

Arcangel Miguel


En Amor y Fe

Mónica Puenzo ( Médium)

No hay comentarios:

Publicar un comentario