Seguir

martes, 12 de mayo de 2015

Arroyo de Luz Hathoriano


Arroyo de Luz Hathoriano

Los Hathors me han estado pidiendo durante semanas que publique esta meditación de sonido, debido al estrés agudo que experimentan muchos individuos, y que continuarán sintiéndolo en sus vidas.

Esta meditación de sonido es suave y sutil, pero sus beneficios son amplios, en cuanto te permite liberar suavemente la tensión que surge de tus circunstancias actuales, y si eliges trabajar con ella incluso puede ayudar a liberar la negatividad de tu pasado.

La meditación dura 12 minutos y se escucha mejor con auriculares estéreo. Si dispones de espacio para hacerlo, te sugiero que te acuestes y coloques tus piernas hacia arriba de modo que estén más altas que tu cabeza y tu pecho, ya que esta posición sencilla te ayudará a relajarte más profundamente.

Respira con inhalaciones largas, lentas, cómodas, y exhalaciones suavemente relajadas, permitiendo que cada exhalación sea más relajada que la anterior.

Los sonidos que integran la meditación provienen de un arroyo que fluye en la isla donde vivo, junto con los sonidos Hathor que son análogos de los reinos de luz, para liberar el estrés y activar las redes de luz en tu cuerpo.

Mientras escuchas esta meditación, imagina que un arroyo de luz líquida fluye a través de ti desde arriba de tu cabeza, hacia abajo, por el espacio de tu cuerpo y saliendo por tus pies y tus manos, llevándose suavemente el estrés y la tensión.

Conserva tu atención en tu cuerpo físico mientras escuchas los sonidos del arroyo y los sonidos de los Hathors. Al hacerlo, permitirás que la energía vibratoria de sanación y liberación se mueva profundamente en tus órganos y otras zonas de tu cuerpo que pueden estar tensas y contraídas.

Repetir la secuencia tantas veces como desees, para crear una sesión de audio tan larga como quieras.

Click aquí para escuchar y/o bajar la Meditación de Sonido del Arroyo Hathoriano de Luz.

Información No Relacionada Directamente con este Mensaje


La Meditación de Sonido del Arroyo Hathoriano de Luz fue extraída de una meditación de sonido más larga que aparece en un conjunto de CDs de un taller llamado El Humano Biofotónico.

Este taller Hathor/Arcturiano tuvo lugar en 2014 y exploró formas de activar la propia Red Biofotónica. Pueden ver, sin costo, el apunte de la clase que da la lista de diversos sitios web científicos y aptos para personas no conocedoras, que discuten la ciencia de la Biofotónica. Para encontrar el apunte, vayan a la sección de Artículos (Articles), título Biofotónica – Apunte de Clase (Biophotonics – Class Handout)

Para mayor información sobre este conjunto inusual de CDs de un taller que da para pensar, 
clic aquí o visiten la Tienda (Store) en 

www.tomkenyon.com



©2015 Tom Kenyon Reservados todos los derechos www.tomkenyon.com

Puedes hacer copias de este mensaje y distribuirlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él, no lo alteres de ningún modo, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. En tanto el contenido escrito del mensaje puede compartirse, la meditación de sonido no puede ser compartida ni publicada en ningún medio ni sitio web sin el consentimiento del autor por escrito.

© 2015 Tom Kenyon All Rights Reserved www.tomkenyon.com

You may not use my music with any video, graphics, meditation or copy placed over it. You may not post my music on You Tube or any such media. The message itself may be copied and shared, but not my music. I hold copyright on all my music, and it may not be used, distributed, or copied in any way in any medium.


No hay comentarios:

Publicar un comentario